Mensaje "cambiar aceite del motor requiere servicio"

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
omar_cando
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 05, 2013 2:42 am
Ubicación: VILLA ADELINA- SAN ISIDRO

Mensaje "cambiar aceite del motor requiere servicio"

Mensaje por omar_cando »

Hola Gente vuelvo con cambio de Vehiculo deje atras la 2008 diesel y ahora tengo una 2014 tengo un problema, le cambie el aceite el martes y a los 5 dias aparece un informe en la pantalla "cambiar aceite del motor requiere servicio" es el primer cambio fuera de consecionaria, que puedo hacer?? Gracias
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Mensaje "cambiar aceite del motor requiere servicio"

Mensaje por IP161314 »

omar_cando escribió:Hola Gente vuelvo con cambio de Vehiculo deje atras la 2008 diesel y ahora tengo una 2014 tengo un problema, le cambie el aceite el martes y a los 5 dias aparece un informe en la pantalla "cambiar aceite del motor requiere servicio" es el primer cambio fuera de consecionaria, que puedo hacer?? Gracias
debe ser un aviso programado por tiempo y/o kilometraje, solo hace falta resetear
Imagen
Avatar de Usuario
omar_cando
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 05, 2013 2:42 am
Ubicación: VILLA ADELINA- SAN ISIDRO

Re: Mensaje "cambiar aceite del motor requiere servicio"

Mensaje por omar_cando »

Muchas Gracias
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Mensaje "cambiar aceite del motor requiere servicio"

Mensaje por IP161314 »

omar_cando escribió:Muchas Gracias
:think: :think:
sera asi como se hace???
Imagen
Avatar de Usuario
omar_cando
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 05, 2013 2:42 am
Ubicación: VILLA ADELINA- SAN ISIDRO

Re: Mensaje "cambiar aceite del motor requiere servicio"

Mensaje por omar_cando »

Hola hoy me resetearon el aviso que decia "PROXIMO SERVICIO TECNICO CAMBIAR ACEITE" como dice el video anterior con el motor apagado poner en contacto (sin marcha) pisar a fondo freno y acelerados sale un mensaje en la pantalla, esperar a que termine y luego se borra el icono y poner en marcha, gracias-
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Mensaje "cambiar aceite del motor requiere servicio"

Mensaje por DanielEco2013 »

He visto producirse esas fallas también en otras marcas con mensajes similares por hacer cambios de aceite fuera de la red oficial y el problema son los filtros alternativos en lugar de originales. Quizás ponés algo de buena calidad pero con distinta capacidad de filtrado y por ende disminuye levemente el caudal y la ECU lo detecta y lo toma como filtro obstruido.
Mi recomendación cuando hagan cambios de aceite fuera de la red, compren un filtro original Ford y llevenlo ustedes, ya que ningún lubricentro trabaja con filtros originales.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”