Mensajes de Whatsapp por los altavoces

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
luis de tucuman
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 14, 2013 5:55 am
Ubicación: San miguel de tucuman - Tucuman - Argentina
Contactar:

Mensajes de Whatsapp por los altavoces

Mensaje por luis de tucuman »

Es posible conectar la app del celular Whatsapp al sistema Syncro? Los SMS me aparecen en la pantalla del tablero ,(si llego bluetooth conectado) pero los mensajes o llamadas por Wsapp no se registran, debo atenderlos forzosamente desde el celular- Desde ya muchas gracias a quien pueda informarme
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Whatsapp

Mensaje por fabian31 »

no esta preparado el sistema para la aplicacion ,no se la nueva que sale en agosto
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
luis de tucuman
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 14, 2013 5:55 am
Ubicación: San miguel de tucuman - Tucuman - Argentina
Contactar:

Re: Whatsapp

Mensaje por luis de tucuman »

Muchas Gracias Fabian, muy amable.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Whatsapp

Mensaje por fabian31 »

luis de tucuman escribió:Muchas Gracias Fabian, muy amable.
:obscene-drinkingbuddies: :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
cybersobi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 17, 2013 4:30 am
Ubicación: V. del Parque, CABA

Re: Whatsapp

Mensaje por cybersobi »

Hola gente! Si el teléfono es Android les sugiero que prueben con Audify. Lo buscan así en el Google Play. Es un lector de notificaciones. Lee todas las notificaciones del teléfono, incluidas las de Whatsapp, por el BT o por el altavoz del mismo teléfono. Espero que les sirva el dato.
Saludos.

Tito
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Whatsapp

Mensaje por fabian31 »

Muy buena data muchas gracias!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
luis de tucuman
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 14, 2013 5:55 am
Ubicación: San miguel de tucuman - Tucuman - Argentina
Contactar:

Re: Mensajes de Whatsapp por los altavoces

Mensaje por luis de tucuman »

Muchas gracias Cybersobi y disculpas por mi demora. En principio parece que es posible realizar la conexión, lo que tendria que probar es porqué el celu se me pasa automaticamente a Talk . Pior el parlante del auto sale la informacion de que hay un mensaje. Voy a seguir experimentandom pero estoy seguro que una persona con conocimientos sobre esta tecnología y fundamentalmente del inglés puede lograrlo. Nuevamente mi reconocimiento por su ayuda.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Mensajes de Whatsapp por los altavoces

Mensaje por fabian31 »

luis de tucuman escribió:Muchas gracias Cybersobi y disculpas por mi demora. En principio parece que es posible realizar la conexión, lo que tendria que probar es porqué el celu se me pasa automaticamente a Talk . Pior el parlante del auto sale la informacion de que hay un mensaje. Voy a seguir experimentandom pero estoy seguro que una persona con conocimientos sobre esta tecnología y fundamentalmente del inglés puede lograrlo. Nuevamente mi reconocimiento por su ayuda.
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
cybersobi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 17, 2013 4:30 am
Ubicación: V. del Parque, CABA

Re: Mensajes de Whatsapp por los altavoces

Mensaje por cybersobi »

luis de tucuman escribió:Muchas gracias Cybersobi y disculpas por mi demora. En principio parece que es posible realizar la conexión, lo que tendria que probar es porqué el celu se me pasa automaticamente a Talk . Pior el parlante del auto sale la informacion de que hay un mensaje. Voy a seguir experimentandom pero estoy seguro que una persona con conocimientos sobre esta tecnología y fundamentalmente del inglés puede lograrlo. Nuevamente mi reconocimiento por su ayuda.
Va a depender del teléfono y versión de Android que tengas. Audify te lee lo que aparezca en la cortina de notificaciones del teléfono: lo va a leer sólo si el texto del mensaje se muestra en la cortina de notificaciones.
Sobre lo que el teléfono se pasa directamente a altavoz, fijate en las configuraciones de Audify, que hay un par de opciones sobre el altavoz.
Saludos.

Tito
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”