Antinieblas Traseras Titanium 1,6, trae?

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
LIMS
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:42 am
Ubicación: San Martin ,Bs.As.

Antinieblas Traseras Titanium 1,6, trae?

Mensaje por LIMS »

Mi modelo es titanium 1,6 y no trae antinieblas trasero,tiene luces de retroceso en ambos lados,sin embargo veo muchas con solo una de retroceso a la derecha y la izquierda el acrilico todo rojo.
Que modelo la trae porque veo muchas con el acrilico rojo a la izquierda y no son titanium?
En la hoja de especificaciones solo habla de antinieblas delanteros.
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Antinieblas Traseras Titanium 1,6, trae?

Mensaje por mat_mas »

Tengo una tdci 2016 tampoco trae antiniebla trasero .... Según la agencia ya no venía más .
O sea q hasta las 2015 lo traían
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Antinieblas Traseras Titanium 1,6, trae?

Mensaje por fabian31 »

LIMS escribió:Mi modelo es titanium 1,6 y no trae antinieblas trasero,tiene luces de retroceso en ambos lados,sin embargo veo muchas con solo una de retroceso a la derecha y la izquierda el acrilico todo rojo.
Que modelo la trae porque veo muchas con el acrilico rojo a la izquierda y no son titanium?
En la hoja de especificaciones solo habla de antinieblas delanteros.
hola las que traen antiniebla trasero son las primeras que salieron ,como la mia que es 2013 luego las sacaron y pusieron solo las de retroceso :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Antinieblas Traseras Titanium 1,6, trae?

Mensaje por Memeto »

2014 Freestyle trae.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Antinieblas Traseras Titanium 1,6, trae?

Mensaje por Chuluka »

Desde el 2013 hasta 2016, todos los modelos, excepto la "S", traian el antinieblas trasero.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Antinieblas Traseras Titanium 1,6, trae?

Mensaje por el oriental »

Titanium 2.0 no trae antiniebla. Aún no sé si es una ventaja o no, ya que tengo que colocarla en un lugar bastante complicado en el garage y tener buena luz en la marcha atrás me ayuda.
Avatar de Usuario
OmarEco
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 23, 2017 6:49 pm
Ubicación: Bs. As. - Ituzaingó

Re: Antinieblas Traseras Titanium 1,6, trae?

Mensaje por OmarEco »

Titanium 1.6 MY17 no trae, una lastima los días de niebla en ruta es indispensable desde el punto de vista de seguridad. Las luces de posición son muy chicas, pero bueno es lo que hay. Por ahí vi un post de un socio que la hizo poner en la concesionaria pero deber ser carito...

Saludos, Omar.
Avatar de Usuario
LIMS
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:42 am
Ubicación: San Martin ,Bs.As.

Re: Antinieblas Traseras Titanium 1,6, trae?

Mensaje por LIMS »

Estimados,que no tenga antiniebla atras es imperdonable uno nota lo importante que es cuando viaja en la ruta con lluvia y medio oscuro los autos que la tienen se advierte mucho mas porque las luces de posicion son muy debiles y que las haya tenido antes y ahora no, peor por el tema de seguridad.Cual sera el motivo ,de que ahorro estamos hablando ,bueno ese es otro tema.
La pregunta al foro es si la instalacion electrica los cables estaran ? y si es solo tecla ,acrilico etc.
Si es asi me animo hacer la modificacion.
Saludos
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Antinieblas Traseras Titanium 1,6, trae?

Mensaje por el oriental »

Hola, como puse en otro post. Mi eco tampoco tiene antinieblas, lo que sí te puedo decir que hice y mejoró en un 30 % el brillo es cambiarle las lámparas traseras por leds. Trata de buscar unos que tengan buena potencia (no escatimes en eso)
Espero que te sirva el tip.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Antinieblas Traseras Titanium 1,6, trae?

Mensaje por PABLO D »

HOLA AMIGOS!!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Es un tema la luz auxiliar trasera :doh: para mi es para baratar costos porque es una instalación una tecla un plástico de otro color mas, la mia es 2016 y nada, asique lo que compre por aliexpress es esto:

https://www.aliexpress.com/item/Newest- ... 0.0.JKPQjk

para la conexión paso un solo cable por debajo de la alfombra que lo uso para el positivom ese le coloco la una tecla de un punto y el negativo lo saco del porton nomas, y se puede colocar encima de la patente, asi le hice a la eco anterior y al fiesta que tuve.
:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”