gnc eco KD: Donde se puede poner la valvula de carga externa

Tipo de aceites - Sintético - Semisintético - Nafta - Diesel - GNC
Responder
Avatar de Usuario
jorgito55
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 18, 2014 2:56 am

gnc eco KD: Donde se puede poner la valvula de carga externa

Mensaje por jorgito55 »

buenas tarde noche quisiera saber si se puede poner la valvula de carga en la entrada de nafta me dice el que me coloco el gnc que es de plástico y cuando cargue por ahí me lo van a roper que me aconsejan o donde lo puedo poner es una ecosport 2014 desde ya munchas gracias saludo para todos y ahora a difrutarla
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: gnc

Mensaje por ENZO L. »

vi varias con la valvula de carga externa en el paragolpe cereca del faro rompeniebla
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: gnc

Mensaje por frio2 »

jorgito55 escribió:buenas tarde noche quisiera saber si se puede poner la valvula de carga en la entrada de nafta me dice el que me coloco el gnc que es de plástico y cuando cargue por ahí me lo van a roper que me aconsejan o donde lo puedo poner es una ecosport 2014 desde ya munchas gracias saludo para todos y ahora a difrutarla
Hola, yo tengo colocada la válvula al lado de la entrada de nafta, hace 30.000km y no he tenido inconvenientes, en la 2005 también es plástico.



Imagen


No se puede poner en los paragolpes, la reglamentación lo prohibe, solo se puede colocar sobre la línea de los paragolpes, se pueden negar a cargarte.

Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: gnc

Mensaje por roberto sucom »

Es verdad los que la pusieron hace años les quedó, en el paragolpe, pero al menor toque chau valbula, y mis dos ecos la tengo en la carga de nafta, en la 1.6 la colocaron debajo de la tapa del tanque, pero queda muy vertical y para cargar hay que doblar la manguera del gnc, y en la 2.0 esta colocada en la parte superior, o sobre la tapa del tanque y en esa parte hay una inclinacion, que deja la valbula apuntando hacia afuera, y queda la manguera a 45 GRs. hacia abajo, otra ventaja es que puesta hacia arriba va directo al tanque , y puesta bajo la tapa, el caño sale hacia abajo y toca la rueda si la cargas mucho, me paso cuando habia colocado el equipo y mi hija me pidio que le traiga unos cuantos metros de cerámica, la rueda toco el caño, y cuando fui a cargar perdia como loco. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: gnc

Mensaje por EcoFana »

ENZO L. escribió:vi varias con la valvula de carga externa en el paragolpe cereca del faro rompeniebla
Hola Enzo! en las Kd la viste? como queda? como un sensor de estacionamiento? o no se nota? gracias
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: gnc

Mensaje por ENZO L. »

EcoFana escribió: Hola Enzo! en las Kd la viste? como queda? como un sensor de estacionamiento? o no se nota? gracias
a mi no me gusta como les quedaba ,no es lo mas estetico,si veo alguna le saco fotos...la verdad para los que utilizan gnc es una gran ventaja para no tener que abrir el capot tener la valvula de carga externa
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: gnc eco KD: Donde se puede poner la valvula de carga ext

Mensaje por Omaralfredo »

jorgito55 escribió:buenas tarde noche quisiera saber si se puede poner la valvula de carga en la entrada de nafta me dice el que me coloco el gnc que es de plástico y cuando cargue por ahí me lo van a roper que me aconsejan o donde lo puedo poner es una ecosport 2014 desde ya muchas gracias saludo para todos y ahora a difrutarla
Hola ! yo saque la 2014 con GNC ya instalado de la agencia, y le colocaron la válvula de carga en la parte de arriba por donde se coloca el combustible, (como la foto del post)...es muy cómodo ;) ...solo tiene dos meses de uso, no se si durarán... hicieron un trabajo muy prolijo...el medidor de carga de gas esta en la plataforma del cambio de marcha.
No se si a todos les pasa... la primera luz amarilla de carga se apaga maso a los 65 kms. luego a 110, 150 y cuando parpadea, solo queda para unos 20 kms. (total máximo recorrido: 175 kms., con dos tubos de 30 litros c/u, y solo llegue a cargar como máximo 13,4 mts....y eso que hace frio no? ) saludos !!! :greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: gnc eco KD: Donde se puede poner la valvula de carga ext

Mensaje por piterrzn »

:text-bravo:
Omaralfredo escribió:Hola ! yo saque la 2014 con GNC ya instalado de la agencia, y le colocaron la válvula de carga en la parte de arriba por donde se coloca el combustible, (como la foto del post)...es muy cómodo ;) ...solo tiene dos meses de uso, no se si durarán... hicieron un trabajo muy prolijo...el medidor de carga de gas esta en la plataforma del cambio de marcha.
No se si a todos les pasa... la primera luz amarilla de carga se apaga maso a los 65 kms. luego a 110, 150 y cuando parpadea, solo queda para unos 20 kms. (total máximo recorrido: 175 kms., con dos tubos de 30 litros c/u, y solo llegue a cargar como máximo 13,4 mts....y eso que hace frio no? ) saludos !!! :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: gnc eco KD: Donde se puede poner la valvula de carga ext

Mensaje por roberto sucom »

piterrzn escribió:Hola ! yo saque la 2014 con GNC ya instalado de la agencia, y le colocaron la válvula de carga en la parte de arriba por donde se coloca el combustible, (como la foto del post)...es muy cómodo ;) ...solo tiene dos meses de uso, no se si durarán... hicieron un trabajo muy prolijo...el medidor de carga de gas esta en la plataforma del cambio de marcha.
No se si a todos les pasa... la primera luz amarilla de carga se apaga maso a los 65 kms. luego a 110, 150 y cuando parpadea, solo queda para unos 20 kms. (total máximo recorrido: 175 kms., con dos tubos de 30 litros c/u, y solo llegue a cargar como máximo 13,4 mts....y eso que hace frio no? ) saludos !!! :greetings-waveyellow:
Mas claro echale gasssdsh :text-bravo: :greetings-waveyellow: :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Lubricantes - Combustibles y Consumo”