Falla en Tablero y SYNC

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
glinzuain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 04, 2015 6:31 am
Ubicación: Rosario (Sta. fe) - Argentina

Falla en Tablero y SYNC

Mensaje por glinzuain »

Hola buen día, ayer me paso algo muy extraño, deje estacionada mi chata en la cochera (es subsuelo) y detrás de la pta. trasera de mi Eco, salia una ráfaga de viento muy fuerte, es como un extractor. Cuando fui a buscar la chata e intente arrancar me dio un montón de fallas, una de ellas en el sistema SYNC que decía "MOTOR AVERIADO SERVICIO INMEDIATO" y en en el tablero daba como errores "freno en pendiente" y un par mas.
Imagínense el zocaga que me agarro.
Luego de renegar un buen rato (la encendía y la apagaba reiteradas veces) el error del SYNC se fue y me dejo andar, de a poco se fueron los errores del tablero.
Puede ser que el Catalizador haya detectado errores por el viento que ingresaba desde el escape ???
Ojo estuvo estacionada mas de 8 hs. en ese lugar (es la cochera del trabajo)

Abrazos y gracias por el tiempo de leer esto.

PD: quise agregar las fotos que saque de los errores pero no se como cargarlas.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Falla en Tablero y SYNC

Mensaje por EcoFana »

Hola, de que amperaje es tu bateria y cuanto tiempo tiene? La ecu enloquece cuando la bateria esta medio medio.... y aunque sea nueva, claudica por los pobres 45 amperes que trae de fábrica. No me suena que una ráfaga te haga semejante lio!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
glinzuain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 04, 2015 6:31 am
Ubicación: Rosario (Sta. fe) - Argentina

Re: Falla en Tablero y SYNC

Mensaje por glinzuain »

Hola EcoFana, la batería tiene menos de un año, lo que asocie al viento que sale de ese extractor, es que es medio cálido y en el manual creo que algo dice sobre el catalizador y la emanación de gases.
De cualquier manera ya no lo hace mas (por lo menos esta mañana no hizo nada raro)estoy esperando que vuelva mi mecánico de vacaciones y la haré revisar.

Gracias x contestar
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Falla en Tablero y SYNC

Mensaje por EcoFana »

que bueno que la tuya se curó!!
La mia me dejó a pata a 8 meses de sacarla de la agencia, 0km, por la pijoteada de Ford de ponerle una bateria de solo 45 amperes que no satisfacia la demanda de la camioneta. Estando en marcha yendo de vacaciones, empezó a fallar el tablero,, la direccion y en la pantalla salia error de ABS, y no se cuantas alertas de falla mas.
Se curó con el cambio de bateria x una de 60.
Nos vemos!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
glinzuain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 04, 2015 6:31 am
Ubicación: Rosario (Sta. fe) - Argentina

Re: Falla en Tablero y SYNC

Mensaje por glinzuain »

Gracias EcoFana por tu aporte, es interesante, para tener en cuenta cuando se vuelva loca la computadora, tendré que ver el tema de la batería.
Slds.-
Avatar de Usuario
sergio2172
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 31, 2017 6:13 pm
Ubicación: hurlingham

Re: Falla en Tablero y SYNC

Mensaje por sergio2172 »

que loco quien lo diria algo tan simple y que no tenga la prevision de fabrica una verguensa
y encima si no te das cuenta es para vacunacion
preguntonta he leido varias veces que la bateria es de poco amperaje poniendo led en luces de freno y posicion ayudaria al gasto de la bateria?????
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”