Control - desprogramado

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
Lely
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2016 11:01 pm

Control - desprogramado

Mensaje por Lely »

como configuro un control....si el vehiculo eco sport 2013 no tiene llave de encendido solo botón :shifty: de pulsación.....?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Control - desprogramado

Mensaje por roberto sucom »

Hola Lely de donde? como primer medida te pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos miembros, y en tu avatar agregues de donde sos, asi queda para otros temas, y asi lo hacemos todos los socios y es una regla del club.
Despues la seguimos. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
sevang
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 19, 2017 11:07 pm
Ubicación: Capital Federal, Caballito

Re: Control remoto dejó de funcionar. Programación

Mensaje por sevang »

trosca escribió:hola tengo un problema con el control remoto que me dejo de funcionar cuando se agoto la batería de la camioneta y tuve que cambiarla. alguien sabe si hay que resetear o que debo hacer???? gracias
Hola amigos! Tuve el mismo problema que Trosca. En el display me aparecia "LLAVE BATERIA BAJA, CAMBIAR BATERIA", reemplacé la bateria del mando por otra identica; pero la leyenda del display se mantiene cada vez que la enciendo.

Mi problema es que tengo la Titanium, y no puedo hacer la programación poniendo contacto 8 veces en 10 segundos, porque el encendido de este modelo es con un botón. En el manual dice que hay que llevarla al concesionario, pero primero apelo al foro de si alguien sabe si existe la manera de hacerlo..

Abrazo y gracias.
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”