No arranca KD, problema con la computadora?

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
lauradi
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 27, 2017 4:12 am

No arranca KD, problema con la computadora?

Mensaje por lauradi »

tengo una ecosport 2014 2.0.
la lleve al chapista , le sacaron las puertas para arreglarla y al armarla no arranca.
se prende la luz de un candado y un signo de pregunta.
la llevaron a la concesionaria y me dicen que van a tardar mucho porque tienen mucho trabajo en verla.
mi chapista me dice que tienen que resetear la computadora.

alguien me sugiere que vaya a la concesionaria con la llave muleto y pruebe si arranca con ella.

que me sugieren??
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No arranca KD, problema con la computadora?

Mensaje por roberto sucom »

Escaner, escaner, escaner, es lo mejor para saber que le esta pasando, pero si solo le sacaron las puertas, tendria que arrancar
Tiene alarma? por que si le sacaste las puertas para la alarma te violaron las puertas, y no las detecta, otra es que te quisieron duplicar la llave, que no solo se hace el duplicado, ademas hay que programarlas.
Contanos como lo arreglaste, suerte. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: No arranca KD, problema con la computadora?

Mensaje por fabian31 »

lauradi escribió:tengo una ecosport 2014 2.0.
la lleve al chapista , le sacaron las puertas para arreglarla y al armarla no arranca.
se prende la luz de un candado y un signo de pregunta.
la llevaron a la concesionaria y me dicen que van a tardar mucho porque tienen mucho trabajo en verla.
mi chapista me dice que tienen que resetear la computadora.

alguien me sugiere que vaya a la concesionaria con la llave muleto y pruebe si arranca con ella.

que me sugieren??
te esperamos por presentaciones como lo indican las reglas del foro y debes completar tu perfil poniendo tu ubicacion
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”