Eco KD 2016

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
wricardo
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 25, 2016 10:37 pm
Ubicación: buenos aires, navarro

Eco KD 2016

Mensaje por wricardo »

Hola soy nuevo, ya me presente, estoy por comprar una eco nueva y nadie me sabe decir que diferencia hay entra la S y la versiones SE y freestyle con respecto a la computadora de abordo

La S, trae alguna funcion o nada de nada?

que diferencia en gral hay entre la S y los 2 modelos siguientes con respecto al funcionamiento en gral

los barralse del techo alguien sabe cuanto cuestan o si se lo pusieron?

espero quien peuda ayudarme a elegir siempre hablo de la S por ques a la que llego pero en la consecionaria no te explican nada...
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Eco KD 2016

Mensaje por fabian31 »

te dejo la pagina donde podes comparar http://www.ford.com.ar/crossovers-suvs- ... are#step=2" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; la barra del techo andaba por los 5000 pesos
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
wricardo
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 25, 2016 10:37 pm
Ubicación: buenos aires, navarro

Re: Eco KD 2016

Mensaje por wricardo »

ok gracias por el detalle de enviar esta info.

osea la eco S no te brinda ninguna info del funcionamiento del auto.... consumo instantaneo ni nada de eso...

por lo que leo tienen muchos problemas las ecos.. es tan asi?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Eco KD 2016

Mensaje por fabian31 »

wricardo escribió:ok gracias por el detalle de enviar esta info.

osea la eco S no te brinda ninguna info del funcionamiento del auto.... consumo instantaneo ni nada de eso...

por lo que leo tienen muchos problemas las ecos.. es tan asi?
No que yo sepa los problemas habituales de culquier unidad algun detalle mas que nada cuando salio la kd al principio hoy no escucho te tengan problemas :greetings-waveyellow: si llegas a una SE mejor
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
jorgecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 21, 2015 9:57 pm
Ubicación: Lanus - Bs. As.

Re: Eco KD 2016

Mensaje por jorgecosport »

Hola Wricardo, te comento, tengo una eco desde julio del 2015 ya con 12.000 km y nunca tuve un solo problema, solo satisfacciones, de cualquier manera como pasa con todas las marcas de autos, eso no implica que algunas unidades puedan tener algún que otro inconveniente, pero nada que no te cubra una garantía de tres años, así que si te gusta el vehículo dale para adelante, no creo que te arrepientas.
Saludos.
Avatar de Usuario
leonardo c
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:26 pm
Ubicación: CIUDAD DE BUENOS AIRES

Re: Eco KD 2016

Mensaje por leonardo c »

Hola, la eco S anda muy bien, yo tengo una desde el 2013, le puse yo mismo las barras originales en el techo. Le puse los faros auxiliales en una consecionaria (Automotores Mataderos) igual que los Vidrios. Lo que no trae es la computadora de abordo que indica el consumo en el centro de los dos relojes del tablero solo mide con una barrita el consumo si lo aceleras mas o menos, pero no indica nada. A mi me anda muy bien, es comoda para manejar y uso mucho el estereo primero con pen drives y ahora con Spotifi a full. saludos
Avatar de Usuario
luisito79
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 17, 2016 7:41 pm
Ubicación: Cordoba Capital-Argentina

Re: Eco KD 2016

Mensaje por luisito79 »

wricardo, Hola, si como dicen aca los muchachos, ademas de los cambios esteticos que trae, sinceramente hice el esfuerzo para llegar a la SE por que me gustaba esteticamente, ademas las llantas de chapa tienen otra medida y por lo tanto otro tipo de cubierta, me parece que la SE version 2015 y 16 la hicieron mas a la medida de un andar de calle y menos "off road" desde mi ignorancia, por el dibujo y cambio de medida en llanta y cubierta, ahora te digo sinceramente si tenes que comprarla ahora si o si, yo que vos hago el esfuerzo a la SE no te arrepentiras para nada, pero si podes esperar, se viene el cambio de look en interiores y la trompa, en brasil la presentaran entre agosto y fin de año, asi que calculo que asi llegara a argentina en el 2017. lei mucho como creo que lo hiciste sobre los problemas de encastres y de fabrica, ese fue mi mayor miedo pero ahora no tengo ni una semana de entregada y estoy maravillado con tan hermoso bicho y el andar que tiene. Un abrazo y espero haberte ayudado.
:P
Sin Firma por el momento...
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Eco KD 2016

Mensaje por mat_mas »

hace 30 dias compre una se ....

te comento que trae aparte de lo que tiene la s: levanta vidrios traseros , llantas , barras de techo , espejos con luz de giro , faros auxiliares .
yo me estire a la Se ya que eran 20/25 mil de diferencia y si lo hacia por afuera solo las llantas custan 13/15 mil y hoy las barras de techo cuestan casi 8/10 mil ...
Última edición por mat_mas el Mié Jun 29, 2016 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Eco KD 2016

Mensaje por JorgeAusti »

Walter buen dia
Mas alla de los distintos modelos, la base de la eco funciona muy bien, podes tener esa mala suerte q pocos tienen en q algo no funcione, pero por lo general, estan saliendo en muy buen estado
Si podes estirarte a la SE q tiene un par de prestaciones diferenciadas de la S , mejor
SLDS
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”