No puedo prender el bluetooth desde SYNC

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
Exefigueroa
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 16, 2016 2:22 am
Ubicación: Posadas Misiones

No puedo prender el bluetooth desde SYNC

Mensaje por Exefigueroa »

Buenas noches queridos conocedores...
Les cuento que tengo una eco sport s 1,6 modelo 2016 que acaba de cumplir un año de uso (tiene 7000 km recien).
Hace unos dias mientras venia escuchando musica con Spotify con mi celular como todos los dias, se desconecto solo sin tocar nada y a partir de ahi, conectaba adecuadamente el celular pero si ponia musica se desconectaba (las llamadas no se escuchaba nada tampoco).
Hoy despues de intentar de ver que pasaba, nunca mas pude conectar el celular, y de hecho despues de formatear el celu (pensando en el problema mas "barato") no puedo siquiera encender el bluetooth del auto (desde la opcion de sync, dice que lo prende pero si cambio de pantalla se apaga y nunca es detectado por el celular).
Intente resetear el sync y tambien ponerlo de fabrica... Pero NADA... No puedo lograr siquiera que prenda el bluetooth de la camioneta...
Dentro de unos dias cuando me paguen una plata que me deben voy a ir a la concesionaria a hacerle el primer service, y a plantear este problemita (junto con el bendito problema de ABS averiado que la ultima vez que fui me dijeron que no era nada).
Alguno de ustedes tuvo algun problema similar?
Muchas gracias por su tiempo!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: No puedo prender el bluetooth desde SYNC

Mensaje por fabian31 »

por lo que contas parece un problema del sync ,aprovecha la garantia y si queres probar yo le desconectaria el borne de la bateria por unos 5 min y volve a probar a ver que pasa
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Exefigueroa
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 16, 2016 2:22 am
Ubicación: Posadas Misiones

Re: No puedo prender el bluetooth desde SYNC

Mensaje por Exefigueroa »

Muchisimas gracias man! Voy a ver si la semana que viene lo llevo al service a ver que me dicen.. Ojala sea una boludez :S
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”