GNC ¿2 tubos de 36?

Tipo de aceites - Sintético - Semisintético - Nafta - Diesel - GNC
Responder
Fernando - Ituza
Ecosportero Medio
Mensajes: 153
Registrado: Sab Nov 24, 2012 12:19 am
Ubicación: Gral. Rodríguez, Buenos Aires

GNC ¿2 tubos de 36?

Mensaje por Fernando - Ituza »

Hola.

Estoy cambiando mi Eco y la idea es ponerle GNC a la que estoy comprando. (Ya se eso del gas para cocinar, peeeero... con un promedio de 3000 km mensuales, y el precio de la súper, me banco ese chiste todas las veces que quieran :lol: )

Se trata de una XLS 1.6, del 2012.

El mes pasado estuve averiguando y en un lugar me ofrecieron ponerle un equipo Landi Renzo, con 2 tubos de 36 lts.
Además de ser un poco más barato que los otros que consulté, me entusiasma el tema del 20% más de capacidad, lo que traería aparejada una mayor autonomía, que entiendo que es la gran falencia de ese combustible.

Le pregunté si no quedaban muy 'a la vista', y me dijo que llevaban unas cunas especiales, por lo que quedaban 'igual que los otros'. Son un poco más gordos y un poco más cortos que los de 30, así que no se hasta qué punto creerle.

Más allá de eso, y aprovechando que en este Foro hay muchos que saben, y que además tienen buena onda, hago las siguientes preguntas:

¿Alguien tiene instalados 2 tubos de 36? ¿Quedan realmente bien, o son un golpe a los ojos?

¿Los equipos Landi Renzo son buenos? ¿O 'son todos buenos', pero depende del instalador?

¿Alguno conoce a Motorgas M. S., Av. Eva Perón (ex Pierrastegui) 1598, Morón, Oeste del Gran Buenos Aires?

¿Alguno conoce algún buen instalador en Ituzaingó o cerca (también en el Oeste del Gran Buenos Aires)?

¿Alguna recomendación especial que me pueda ayudar?

Desde ya, muchas gracias.
Imagen

Al infinito y más allá, o al centro de la Tierra, pero con mi fiel EcoSport.
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: GNC ¿2 tubos de 36?

Mensaje por carlosgh »

Hola Fernando en una época tenia un ford sierra 2.3 ghia y me lo atendían en motorgas y no tuve ningún problema el hombre que atiende (uno bajito) tiene todos los autos con su ficha y anota todo lo que le van haciendo y son muy prolijos con el tema papeleo, yo no tengo ninguna queja
Fernando - Ituza
Ecosportero Medio
Mensajes: 153
Registrado: Sab Nov 24, 2012 12:19 am
Ubicación: Gral. Rodríguez, Buenos Aires

Re: GNC ¿2 tubos de 36?

Mensaje por Fernando - Ituza »

carlosgh escribió:Hola Fernando en una época tenia un ford sierra 2.3 ghia y me lo atendían en motorgas y no tuve ningún problema el hombre que atiende (uno bajito) tiene todos los autos con su ficha y anota todo lo que le van haciendo y son muy prolijos con el tema papeleo, yo no tengo ninguna queja
Gracias por el dato. El que me atendió es un señor grande, así que bien puede ser el que vos decís.
Imagen

Al infinito y más allá, o al centro de la Tierra, pero con mi fiel EcoSport.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: GNC ¿2 tubos de 36?

Mensaje por EcoFana »

No quiero pecar por ignorante; pero siempre lei que se ponian 2 de 30 abajo.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Fernando - Ituza
Ecosportero Medio
Mensajes: 153
Registrado: Sab Nov 24, 2012 12:19 am
Ubicación: Gral. Rodríguez, Buenos Aires

Re: GNC ¿2 tubos de 36?

Mensaje por Fernando - Ituza »

EcoFana escribió:No quiero pecar por ignorante; pero siempre lei que se ponian 2 de 30 abajo.

En varios lugares donde fui a pedir presupuesto, me dijeron eso: 2 x 30. Eso parecería ser lo habitual, efectivamente.

Pero en ese instalador, me ofrecieron las dos alternativas. 2 x 30, ó 2 x 36, lo que daría obviamente una autonomía de 20 % más km. Si no me equivoco, de unos 150 km, a aprox 180... lo cual me interesa, siempre y cuando su instalación no sea un engendro. Y por eso es que consulto. Además, tengo todas las otras dudas.

Hasta que no me la entreguen, que espero que sea este viernes, o si el vendedor no termina con sus trámites, principios de semana que viene, seguiré esperando a ver si hay nuevas respuestas. Luego tendré que decidir con la información que consiga hasta tanto.
Imagen

Al infinito y más allá, o al centro de la Tierra, pero con mi fiel EcoSport.
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: GNC ¿2 tubos de 36?

Mensaje por Omaralfredo »

Hola Fernando ! disculpame...no se si el modelo 2012 que te referís que vas a comprar es KD, la nueva línea...
Si fuese la línea anterior, yo tenía colocados tubos de 40 y 30 litros, que eran no tan anchos como los de ahora de 30, tanto es así que no se notaban para nada... el espacio debajo del baúl era mas apropiado para esos tubos...el GNC debe haber sido de 4ta.gen. y andaba muy bién...
Suerte !
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Fernando - Ituza
Ecosportero Medio
Mensajes: 153
Registrado: Sab Nov 24, 2012 12:19 am
Ubicación: Gral. Rodríguez, Buenos Aires

Re: GNC ¿2 tubos de 36?

Mensaje por Fernando - Ituza »

Omaralfredo escribió:Hola Fernando ! disculpame...no se si el modelo 2012 que te referís que vas a comprar es KD, la nueva línea...
Si fuese la línea anterior, yo tenía colocados tubos de 40 y 30 litros, que eran no tan anchos como los de ahora de 30, tanto es así que no se notaban para nada... el espacio debajo del baúl era mas apropiado para esos tubos...el GNC debe haber sido de 4ta.gen. y andaba muy bién...
Suerte !
:greetings-waveyellow:

Gracias por la respuesta. Es 'línea anterior', y ya arreglé para colocarle 2 de 30 el próximo martes.

Esta es mi nueva máquina (en la puerta de la casa del vendedor):

Imagen
Imagen

Al infinito y más allá, o al centro de la Tierra, pero con mi fiel EcoSport.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: GNC ¿2 tubos de 36?

Mensaje por Chuluka »

Fernando Navatta escribió:...Esta es mi nueva máquina (en la puerta de la casa del vendedor):

Imagen

FELICITACIONES!! Ahora, a disfrutarla!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: GNC ¿2 tubos de 36?

Mensaje por freda »

Fernando Navatta escribió:
Omaralfredo escribió:Hola Fernando ! disculpame...no se si el modelo 2012 que te referís que vas a comprar es KD, la nueva línea...
Si fuese la línea anterior, yo tenía colocados tubos de 40 y 30 litros, que eran no tan anchos como los de ahora de 30, tanto es así que no se notaban para nada... el espacio debajo del baúl era mas apropiado para esos tubos...el GNC debe haber sido de 4ta.gen. y andaba muy bién...
Suerte !
:greetings-waveyellow:

Gracias por la respuesta. Es 'línea anterior', y ya arreglé para colocarle 2 de 30 el próximo martes.

Esta es mi nueva máquina (en la puerta de la casa del vendedor):

Imagen

:text-bravo:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: GNC ¿2 tubos de 36?

Mensaje por Omaralfredo »

FELICITACIONES POR LA NUEVA NAVE !!! :clap: :clap: :clap:
A DISFRUTARRRRR !!! ;)
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
Gooffy45
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 16, 2013 5:07 pm
Ubicación: Villa Real - Capital Federal

Re: GNC ¿2 tubos de 36?

Mensaje por Gooffy45 »

Feliciatciones!!!! No te vas a arrepentir con los tubos!!!!
Ecosport 2013 S 1.6 SIGMA - Gris Graffito
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: GNC ¿2 tubos de 36?

Mensaje por piterrzn »

Fernando Navatta escribió:
Omaralfredo escribió:Hola Fernando ! disculpame...no se si el modelo 2012 que te referís que vas a comprar es KD, la nueva línea...
Si fuese la línea anterior, yo tenía colocados tubos de 40 y 30 litros, que eran no tan anchos como los de ahora de 30, tanto es así que no se notaban para nada... el espacio debajo del baúl era mas apropiado para esos tubos...el GNC debe haber sido de 4ta.gen. y andaba muy bién...
Suerte !
:greetings-waveyellow:

Gracias por la respuesta. Es 'línea anterior', y ya arreglé para colocarle 2 de 30 el próximo martes.

Esta es mi nueva máquina (en la puerta de la casa del vendedor):

Imagen
Felicitaciones !! ahora la vas a disfrutar mucho mas,saludos.
Responder

Volver a “Lubricantes - Combustibles y Consumo”