No me andan las balizas

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Roda
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 04, 2015 9:09 am
Ubicación: Villa Adelina -- San Isidro -- Bs.As -- Argentina

No me andan las balizas

Mensaje por Roda »

Hola gente, ayer compré una EcoSport Freestyle 2013, la chata anda hermosa, lo único que noté que no anda es el botón de las balizas, siento que se hunde el botón, como si anduviera, pero no hace nada, las luces de giro andan, como la compré ayer no tuve tiempo de mirar nada, ni fusibles ni nada.
Esto le pasó a alguien ?

Saludos !!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No me andan las balizas

Mensaje por roberto sucom »

Hola Roda, lograste arrglar la baliza? no te conteste antes porque mis ecos no son KD y no sabemos como viene todo el sistema de la KD.
Si tenes el manual, seguro tenes el esquema de fusibles, alli te dice el numero y los amperes que tiene que tener.Si el fusible salta hay que revisar instación y porta lamparas, aveces una lampara entra en corto y saltan los fusibles.
La eco no es tan complicada, a un socio mio en un audi por una lampara quemada atras, se le prendió la luz engine, y le limito a 80 km max, lo llevo a escanear le cambiaron las lamparas y salio caminando.
Contanos como lo arreglaste y si tenes el esquema de fucibles subilo para otros. :greetings-waveyellow: :text-bravo: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Roda
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 04, 2015 9:09 am
Ubicación: Villa Adelina -- San Isidro -- Bs.As -- Argentina

Re: No me andan las balizas

Mensaje por Roda »

Buenas, todavía no me puse a mirar eso, la tengo en lo de mi viejaguardada hasta que pasen a verla los del seguro, hoy veo si puedo chusmear un poco.

Saludos.
Roda
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 04, 2015 9:09 am
Ubicación: Villa Adelina -- San Isidro -- Bs.As -- Argentina

Re: No me andan las balizas

Mensaje por Roda »

Estuve mirando los fusibles y están bien, seguro es el pulsador, voy a tener que ver como desarmar esa consolita central.

Saludos.
Roda
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 04, 2015 9:09 am
Ubicación: Villa Adelina -- San Isidro -- Bs.As -- Argentina

Re: No me andan las balizas

Mensaje por Roda »

Hola gente, como andan? me re colgué con la respuesta, al final lo llevé a mi electricista de confianza y me lo arregló.
Desarmo la consolita central y me dijo que el botón de baliza tenia una especie de cera o silicona seca que tapaba los contactos, la limpió y ahora anda lo mas bien !

Saludos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: No me andan las balizas

Mensaje por fabian31 »

Roda escribió:Hola gente, como andan? me re colgué con la respuesta, al final lo llevé a mi electricista de confianza y me lo arregló.
Desarmo la consolita central y me dijo que el botón de baliza tenia una especie de cera o silicona seca que tapaba los contactos, la limpió y ahora anda lo mas bien !

Saludos.
:text-bravo: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”