Configuración de Pcm

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
Kalim
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 16, 2013 10:40 pm
Ubicación: Cusco - Peru

Configuración de Pcm

Mensaje por Kalim »

Buen día a todos, les escribo porque necesito de vuestra ayuda, soy de Perú y en mi viaje de vacaciones por la ciudad de Puno (frontera con Bolivia) me robaron los dos faros y la PCM ( computadora), tengo una titánium 2013, ya compre los repuestos, mi problema es que al momento de robar cortaron los cables de la PCM.... Ahora para instalar el técnico (con poca experiencia en estos casos) le sobran dos cables :cry: Aquí va mi pedido.... Me ayudaria de sobre manera, alguien que tenga el mismo modelo de ecosport que me pudiera enviar una foto del cableado/conector hacia la PCM (esta se ubica encima de la batería) para tomarlo como guía, espero me puedan ayudar ya estoy dos semanas sin poder volver a mi ciudad.
Gracias
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Configuración de Pcm

Mensaje por DanielEco2013 »

La foto no te va a servir de nada porque el tipo de conector no te permite ver a que posición del terminal va cada cable y encima la madeja es muy grande, para saber el orden habría que pinchar los cables uno por uno y buscar la posición en el conector.
En la Ford directamente cambian la manguera de instalación pero debe costar una fortuna.

La única solución fácil y barata es muy dificil de concretar, que sería buscar en un desarmadero una Ecosport destruida y cortar los conectores con un tramo de cable para después empalmar por código de colores.

Si sobran cables con respecto a los pines del conector, es posible que a algún pin vaya más de un cable puenteado, no hay otra explicación.

Como te dije, la foto no te sirve:

Imagen
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
Kalim
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 16, 2013 10:40 pm
Ubicación: Cusco - Peru

Re: Configuración de Pcm

Mensaje por Kalim »

Si, tienes mucha razón! Pero igual muchas gracias, pensé que se podría ver los cables y los pines... Lo peor que aquí no tienen la información sobre el cableado... Estoy buscando manual de taller de la eco ... Igual agradezco por tu apoyo!
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”