EcoSport KD 1.5 TDCi o 1.6 nafta. Consejo URGENTE

Tipo de aceites - Sintético - Semisintético - Nafta - Diesel - GNC
Responder
Avatar de Usuario
arielopampa
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 22, 2014 10:27 pm
Ubicación: La Plata

EcoSport KD 1.5 TDCi o 1.6 nafta. Consejo URGENTE

Mensaje por arielopampa »

Hola a todos los usuarios del foro
Mi nombre es Ariel Otero, estoy decidiendo la compra de la nueva ecosport, pero necesitaria que algunos de uds. propietarios
de la mas linda del mercado me oriente.
Nafta o Diesel
ESA ES LA CUESTION, le hago bastantes km a los autos que uso normalmente, y nbecesitaria consumos dtanto de la 1.5 tdci 2014, como de la 1.6 nafta para poder decidir, ya que en los test que he estado leyendo nada realmente confiable he podido rescatar
Muchas Gracias
arielopampa
la plata
desde la cuna con el ovalo
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: consejo URGENTE por favor, 1.5 tdci o 1.6 nafta

Mensaje por piterrzn »

Hola arielopampa ,te cometno algo que por ahi te ayuda,los motores diesel de hoy en dia no son los mismos de hace unos años atras,vienen solo para andar con diesel euro,los de las eco anteriores los 1.4,no salieron muy buenos,muchos problemas,no se que resultado ira a dar los motores de la kd o sea los 1.5 tdci,tambien esta el tema de los valores de los combustibles y aveces en rutas no hay euro,el euro esta casi o mas en el valor que las naftas,despues el mantenimento es mucho mas caro,filtros,aceites, bujias,algun repuesto en un futuro,para los diesel son mas caros,despues lo bueno es consumo,un motor diesel gasta menos que un naftero,pero los de hoy en dia no,gasta casi igual que un naftero,un poco menos pero no es tanta la diferencia de antes,y en mantenimiento es de menor costo el naftero,despues para una reventa el naftero hoy en dia es mas buscado,espero te sirva,saludos.
Avatar de Usuario
arielopampa
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 22, 2014 10:27 pm
Ubicación: La Plata

Re: consejo URGENTE por favor, 1.5 tdci o 1.6 nafta

Mensaje por arielopampa »

gracias piterzn, por la respuesta, estoy tratando de analizar costos de todo tipo ya que 200 lukas no es poco , y las debo hacer rendir lo mejor posible, lo que se llama compra inteligente, de nuevo muchas gracias por la info
saludos
arielopampa
la plata
desde la cuna con el ovalo
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: consejo URGENTE por favor, 1.5 tdci o 1.6 nafta

Mensaje por freda »

piterrzn escribió:Hola arielopampa ,te cometno algo que por ahi te ayuda,los motores diesel de hoy en dia no son los mismos de hace unos años atras,vienen solo para andar con diesel euro,los de las eco anteriores los 1.4,no salieron muy buenos,muchos problemas,no se que resultado ira a dar los motores de la kd o sea los 1.5 tdci,tambien esta el tema de los valores de los combustibles y aveces en rutas no hay euro,el euro esta casi o mas en el valor que las naftas,despues el mantenimento es mucho mas caro,filtros,aceites, bujias,algun repuesto en un futuro,para los diesel son mas caros,despues lo bueno es consumo,un motor diesel gasta menos que un naftero,pero los de hoy en dia no,gasta casi igual que un naftero,un poco menos pero no es tanta la diferencia de antes,y en mantenimiento es de menor costo el naftero,despues para una reventa el naftero hoy en dia es mas buscado,espero te sirva,saludos.
Yo creo que la opinión de"piterrzn"es muy verdadera , viendo lo que pasa ahora con los diesel , el Bora TDI que era
o es unos de los mejores diesel por prestaciones y economía y el único motor que podría llegar a funcionar sin problemas
con gasoil común.NO se fabrica mas.
Comprar un vehiculo de $200000 y con un motor que no sabemos su rendimiento , y su futura pos venta es una LOTERIA.

saludos :grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: consejo URGENTE por favor, 1.5 tdci o 1.6 nafta

Mensaje por Chuluka »

1.6 NAFTA!
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Lubricantes - Combustibles y Consumo”