Plafon luz techo Eco KD no funciona

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Plafon luz techo Eco KD no funciona

Mensaje por Alejandromdq »

Buenos días, hoy me encontré con la novedad que no funciona el plafon de techo de la eco titanium. Mi duda es que no es un problema eléctrico sino físico ya que las teclas están locas como si estuvieran sueltas y no accionaran nada a alguien le paso? Desde ya muchas gracias
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Plafon luz techo Eco KD no funciona

Mensaje por Chuluka »

Hola Ale. Tu Eco esta aun en garantia? Porque no la llevas directamente a la agencia?
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Plafon luz techo Eco KD no funciona

Mensaje por Alejandromdq »

Gracias ´por la respuesta Si, ya pedi turno y el jueves la llevo, pero la pregunta era para sacarme la duda si a alguien le poso porque tengo la impresion por como reaccionan las teclas , que adentro se desarmo todo
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Plafon luz techo Eco KD no funciona

Mensaje por Chuluka »

Honestamente, no recuerdo alguna consulta al respecto, por eso te "derive" a la agencia.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Plafon luz techo Eco KD no funciona

Mensaje por fabian31 »

Alejandromdq escribió:Gracias ´por la respuesta Si, ya pedi turno y el jueves la llevo, pero la pregunta era para sacarme la duda si a alguien le poso porque tengo la impresion por como reaccionan las teclas , que adentro se desarmo todo
contanos como te fue asi tenemos referencia de ese problema al fin de dar una respuesta a otro que la requiera :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Plafon luz techo Eco KD no funciona

Mensaje por Alejandromdq »

Buenas noches, les comento que lleve la eco y me la entregaron en 3 hs. La explicacion del problema fue que el plafon esta FORMADO por un modulo que apoya en las teclas y que por defecto de la instalacion en fabrica se suelta ya que va a presion .Me informaron que les paso en varias ecos y que una vez colocado bien el modulo no se vuelve a soltar. :shock:
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”