IMPORTANTE (ES POR SEGURIDAD) MODELOS TITANIUM

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
RGACOMPUTACION
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:24 am
Ubicación: San Isidro

IMPORTANTE (ES POR SEGURIDAD) MODELOS TITANIUM

Mensaje por RGACOMPUTACION »

Hola tanto tiempo, queria comentarles que tanto en la calle como de concesionarias OFICIALES estan poniendo estribos a los modelos que tiene airbag laterales de cortina y en la pagina oficial de FORD justamente esta especificado que NO se deben colocar. Llame a donde retire mi vehiculo y no estaban informados (tipico, una verguenza) les comente lo de la pagina oficial, me dijeron que les de unos minutos que averiguaban por el MANUAL (se ve que nunca lo leyeron) y me contesto que si efectivamente no se deben colocar en esos modelos, cuando 5 minutos antes me los estaba vendiendo :cry:
Les dije que esta lleno de vehiculos Titanium con estribos y con el logo de su concesionaria y me contesto que ya se ponian en campaña de mandar una solicitada por el error (lo dudo que lo hagan)

Saludos... :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
RGACOMPUTACION
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:24 am
Ubicación: San Isidro

Re: IMPORTANTE (ES POR SEGURIDAD) MODELOS TITANIUM

Mensaje por RGACOMPUTACION »

http://www.ford.com.ar/crossovers-suvs- ... s/exterior#" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

CLICK EN ESTRIBOS Y LEAN
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: IMPORTANTE (ES POR SEGURIDAD) MODELOS TITANIUM

Mensaje por freda »

:text-goodpost:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Geonet
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 11, 2014 6:09 am
Ubicación: Ranelagh

Re: IMPORTANTE (ES POR SEGURIDAD) MODELOS TITANIUM

Mensaje por Geonet »

Hola gracias por la info :clap: . Ahora podías agregar el enlace a la info donde Ford sugiere no colocarlos o decirme a que página debo ir, no lo encontré en la página de Ford argentina , desde ya gracias y saludos
Marcelo
Imagen
Geonet
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 11, 2014 6:09 am
Ubicación: Ranelagh

Re: IMPORTANTE (ES POR SEGURIDAD) MODELOS TITANIUM

Mensaje por Geonet »

Perdón debo comprar anteojos :mrgreen: :oops: :oops: :cry: :shifty:
Lo dice claramente , supongo que el estribo al interponerse entre la Eco y el objeto que la golpea puede retardar el accionar de los airbags , será por ese motivo?
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: IMPORTANTE (ES POR SEGURIDAD) MODELOS TITANIUM

Mensaje por JorgeAusti »

acabo de retirar mi eco de Robayna, el gerente de servicios (el q te da las chapas y te hace el papelerio final) tiene puestos estribos en su eco titanium, y me dijo q no hay ningun problema
a quien creerle? es inconcebible q el manual diga q no, ellos q si, y entre ello no haya un mensaje claro.....
al menso aun no los puse porq estan un pco caros ($3800)
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
RGACOMPUTACION
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:24 am
Ubicación: San Isidro

Re: IMPORTANTE (ES POR SEGURIDAD) MODELOS TITANIUM

Mensaje por RGACOMPUTACION »

Jorge, justamente hoy mismo hable con ROBAYNA, ahi saque yo la mía hace 1 mes y ahí mismo hoy me contestaron lo que puse arriba, que se fijo en el manual de ellos y es correcto NO SE DEBE, vuelvo aclarar que 5 minutos antes me había asegurado que si se podía y que los instalaron en muchas TITANIUM y como yo le insistí en que en la pagina oficial de FORD dice que no recién ahí se fue a fijar.
Estoy hablando del taller de entrega ROBAYNA MARTINEZ.
Es una vergüenza que uno no pueda confiar en un taller/concesionaria OFICIAL de FORD, se ve que no capacitan a la gente como debe ser
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: IMPORTANTE (ES POR SEGURIDAD) MODELOS TITANIUM

Mensaje por JorgeAusti »

Totalmente de acuerdo es una verguenza, a mi los tramites de entrega me los hicieron en boulogne, Jorge Ramos, ese tiene una titanium con estribos y cuando le pregunte me dijo q no hay problema, y yo le dije lo del manual y me volvio a decir q no hay problema, "mira yo trabajo aca y se los puse" me contesto
en el de martinez me la entregaron y me lo quisieron vender, y ahora te dicen q no
de locos!!!
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
RGACOMPUTACION
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:24 am
Ubicación: San Isidro

Re: IMPORTANTE (ES POR SEGURIDAD) MODELOS TITANIUM

Mensaje por RGACOMPUTACION »

Jorge te felicito por la nueva adquisición, yo tambien soy de Boulogne y la compre ahi, no me puedo quejar al contrario me cumplieron en todo y muy buena atención, pero parece que la gente de Taller no esta del todo capacitada, no se si es culpa de FORD Argentina o de ellos, es mas la TITANIUM por lo menos la 2.0 trae también para regular lumbar y cuando me la entregan le pregunte como era y me dijo que no que no trae para regular Lumbar (obvio que después mire yo bien y lo encontré).
Saludos....
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: IMPORTANTE (ES POR SEGURIDAD) MODELOS TITANIUM

Mensaje por raulmac »

No solo pasa con los talleres oficiales Ford, pasa con casi todas las marcas, no les interesa la capacitación, saludos.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”