Apagado de luces automático ?

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Apagado de luces automático ?

Mensaje por el oriental »

Que tal gente?
Pregunta a erca de las luces y su apagado automático ( o no)
En mi país es obligatorio ir con luces prendidas de día, por lo que siempre trato de averiguar la forma de no olvidarme de ello, antes mi kia recordaba la última configuración antes de apagarlo y no había drama.
Bueno, la pregunta en cuestión es la siguiente, con las luces bajas prendidas (o sea llave en 2da posición de luces) apago la camioneta hace el ding dong de recordación, me bajo (sigue el dong) cierro puerta activo alarma y se apagan todas las luces.
Con las luces en 1 posición (las leds de posición) apago motor hace el ding dong, me bajo cierro, activo la alarma y permanecen prendidas..
A todos les sucede lo mismo?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Apagado de luces automático ?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Oriental, estas ecos estanb fabricadas para brasil, donde no es obligatorio circular con las luces bajas encendidas, al menos yo lo vi asi en marzo del 2016, y asi como las luces bajas no traen luz de informaciòn en el tablero, solo indican cuando esta la reglamentaria o los led, y la luz alta que la indica con una luz azul en el tablero, cuando tendria que tener una luz de cualquier color en el tablero cuando esta prendida la baja.
Para no olvidarme de prender la baja, puse una tarjeta tipo personal en las bocas donde sale el aire acond. que me avisa rapido LUCES CINTURONES, entonces cuando me paran para identificarme, desde afuera el policia ve la tarjeta LUCES CINTURONES.
Tambien tengo un auto de marca japonesa pero que se fabrica en brasil, y lo mismo que a ford cuando los comprè les dije al vendedor cuanto costaria un led en el tablero, que indique que luz esta prendida, UN PESO, UN DOLAR? se los pago, asta llegaron a contestarme que la soluciòn seria comprar otra marca, si lo escuchara el dueño de la agencia lo tiene que echar.
No se porque no hacen algo que sirva para todo el mundo, que cumpla con las reglas de cada pais, y ya que se jactan que fabrican lo mejor, y mas hoy que todo es programable, como pueden ser tan burros, si cada item que le agregan te lo cobran.
Aqui en argentina y sobre todo en cordoba, es obligatorio, y los operativos se paran a 100 mt de la estacion de servicio, el que sale de cargar seguro sale con las luces apagadas, tenes la boleta asegurada, en cambio en sanluis te paran y te avisan que venis con las luces apagadas, enciendalas y siga, en mendoza tambien tenes la boleta.
Me pregunto cuando, cuando haran las cosas como deben ser, y no ser tan burros, hacen autos que se abren desde afuera sin la llave, para los chorros, pero no le ponen un led en el tablero.
Suerte Oriental. :angry-banghead: :law-policered: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”