se activa alarma que no conocia, al encender el.vehiculo

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
veneni
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 24, 2017 5:49 pm
Ubicación: venezuela

se activa alarma que no conocia, al encender el.vehiculo

Mensaje por veneni »

Hola a todos, busco ayuda para conocer el porque se está encendiendo una alarma que no había escuchado antes en la ecosport 2007, al encender el vehículo. La camioneta enciende sin problema pero se activa esta alarma y solo puedo apagarla desconectando la batería del carro.

Tengo el control de 3 botones (lock/unlock/alarma-botón rojo) que activa la alarma que yo conozco, hace el cierre de puertas sin problema. los manuales indican que este control es la alarma secundaria y pienso que por eso no esta desactivado la alarma que esta sonando al encender el carro

Estoy entendiendo que la alarma que suena es la primaria pero no tengo control, no se como se activo y menos como desactivarla. No estoy seguro si esta alarma hará que el.carro se apague si la muevo,por ello no la he usado por temor que me deje accidentada fuera de casa. Revise el tema del bloqueo antirobo, sin embargo las señales que da el carro no son parecidas, porque el.vehiculo prende y no titila el les del tablero.

Quien puede ayudarme a saber que pasa y como desactivar esta alarma para movilizar el vehículo?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: se activa alarma que no conocia, al encender el.vehiculo

Mensaje por fabian31 »

te esperamos por presentaciones y debes completar tu perfil poniendo tu ubicacion,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
veneni
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 24, 2017 5:49 pm
Ubicación: venezuela

Re: se activa alarma que no conocia, al encender el.vehiculo

Mensaje por veneni »

Listo mi presentación
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: se activa alarma que no conocia, al encender el.vehiculo

Mensaje por fabian31 »

veneni escribió:Listo mi presentación
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: se activa alarma que no conocia, al encender el.vehiculo

Mensaje por roberto sucom »

Hola Venemi de Venezuela, te fijaste si no tenes otro control remoto de la alarma por otro lugar? a mi me paso que llevando la llave de seguridad con un control en una bolsita de nylon, y colgada por debajo de la eco, despues de unas lluvias le entro agua a la bolsita y la activaba y desactivaba, la cambie de lugar despues de secarla y no tube mas problema.
Tambien le paso a mi hija, que una mañana cuando salia para su trabajo, a dos cuadras se le activo y se lo detubo, lo traje y luego lo lleve a un amigo electricista, y me dijo que estas alarmas primaria y secundaria, si un circuito falla se activa el otro.
Solo ellos que lo conocen lo pueden arreglar. :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
veneni
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 24, 2017 5:49 pm
Ubicación: venezuela

Re: se activa alarma que no conocia, al encender el.vehiculo

Mensaje por veneni »

Buenas Roberto, lamentablemente no cuento con otro control y no me atrevo a desconectar nada debajo del volante porque no quiero desconectar otra cosa. La opción que me es ya quedando es llevarla en grúa a un electroauto o a la ford, pero el pago es alto y no lo dispongo ahorita. Por ello acudo al club para orientación. Gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: se activa alarma que no conocia, al encender el.vehiculo

Mensaje por roberto sucom »

Si le haces un reseteo? le desenchufas la bateria, primero el negativo y a la inversa para reconectar, no dejes la llave adentro, por que al reconectar la alarma te cierra las puertas, y se activa sola en el reseteo.
Tambien tenes que tener el codigo del estereo, por que al reconectar te va a pedir el codigo, y quizas la alarma tome la configuraciòn original.
Contanos como va.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
veneni
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 24, 2017 5:49 pm
Ubicación: venezuela

Re: se activa alarma que no conocia, al encender el.vehiculo

Mensaje por veneni »

Hola ya realicé ese procedimiento desconecté la batería, con la llave puesta y sin la.llave. Nada funciono, sigue la alarma sonando y ya el vehículo no esta encendiendo. Por temas de disponibilidad y seguridad los mecánicos como electroautos que conozco no han podido venir a casa. Que tema 3 dias sin carro por una alarma. Llevare la batería a cargar para ver si es tema de falla en ella. Si saben de alguien o algo que pueda seguir aplicando se los agradecería
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”