Alfombra Humeda

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
Deimos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 15, 2015 6:51 am
Ubicación: San Salvador de Jujuy - Jujuy - Arg

Alfombra Humeda

Mensaje por Deimos »

Buenas noches a todos!

El Thread es para comentar algo sucedido, yendo a pescar, al cruzar 1 rió que no se veía para nada hondo (pero tuve la desgracia de que habían un par de piedras que formaban 1 poso y se quedo sin tracción el tren delantero) Tuviendo así que bajar mi copiloto y pechar de atras para adelante para que logren tener tracción las ruedas delanteras y poder cruzar el río.

Finalmente lo cruzamos, pero estuvimos varados algo de 3 minutos quietos en medio del agua, llegando el nivel del agua a la altura de la rueda y guardabarros, o sea de suerte no se me cagó el motor, nunca abrimos las puertas (el copiloto se bajo por la ventana sino se inundaba mas la camioneta x dentro)

El tema que es que al estar tanto tiempo y con agua nivel alto, entro mucha agua y se mojaron las alfombras que recubren el piso del vehículo,

Al pasar los días ventilando y con un secador de cabello logre secar bien la alfombra, peeeeero quedo mucho olor a humedad en el habitáculo, y hay veces que se siente bastante.

Alguien tiene idea como remediar esto? quitar ese bendito olor moho?

Saludos!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Alfombra Humeda

Mensaje por EcoFana »

Dejala todo el tiempo que puedas al sol, si es posible con las puertas abiertas. Si cerras los vidrios se van a empañar. En 2 o 3 dias asi se te tiene que terminar de orear. Mientras te quede humeda la alfombra va a seguir habiendo olor.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Alfombra Humeda

Mensaje por jorgemaster24 »

Comparto la idea, la otra es desarmar todo el interior y hacer una limpieza de la alfombra si queda el olor. Me parece mucho laburo si realmente se puede solucionar de otra manera.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
Deimos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 15, 2015 6:51 am
Ubicación: San Salvador de Jujuy - Jujuy - Arg

Re: Alfombra Humeda

Mensaje por Deimos »

Si la dejé varios dias ventilando, x suerte la guardo en cochera y es seguro dejarla abierta.

Pero sin embargo, al tocarla ya está seca, pero el olor permanece, algo suave pero sigue, quería ver alguna alternativa para evitar sacar asientos y sacar alfombra en totalidad para lavarla
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Alfombra Humeda

Mensaje por EcoFana »

No no la saques... es un despelote. Algo de humedad debe quedar sino no habria olor, ponela al sol. Que le de lo mas directo posible sobre la alfombra y vas a ver que te lo va a sacar.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Alfombra Humeda

Mensaje por ENZO L. »

Debe haber algo de agua entre el piso y la alfombra ,al tocar la parte de arriba de la alfombra parece seca
Avatar de Usuario
Deimos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 15, 2015 6:51 am
Ubicación: San Salvador de Jujuy - Jujuy - Arg

Re: Alfombra Humeda

Mensaje por Deimos »

Bueno probaré dejar ventilando 1 poco más, gracias x las respuestas
Avatar de Usuario
smarani
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 01, 2016 8:03 pm

Re: Alfombra Humeda

Mensaje por smarani »

AYUDA! !!!!! no se como. si sería la descarga de a/c o de alguna forma le entro agua de lluvia pero tengo LITROS de agua bajo la alfombra. a alguien le paso algo por el estilo????

bueno. después de desarmar la entrada de aire exterior. descarto la entrada de agua de lluvia por ahí. los desagües son de emasiado grandes como para taparse y la toma de aire del a/c esta al menos 5cm sobre el fondo de la bandeja.
alguien me dice como subir fotos así muestro?
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alfombra Humeda

Mensaje por Chuluka »

smarani escribió:AYUDA! !!!!! no se como. si sería la descarga de a/c o de alguna forma le entro agua de lluvia pero tengo LITROS de agua bajo la alfombra. a alguien le paso algo por el estilo????

bueno. después de desarmar la entrada de aire exterior. descarto la entrada de agua de lluvia por ahí. los desagües son de emasiado grandes como para taparse y la toma de aire del a/c esta al menos 5cm sobre el fondo de la bandeja.
alguien me dice como subir fotos así muestro?
Hola Amigo, lamento tu percance.
Recordá pasar por el foro de PRESENTACIONES y agrega de donde eres.
Suerte
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”