Actualizaciones sistema de audio SYNC Eco 2013-17

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
chacho41
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Mar 16, 2011 10:50 pm
Ubicación: Córdoba Rep. Argentina

Actualizaciones sistema de audio SYNC Eco 2013-17

Mensaje por chacho41 »

Actualizaciones sistema control de Audio SYNC Eco 2013

Estoy tratando de sacar el maximo rendimiento de este hermoso accesorio que trae la ECO 2013. en las paginas de Ford Mexico salen actualizaciones que me gustaría discutir con otro fana de la electrónica automotriz. Espero que alguno se prenda.
Un abrazo a todos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Actualizaciones sistema control de Audio SYNC Eco 2013

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Cacho, somo varios que estamos esperando poder cargar los n° de chasis en la pagina de sync para bajar actualizaciones :pray: :pray: :pray: :pray:
Cualquier truquito que te enteres será bien recibido!!! :o :o :lol: :lol:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Diegoux
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 14, 2015 2:46 pm
Ubicación: Mendoza Argentina

Alguien Actualizó la version de Sync?

Mensaje por Diegoux »

Bueno eso, me pregunto si alguien actualizó la versión que le trajo de fábrica y si notó algún cambio o nueva función.
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Alguien Actualizó la version de Sync?

Mensaje por JorgeAusti »

yo t4engo q ir a la concesionaria mañana , voy a averiguar y te cuento
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alguien Actualizó la version de Sync?

Mensaje por Chuluka »

Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Hache
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 28, 2015 6:08 pm
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Alguien Actualizó la version de Sync?

Mensaje por Hache »

el problema sigue siendo el famoso vin!
Desde hace un tiempo manejo mi alojamiento propio en San Juan.
Hostel Soul de San Juan
Avatar de Usuario
ita6
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Alguien Actualizó la version de Sync?

Mensaje por ita6 »

Mira yo tuve una Titanium 2013 y ahora una Freestyle 4wd 2015.
El estéreo es exactamente igual pero se nota que tiene una versión de software mejorado, por ejemplo conecta el teléfono mucho más rápido cuando enciendo el auto, cuando escucho música desde el teléfono en la versión 2013 ponía en el display audio bluethoot y ahora dice el nombre del tema y cantante (es decir puede pasarle esos datos a la pantalla del estéreo).

Eso vi hasta ahora porque hace poco que tengo la nueva Eco, si encuentro más detalles se los comento.

Sería bueno saber si en el servicio técnico pueden actualizartelo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gusso666
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:26 am
Ubicación: Nuñez - CABA

Actualización de Sync Eco 2015

Mensaje por Gusso666 »

Hola gente del Foro.
Tengo una Eco Freestyle 1.6 2015
Queria saber si hay actualizaciones para el Sistema Sync. He buscado en internet pero no logro registrarme ni en Ford Mx ni en EEUU

Aguardo comentarios.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
hectorgar72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 13, 2014 12:39 pm
Ubicación: terrassa,Barcelona,España

Actualización Sync EcoSport 2014

Mensaje por hectorgar72 »

Hola,soy de España y compre una ecosport del 2014 y va bien pero Ford España no me ha actualizado nunca sync.Habéis tenido
actualizaciones de este sync en argentina?Ahora tengo un nuevo teléfono con bluetooth 4.2 y todo va muy bien pero la señal de
antena le cuesta mostrar laq señal real del móvil.Gracias por leer el mensaje.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Actualización Sync EcoSport 2014

Mensaje por fabian31 »

aca en argentina tampoco se actualizo
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
yacoco01
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 29, 2013 8:48 pm

Actualización de SYNC Eco KD 2013

Mensaje por yacoco01 »

Hola a todos
Tengo una Ecosport KD Freestyle 2013 con sync, la versión del soft de éste es : "BM5T-14D544-KC" v1.2.
Ahora bien navegando encontré la página "ford.mx" me registré como usuario y encontré una actualización de Sync que es: "8L2T-14D547-AD".
Quisiera saber si alguno la probó y que resultados obtuvo desde ya gracias.
Avatar de Usuario
sergio2172
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 31, 2017 6:13 pm
Ubicación: hurlingham

Re: Actualización de SYNC Eco KD 2013

Mensaje por sergio2172 »

interesante lo tuyo la mia es 2015 y como toda cosa donde mocososf metio mano perdon quise decir microssof o sea de bil gate se tiende a colgar muy seguido y tengo que sacarle el fusible para resetear el sistema multimedia una merdaaaaaaa a lo mejor con esa actualisacion se arregla los cuelgues alguien sabe algo ?????
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Actualización de SYNC Eco KD 2013

Mensaje por PABLO D »

No me paso todavía a mi, pero un amigo con su Focus le paso, y en su servís se lo actualizaron en la agencia :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Actualización de SYNC Eco KD 2013

Mensaje por PABLO D »

yacoco01 escribió:Hola a todos
Tengo una Ecosport KD Freestyle 2013 con sync, la versión del soft de éste es : "BM5T-14D544-KC" v1.2.
Ahora bien navegando encontré la página "ford.mx" me registré como usuario y encontré una actualización de Sync que es: "8L2T-14D547-AD".
Quisiera saber si alguno la probó y que resultados obtuvo desde ya gracias.
Gracias YACO, por tu consulta, pero pasa primero por Presentación de Nuevos Miembros ,

http://foro.fordecosportclub.com.ar/pos ... =post&f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; completa tu datos asi te conocemos y saludamos. gracias

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Gusso666
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:26 am
Ubicación: Nuñez - CABA

Actualización Sync para Freestyle 2015

Mensaje por Gusso666 »

Tengo una FreeStyle 2015 y quiero saber si es posible actualizar el sistema SYNC

Estoy inscripto en Ford.mx y veo que hay una actualizacion FR3T-14D544-AL que corresponde a la version 5.9
Lo que no entiendo es si es para Sync de mi freestyle o es Sync 3.

Por otro lado queria saber si alguno sabe si se puede instalar SYNC 3 con la pantalla color mas grande.
En la concesionaria me estan ofreciendo algo con Android Auto (no se que es) pero me dicen que no es original y que sale $26.000.

Aguardo sus comentarios.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Actualización Sync para Freestyle 2015

Mensaje por fabian31 »

hasta ahora no se pudo actualizar
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
luichonet
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2018 7:24 pm
Ubicación: Misiones

Re: Actualización Sync para Freestyle 2015

Mensaje por luichonet »

https://www.ford.com.br/servico-ao-clie ... earch.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola se puede actualizar desde la pagina Ford Brasil, te pide el "VIN" (Numero de chasis "completo") + Email (donde te mandan un Link para bajar el archivo correspondiente para tu vehículo (2.17GB) y el paso a paso en portugues) actualicé respetando cada uno de los pasos. y pasó el SYNC 3 Versión de Software 2.3 al SYNC 3 Versión de Software 3.0. (Sí o sí actualizar con el motor del vehículo encendido, para evitar que se apague "La Radio" mientras se actualice el Software) Saludos
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Actualización Sync para Freestyle 2015

Mensaje por ENZO L. »

Lo mejor una central multimedia con android específica para tu modelo!
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Actualización Sync para Freestyle 2015

Mensaje por Memeto »

luichonet escribió:https://www.ford.com.br/servico-ao-clie ... earch.html

Hola se puede actualizar desde la pagina Ford Brasil, te pide el "VIN" (Numero de chasis "completo") + Email (donde te mandan un Link para bajar el archivo correspondiente para tu vehículo (2.17GB) y el paso a paso en portugues) actualicé respetando cada uno de los pasos. y pasó el SYNC 3 Versión de Software 2.3 al SYNC 3 Versión de Software 3.0. (Sí o sí actualizar con el motor del vehículo encendido, para evitar que se apague "La Radio" mientras se actualice el Software) Saludos
Hola. Quería consultarte que mejora viste con la versión 3. ¿Vale la pena? :greetings-waveyellow:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
luichonet
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2018 7:24 pm
Ubicación: Misiones

Re: Actualización Sync para Freestyle 2015

Mensaje por luichonet »

Memeto escribió:Hola. Quería consultarte que mejora viste con la versión 3. ¿Vale la pena? :greetings-waveyellow:
Hola, en el Sync3 actualizó de la V2.3 a la V3.0 . Y la verdad no noto cambios significativos hasta ahora. (Yo lo utilizo el celular con "Android Auto" con Google Maps.) En teoría una de las mejoras seria en la compatibilidad con WAZE. Saludos
Última edición por luichonet el Lun May 21, 2018 12:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luichonet
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2018 7:24 pm
Ubicación: Misiones

Re: Actualización Sync para Freestyle 2015

Mensaje por luichonet »

Hola, ahora ya se puede actualizar el SYNC desde la pagina de Ford Argentina.

https://www.ford.com.ar/sistema-sync/#o ... earch.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
poiccard
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 25, 2018 6:53 pm
Ubicación: Villa giardino, cordoba

Re: Actualización Sync para Freestyle 2015

Mensaje por poiccard »

Hola, alguien pudo actualizar el sistema sync (para eco hasta 2015 creo) segui todos los pasos de la pagina segun enlace de luichonet (gracias por cierto) pero no funciona, dice que no encuentra los archivos de instalacion, lo probe varias veces, le di formato al pendrive en fat32, puse los archivos que descargue tal cual explica la pagina pero nada. Una pena, estaba pendiente de esta actualización porque, no se si sera común pero los mandos del volante funcionan cuando quieren.

Saludos
Avatar de Usuario
Alemi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 18, 2018 7:36 am

Re: Actualización Sync para Freestyle 2015

Mensaje por Alemi »

Hola, me pasa algo raro con el enlace bluetooth, cuando sacamos la eco funcionaba bien el enlace, incluso me notificaba de los mensajes de wpp y de texto no solo las llamadas. Cuando le conectaba el cable a veces cargaba el carplay y navegaba con el mapa del iphone. Ahora note que dejo de notificarme los mensajes. Me llego al mail un mensaje de ford anunciando que ahora contamos con waze en la eco y que habia que actualizar...bue, resumiendo hice todo y no aparece por ningun lado el waze, ni siquiera me detecta el iphone cuando lo enchufo y de los mensajes ni noticias. Llame a ford para pedirles explicacion y ni idea ellos, me dijeron qie lo lleve al servicio tecnico. Reinicie a valores de fabrica, repeti pasos y nada. A alguno le funciono la actualizacion?
Ford Ecosport SE 1.5 MT 2018
Avatar de Usuario
luichonet
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2018 7:24 pm
Ubicación: Misiones

Re: Actualización Sync para Freestyle 2015

Mensaje por luichonet »

Hola, varía los pasos según la versión del SYNC.
SYNC3 en mi caso.. el archivo bajado de la pagina de Ford está comprimido..se necesita descomprimír con ej. "WinRar". El archivo descoprimído pasado a el pendrive con Formato "exFat"

Podría ser el Pendrive / el formato del pendrive / que no esta descomprimido el archivo.
(El pendrive tiene que estar formateado y no tiene que tener otros archivos más que los de la actualización).
Saludos
Avatar de Usuario
poiccard
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 25, 2018 6:53 pm
Ubicación: Villa giardino, cordoba

Re: Actualización Sync para Freestyle 2015

Mensaje por poiccard »

Hola, gracias por tu respuesta. Si, en mi caso es la primera versión, sync a secas, y segun la pagina para esta versión el formato debera ser fat32, el pendrive esta formateado, los archivos descomprimidos y colocados en el pendrive tal cual dice la pagina. El pendrive funciona, es que estaba usando para escuchar musica en el auto, no se me ocurre que mas intentar, tal vez alguien con el primer sync lo intente y nos cuenta como le fue.

Saludos
Avatar de Usuario
tarloth
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 13, 2019 6:00 pm
Ubicación: Epuyen - Chubut - Argentina

Re: Actualizaciones sistema de audio SYNC Eco 2013-17

Mensaje por tarloth »

Perdón por revivir un post viejo. Después de mucho intentar logre bajar el archivo (nunca me llego el mail pero me bajo el archivo directo), seguí las instrucciones y lo tomo el Sync para actualizarse. Se tomo 18 minutos para actualizarse pero aparentemente termino todo bien. Envie el archivo xml a ford pero nunca me informo que lo haya recibido, simplemente la página se quedó inmutable. Me parece que los de Ford necesitan mejorar sus sistema urgente.

El archivo que me bajo para el chasis de mi ecosport 2015 titanium 2.0 fue FR3T-14D544-AN-PKS.zip que supuestamente actualiza al Sync 5.8 (en los archivos dice Windows Mobile for vehicles 5.8) pero en el XML dice 5.8.14129.0.0 y en la pantalla dice 5.1.


En fin, no veo nada distinto, mañana reviso si mejoró algo.
Ecosport 2015 2.0 Titanium
Avatar de Usuario
andes29
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:26 pm

Re: Actualizaciones sistema de audio SYNC Eco 2013-17

Mensaje por andes29 »

[quote="chacho41"]Actualizaciones sistema control de Audio SYNC Eco 2013

Hola tengo un problema con el sync ecosport 2014 y necesito actualizarlo o reinstalarlo pero no puedo descargar el archivo de la página de ford... alguien lo tendrá? Gracias
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”