Consulta Sensor de estacionamiento en KD S

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
Motonetta
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:40 am
Ubicación: Cordoba

Consulta Sensor de estacionamiento en KD S

Mensaje por Motonetta »

Hola gente, les queria hacer una consulta, no encontre en el foro un tema que me saque la duda.

Resulta que tengo ganas de ponerle los sensores de estacionamiento a mi eco KD 1.6 S y tengo una duda.
si me instalan los sensores originales en la consecionaria ($3550) :roll: , me saldria el dibujito del autito en la pantalla?
algo asi:

Imagen

mi duda surge despues que un amigo que tiene un KA base le puso los sensores pero me comenta que solo tiene el sonido y nada en la pantalla.
eso irá asociado con la computadora??

alguien que tenga una eco base le puso los sensores? como funcionan? solo sonido?

gracias
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Consulta Sensor de estacionamiento en KD S

Mensaje por el edu »

Hola, bienvenido!!!!

Te diria primero que consultes en la concesionaria donde la vas a llevar. Deberian clarificarte el tema.

:think: Creeria que dependiendo del tipo de instalacion que te hagan, si la vinculan a la ECU y al SYNC, probablemente te lo indique en la pantalla, deberian ademas habilitar la funcion en el software.
Desconozco si el pack de cables que trae la version S es generico a todas, si es asi,como el cableado ya viene preparado para el dispositivo, deberia poder vincularse sin mayores problemas, habilitando el software correspondiente.

Si solo te instalan los sensores de estacionamiento en el paragolpes, no vas a tener ninguna indicacion mas alla de la sonora.

Suerte y comentanos.

edu :greetings-waveyellow:
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Consulta Sensor de estacionamiento en KD S

Mensaje por fabian31 »

exactamente como dice Edu ,eso te lo puede responder el concesionario
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Consulta Sensor de estacionamiento en KD S

Mensaje por PABLO D »

:confusion-confused: Hola Mauri, mira con ese precio te compras una buena cámara con pantalla de 5" en ML o por AliExpress la colocas debajo del cubre ruedas o sobre la patente. y te sobra moneda :dance: :dance:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Motonetta
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:40 am
Ubicación: Cordoba

Re: Consulta Sensor de estacionamiento en KD S

Mensaje por Motonetta »

Gracias, ni bien pueda me llego a la consecionaria
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Consulta Sensor de estacionamiento en KD S

Mensaje por roberto sucom »

Tiene razon Pablo, con una con pantalla ves lo que tenes atras, y una pantalla de 5 pulgadas se la pegas en el espèjo retrovisor lado derecho, el cableado lo pasas por el tapizado del techo, y dejas la zinc para lo que ya trae que es demasiado, despues si se cuelga te van a decir que le metiste mano, que lo agarrò un cirujano sin permiso, y ya perdiste la garantia tambien.
Hace lo que mande tu conciencia, solo asi vas a estar en paz contigo mismo, no nos des bolilla. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Consulta Sensor de estacionamiento en KD S

Mensaje por DanielEco2013 »

Motonetta escribió:...........si me instalan los sensores originales en la consecionaria ($3550) :roll: , me saldria el dibujito del autito en la pantalla?.........
Te mienten en todas las concesionarias de todas las marcas, los sensores de estacionamiento colocados fuera de fábrica no se asocian a la pantalla de la computadora de abordo, lo que hacen es afanarte, colocándote unos sensores comunes con aviso acústico que en mercado libre cuestan $ 300 y te están asesinando con $ 3550. Son unos caraduras.

La misma pregunta que hiciste hacésela a ellos, y cuando te digan que no comprátelos y colocalos vos, son una estupidez, y si no te das maña en cualquier autorradio te los colocan por menos de la mitad.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”