Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
Alanroy
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 08, 2016 12:18 am
Ubicación: Ramos Mejia - Pcia. Buenos Aires

Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por Alanroy »

Estimados, hace unos meses comenzó a fallar la cerradura del portón trasero, con el control remoto se escucha perfecto el ruido del mecanismo pero al presionar el botón no abrir sino despues de varios intentos, en una oportunidad puse WD40 por todos lados y comenzó a funcionar y asi un par de meses, pero ahora nuevamente la falla, se escucha el motor muy debil y no hay caso no la puedo abrir. Llamé a FORD y me dijeron que para las KD2013 existe el reemplazo preventivo gratuito de FORD, llamando y dando el Nro de CHASIS, pero la mía 2014... no entra. Por lo cual apelare a la garantía, tengo turno para el 01/02/2017 y despues les cuento. Agradeceria alguna idea si alguno tuvo un problema similar o si por el momento saben si se puede destrabar desde adentro. Gracias! y Saludos
Alanroy
de RAMOS MEJIA - Bs.As
FORD ECOSPORT TITANIUM SIGMA 1.6 / 2014 / Roja
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por fabian31 »

como te comente antes la mia es 2013 le cambiaron las cerraduras y sin embargo cada tanto me hace lo que mencionas ellos le ponen una grasa especial siliconada que con el tiempo el polvo y los lavados se va llendo y tal vez es lo que cause ese problema,contanos como te fue con la garantia
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Alanroy
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 08, 2016 12:18 am
Ubicación: Ramos Mejia - Pcia. Buenos Aires

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por Alanroy »

Gracias Fabian31, por tu respuesta. Les cuento al semana próxima...
Alanroy
de RAMOS MEJIA - Bs.As
FORD ECOSPORT TITANIUM SIGMA 1.6 / 2014 / Roja
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por fabian31 »

Alanroy escribió:Gracias Fabian31, por tu respuesta. Les cuento al semana próxima...
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
sergio2172
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 31, 2017 6:13 pm
Ubicación: hurlingham

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por sergio2172 »

despues de ir de esquel a piedra parada me aparecio ese problema y para asombro mio vi que la cerradura queda expuesta y no protegida dentro del vehiculo por los burletes lo que es para mi un defecto de fabricacion terrible ya que al ser electico y con resortes al llenarse de tierra empiesa a funcionar mal al menos al sistema lo hubiesen echo a prueba de agua y polvo prove con w40 y es provisorio me dijieron que use un aceite con grafito creo para que dure mas lo usan los cerrajeros me dijieron
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por fabian31 »

sergio2172 escribió:despues de ir de esquel a piedra parada me aparecio ese problema y para asombro mio vi que la cerradura queda expuesta y no protegida dentro del vehiculo por los burletes lo que es para mi un defecto de fabricacion terrible ya que al ser electico y con resortes al llenarse de tierra empiesa a funcionar mal al menos al sistema lo hubiesen echo a prueba de agua y polvo prove con w40 y es provisorio me dijieron que use un aceite con grafito creo para que dure mas lo usan los cerrajeros me dijieron
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por Memeto »

Revisen los resortes que hay abajo del gancho que traba la cerradura. Una vez me volví loco después de conducir sobre tierra porque me pasaba lo que cuentan (apretaba el botón y no abría bien o no abría directamente), pedí turno en la concesionaria porque había lubricado la cerradura y seguir igual, pero revisando vi que esa caja que se ve (no se como se llama o describirla) que esta 20 cm por debajo del gancho de la cerradura (no sobre el portón sino sobre el marco) tiene 2 resortes y estaban trabados. Los lubrique y volvió a abrir bien así que suspendi le turno. Y solo son 2 resortes, no tiene ningún mecanismo especial, así que no hay problemas por lubricarlos. Estaban trabados x la tierra y son los resortes que empujan la puerta hacia afuera cuando la cerradura destraba. prueben. Saludos. Norberto :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
Creedence
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 25, 2015 5:33 am
Ubicación: Dolores, Buenos Aires, Argentina

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por Creedence »

Hola, tengo una 2014 y me mandaron carta de Ford para que vaya a cambiar algo que no recuerdo bien qué era específicamente, porque había unos pernos plásticos en las cerraduras que se podían romper (o algo así).
Saqué turno donde la compré y listo; pero jamás me falló ninguna cerradura; es como dice alguien más arriba, era tipo "preventivo".

Saludos
MArcos
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por Memeto »

Ese cambio preventivo lo hice, pero en mi caso no se trababa la cerradura sino un resorte q está 20cm abajo.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
PENDULO
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: villa devoto (del lado de afuera).

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por PENDULO »

Alanroy escribió:Estimados, hace unos meses comenzó a fallar la cerradura del portón trasero, con el control remoto se escucha perfecto el ruido del mecanismo pero al presionar el botón no abrir sino despues de varios intentos, en una oportunidad puse WD40 por todos lados y comenzó a funcionar y asi un par de meses, pero ahora nuevamente la falla, se escucha el motor muy debil y no hay caso no la puedo abrir. Llamé a FORD y me dijeron que para las KD2013 existe el reemplazo preventivo gratuito de FORD, llamando y dando el Nro de CHASIS, pero la mía 2014... no entra. Por lo cual apelare a la garantía, tengo turno para el 01/02/2017 y despues les cuento. Agradeceria alguna idea si alguno tuvo un problema similar o si por el momento saben si se puede destrabar desde adentro. Gracias! y Saludos
pregunta; a que ford llamaste?? porque tengo la 2013 y tengo que golpear fuerte el porton para que cierre ya que en la cerradura tiene una especie de traba plastica que esta rota.quizas tenga suerte y me la cambien.
gracias.
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por sureniosc »

Estos días hice ,cerca de 2000 Km de ripio, entre Esquel, y luego en Chile en la Carretera Austral, siguiendo los consejos del amigo Sergio 2172, limpieza toda la cerradura y complementos por completo, antes de salir, y le puse a todo grafito en polvo, hice los 2000 km sin ningún problema; comparto lo expresado aquí en cuanto a que no tiene ningún tipo de protección y por ende esta demasiada expuesta a la tieera polvo etc.
Avatar de Usuario
sergio2172
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 31, 2017 6:13 pm
Ubicación: hurlingham

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por sergio2172 »

sureniosc escribió:Estos días hice ,cerca de 2000 Km de ripio, entre Esquel, y luego en Chile en la Carretera Austral, siguiendo los consejos del amigo Sergio 2172, limpieza toda la cerradura y complementos por completo, antes de salir, y le puse a todo grafito en polvo, hice los 2000 km sin ningún problema; comparto lo expresado aquí en cuanto a que no tiene ningún tipo de protección y por ende esta demasiada expuesta a la tieera polvo etc.

bueno bueno eso me interesa jajaja pasaste por futaleufu calculo y pasaste por Coyhaique y chile chico ????????????? pasame el estado del camino etc este año llegue a palena la idea es haser la carretera austral

y las fotos donde estan ??????? si podes subi fotttoooossssssss pero que sea ayer jajajaja

te aclaro que soy un loco suelto fanatico de la cordillera y rutas patagonicas en general :auto-camptrailer: :auto-camptrailer: :auto-camptrailer: :auto-camptrailer: :idea: 8-) :geek: :mrgreen: :arrow: :D ;) :shock: :idea: :D :arrow: :P :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :greetings-waveyellow: :law-policered:
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por sureniosc »

Hola amigos: Las fotos las debo porque no se como se suben; vamos al estado del camino: Entré a Chile por Futaleufú, como bien expresas, de alli fui por la ruta que une con la carretera Austral, está en estado regular, además los chilenos con sus camionetas andan muy ligero, por lo que cada vez que te cruzas es un suplicio, y se une con la carretera austral en Villa Santa Lucia, son mas o menos 160 Km, luego desde Santa Lucia hasta casi llegar a Puyuhuapi es practicamente todo asfalto unos 110 km. desde Puyuhuapi hasta Coyhaique entrando tambien a Aysen son 340 km de los cuales de ripio serán unos 40/50, en los cuales están trabajando (en realidad estan trabajando por todos lados....) desde Coyhaique hasta las Catedrales de Marmol son 230 Km de los cuales 135 son de ripio; de ahí hasta Cochrane y retorno a Chile Chico es todo ripio, pero no está malo, estaba en duda si ingresar a la Argentina por Chile Chico o por Paso Roballos y al final me decí por Chile Chico teniendo en cuenta que por Roballos el tramo de ripio de la Argentina es bastante largo hasta llegar a la ruta 40. Cualquier duda a disposición. sds
Avatar de Usuario
sergio2172
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 31, 2017 6:13 pm
Ubicación: hurlingham

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por sergio2172 »

se consigue hospedaje en el dia si vas sin reservas???? chhile chico los antiguos etc el paisaje vale la pena ???? combustible se consigue sin problemas????? te toman peso argentino a lo largo del camino o solo peso chileno?????
de futa a palena la hise si si los chilotes andan rapidos pero los argentinos mas todavia y es comun que terminen en los barrancos a la hora que va cerrando la frontera se van volviendo mas neuroticos
grasias por contestar
lo de la foto como subir ni yo la tengo clara en algun moderador que la tenga clara help help asi suo las moas tambien ahora no me acuerdo
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por sureniosc »

Si, se consigue y mas ahora que ya es marzo, de todos modos en mi caso como tambiebn viajaba mi nieto de 2 añitos, preferí ir ya con las reservas confirmadas, dormi una noche en Puyuhuapi, 2 noches en Coyhaique, 2 noches en Puerto Tranquilo, y 2 noches en cochrane; los paisajes son hermosos en todo, todo el recorrido; el que más se perjudica es el que maneja...ja,no los chilenos son los mas peligrosos, porque conocen el camino y además no se apartan NADA... combustible se consigue sin problemas, en Futaleufú, en Santa Lucia, en la Junta, en Aysen. Coyhaique, Pto. Murta. Puerto Rio Tranquilo, en Cochrane, Puerto Guadal. Chile Chico, etc, claro que en los pueblos cercanos a la Argentina, no vas a cargar ni medio litro, el valor del litro ronda los 21/23 $ argentinos, mientras que en la Patagonia Argentina la Super esta 14,88 el litro. Cualquier otra duda a disposición.
Avatar de Usuario
sergio2172
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 31, 2017 6:13 pm
Ubicación: hurlingham

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por sergio2172 »

grasias por la data me re sirve
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por sureniosc »

Un tema que me olvidé de comentarte, es el tema de la balsa que cruza el lago Buenos Aires/Gral. Carrera, ojo, en una balsa chica con capacidad para no mas de 8/9 autos, yo la quise tomar un jueves y no habia cupo hasta el domingo, por ende o das toda la vuelta al lago o pasas por el paso Ibañez/Pallavicini, que relamente y en especial del lado Argentino es un asco, el estado de los 95 Km que hay desde P. Moreno hasta el Paso, del lado Chileno, son 24 Km, es un camino que merece respeto, tiene solo 4 mts de año, es muy sinuoso pero esta en buen estado, conclusión evitarlo en lo posible. sds.
Avatar de Usuario
Alanroy
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 08, 2016 12:18 am
Ubicación: Ramos Mejia - Pcia. Buenos Aires

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por Alanroy »

Alanroy escribió:Gracias Fabian31, por tu respuesta. Les cuento al semana próxima...
FInalmente en al concesionaria, hicieron la limpieza, lubricación y ajuste de la cerradura y portón, y me indicaron que había que cambiar todo el conjunto de motor y cerradura, que por el momento me iba a funcionar apretando 2 veces el botón, lo cual me duro menos de 10 aperturas y se trabó hasta el dia de hoy... por lo cual me fui de viaje 4500 km al sur sin poder abrirlaaaa y manejandome desde del acceso por los asientos traseros, menos mal que ibamos 2 asi que no fue tan problematico.

El concesionario pidió el repuesto a FORD el 08/02/17, porque hasta Octubre 2017 me cubre la garantía..bueno hasta la fecha ni noticias del repuesto y en el 0800 de FORD me tomaron el reclamo y dicen que el fabricante aún no envió la cerradura.... bueno paciencia seguiré reclamando.

El tema que dicen de los resortes que estna más abajo es verdad mejora mucho cuando se limpian, pero en mi caso se nota que el motor de la cerradura anda debil y no destraba bien. Saludos!
Alanroy
de RAMOS MEJIA - Bs.As
FORD ECOSPORT TITANIUM SIGMA 1.6 / 2014 / Roja
Avatar de Usuario
sergio2172
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 31, 2017 6:13 pm
Ubicación: hurlingham

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por sergio2172 »

que truchaje de ford el fabricante no envio la cerradura desile que la compren por mercado libre jajaja no pueden responder eso tienen que tener un minimo de stok o como asen cuando el fabricante se olvida de mandar una a planta de produccion paran la produccion del dia en la fabrica??????? me parese muy infantil la respuesta
evidentemente la cerradura es el talon de aquilles de la eco espero que los ingenieros agan brillar el sentido comun y dejen de lado sus ostentosos titulos para que el sentido comun de una solucion sencilla al problema y no la compliquen mas con algo tan sencillo como una cerradura
Avatar de Usuario
PENDULO
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: villa devoto (del lado de afuera).

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por PENDULO »

les comento que la cerradura del porton estaba rota,el plastico que se ve estaba partido.yo la compre en noviembre,es 2013 y llame a ford la semana pasada y me comentaron que se cambiaban sin cargo en forma preventiva.me tomaron los datos y me dieron turno para ayer.en auto special me cambiaron las 5 cerraduras,el porton y las puertas.todo ok.
lo unico es que, no se si es normal, pero al porton lo tengo que empujar con cierta fuerza para que cierre bien,antes pense que era x la cerradura rota,pero con la nueva es lo mismo.
si alguno le pasa lo tomo como normal,pero le desconfio a los 2 resortes que me parecen oponen demasiada resistencia al cerrar el porton.
saludos.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por PABLO D »

HOLA AMIGOSS !!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Es un tema de nunca acabar esto de la cerraduras del portón !!!! la mía es de octubre 17 tiene 10mil km y a los 8 empezo con el tema ese de no abrir en la primera , lo hacia cada tanto hasta que el finde pasado lo desarme y es así como dicen, no tiene ningún protección de polvo o lluvia :angry-banghead: :angry-banghead:
No es muy dificil desarmar solo hay que sacar la araña de protección del picaporte asi puede salir todo el motor de la cerradura, probé afuera varias beses y anda a media pilas , lo lave con WD40 y corria el barro, lo seque y coloque grasa ciliconada para cerraduras. lo arme y joya. y de paso investigue para poner una luz de emergencia trasera en el plástico lado izq que esta al vicio :dance: :dance: :dance:


:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
PENDULO
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: villa devoto (del lado de afuera).

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por PENDULO »

El problema q tengo es q para cerra el porton debo darle un golpe seco y bastante fuerte para q cierre,cosaq no debe ser normal con empujar el porton deberia ser suficiente.yo le echo la culpa a los resortes q estan sobre el marco,como q hacen mucha resistencia en el cierre y rebotan el porton y hace q este no cierre.vere q hago para mejorarlo.
Avatar de Usuario
cardazu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 11, 2012 9:51 pm
Ubicación: Antonio Carboni--Lobos-Pcia. Buenos Aires

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por cardazu »

El portón,,,la mía es 2014,, me hizo parir desde el principio, ando siempre por caminos de tierra,, día por medio, sopletear y lubricar,, sobre todo los dos topes con resortes,, me cansé de llevarla a la agencia,,solo limpieza y lubricar. Ahora, consulto, la nueva, 2018, es igual?, tengo pensado cambiarla, pero el tema del portón me hace dudar.
Avatar de Usuario
sergio2172
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 31, 2017 6:13 pm
Ubicación: hurlingham

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por sergio2172 »

es un problema de diseño el resto de las puertas esta protegido con el burlete o sea queda adentro
la puerta trasera queda fuera del burlete y la tierra traba todo una verguenza que con tanto estudio sean tan pelotudos de fabricar con tamaño defecto y que le cambien los plasticos y no solucionen los problemas verdaderos ya me cruse con varioas eco que tienen el mismo defecto que ford se hase el pelot#do en resolver con una cerradura a prueba de polvo y agua o modificar el burlete para que la cerradura quede protegida este año se me termina la garantia y ni cinco de pelota
habria que ver la duster si tiene el mismo defecto pero es muy cansador estar lubricando a cada rato para que no se trabe el porton
Avatar de Usuario
Gabriel18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Abr 05, 2014 1:56 am
Ubicación: Cordoba, Capital

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por Gabriel18 »

Al final el problema del porton es mas de diseño que de tierra y otras yerbas, yo por mi parte, entre gastar $ 4000 o mas por una cerradura nueva o cansarme de buscar el famoso motorcito, hice modificar por $ 1300 el sistema del motorcito, en vez de tener ese cable de acero forrado en goma en forma de "U" pusieron un motor con un cable forrado en line recta al cerrojo, la fuerza que realiza es minima y el resultado es el mismo.
Avatar de Usuario
martillo44
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 04, 2019 9:03 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs As

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por martillo44 »

Hola, estoy teniendo ese mismo problema, me dice el cerrajero que el motor que destraba funciona bien pero el que la abre con el botón no funciona. En la casa de repuestos me dicen que si bien viene el motor como repuesto, Ford no lo manda, manda la cerradura completa al módico precio de $ 6.000.-, o sea unos ..... de .... :oops:
La pregunta es ¿se consigue ese modulo por separado? Alguno lo compro y nos puede decir donde?
Gracias.
Avatar de Usuario
martillo44
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 04, 2019 9:03 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs As

Cerradura Portón trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por martillo44 »

Este es el culpable:

Imagen

veremos si lo consigo y el precio... y les cuento.

Slds.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por DanielEco2013 »

Acá hay uno, no es exactamente igual al de tu foto pero consultalo al vendedor por el tuyo.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
martillo44
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 04, 2019 9:03 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs As

Re: Cerradura Porton trasero ECO 2014- Falla y No abre

Mensaje por martillo44 »

Me fijo, gracias!!!
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”