EcoSport KD 2.0L. Le instalé GNC

Tipo de aceites - Sintético - Semisintético - Nafta - Diesel - GNC
Responder
Avatar de Usuario
fernando007
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:23 am
Ubicación: Las Higueras (Cba)

EcoSport KD 2.0L. Le instalé GNC

Mensaje por fernando007 »

Le instalé GNC a la KD 2.0

Hola a todos, como dice el título, le instalé el equipo de GNC a mi Kinetic SE 2.0, le colocaron 2 tubos, uno de 40 lts. y otro de 30 lts. debajo del chasis. tambien le cambiaron el silenciador por uno un poco mas chico.
Mañana tengo que viajar a Mendoza y lo voy a probar.
Despues les cuento. saludos, Fernando.
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Le instalé GNC a la 2.0

Mensaje por Memeto »

No te olvides de contar la experiencia del viaje. Suerte!!!
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
fernando007
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:23 am
Ubicación: Las Higueras (Cba)

Le instalé GNC a la 2.0

Mensaje por fernando007 »

Gracias Memeto, así lo are.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Le instalé GNC a la 2.0

Mensaje por PABLO D »

EXITOSSS EN EL VIAJE !!!! :clap: :clap: :text-bravo: :clap:

Y no te olvides de las fotos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Le instalé GNC a la 2.0

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Fernando, como te fue???


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
fernando007
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:23 am
Ubicación: Las Higueras (Cba)

Le instalé GNC a la 2.0

Mensaje por fernando007 »

Hola a todos, ante todo, mil disculpas por la tardanza en responder, el trabajo e internet no me lo permitieron.
Les cuento, me entregaron la eco el sabado 8 de marzo y el domingo tenía que ir a Mendoza a llevar unas cosas y partí con mi señora a probar el equipo de GNC.
Fué un viaje relámpago, ya que salí a las 7,30 h y a la 23 hs; ya estaba en mi casa, por supuesto despues de comer un rico asado con el que me esperaban.
En cuanto al equipo, funciona de maravillas, no me acusa ningun error en el tablero (me dijo el instalador que en algunos vehículos, puede acusar problemas de injección).
El consumo para hacer 950 km fue de 78 m³, a un promedio de $ 4 por m³, me dió un costo de $ 312.
Les comento que al día de la fecha, (15 días de haberlo instalado), ya le he realizado 4000 km.
La autonomía con dos tubos, uno de 30 y otro de 40 lts. varía de acuerdo a la velocidad (como siempre), a 110 km/h; 180 km.
a 150 km/h 140 km.
Lo único que me desagrada es que le tuvieron que cambiar el silenciador original y el que le colocaron es mas chico y quedó un poco ruidosa.
Bueno, esa es la experiencia hasta la fecha, cuando tenga mas km, les hago un informe.
Un abrazo a todos, Fernando.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Le instalé GNC a la 2.0

Mensaje por walter_ezeiza »

Que grande el ahorro :clap: :clap: y el asado tambien :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Le instalé GNC a la 2.0

Mensaje por roberto sucom »

Hola Fer de las Higueras CBA, estas entre mina clavero y cruz del eje creo, y por lo que contas estas andando a algo mas de 30 ctvos. el km que con nafta gastaria 1.10 el km salvo en mendoza que es mas barata la nafta y el GNC, yo cargue en febrero en San Martin Mza. a 2.49 $ el M3 y asi 30 $ para 160 km de dio un costo de 0.20 el km, en CBA casi todos estan a 0.40 el M3.
Para ir a Mza fuiste por serrizuela, chepes San Juan, Mza.? es el camino mas corto.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Le instalé GNC a la 2.0

Mensaje por piterrzn »

Muy bien fernando007 ,te felicito,el gnc es mucho el ahorro,y despues algunos dicen que son solo unos pesitos de ahorro jaja,saludos.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Le instalé GNC a la 2.0

Mensaje por EcoFana »

Que buen viaje hiciste!! Yo llevo 9mil km con gnc en la kd 1.6 y anda barbaro.
piterrzn escribió:Muy bien fernando007 ,te felicito,el gnc es mucho el ahorro,y despues algunos dicen que son solo unos pesitos de ahorro jaja,saludos.
Es cierto.
Claro que se nota el ahorro.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Arielsm
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 15, 2014 5:07 am
Ubicación: Monte grande, buenos aires

Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por Arielsm »

Hola buenas noches, quería consultar si alguien ya coloco equipo gnc en la eco titanium 2.0 y que resultados tubo, si tuvieron algún problema y si conocen alguna concesionaria que los coloque. Desde ya gracias
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por ENZO L. »

hola, creo que no deberia haber problemas es el mismo motor que la version anterior y funciona sin problemas,ahora no se si se puede colocar manteniendo la gtia :think:
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por EcoFana »

No yo creo que la perdes a la garantia seguro. Aunque habia uno de los chicos, no recuerdo quien, que si se lo ponia en la consesionaria, uno de 5ta que tenian homologado, y con el tubo en el baul, no la perdia.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_Casla
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 24, 2013 8:45 pm
Ubicación: CABA - V.Urquiza

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por Sergio_Casla »

Con todo respeto, si le tengo que colocar GNC a mi Eco Titanium 2.0 me inmolo.! ajaja
Avatar de Usuario
Arielsm
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 15, 2014 5:07 am
Ubicación: Monte grande, buenos aires

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por Arielsm »

Alguien sabe de alguna concesionaria que coloque gnc ??
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por EcoFana »

Arielsm escribió:Alguien sabe de alguna concesionaria que coloque gnc ??
preguntale a Damian; el tema es que es de Cordoba; pero preguntal que consecionaria es; tiene que haber varias que lo hagan.
damian_roldan escribió:Hola les comentó que estoy por sacar una Eco Titanium 2.0 y en la concesionaria me ofrecen un equipo de quinta generación conservando la garantía de Ford. Como condiciones me dicen que sólo te cubre si la colocan ellos (con un instalador predeterminado y homologado por ford), en las Eco sólo con motorización 2.0 y con el tubo en el baúl. Esta última es la contra más grande por la perdida de espacio. Tengo entendido que los equipos de GNC de quinta generación funcionan muy bien debido que mezclan gas y nafta regulando la inyección en cada pistón según la necesidad, creó que funcionan con 30% de nafta y 70 de gas. Estuve haciendo cálculos y calculo gastar entre 1000 y 1200 pesos de nafta, contra 300 o 400 de gas con el equipo de GNC. Espero halla servido mi aporte. Saludos.
http://foro.fordecosportclub.com.ar/mem ... le&u=22900" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Arielsm
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 15, 2014 5:07 am
Ubicación: Monte grande, buenos aires

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por Arielsm »

Gracias por la informacion!!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por EcoFana »

Arielsm escribió:Gracias por la informacion!!!
:text-bravo: :greetings-waveyellow:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por ENZO L. »

Sergio_Casla escribió:Con todo respeto, si le tengo que colocar GNC a mi Eco Titanium 2.0 me inmolo.! ajaja
a la flauta :o es para tanto?
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por piterrzn »

ENZO L. escribió:
Sergio_Casla escribió:Con todo respeto, si le tengo que colocar GNC a mi Eco Titanium 2.0 me inmolo.! ajaja
a la flauta :o es para tanto?[/quote]
:o :o :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por ENZO L. »

este si que la tiene clara ,le puso gnc a la nave!!! :clap: me quede por un rato viendolo ,este si que anda gratis! :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_Casla
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 24, 2013 8:45 pm
Ubicación: CABA - V.Urquiza

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por Sergio_Casla »

ja y el tubo lo tiene en el asiento de atrás.? el gas es para cocinar.
Avatar de Usuario
fyc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 331
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:08 pm
Ubicación: junin bs as

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por fyc »

ENZO L. escribió:este si que la tiene clara ,le puso gnc a la nave!!! :clap: me quede por un rato viendolo ,este si que anda gratis! :grin:
Este también la tiene clara y anda gratis :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Imagen
6 hornallas Una belleza ese anafe . :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por ENZO L. »

Sergio_Casla escribió:ja y el tubo lo tiene en el asiento de atrás.? el gas es para cocinar.
si tiene un tubo chiquito detras del asiento trasero con un soporte para dejar libre el arranque,y el gas sirve entre otras cosas para cocinar ,pero no por eso deja de ser una alternativa como combustible y muy economica,no hay que despreciar lo que a uno no le gusta o no le parece,cada uno es libre de elegir lo que mas le convenga
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por piterrzn »

fyc escribió:Este también la tiene clara y anda gratis :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Imagen
6 hornallas Una belleza ese anafe . :laughing-rolling: :laughing-rolling:
:laughing-rolling: :laughing-rolling: Yo quiero una cocina de esas jaja,hay que escuchar cada cosa .........,saludos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Gnc en la eco titanium 2.0

Mensaje por walter_ezeiza »

Arielsm escribió:Hola buenas noches, quería consultar si alguien ya coloco equipo gnc en la eco titanium 2.0 y que resultados tubo, si tuvieron algún problema y si conocen alguna concesionaria que los coloque. Desde ya gracias
Hola Ariel, hasta el lunes 14/4 (que llamé al 0800 de Ford) no hay ningun equipo homologado. Se pueden negar a realizarte los services y perdes garantia de chasis (amortiguación), motor, instalacion electrica.


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
ezee
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 25, 2014 7:45 am

GNC EN ECO 2.0 KD

Mensaje por ezee »

Hola a todos!, les comento, tengo una eco modelo 2012 motor 2.0 con gnc y mi idea es cambiarla por la linea nueva con el mismo motor, y me dicen en la concesionaria que no le ponen el gas ellos ( yo a la que tengo tampoco le puse el gas en la concesionaria) ya que Ford Argentina no autoriza el gas para ese motor.
mi pregunta es si tendre algun problema al ponerle el gas, la mia lo tiene y anda bastante bien, siendo el mismo motor, pero tal vez haya cambiado algo en la inyeccion.
otra pregunta, si le pongo a la 4x4 habra algun problema o no me conviene la 4x4 con gas?.

les agradeceria las respuestas y consejos que me puedan dar, saludos a todos!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: EcoSport KD 2.0L. Le instalé GNC

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ezee, el tema de si omologan es porque, ellos no lo colocan ni mantienen, y si tienen que llevarlo a un agente de GNC, les cobran, cuando a nosotros vamos y acemos mantenimiento gratis y en el momento, y los amortiguadores sufren un poco mas pero igual duran mas de 100.000 km o unos tres años, andando bastante en BsAs con muchos lomos de funcionarios, esto lo digo por tener las dos ecos con GNC una 1.6 y la otra 2.0.
Para los que se les prenda la luz engine enel tablero, hay que sacarle morfi, primero un 20 % luego un 10 % y si sigue volviendose a prender otro 10 %, proque vienen de fabrica con la inyeccion abierta al maximo, ellos con la compu entran en el sofware y le acortan los tiempos de inyeccion, asi inyecta menos no quema la sonda lambda, y la carga dura un 20% o mas, esto se me ocurrió, porque provandola daba 170 km x h entonces dije aqui le sobra morfi, y el tubo me duraba 100km, ahora me dura 130 a 140 en ciudad y 170 o mas en ruta a 120 xh, y a nafta ocurre lo mismo, arriba de 130 km se come un tanque en menos de 500 km y llega a gastar 12 lt cada 100. Yo todo esto lo digo y lo cetifico, porque voy anotando en un papelito que llevo en el parasol y anoto dia lugar est de servicio km metros pesos, tambien anoto la carga de nafta, y a fin de mes lo cargo en una exel, con el ahorro de la 1.6 en tres años, me compre la 2.0 que ya esta ahorrando para la KD.
Cualquier consulta, estoy a disposicion. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian gonzalez
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 04, 2014 2:39 am

Re: EcoSport KD 2.0L. Le instalé GNC

Mensaje por fabian gonzalez »

hola roberto sucom te moesto con una pregunta estoy con ganas de comprarme la eco 2.0 te comento que tengo un 307 hdi 2.0 y el consumo mas el precio del gasoil me esta matando hago mas de 3000 km por mes mi preguta es por tu esperiencia en una eco kd 2.0 y mi duda es en que taller sin compromiso me podes recomendar yo soy de alejandro korn .gracias y espero tu respuesta.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: EcoSport KD 2.0L. Le instalé GNC

Mensaje por roberto sucom »

Hola Fabian, si andas mas de 3.000km por mes seguro te conviene, te podes llegar a ahorrar mas de 30.000 $ por año, en seis meses amortiguas el costo de un equipo, y podes colocarlo sin plata, entras en Mercado L esta fabrica RIMAR directo, se lo compras con tarjeta en 12 cuotas, y a las 48 Hs te dicen los posibles lugares, donde instalar, la mayoria de los agentes Rimar, son concientes, y saben instalar, y si sos de A. Korn, tenes en la rotonda de Burzaco, a 2.29 el M3, que rinde mas o menos 10 km, por el tema garantia, despues del primer service, que lo haces a los 15.000km, si no tubistes problemas, no vas a tener despues, por MP te mando mi tel, y me consultas. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian gonzalez
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 04, 2014 2:39 am

Re: EcoSport KD 2.0L. Le instalé GNC

Mensaje por fabian gonzalez »

Gracias Roberto por tu pronta respuesta creo que la mejor opcion de compra va a ser la ford kd y ponerle el equipo de gas si no es mucha molestia te consultare cuando llege el momento. saludos.
Avatar de Usuario
soyjose2004
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 14, 2014 9:02 pm
Ubicación: libertad ( partido de merlo)

Re: EcoSport KD 2.0L. Le instalé GNC

Mensaje por soyjose2004 »

Hola a todos les kiero contar q le instale un ekipo de gnc a mi eco-2014 motor 1.6 y estoy muy contento no solo en el andar d pasar d gastar 220$ x semana ahora para hacer el mismo recorrido gasto 41.50 cada vez q voy a cargar no puedo evitar la sonrisa cuando pago en ciudad llego a hacer 140 klm en ruta todavia no la probe pero m dijo el instalador q a velocidades legales puede llegar a unos 170 klm lo unico q al reformar el escape kedo un pokito mas ruidosa pero seria lo m menos si sacan cuentas no kiero engordarle mas el bolsillo a las estaciones d servicio ahora el dinero q m sobra m lo gasto en mi o en algun accesorio para la eco a todos los q le kieran poner gnc adelante sin miedo obvio siempre en un lugar confiable estoy feliz x eso lo keria compartir con. todos ustedes amigos del club un abrazo para todos hasta pronto.
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: EcoSport KD 2.0L. Le instalé GNC

Mensaje por piterrzn »

:text-bravo:
soyjose2004 escribió:Hola a todos les kiero contar q le instale un ekipo de gnc a mi eco-2014 motor 1.6 y estoy muy contento no solo en el andar d pasar d gastar 220$ x semana ahora para hacer el mismo recorrido gasto 41.50 cada vez q voy a cargar no puedo evitar la sonrisa cuando pago en ciudad llego a hacer 140 klm en ruta todavia no la probe pero m dijo el instalador q a velocidades legales puede llegar a unos 170 klm lo unico q al reformar el escape kedo un pokito mas ruidosa pero seria lo m menos si sacan cuentas no kiero engordarle mas el bolsillo a las estaciones d servicio ahora el dinero q m sobra m lo gasto en mi o en algun accesorio para la eco a todos los q le kieran poner gnc adelante sin miedo obvio siempre en un lugar confiable estoy feliz x eso lo keria compartir con. todos ustedes amigos del club un abrazo para todos hasta pronto.
Avatar de Usuario
Cade nato
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 30, 2015 7:14 pm
Ubicación: pilar

Re: EcoSport KD 2.0L. Le instalé GNC

Mensaje por Cade nato »

Hola foreros consulta ustedes le pondrían gnc a una eco kd titanium power shit 2013 Y si alguno le puso como le funciona gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: EcoSport KD 2.0L. Le instalé GNC

Mensaje por roberto sucom »

Hola Cade , tenes que ponerle un 5º gen obligado no pongas 4ª ni otro, si le pones este no falla, solo se pasa a gas y solo vuelve a nafta cuando no hay carga ni presion, hacele por lo menos el primer service, despues se lo haces colocar, hoy la diferencia es mucha plata. si andas 2.000 km por mes o mas yo ando 4.000 a 5.000 por mes para estos km se nesecitan 10 tanques de nafta con la 2.0 que serian unos 6.000 a 7.000 pesos, y a gas gasto 1.500 $ por la zona yo estoy cargando a 2.70 $ el m3 y hago 120 a 130 en ciudad con 35 $.Suerte. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Cade nato
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 30, 2015 7:14 pm
Ubicación: pilar

Re: EcoSport KD 2.0L. Le instalé GNC

Mensaje por Cade nato »

Hola mi miedo es porque como es automática pregunte en algunos talleres pero todavía no habían instalado ninguna no sea cosa q ande mal por la dudas algún taller para recomendar gracias
Responder

Volver a “Lubricantes - Combustibles y Consumo”