Llave no gira, volante no traba KD. Tambor de llave

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
jsgauna
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 13, 2014 9:29 pm
Ubicación: Río Grande - Tierra del Fuego

Llave no gira, volante no traba KD. Tambor de llave

Mensaje por jsgauna »

Hola gente les comento lo que me sucecio, hace un par de dias apago mi Eco KD 2013 S y un par de horas despues intento encenderla y la llave no giraba, el tambor bloqueado totalmente. Pruebo el volante y tampoco traba. Y para mi sorpresa el tambor de la puerta del conductor tampoco funcionaba.
Justo al dia siguiente tenia turno por el service, la llevo le comento lo sucedido, al dia siguiente me llama una chica de la consecionaria me dice que el tambor del volante esta roto que por haber forzado con la llave, ante mi consulta por el tambor de la llave del conductor no saben que decirme y ahi me entro la duda si han revisado algo o puede ser otro el problema.
Si a alguien le paso algo similar les agradezco me comenten como lo solucionaron, por lo pronto esta tarde voy a la consecionaria a hablar con el mecanico, ya que si me dice que la cerradura de afuera fue forzada me la cubre el seguro y ahi ahorraria unos pesos.
Gracias
Sebastian Gauna
Río Grande - TdF
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Llave no gira, volante no traba KD. Tambor de llave

Mensaje por fabian31 »

contanos como te fue :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
jsgauna
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 13, 2014 9:29 pm
Ubicación: Río Grande - Tierra del Fuego

Re: Llave no gira, volante no traba KD. Tambor de llave

Mensaje por jsgauna »

Finalmente hice el cambio de los tambores en la consecionaria, el mecanico me dijo que el tambor de arranque se habria caido una partesita que bloquea el movimiento de la llave. Y en cuanto a la llave de la puerta habrian tratado de forzarla y rompieron la combinacion.
Si bien el seguro me cubre rotura de cerradura de puerta, me dijo el agente local que demoran unos 20 dias en hacerme la verificacion de la cerradura y unos 5 a 10 dias mas en aprobarme el cambio.
Y como el juego de llaves viene completo (puerta y encendido) pague el arreglo por la necesidad de tener el vehiculo ya que debo viajar en la semana.
Si solo habia sido la puerta esperaba al seguro.
Sebastian Gauna
Río Grande - TdF
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Llave no gira, volante no traba KD. Tambor de llave

Mensaje por fabian31 »

:text-bravo: :obscene-drinkingbuddies: solucionado,los seguros son rapidos para cobrar pero cuando tenes que cobrarles te dan muchas vueltas :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Llave no gira, volante no traba KD. Tambor de llave

Mensaje por roberto sucom »

Si Gauna de T d Fuego, la llave que a pesar de ser Valeo, proveedor oficial, me paso en mi primer eco TDCi que en el interior del tamborse le habia partido una de las chapitas y o pernos y habia caido, y cada dia se ponia mas dificil poner en marcha, por suerte cai en un cerrajero de por aqui cerca de Jumbo lomas, me puso un pibe y en 30 minutos estaba reparada, solo con anular esa chapita, y no volvió a joder.
Quizas trataron de robartela, por eso te violaron el tambor de la puerta, pero las de contacto por mas que la rompan si no tenes la original con el chip no arranca.
Suerte con la cobranza, que no te digan, POR RECLAMOS TIENE QUE VENIR EL QUINTO DOMINGO DEL MES, EN AYUNAS, CON CERTIFICADO DE BUENA SALUD DEL PERRO Y LA ABUELITA, TIENE QUE SER DIA BISIESTO, Y EL DIA ANTERIOR TIENE QUE HABER LLOVIDO POR LA TARDE, TIENE QUE TRAER EL RECUENTO DE CABELLOS DE CUANDO NACIÓ, Y FOTOCOPIA DE TODO MAS ALGUNA POR LAS DUDAS, SI REUNE TODO ESO PASA A PARTICIPAR, Y LLAMAR TODOS LOS DIAS, DESDE UN TELEFONO CAPICUA. ALGO MAS QUE PASE EL QUE SIGUE. :text-bravo: :greetings-waveyellow: :angry-banghead:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”