Medidor de combustible inexacto EcoSport KD

Tipo de aceites - Sintético - Semisintético - Nafta - Diesel - GNC
Responder
Avatar de Usuario
pincharrata
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 29, 2012 4:13 am
Ubicación: Bahía Blanca

Medidor de combustible inexacto EcoSport KD

Mensaje por pincharrata »

Les resulta preciso el medidor de combustible en el tanque???

Otra consulta... Les resulta preciso el medidor de combustible en el tanque???
Recién fui a cargar nafta, me marcaba menos de 1/4 de tanque... justo en la separación que queda entre la línea roja de la reserva y la línea blanca... No se llegó a prender la luz de reserva. Le entraron 40 litros al tanque bien hasta el tope, por lo tanto le quedaban aprox. 12 litros. Con el tema de los recurrentes desabastecimientos de combustible, nunca me animo a andar con poca nafta, pero noto que (en mi caso particular) el medidor marca de menos en aproximadamente 6 litros... No acostumbro a andar en reserva, pero alguien probó cuantos kms se pueden hacer con la luz prendida???.
A alguien le sucede algo similar???
Noto que hasta la mitad del tanque es bastante exacto, pero de ahí para abajo es como que marca de menos, lo que da la sensación de que gasta de más (Es de quisquilloso nada mas :P) ... De todas formas, por lo visto la computadora canta la justa en cuanto a la autonomía restante.
Avatar de Usuario
nmenocalb
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 03, 2013 10:50 pm
Ubicación: Nicaragua

Re: Les resulta preciso el medidor de combustible en el tanq

Mensaje por nmenocalb »

Ese problema lo tengo yo. Me dice el mecánico que debo de cambiar la boya (sensor de nivel).
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Les resulta preciso el medidor de combustible en el tanq

Mensaje por Chuluka »

nmenocalb escribió:Ese problema lo tengo yo. Me dice el mecánico que debo de cambiar la boya (sensor de nivel).
Hola Amigo! Completa tu perfil y pasá por el foro de Presentaciones.
Gracias!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
nmenocalb
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 03, 2013 10:50 pm
Ubicación: Nicaragua

Re: Les resulta preciso el medidor de combustible en el tanq

Mensaje por nmenocalb »

Hola, me llamo Rene Menocal, soy de Nicaragua, tengo un Ford Ecosport 2007. Necesito de su apoyo. Gracias.
Avatar de Usuario
ozzono
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 12, 2013 5:35 pm
Ubicación: Olivos, Argentina

Re: Les resulta preciso el medidor de combustible en el tanq

Mensaje por ozzono »

A mi me cerraron todos los números.. Hoy tenia la eco a punto de encender la luz de reserva. Fui a cargar y entraron 38 litros ( es decir que me quedaban 14) y la autonomía era, increíblemente, 140 km.
El consumo promedio me da entre 10 y 10.2 km/lt. Eso si, mi Eco tiene 500km.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Les resulta preciso el medidor de combustible en el tanq

Mensaje por Ricke »

La semana pasada llené el tanque, cuando el medidor pasó por el 1º cuarto de tanque, llevaba 60km :oops: :oops: , pero ayer pasó por el 1/2 tanque con 250 km... evidentemente hay algo que no funciona bien en el medidor... igualmente el consumo me está dando algo así como 11km/l
Avatar de Usuario
Rodo79
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 11, 2012 4:50 pm

NIVEL DE NAFTA EN TABLERO

Mensaje por Rodo79 »

HOLA TENGO UNA ECOSPORT 2011 1.6 XLS.LA COMPRE HACE UN POCO MAS DE UN AÑO, CUANDO LE LLENO EL TANQUE DE NAFTA LA AGUJA EN EL TABLERO MARCA QUE ESTA 3/4 PERO EN EL TANQUE NO ENTRA MAS NAFTA!!
Y TIENE UN RENDIMIENTO DE 400KM EN RUTA APROX. QUE PUEDE SER EL PROBLEMA?? GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: NIVEL DE NAFTA EN TABLERO

Mensaje por piterrzn »

Hola rodo79,el problema puede que sea el flotante que esta maracando mal,esta junto con la bomba de nafta,saludos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: NIVEL DE NAFTA EN TABLERO

Mensaje por fabian31 »

Rodo79 escribió:HOLA TENGO UNA ECOSPORT 2011 1.6 XLS.LA COMPRE HACE UN POCO MAS DE UN AÑO, CUANDO LE LLENO EL TANQUE DE NAFTA LA AGUJA EN EL TABLERO MARCA QUE ESTA 3/4 PERO EN EL TANQUE NO ENTRA MAS NAFTA!!
Y TIENE UN RENDIMIENTO DE 400KM EN RUTA APROX. QUE PUEDE SER EL PROBLEMA?? GRACIAS!!!
HOLA AMiGO VEO QUE TODAViA NO PASASTE POR PRESENTACiONES POR FAVOR HACELO :greetings-waveyellow:
NO OLViDES DE COMPLETAR TU PERFiL
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: NIVEL DE NAFTA EN TABLERO

Mensaje por PABLO D »

fabian31 escribió:
Rodo79 escribió:HOLA TENGO UNA ECOSPORT 2011 1.6 XLS.LA COMPRE HACE UN POCO MAS DE UN AÑO, CUANDO LE LLENO EL TANQUE DE NAFTA LA AGUJA EN EL TABLERO MARCA QUE ESTA 3/4 PERO EN EL TANQUE NO ENTRA MAS NAFTA!!
Y TIENE UN RENDIMIENTO DE 400KM EN RUTA APROX. QUE PUEDE SER EL PROBLEMA?? GRACIAS!!!
HOLA AMiGO VEO QUE TODAViA NO PASASTE POR PRESENTACiONES POR FAVOR HACELO :greetings-waveyellow:
NO OLViDES DE COMPLETAR TU PERFiL

:clap: :clap: :text-bravo: :clap: :clap:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Responder

Volver a “Lubricantes - Combustibles y Consumo”