Apoyabrazos EcoSport KD (Kinetic Desing)

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
ventania
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 12, 2010 7:00 am

Apoyabrazos EcoSport KD (Kinetic Desing)

Mensaje por ventania »

Apoyabrazos para el modelo 2013

Alguien me sabria orientar donde conseguir un apoyabrazos para la ecosport 2013 ?
Ventania, antes con XLT 2.0 Full y ahora con SE 2.0

Imagen
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Apoyabrazos para el modelo 2013

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Ventania.
Yo estuve buscando accesorios y no encontre :oops: (estoy en gran BsAs), solo consegui el estribo en la concesionaria.

Probalo antes de buscarlo, es cortito, yo no lo uso mucho y esta agarrado del respaldo de la butaca. No se mucho del tema, (si se puede anexar o tenes que cambiar la butaca).


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter.
Última edición por walter_ezeiza el Sab Abr 13, 2013 4:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Apoyabrazos para el modelo 2013

Mensaje por ENZO L. »

hola ,tene un poco de paciencia, seguro va a salir uno que se adapta a la consola central, yo tenia en el fiesta kd y son muy buenos :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
ventania
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 12, 2010 7:00 am

Re: Apoyabrazos para el modelo 2013

Mensaje por ventania »

walter_ezeiza escribió:Hola Ventania.
Yo estuve buscando accesorios y no encontre :oops: (estoy en gran BsAs), solo consegui el estribo en la concesionaria.

Probalo antes de buscarlo, es cortito, yo no lo uso mucho y esta agarrado del respaldo de la butaca. No se mucho del tema, (si se puede anexar o tenes que cambiar la butaca).


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter.
Gracias Walter! Estaremos atentos entonces a que salga algun adaptable a la consola central. Sldos!
Ventania, antes con XLT 2.0 Full y ahora con SE 2.0

Imagen
Avatar de Usuario
locolindo100
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 07, 2013 8:10 pm

Apoya brazos.

Mensaje por locolindo100 »

Un poco salado u$s 147.78 y la calidad segun fotos deja mucho que desear. Yo esperare.....

http://www.dhgate.com/product/front-sto ... 1237359330



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Apoya brazos.

Mensaje por PABLO D »

La verdad que si, medio salado, aparte corton tambien, es apoya codo :shock: :shock: :o :angry-banghead:

Hay mejores diseños :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Sergio_Casla
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 24, 2013 8:45 pm
Ubicación: CABA - V.Urquiza

Re: Apoya brazos.

Mensaje por Sergio_Casla »

Me parece caro para lo que significa. El original será angosto pero cumple bien su función. Personalmente no gasto esa plata en un apoyabrazo.
Slds
Avatar de Usuario
Rober_y_LaNena
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 24, 2013 7:14 pm
Ubicación: Capital Federal, Barrio San Cristobal

Apoya Brazo Casero

Mensaje por Rober_y_LaNena »

Buenas Tardes,
Ya me presente y creo que tengo todo en orden como para comenzar.
Me llamo Roberto y el 10 de Octubre me dieron "La Nena", quiero decir que durante todo el tramite de espera y salir sorteado el comentario de todos ustedes me ayudo demasiado a hacer este tema muuuucho más pasable. Y como forma de retribuirles algo quisiera subirles este tutorial de lo que hice para ponerme un apoyabrazo.
Mi problema surgio debido a que la SE no trae apoyabrazo y este es genial para los viajes, me compre en Warnes uno universal pero trae unas planchuelas que no van bien en la nena a menos que agujeren cosa que yo ni en p3do iba a hacer por lo cual después de romperme mucho la cabeza se me ocurrió esto, espero que lo disfruten.

En primer lugar tomar bosquejos de la consola central de la palanca de cambios en donde irá "Encastrado" el apoyabrazo.
Imagen

Comprar goma eva de 10 mm de ancho la plancha me salió unos 100 mangos más o menos pero vale la pena antes de hacerle daño a la nena. Cortamos la goma eva según los bosquejos tomados de la consola central donde está la palanca de cambios.
Imagen

Luego de esto apile lo corte dependiendo de donde iba y le pase de lado a lado unas varillas roscadas, que coinciden con los agujeros del apoyabrazo, y con poxipol "solde" por así decirlo las tuercas que quedarían entre la última tajada de goma eva y el resto de la pila
Imagen

Teniendo las dos pilas formadas, corte dos pedazos rectangulares del largo y ancho de la consola central y en el medio le puse una plancha de acrilico que tenía para de esta manera darle un poco más de fuerza a las dos pilas de goma eva, A la circular le cruce dos varillas roscadas, una que va dentro del apoyabrazo y otra que queda en el medio de los dos rectagunlos de goma eva y agarrada a esta plancha de acrilico, esto fue para evitar que se mueva cuando la sacamos de la consola central. Tanto de los pedazos redondos como los pedazos más grandes puse entre la ultima tajada y el resto una plancha de plastido para darle mas fuerza cuando tiro para arriba del apoyabrazo para sacarlo.
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez hecho todo esto presente el apoya brazo y así es como me quedo
Imagen
Imagen

Como con la goma eva sola queda horrible y no puedo permitirme eso en la nena hermosa que tengo, trate de prolijamente forrar todo con contact negro
Imagen
Imagen

Puse de nuevo el apoyabrazo y rogue para que no me haya quedado nada mal y calse perfecto jajajjaj y por suerte entro y quedo así
Imagen

Ahora si el momento de la verdad, llevar todo a La Nena y encastrarlo a ver si entra. Por suerte después de tanto laburo entro y así es como queda
Imagen
Imagen

Probandolo y queda super comodo, no se tiene que taladrar absolutamente nada de La Nena, no se pierde nada de nada de la consola central ya que en caso de no necesitarlo podemos sacarlo y ponerlo cuando nosotros querramos, no raya de la consola ya que las planchuelas de mier.. que trae el apoya brazo raya todo y queda muy pero muy firme.
Imagen

Por ultimo y para nada menos importante una foto de la nena hermosa durmiendo en el garage, es una bestia la verdad.
Imagen

Bueno se que a lo mejor está bastante largo el tutorial pero quería dejar en claro todo, de más está decir que cualquier cosa que necesiten si quieren hacerlo no duden en avisarme, espero que se animen y lo hagan yo trate de buscar pero no hay nada de apoyabrazos todavía y esto me salvo, exitos a todos y saludo de Rober y La Nena.

Saludos
Rober y La Nena
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Apoya Brazo Casero

Mensaje por freda »


Felicitaciones ,Robert. :clap :clap: :text-bravo:

:greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
milton visa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:16 am
Ubicación: rincon de los sauces - neuquen

Re: Apoya Brazo Casero

Mensaje por milton visa »

esta buenisimo amigo ......................felicidades aver q otro detalle se t ocurre :dance:
ECO KD LA ULTIMA PALABRA DE LA SECCION B DEL AUTOMOVIL
Imagen (alt+p)
Imagen
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Apoya Brazo Casero

Mensaje por Chuluka »

Hola Amigo! Gracias por el aporte!
Rober_y_LaNena escribió:Buenas Tardes,
Ya me presente y creo que tengo todo en orden como para comenzar....
Aunque lo busque, no encontré tu presentación para darte la bienvenida.
Te esperamos en el foro de Presentaciones.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Apoya Brazo Casero

Mensaje por fabian31 »

muy buen aporte!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Apoya Brazo Casero

Mensaje por PABLO D »

:clap: :clap: MUY BUEN TRABAJO !!!! TE ESPERAMOS POR PRESENTACIÓN !!!!!! :clap: :clap:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Apoya Brazo Casero

Mensaje por EcoFana »

Hermosa! Felicitaciones!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
NORBERTO MAURO
Ecosportero Superior
Mensajes: 2615
Registrado: Mié May 29, 2013 2:40 am
Ubicación: CARAPACHAY PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Contactar:

Re: Apoya Brazo Casero

Mensaje por NORBERTO MAURO »

ESTIMADO
ROBER
Quedo muy bueno te felicito
SALUDOS
NORBERTO MAURO
Avatar de Usuario
Rober_y_LaNena
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 24, 2013 7:14 pm
Ubicación: Capital Federal, Barrio San Cristobal

Re: Apoya Brazo Casero

Mensaje por Rober_y_LaNena »

Gracias a todos por las felicitaciones. Perdon por lo de la presentación ni bien pueda lo estoy solucionando. Gracias por el aviso pense que lo que había hecho era eso
Rober y La Nena
Avatar de Usuario
jorgenilo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 19, 2013 3:16 am
Ubicación: Neuquén Capital Patagonia Argentina

Re: Apoya Brazo Casero

Mensaje por jorgenilo »

Robert y la nena, que canchero yo la llamo LA MAQUINA, muy buen aporte y bienvenido amigo, abrazo.
Avatar de Usuario
ecorana200
Ecosportero Medio
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:13 pm
Ubicación: villa celina, la matanza. bs as

Re: Apoya Brazo Casero

Mensaje por ecorana200 »

Robert la verdad un genio sin palabras felicidades
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Apoya Brazo Casero

Mensaje por walter_ezeiza »

Muy buena alternativa :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Rober_y_LaNena
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 24, 2013 7:14 pm
Ubicación: Capital Federal, Barrio San Cristobal

Re: Apoya Brazo Casero

Mensaje por Rober_y_LaNena »

El otro día estuve viendo en aliexpress y había un apoyabrazo que era básicamente igual a este en cuanto a tener que encastrarlo en la consola central, pero el otro salia como 50 dolares, más la espera. Si encuentro despues una imagen o el link lo posteo.

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que lo recontra uso y es muy pero muy comodo sobre todo en la ruta
Rober y La Nena
Avatar de Usuario
SEBASCBA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 14, 2013 5:14 pm

Re: Apoya Brazo Casero

Mensaje por SEBASCBA »

Muy bueno...
Avatar de Usuario
Gabriel18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Abr 05, 2014 1:56 am
Ubicación: Cordoba, Capital

Apoyabrazos Ecosport KD

Mensaje por Gabriel18 »

Buenas preparando todo para las vacaciones, estoy buscando un apoyabrazos apropiado para la SE, los que tienen Titanium el apoyabrazos viene incorporado a la butaca? Los que pusieron los universales, pueden poner fotos para ver como les quedaron. Desde ya muchas gracias.

PD
En este link https://www.oic.net.br/cat_fdaw/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; esta el desarme completo de la Eco con el numero de parte de ford, vi que hay uno pero viene en la butaca del conductor.
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Apoyabrazos Ecosport KD

Mensaje por JorgeAusti »

la titanium trae un apoyabrazo simple, como el de un micro de larga distancia y se rebate, la verdad es q no es gran cosa y es muy angosto para mi gusto, yo le habia puesto un universal a la eco 2006 q tenia, y era muy comodo (aparte tenia un posavaso detras) pues la tapa estaba acolchada, esa tapa se levantaba y tenias un lugar para guardar cosas (yo ponia la billetera y llaves de casa y sobraba lugar) , te recomiendo q vayas a una casa q los vende (los universales) y lo pruebes ya q hay de dos medidas, lo podes amurar (yo hice eso y quedo genial) o lo podes pegar o rebuscartelo para no agujerear nada)
en ituzaingo hay un lugar q las vende, si te interesa te paso la direccion, tmb estan en ML
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”