Quedó regulando súper bajo
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Quedó regulando súper bajo
Me paso dos veces:
La primera vez que me paso no le dí importancia porque iba en 2° y 3° a las chapas por que llegaba tarde a buscar a mi hija. Así como venía apague, estuve por 2 minutos apagada y cuando la enciendo, regulaba súper bajo con la luz de la batería y la de anomalía de motor. En ese momento pensé que se me había apagado y que había quedado en contacto.
Hoy me paso de nuevo, pero andando tranquí, estuve 1 o 1 1/2 minuto estacionado con el motor en marcha y después lo apague por 10 minutos. Cuando la enciendo, quedó regulando súper bajo con la luz de la batería y la de anomalía de funcionamiento de motor. Pisaba el pedal de acelerador y no hacía nada, saque el freno de mano puse 1° y como era de esperar no le dieron las RPM y se apago.
Las dos veces, al encenderla nuevamente funciona todo ok.
El manual hace una mención a la luz de anomalía en la pagina 92 pero se las atribuye a un montón de motivos, de todas las que menciona, la que mas me suena es al combustible de mala calidad o la presencia de agua en el combustible aunque le hecho Vpower de Shell.
A alguien le paso esto o algo parecido???
Saludos
Walter
La primera vez que me paso no le dí importancia porque iba en 2° y 3° a las chapas por que llegaba tarde a buscar a mi hija. Así como venía apague, estuve por 2 minutos apagada y cuando la enciendo, regulaba súper bajo con la luz de la batería y la de anomalía de motor. En ese momento pensé que se me había apagado y que había quedado en contacto.
Hoy me paso de nuevo, pero andando tranquí, estuve 1 o 1 1/2 minuto estacionado con el motor en marcha y después lo apague por 10 minutos. Cuando la enciendo, quedó regulando súper bajo con la luz de la batería y la de anomalía de funcionamiento de motor. Pisaba el pedal de acelerador y no hacía nada, saque el freno de mano puse 1° y como era de esperar no le dieron las RPM y se apago.
Las dos veces, al encenderla nuevamente funciona todo ok.
El manual hace una mención a la luz de anomalía en la pagina 92 pero se las atribuye a un montón de motivos, de todas las que menciona, la que mas me suena es al combustible de mala calidad o la presencia de agua en el combustible aunque le hecho Vpower de Shell.
A alguien le paso esto o algo parecido???
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Re: Quedó regulando súper bajo
Yo tuve un problema con la nafta, pero en el pistoneo y la salida estaba muy lerda, era cuando había paro en las destilerías, y no conseguía premium.
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Re: Quedó regulando súper bajo
Como 1° medida voy a cambiar de estación de servicio por un tiempo
Saludos
Walter
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Re: Quedó regulando súper bajo
walter_ezeiza escribió:Como 1° medida voy a cambiar de estación de servicio por un tiempo Walter
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Re: Quedó regulando súper bajo
Como bien decís puede deberse a agua en el combustible. Esto puede ser porque o en la estación le agregaron algo de agua en los tanques para tener mas litros y aumentar los ingresos, algo que antes se hacia y mucho, o lo que es mas normal que puedan tener una filtración en los tanques y al subir el nivel de las napas se les filtre algo de agua.
Cambia de estación de servicio y contanos si el problema desaparece.
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Re: Quedó regulando súper bajo
SI al dueño de ese estación le dicen Daniel SCIOLI !!!!!!!Diego4wd escribió:Como bien decís puede deberse a agua en el combustible. Esto puede ser porque o en la estación le agregaron algo de agua en los tanques para tener mas litros
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Re: Quedó regulando súper bajo
Se te fue la manoPABLO D escribió:SI al dueño de ese estación le dicen Daniel SCIOLI !!!!!!!Diego4wd escribió:Como bien decís puede deberse a agua en el combustible. Esto puede ser porque o en la estación le agregaron algo de agua en los tanques para tener mas litros
Saludos
Walter
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Re: Quedó regulando súper bajo
me inclino por esoDiego4wd escribió:lo que es mas normal que puedan tener una filtración en los tanques y al subir el nivel de las napas se les filtre algo de agua.
Cambia de estación de servicio y contanos si el problema desaparece.
Abrazo
Walter
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Re: Quedó regulando súper bajo
JAJAJA SIp SE LE FUE LA MANO EN EL AGUA !!!!!
VA CON ONDA !!!!
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- Eugenio2012
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Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
Hola amigos, hoy le di arranque a la Kd y sentia que andaba el motor pero no aceleraba al pisar el acelerador, miro el tablero y tenia prendidas dos luces, la del motor y la de bateria, y estaba a 500 rpm, entonces pare el motor y espere que haga el testeo y le di arranque y quedo todo normal.
Comenten gracias
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Re: Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
Hola Eugenio, a mi me pasó dos veces, despues no lo hizo mas. La 1° ves aprete el boton pensando que estaba apagada y para sorpresa estaba encendida y la 2° quedo en contacto y arranco.
Es re loco por que pisas el acelerador a fondo y no hace nada
Saludos
Walter
Es re loco por que pisas el acelerador a fondo y no hace nada
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Re: Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
Walter amigo.walter_ezeiza escribió: Es re loco por que pisas el acelerador a fondo y no hace nada
Saludos
Walter
Justo eso de pisar a fondo...Tu materia preferida NO ??
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Re: Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
Por ahora nunca me lo hizo. Si me hizo algunas veces lo de p9ner en marcha, que ande bien pero quede el inmovilizador de motor titilando.
- fabian31
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Re: Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
si eso ami tambien me lo hisoEcoFana escribió:Por ahora nunca me lo hizo. Si me hizo algunas veces lo de p9ner en marcha, que ande bien pero quede el inmovilizador de motor titilando.
Todo pasa!!
- Micky
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Re: Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
Hola Eugenio.. te cuento que a mi si me paso eso. Hice lo mismo, la apague y le di arranke de nuevo y todo joya, le consulte a los consecionaria y me dijeron que sake un turno para scaneo, asi q esta semana lo haré.....
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Re: Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
Me paso un par de veces (o mas, no lleve la cuenta), en el service de los 15 k lo comente, me dijeron al retirarla que el scanner dio una falla y le cambiaron no se que configuracion, y no se que valvulita y/o sensor viste que el coso que te atiende en el servicio parece saber menos que uno. La cuestion es que, en apariencia, luego del service, el motor esta como mas desahogado, anda "mejor" si cabe el termino.
Hasta ahora, luego de 1700 km. no ha hecho mas esa falla al arrancar.
Respecto del mejor desempeño del motor, charlado con un fierrero amigo que pincha los chip, es problablemente por que en el service ajustan parametros que al salir de fabrica, por proteccion o seguridad, estan como planchados para que el motor no se vaya de mambo en el periodo de ablande
edu
Hasta ahora, luego de 1700 km. no ha hecho mas esa falla al arrancar.
Respecto del mejor desempeño del motor, charlado con un fierrero amigo que pincha los chip, es problablemente por que en el service ajustan parametros que al salir de fabrica, por proteccion o seguridad, estan como planchados para que el motor no se vaya de mambo en el periodo de ablande
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Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!
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- Eugenio2012
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Re: Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
Muchisimas gracias amigos por comentar sus experiencias.
Un gran abrazo a todos
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Re: Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
ya no, tengo el cuatri para sacarme las ganasfreda escribió: Walter amigo.
Justo eso de pisar a fondo...Tu materia preferida NO ??
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Walter
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Re: Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
hola eugenio, lo recomendable es llevar el vehiculo si esta en garantia, esa falla si te encendio la luz de check engine puede ser el sensor map o el sensor maf. el map, mide la presion de aire que hay en la admision y junto al sensor de pocision de cigueñal mandan a la ecu una señal para que esta inyecte la cantidad justa de combustible si falla hay perdida de potencia como que no acelera, y el maf es el sensor de flujo de aire que ingresa a la admision que tambien puede provocar esa falla, es muy raro en vehiculos tan nuevos seguramente no estan jodidos, quiza floja la ficha en alguno o error de soft, nada grave quedate tranquilo que te lo solucionan rapido con el scaner. por prudencia no te recomendaria que toques pero si te das maña fijate si estan bien enchufadas las fichas, en la 1.6 uno esta donde termina el tubo plastico flexible que sale del filtro de aire sobre la pieza de aluminio donde se aloja la mariposa del acelerador, y la otra esta en medio de la admision hay una ficha que salen 4 cablecitos., solo fijate si estan bien encastrados ojo de no tironear y romper las trabas. saludos....Eugenio2012 escribió:Hola amigos, hoy le di arranque a la Kd y sentia que andaba el motor pero no aceleraba al pisar el acelerador, miro el tablero y tenia prendidas dos luces, la del motor y la de bateria, y estaba a 500 rpm, entonces pare el motor y espere que haga el testeo y le di arranque y quedo todo normal.
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- mdsmsg
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Re: Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
Hola. A mi me paso. Pero me di cuenta que le di arranque muy rápido, Como hicieron varios. La apague. Y la puse en contacto. Cuando se apagaron todas las luces del tablero le di arranque. Y no tuve problema.
Mariano
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Re: Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
Ayer fui a realizarle el service de los 15 mil km. Cuando la deje me hicieron un par de preguntas, entre otras le comente este tema. Me dijo que si tenía algo, iba a salir en el escaneo.
Me dieron una impresión con un montón de codigos (ABS, ACM, BCM, DDM, FCDIM, HVAC, IPC, PSCM, RCM, RFA) y todas salieron satisfactorias. Reconozco que estaba con miedo de que salga algun registro con la info del promedio de vueltas o de velocidad Pero no, todo ok
Se ve que este tema de que arranque y quede regulando mas bajo y no responda el pedal del acelerador es normal
PD: en esos codigos adelante dice "Comprobacion satisfactoria" menos en una que dice "U0140:00-2B - APIM" ¿Alguien sabe que siganifica?
Saludos
Walter
Me dieron una impresión con un montón de codigos (ABS, ACM, BCM, DDM, FCDIM, HVAC, IPC, PSCM, RCM, RFA) y todas salieron satisfactorias. Reconozco que estaba con miedo de que salga algun registro con la info del promedio de vueltas o de velocidad Pero no, todo ok
Se ve que este tema de que arranque y quede regulando mas bajo y no responda el pedal del acelerador es normal
PD: en esos codigos adelante dice "Comprobacion satisfactoria" menos en una que dice "U0140:00-2B - APIM" ¿Alguien sabe que siganifica?
Saludos
Walter
- alejandromc76
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Re: Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
hola walter, ese codigo no es de error, sino que se desconecto o se perdio la comunicacion con la ecu y algun componente. nada de que preocuparse.
dependiendo de la cantidad de masa de aire que entra al motor (depende de la temp. exterior del ambiente) puede ser que tenga ese compertamiento pero no es una falla, es normal hasta que calienta un poco el motor. saludos...
dependiendo de la cantidad de masa de aire que entra al motor (depende de la temp. exterior del ambiente) puede ser que tenga ese compertamiento pero no es una falla, es normal hasta que calienta un poco el motor. saludos...
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Re: Arranque motor y sentía que andaba pero no aceleraba
Un lujo entonces
Gracias por el dato Alejandro
Saludos
Walter
Gracias por el dato Alejandro
Saludos
Walter
- cvasco
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Re: Quedó regulando súper bajo
a mi me paso eso, aceleraba y nada se movia mas rapido una tortuga, prueba desconectar el borne negativo de la bateria por una noche, pones mas cables a tierra directo desde el borne negativo uno al motor, otro a los pernos del amortiguador, otros tres a los mismo cables de tierra que hay abajo a lado de la caja de la bateria, parece un problema electrico de la bomba de combustible.
*****CVASCO*****