Enganche Eco 2013 1,6 Frestyle, bajar silenciador?

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo López
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 02, 2017 5:31 pm
Ubicación: La Plata - Provincia de Buenos Aires -Argentina

Enganche Eco 2013 1,6 Frestyle, bajar silenciador?

Mensaje por Marcelo López »

Hola amigos, averigue por un enganche, me pidieron 2500 por el bracco y me mostraron un planito con instrucciones para instalar que pedia "bajar" el silenciador desenganchando previamente no se que soportes (supongo que seran tiretas que sostienen el silenciador) , como en elcomerico no hacen instalación no me dieron mas info que esta y tengo miedo de que al mover el silenciador se joda el escape y despues pierda o algo parecido. Alguien instaló uno de estos en su camioneta?
Agradezco toda sugerencia.

Abrazo.
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Enganche Eco 2013 1,6 Frestyle, bajar silenciador?

Mensaje por el edu »

Hola Marce

yo tengo instalado el enganche hace mucho en la Eco KD Freestyle, 2013, no es Bracco, no sabria decirte hoy la marca, pero anda de 10, hemos hecho viajes con un tracker de 5,60 mts.- de 300 km de ida (Santa fe - Reconquista pesca del surubi) sin dramas. :dance:

A tu pregunta, :naughty: NO hace falta modificar NADA, al colocarlo desenganchamos la goma que retiene la cola del escape para acomodar el soporte del enganche, e inmediatamente la volvimos a colocar.
Vino con todas las perforaciones prerealizadas, con toda la buloneria, fue presentarlo y ajustar, no hubo que hacer nada mas.
Un tema, yo no tengo equipo de gas, si tenes los tubos colocados ahi abajo no se como afecta.

:hand: Fijate bien por que el enganche de la ECO con motor 1,6 es diferente del 2,0, justamente por el escape, no sea que te esten dando el del motor 2,0

edu :greetings-waveyellow:
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
Avatar de Usuario
Marcelo López
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 02, 2017 5:31 pm
Ubicación: La Plata - Provincia de Buenos Aires -Argentina

Re: Enganche Eco 2013 1,6 Frestyle, bajar silenciador?

Mensaje por Marcelo López »

Gracias Edu.

Es una 1,6 sin gas.

Voy a ver que consigo.

Saludos
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”