Duda con filtro de cabina Eco 2015

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
Toryas
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 29, 2016 12:29 am

Duda con filtro de cabina Eco 2015

Mensaje por Toryas »

Hola,
He estado leyendo varios post y al no poder eliminar mis dudas me he unido al foro para preguntarles a los que saben.

La cosa es que tengo una EcoSport Titanium modelo 2015, en donde ya se empiesa a sentir un olor a humedad cuando se enciende la calefacción sin activar el aire-acondicionado.

Mi intencion es limpiar el filtro de la cabina o en su defecto cambiarlo, pero no he dado con su paradero. busque en el manual de Ford pero no aparece inguna instruccion, y en el foro solo pille donde hablan del modelo de la Eco 2012-13, pero el modelo 2015 tiene distinto panel que el 2013.

Alguien sabe donde se encuentra el filtro de cabina ( o filtro de polen) de la Eco 2015??

Espero me puedan ayudar.
Saludos.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Duda con filtro de cabina Eco 2015

Mensaje por DanielEco2013 »

De la 2004 a 2012 es la carrocería anterior, desde la 2013 hasta hoy es la Kinetic Designe Atraction.

Lo que te pasó es que buscaste en el foro equivocado.

Tenés que entrar al "INDICE GENERAL"

LINK: http://foro.fordecosportclub.com.ar/index.php" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;



y vas bajando y te encontrás con un subforo "Técnico Ecosport Kinetic Design Attraction"

Ahí vas a encontrar todo lo que corresponde a la Kinetic


Esto es lo que buscás, te adelanto que es bastante molesto cambiar ese filtro.

Filtro del habitáculo (antipolen) Eco KD. Cambio

LINK: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 07&t=20215" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Duda con filtro de cabina Eco 2015

Mensaje por Chuluka »

DanielEco2013 escribió:De la 2004 a 2012 es la carrocería anterior, desde la 2013 hasta hoy es la Kinetic Designe Atraction.

Lo que te pasó es que buscaste en el foro equivocado.

Tenés que entrar al "INDICE GENERAL"

LINK: index.php



y vas bajando y te encontrás con un subforo "Técnico Ecosport Kinetic Design Attraction"

Ahí vas a encontrar todo lo que corresponde a la Kinetic


Esto es lo que buscás, te adelanto que es bastante molesto cambiar ese filtro.

Filtro del habitáculo (antipolen) Eco KD. Cambio

LINK: viewtopic.php?f=107&t=20215
:text-bravo:

Asi es, tal como te adelanta Daniel, este foro es para el modelo anterior, ya lo paso al correspondiente.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Duda con filtro de cabina Eco 2015

Mensaje por fabian31 »

el filtro antipolen se encuentra en la cabina por lo que me dijo un experto es muy complicado sacarlo y sin conocimiento menos
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”