No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Avatar de Usuario
pierrock
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 03, 2010 2:57 am
Ubicación: La Tablada - Partido: La Matanza - Bs As - Argentina

No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por pierrock »

HOLA TENGO UNA FREESTYLE 1.5 Y NO FUNCIONA DICHO SISTEMA , TENES QUE CERRAR VOS TOCANDO EL CANDADITO CERRADO. LO MAS TRISTE QUE EN EL MANUAL DEL USUARIO DICE "BLOQUEO AUTOMATICO " "SI ESTA EQUIPADO" ASI QUE ME TEMO QUE NO SE VA A PODER ACTIVAR, ESPERO EQUIVOCARME. HAY COSAS QUE YA UNO LAS DA POR ECHO Y PARECE QUE NO ES ASI . LA PROXIMA VEZ QUE COMPRE UN 0KM VOY A PREGUNTAR ; VIENE CON LAS RUEDAS , TRAE VOLANTE . ASIENTO LA PALANCA DE CAMBIO ESTA O LLEVO UNA. ES TRAGICOMICO. ACLARO QUE EN LAS ESPECIFICACIONES DE LA ECO TODAS LAS VERSIONES FIGURA DICHO SISTEMA. SALUDOS Y A RECLAMAR Imagen
Última edición por pierrock el Jue Oct 26, 2017 1:58 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pierrock
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 03, 2010 2:57 am
Ubicación: La Tablada - Partido: La Matanza - Bs As - Argentina

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO EN RODAJE 2018

Mensaje por pierrock »

Imagen
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por sureniosc »

La gran mayoria estan salieno con ese problema, pero anda a la agencia donde la compraste y en el taller te lo solucionan!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por fabian31 »

bueno tengo novedades con respecto a ese tema me acaban de informar de ford que por cuestiones de seguridad no se fabrica mas con cierre automatico a 20 km dicen que hay una ley aca en argentina que lo prohibe por si llegas a tener un accidente y puede que no se habran las puertas(caso cerrado)
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
matiass
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 18, 2017 7:01 pm
Ubicación: CABA - Buenos Aires

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por matiass »

Encontre esto en el foro, http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 47#p259869" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
gente con ese problema pero en Ecos un poco mas vijeas, tendra algo que ver? se solucionara tambien el problema con la nueva? si alguien prueba, tal vez nos sacamos la duda.
Saludos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por fabian31 »

No viene más la mía es 2013 y lo tiene pero a partir de una nueva ley se los tuvieron que sacar
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
matiass
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 18, 2017 7:01 pm
Ubicación: CABA - Buenos Aires

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por matiass »

Lo raro es que a otro usuario del foro, creo que era surenio, saco una hace poquito de las nuevas Eco y le funciona, es muy raro esto. Veremos, suena mas a algun problema que no pueden resolver con el sistema. Es lo que me da mas miedo, en un auto super "computarizado", todo electronico, y que haya esta clase de inconvenientes en algo aprentemente tan sencillo, que queda para lo mas complicado como el ESP, o el EBD. Ojala tengas razon Fabian y sea algo hecho a drede. Saludos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: NO FUNCIONA CIERRRe: No funcionE CENTRALIZADO EN RODAJE

Mensaje por fabian31 »

No es a propósito salió una nueva ley hace poco y las tuvieron que sacar simplemente eso no hay nada raro
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por danypel »

A mí me entregaron ayer una titanium 1.5 y no funciona el cierre automático en rodaje. Me lo dijo el pibe que me la entregó, que es por una cuestión legal...realmente no creo que sea por eso. Veremos como sigue. Si a alguien le funciona que avise. Saludos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por fabian31 »

danypel escribió:A mí me entregaron ayer una titanium 1.5 y no funciona el cierre automático en rodaje. Me lo dijo el pibe que me la entregó, que es por una cuestión legal...realmente no creo que sea por eso. Veremos como sigue. Si a alguien le funciona que avise. Saludos.
hola Dany de donde? agrega en tu perfil tu ubicacion,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por danypel »

Ok, ahora lo agrego...soy de Mar del Plata.
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola gente, como muchos ya saben, yo trabajo en la agencia de Rosario, y les puedo asegurar que es como Fabian, es por cumplimiento de una ley, no por decision de Ford y menos porque no se pueda resolver desde el taller. Es una cuestion de seguridad, no sean tan desconfiados.. Cuando fue necesario, tambien por seguridad, Ford se encargo de llamar a cada titular y hacerles cambiar las cerraduras de sus vehiculos, asi que imaginense que no escatimaria en una campaña para reprogramar un cierre. Pero no se puede. Saludos desde Rosario.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por danypel »

Pero las otra marcas lo siguen ofreciendo. Yo lo googleé y no encontré nada en cuanto a la existencia de una ley que lo prohiba. La ley de tránsito no ha tenido reformas Tampoco le veo la lógica. Yo no soy desconfiado por naturaleza...pero en esta me parece un verso de Ford.
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por danypel »

Pero las otra marcas lo siguen ofreciendo. Yo lo googleé y no encontré nada en cuanto a la existencia de una ley que lo prohiba. La ley de tránsito no ha tenido reformas Tampoco le veo la lógica. Yo no soy desconfiado por naturaleza...pero en esta me parece un verso de Ford. Alguien sabe si se puede configurar la llave de lamtitanium para que cierre las puertas automáticamente al bajarse y alejarse unos metros?
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por sureniosc »

Hola a todos: En su momento yo comenté que en la mia funcionaba correctamente el cierre centralizado en rodaje, groso error me equivoqué, concurrí a la agencia y me dijeron que para la Argentina no funciona en ninguna Eco del formato nuevo, como otras cosas como el punto ciego en los espejos por ejemplo, pero en ningún momento me hablaron de Ley alguna.
No conforme con eso hice la consulta a Cesvi Argentina, quienes me informaron que no existe ninguna ley en ese sentido, Si que los cierres automáticos deben abrirse automáticamente ante un siniestro, choque, vuelco etc.
Por ende lo único que pienso que es un tema económico y que en mi caso, viniendo de una 2014 que si lo tenia molesta bastante, porque me olvido de activarlo a mano.
En cuanto a lo que consulta Danypel (copio y pego) "Alguien sabe si se puede configurar la llave de lamtitanium para que cierre las puertas automáticamente al bajarse y alejarse unos metros?"; lo que yo descubrí es que en la manija de puerta cerca de la zona de la cerradura en la parte superior tiene una zonita chiquita de 1 cm2 o un poco más, bueno el caso es que teniendo la llave en el bolsillo por ejemplo, tocando esa zona con el dedo las cerraduras se activan cerrándose.
Sds a todas y disculpas por mi error.
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por danypel »

Sí. Es cierto. Tocando la manija ahí se cierra. El tema es que no se me activa la alarma ni se cierran los vidrios al hacerlo así. Se podrá configurar para que active la alarma?
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por ENZO L. »

danypel escribió:Sí. Es cierto. Tocando la manija ahí se cierra. El tema es que no se me activa la alarma ni se cierran los vidrios al hacerlo así. Se podrá configurar para que active la alarma?
Es verdad los vidrios desde ahí no suben,pero me parece que la alarma si se activa.
Avatar de Usuario
matiass
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 18, 2017 7:01 pm
Ubicación: CABA - Buenos Aires

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por matiass »

sureniosc escribió:no funciona en ninguna Eco del formato nuevo, como otras cosas como el punto ciego en los espejos por ejemplo, pero en ningún momento me hablaron de Ley alguna.
Hola surenio, tampoco funciona el detector de punto ciego y transito cruzado?

Saludos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por roberto sucom »

Hola les comento, toyota en toda su gama, sigue colocando el cierre a los 20 km . Lo que no pudieron o no les diò la inteligencia, es agregar un led en el tablero, o en la palanca de comando de luces, que indique cuando esta prendida la luz baja, yo les digo que un led puede costar un peso, y ellos me dicen que multiplicado por 3.000.000 de unidades son tantos pesos, pero que me lo cobren, aunque ya me lo estan cobrando.
El asunto es asi ellos trabajan con el 100 x100 el vehiculo cuesta de autopartes y mano de obra, 150.000 $ le cargan otros 150.000 $ y el gobierno otros 150.000 $ y nosotros pagamos porque nos calentamos con un 0 km que ademas al patentar hay que agregarle otro diez por ciento del total, ni que hablar si se quiere agregar algo de bejouterie, lo que vale 1 te lo cobran 4
Un ejemplo, colocarle polarizado antibandàlico, incluido parabrisas y luneta trasera, yo lo pago 2.000 $ y el que me lo vende gana, no se cuanto pero gana, en el consecionario 4.500 solo laterales y luneta en polarizado comun.
Y asi cubrecarter, buscahuellas, estribos, enganche para remolque, y lo que se les ocurra, todo vale mas del 100 x100 mas caro.
Sigamos pagando y sigamos participando. Quejas y reclamos los domingo a la mañana en ayunas, con certificado de buena salud de la abuela y del perro, tiene que ser dia bisiesto, y el dia anterior tiene que haber llovido por la tarde, no tiene que habersalido ningun gay en tv y el presidente no tiene que haber firmado ningun decreto, si reune todo eso pasa a particiopar. :auto-camptrailer: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por sureniosc »

Hola Matias: No, no funciona el detector de punto ciego ni tampoco el de tránsito cruzado!! mientras que para otros paises si, basta buscar videos en You tube y se lo puede ver para Méjico por ej. o Colombia idem. La verdad molesta bastante!!

Hola Enzo; No los libros no suben y de dejaste pensando con el tema del alarma. Hiciste la prueba??
Saludos a todos
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por danypel »

Lo probaron el de tránsito cruzado? Porque supuestamente lo tiene.
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por danypel »

Mi Eco titanium 1.5 no ajusta el volante en profundidad, esto es así?
Avatar de Usuario
Damian1969
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 01, 2017 6:42 pm
Ubicación: Neuquén capital

Cierre automático en rodaje no funciona

Mensaje por Damian1969 »

Hola amigos:
A mi Ecosport Freestyle 2017 no le funciona (de fábrica) el cierre automático en rodaje, el que se debería activar al llegar a los 20 kms. ¿Alguno tuvo el mismo problema?
Leí, en algún comentario, que esa utilidad se activa y desactiva a través de la ecu, es decir, con intervención del scanner/computadora del fabricante. ¿Esto es así?
Según el manual, esa función se podría activar/desactivar a través del menú de la computadora (según el modelo), pero al parecer no es mi caso, ya que la función no aparece en el menú. Por otra parte el concecionario me dijo, ante mi requerimiento, que tienen los escáneres desactualizados y que necesitan el nuevo para intervenir en el modelo 2017 y activar tal función ¿puede ser posible? M :shifty:
Saludos a todos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Cierre automático en rodaje no funciona

Mensaje por fabian31 »

lo sacaron por cuestiones de seguridad y supusta normativa argentina que lo estaria prohibiendo
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Damian1969
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 01, 2017 6:42 pm
Ubicación: Neuquén capital

Re: Cierre automático en rodaje no funciona

Mensaje por Damian1969 »

Hola Fabian: ¿Sacaron el sistema car por seguridad o sacaron la opción en el menú para activar/desactivar? gracias por tu respuesta.Saludos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Cierre automático en rodaje no funciona

Mensaje por fabian31 »

tengo entendido que lo sacaron del sistema y que iban a traer un drivers de brasil no se si sera cierto
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Damian1969
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 01, 2017 6:42 pm
Ubicación: Neuquén capital

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por Damian1969 »

Gracias amigo¡¡ esperemos respuestas del concesionario entonces. Saludos
Avatar de Usuario
sergioDelTuyu
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:57 am

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por sergioDelTuyu »

en un video de Eduardo Smok (auto al dia) al nuevo cruze le sacaron también el cierre en rodaje
Avatar de Usuario
pierrock
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 03, 2010 2:57 am
Ubicación: La Tablada - Partido: La Matanza - Bs As - Argentina

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por pierrock »

ImagenColoque este comparativo del fiesta más barato y el más caro que están viniendo de Brasil , así que terminemos con el verso " de una ley nueva" esto es una burrada de Ford , aclaro tuve un ka 99 después un fiesta mk6 2004 después un kinetic 2011 , otro 2014 y ahora la Eco Freestyle nueva , no soy un tira bomba de otra marca , pero cuando te "joden te joden"
Última edición por pierrock el Vie Ene 05, 2018 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por sureniosc »

Siii!! en la ranger que me dieron como sustituto a mi creo que a 5 ya se cierran las puertas, pero en la Eco NO!!
Avatar de Usuario
lobocharlie
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:46 pm
Ubicación: La Plata

Cierre centralizado de puertas en movimiento L18

Mensaje por lobocharlie »

Me informaron en la Concesionaria que el cierre centralizado de puertas en movimiento (a partir de los 20 km/h) no se instaló en ninguno de los modelos de la Linea 2018 por RAZONES DE SEGURIDAD. Por favor informar si alguno tiene otra información.
Gracias
Saludos
Ecosport Freestyle 2.0, 4WD, AT, L18
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Cierre centralizado de puertas en movimiento L18

Mensaje por sureniosc »

Eso es un muy lindo verso para salir del paso, averigua que otro modelo de ford, incluso de menor valor (el Ka por ej.), si no trae cierre de puertas en movimiento??
Avatar de Usuario
gvdiez
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:05 pm
Ubicación: Jeppener

Re: Cierre centralizado de puertas en movimiento L18

Mensaje por gvdiez »

Hola,hace 2 semanas que tengo la nueva Freestyle y en la CC SIMONE de Brandsen me mostraron un comunicado de Ford que decia que la nueva Ecosport no trae el cierre centralizado en movimiento,es un papel con un sello y como a esta altura ya le creemos poco a las concecionarias,queria saber si los que compraron la nueva Eco tambien tienen que cerrarla desde adentro.En la mía tampoco destella la luz de alarma,sólo suena la bocina al segundo toque,a alguien le pasa igual ? Una ultima cosa,noto que cuando acopla la polea del aire acondicionado,cada 30 segundos o un minuto corta y hace un ruido (TAC),que solo se escucha desde afuera,luego arranca de nuevo y vuelve a cortar al minuto,no sé si esto es normal,pero el aire no deja de enfriar mientras está accionado,saludos.
Avatar de Usuario
delorusso
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 11, 2018 7:08 am
Ubicación: Moron - Buenos Aires

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por delorusso »

Me estaba volviendo loco con esto del cierre en rodaje, ahora me quedo mas bajoneado :?
Que lo pario ...
Avatar de Usuario
Escorpion7280
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:40 am
Ubicación: Avellaneda

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por Escorpion7280 »

Buenas tardes muchachos, el pasado 16/04 saque mi nueva Titanium 2.0 AT y les confirmo que al pasar los 20 km aprox los seguros pasan a la posicion trabados. Es raro ésto que les pasa....

Saludos.
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por sureniosc »

Escorpion7280 escribió:Buenas tardes muchachos, el pasado 16/04 saque mi nueva Titanium 2.0 AT y les confirmo que al pasar los 20 km aprox los seguros pasan a la posicion trabados. Es raro ésto que les pasa....

Saludos.
Como bien decis, la sacaste hace 2 días, en cambio los que tenemos el problema, la retiramos hace unos cuantos meses, seguramente hicieron una simple modificacion en los drivers de la ECU (para las que vienen a la Argentina) y solucionado el problema!!, Recordá que las que van a cualquier Pais, les funciona!!, como asi otras cosas como el sensor de punto ciego etc, etc.
Avatar de Usuario
luichonet
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2018 7:24 pm
Ubicación: Misiones

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por luichonet »

Buenas Noches, les cuento hace 6 días retiramos una Ecosport SE TDCi 2018, no nos trajo el "Cierre en rodaje a 20 Km/h" nadie se hace cargo, y el gerente de la Sucursal de mi Ciudad se excusa mediante una "Circular interna de Ford" que dice que no posee dicha función este modelo. Sin darnos solución alguna. Aclaro que hace casi 4 meses cuando se hizo el pedido de unidad en su ficha técnica figura este Ítem de seguridad, igualmente en la ficha técnica al día de hoy en la Pagina Oficial de Ford Lo Tiene!. Resumiendo "Publicidad Engañosa" una lastima que trate Ford así a los nuevos clientes. Saludos a los del foro.
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por sureniosc »

Amigo luis, salvo al colega Escorpion (que posteó justo arriba tuyo), a los demás, a nadie le vino con el cierre centralizado, por más que lo diga en cuanto papel lo leas!!, una verguenza total!!!!
Avatar de Usuario
Escorpion7280
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:40 am
Ubicación: Avellaneda

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por Escorpion7280 »

Entiendo lo que dicen, quiere decir que segun el modelo y fecha de fabricación pude o no tener la cualidad del cierre a 20 km, la verdad un despropósito total....
Sumo otro detalle, que no es tan importante como el cierre aut a 20 km, el tema es que como algún otro equipamiento por ejemplo el manual dice que la Titanium trae toma auxiliar de 12v en la plaza trasera a la izquierda (vengo de una titanium 2013 que si lo tenía), mí nueva Eco increiblemente no lo tiene.... :(
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por AldoOmar »

Escorpion7280 escribió:Entiendo lo que dicen, quiere decir que segun el modelo y fecha de fabricación pude o no tener la cualidad del cierre a 20 km, la verdad un despropósito total....
Sumo otro detalle, que no es tan importante como el cierre aut a 20 km, el tema es que como algún otro equipamiento por ejemplo el manual dice que la Titanium trae toma auxiliar de 12v en la plaza trasera a la izquierda (vengo de una titanium 2013 que si lo tenía), mí nueva Eco increiblemente no lo tiene.... :(
Hola, yo tengo una Titanium retirada en Enero y tiene la toma de 12V. al lado del asiento en una bandejita del lado derecho.
charly316
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:11 am
Ubicación: villa constitucion santa fe

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por charly316 »

Bueno creo que sí es un problema del vehículo hay que reclamar , ahora sí es algo que Ford ofreció como equipamiento de seguridad y hoy nos encontramos que no lo tiene, habría que reclamar masivamente en forma legal, ya que también me di cuenta, que le sacaron el antinieblas trasero( también elemento de seguridad) en el modelo que tenía anterior lo traía, aclaro que la mía es una freestyle 2.0 GDI AT 4WD y creo que es incomprensible que le saquen todas estas cosas, tambien le sacaron en mi caso el cubre Carter que venía en la versión que tenía antes, la verdad no entiendo a quien se le ocurren estás boludeces, que en vez de sumar, restan , FORD, PREGUNTE A LOS USUARIOS QUE VEHÍCULO QUIEREN, NO SAQUEN MAS EQUIPAMIENTOS DE SEGURIDAD. Saludos
Avatar de Usuario
luichonet
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2018 7:24 pm
Ubicación: Misiones

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por luichonet »

Buena Tardes, el cierre en rodaje es un ítem de seguridad de serie en todas las versiones de la Nueva Ecosport ´18, Según los folletos y las notas del lanzamiento del restyling de la Ecosport18. https://autoblog.com.ar/2017/08/25/lanz ... port-2018/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; https://autoblog.com.ar/wp-content/uplo ... t-2018.pdf" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; .
Lo que me molesta que la Concesionaria Oficial Ford cuando se hace el pedido de la unidad no me informen que ese folleto tiene "un error de impresión" o "está desactualizado ". Después de entregada la unidad te muestra una la circular interna de Ford que dice que no tiene ese equipamiento.("Circular Interna" mostrada posteriormente, no creo que funcione como Fe de Errata") "Publicidad Engañosa". Me parece que es un error grave de diseño, no puede ser que me obliguen a trabar manualmente las puertas en la ciudad para que no me roben en el semáforo, y destrabar cuando salgo a la ruta porque si choco no se van a destrabar las puertas y quedo encerrado dentro del vehículo. Saludos a los del foros gracias por leer y compartir...
Avatar de Usuario
delorusso
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 11, 2018 7:08 am
Ubicación: Moron - Buenos Aires

Re: Cierre centralizado de puertas en movimiento L18

Mensaje por delorusso »

gvdiez escribió:Hola,hace 2 semanas que tengo la nueva Freestyle y en la CC SIMONE de Brandsen me mostraron un comunicado de Ford que decia que la nueva Ecosport no trae el cierre centralizado en movimiento,es un papel con un sello y como a esta altura ya le creemos poco a las concecionarias,queria saber si los que compraron la nueva Eco tambien tienen que cerrarla desde adentro.En la mía tampoco destella la luz de alarma,sólo suena la bocina al segundo toque,a alguien le pasa igual ? Una ultima cosa,noto que cuando acopla la polea del aire acondicionado,cada 30 segundos o un minuto corta y hace un ruido (TAC),que solo se escucha desde afuera,luego arranca de nuevo y vuelve a cortar al minuto,no sé si esto es normal,pero el aire no deja de enfriar mientras está accionado,saludos.
Buenas, lo de la alarma es un tema de config para hacer que destellen. En la computadura de abordo esta.
Cierre en rodaje, a mi tampoco me anda (tengo la freestyle 2l).
Tema AA, despues pruebo a ver si escucho algo afuera, por ahora anda de 10.


Saludos!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por sureniosc »

Escorpion7280 escribió:Entiendo lo que dicen, quiere decir que segun el modelo y fecha de fabricación pude o no tener la cualidad del cierre a 20 km, la verdad un despropósito total....
Sumo otro detalle, que no es tan importante como el cierre aut a 20 km, el tema es que como algún otro equipamiento por ejemplo el manual dice que la Titanium trae toma auxiliar de 12v en la plaza trasera a la izquierda (vengo de una titanium 2013 que si lo tenía), mí nueva Eco increiblemente no lo tiene.... :(
Otro detalle, que tampoco tiene, en relación al modelo anterior, es el porta-objetos que traia bajo el asiento del acompañante y que considerando qure la gaveta, es diriamos chica, era realmente importante!!, también la retiraron!!!
Avatar de Usuario
delorusso
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 11, 2018 7:08 am
Ubicación: Moron - Buenos Aires

Re: Cierre centralizado de puertas en movimiento L18

Mensaje por delorusso »

Pase por el CC y me "comentaron" que parece que a raiz de un accidente Ford se comio un juicio y sacaron el cierre en rodaje.
Cuanto tendra de verdad, no se... el tema es que otras cosas habran sacado sin avisar.


Salutes!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Cierre centralizado de puertas en movimiento L18

Mensaje por sureniosc »

delorusso escribió:Pase por el CC y me "comentaron" que parece que a raiz de un accidente Ford se comio un juicio y sacaron el cierre en rodaje.
Cuanto tendra de verdad, no se... el tema es que otras cosas habran sacado sin avisar.


Salutes!
Oh!!! Casualidad, se lo sacó unicamnete a la EcoSport........
Avatar de Usuario
Escorpion7280
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:40 am
Ubicación: Avellaneda

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por Escorpion7280 »

Tal cual!!!! me había olvidado de mencionarlo, tampoco tiene la gaveta o cajón debajo de la butaca del acompañante...., realmente no sé cual es el criterio de los que se ocupan de la ingeniería de las nuevas unidades, la renovación se supone que representa mejoras sobre lo que ya está y NO downgrade sobre capacidades que ya tiene..... :(
Avatar de Usuario
Sebius98
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mié Feb 14, 2018 8:17 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por Sebius98 »

Hola Gente, les cuento que yo retiré la Eco Freestyle el 12/04/18 en el concesionario Robayna (Zona Norte), Cuando me la estaban entregando me avisaron que por cuestiones de seguridad No Venia Configurado el cierre automático a 20Km/h. Me subí a la Eco, Salí de la concesionaria y se activo :lol: y me funciona perfecto hasta el día de Hoy.
Por otro lado la Freestyle 1.5 Manual en Brasil Viene equipada con 7 airbags, mientras que acá solo trae 2. y todos los programas de auto que había visto decían que traían 7 airbags, Se perdieron 5 en el camino!!
Saludos
Ecosport 1.5 Freestyle 2018
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por ENZO L. »

Sebius98 escribió:Hola Gente, les cuento que yo retiré la Eco Freestyle el 12/04/18 en el concesionario Robayna (Zona Norte), Cuando me la estaban entregando me avisaron que por cuestiones de seguridad No Venia Configurado el cierre automático a 20Km/h. Me subí a la Eco, Salí de la concesionaria y se activo :lol: y me funciona perfecto hasta el día de Hoy.
Por otro lado la Freestyle 1.5 Manual en Brasil Viene equipada con 7 airbags, mientras que acá solo trae 2. y todos los programas de auto que había visto decían que traían 7 airbags, Se perdieron 5 en el camino!!
Saludos
Noooo que bajón lo de los airbags....que te cambien el cierre en movimiento (que se soluciona con un módulo que vale 1500$) x los 5 airbags... :doh:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: No funciona cierre centralizado en rodaje Eco 2018

Mensaje por fabian31 »

ENZO L. escribió:
Sebius98 escribió:Hola Gente, les cuento que yo retiré la Eco Freestyle el 12/04/18 en el concesionario Robayna (Zona Norte), Cuando me la estaban entregando me avisaron que por cuestiones de seguridad No Venia Configurado el cierre automático a 20Km/h. Me subí a la Eco, Salí de la concesionaria y se activo :lol: y me funciona perfecto hasta el día de Hoy.
Por otro lado la Freestyle 1.5 Manual en Brasil Viene equipada con 7 airbags, mientras que acá solo trae 2. y todos los programas de auto que había visto decían que traían 7 airbags, Se perdieron 5 en el camino!!
Saludos
Noooo que bajón lo de los airbags....que te cambien el cierre en movimiento (que se soluciona con un módulo que vale 1500$) x los 5 airbags... :doh:
yo tengo un catalogo con las espesificaciones y trae 7 estas seguro que solo tenes 2?
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”