Poca insonorización Eco KD SE, bajando presión mejora?

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
Dario Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ene 30, 2013 6:06 pm

Poca insonorización Eco KD SE, bajando presión mejora?

Mensaje por Dario Eco »

Hola les cuento que realize el primer viaje con mi eco s.e. lo que note en la ruta es que tiene muy poca insonorizacion , puede ser? las cubiertas las tenia en 30 , pero sentia mucho el ruido exterior , no de motor sino el ruido de las ruedas con el asfalto.-

El resto muy bueno todo , me encanta y es hermosaaaaaa.- Solo queria compartir algo que me paso y saber si a todos le pasa lo mismo .- El vehiculo es excelente. (aclaracion para alguno que lea y diga viste son una m.....)

Si le bajo la presion bajara el ruido? a cuantas libras la usan generalmente , porque el manual dice 35 / 40 me parece una barbaridad .
Saludos
Dario
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Poca insonorización Eco KD SE, bajando presión mejora?

Mensaje por EcoFana »

Si de los que dicen que la eco es una m3rda no te van a faltar nunca. Llegue anteayer a entre rios y note que en la ruta es un poco mas ruidosa, nada que moleste tanto! pero se siente un poco, no el motor sino las ruedas. Pare en una estacion para sacarle presion pero no vario mucho. Me parece que es el dibujo de la cubierta. En ciudad en cambio ni se siente, vas andando y parece un motor electrico, no sentis nada. Tambien las deje en 30 lbs.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Poca insonorización Eco KD SE, bajando presión mejora?

Mensaje por Eugenio2012 »

Voy a dar mi humilde opinion muchachos, creo que si le ponen 35lbs sonara menos en ruta, pero hay que tener cuidado que no revienten por el calor del asfalto
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Poca insonorización Eco KD SE, bajando presión mejora?

Mensaje por Chuluka »

Creo que se debe al dibujo de las cubiertas, las Ranger nuevas también tienen las Pirelli Scorpion y los tacos en el asfalto hacen ruido, pero en su hábitat (caminos de tierra) se comportan fantásticas!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
cvasco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 274
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:49 am
Ubicación: san pedro de atacama, Chile

Re: Poca insonorización Eco KD SE, bajando presión mejora?

Mensaje por cvasco »

yo le puse michelin serie w energy saver no suena nunca ademas mejora mucho la amortiguacion el agarre en carretera tierra graba lo que sea es inmejorable los recomiendo
*****CVASCO*****
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”