DESARMAR VOLANTE ECO KD

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

DESARMAR VOLANTE ECO KD

Mensaje por el edu »

HOLA GENTE, despues de tanto tiempo reaparecemos, ECO KD con 4 años y 82000 kms.

Consulto si alguien desarmo el volante de la ECO, tengo problemas con el remoto del SYNC y no es configuracion ni reset, sino que los botones? o contactos? (tengo que ver que lleva) estan gastados.

Estuve mirando y la tapa de bocina lleva unas trabas, aparentemente, y prodria haber un par de tornillos en la parte trasera, pero antes de romper, recurro al grupo, a ver si alguien lo hizo :mrgreen:

Desde ya gracias y saludos a todos¡¡¡

edu :greetings-waveyellow:
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: DESARMAR VOLANTE ECO KD

Mensaje por roberto sucom »

Hola Edu aun no lograste desarmar el volante? la verdad que no se en la KD, ni tampoco desarme nunca mis ecos.
Contanos como lo desarmaste, saludos. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: DESARMAR VOLANTE ECO KD

Mensaje por el edu »

:dance: BUENO, despues de mucho buscar encontre la receta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=3NNvpq8PWko" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Si bien esta en portugues, se entiende perfectamente, ya lo puse en practica y la ECO KD 2013, Freestyle, tiene exactamente el mismo volante. Es un instructivo perfecto.

:snooty: Mi tema con el SYNC sigue pendiente, desarmamos todo el control y el problema, aparentemente no esta ahi. Seguiremos buscando, no me va a ganar :angry-banghead: Mas tarde paso data de como desarmar el control remoto del SYNC, es simple, pero hay que ser muyyyyyyyyyyy cuidadoso.

edu :greetings-waveyellow:
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: DESARMAR VOLANTE ECO KD

Mensaje por fabian31 »

el edu escribió::dance: BUENO, despues de mucho buscar encontre la receta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=3NNvpq8PWko" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Si bien esta en portugues, se entiende perfectamente, ya lo puse en practica y la ECO KD 2013, Freestyle, tiene exactamente el mismo volante. Es un instructivo perfecto.

:snooty: Mi tema con el SYNC sigue pendiente, desarmamos todo el control y el problema, aparentemente no esta ahi. Seguiremos buscando, no me va a ganar :angry-banghead: Mas tarde paso data de como desarmar el control remoto del SYNC, es simple, pero hay que ser muyyyyyyyyyyy cuidadoso.

edu :greetings-waveyellow:
:text-bravo: contanos como te fue
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”