Ruido tren delantero Eco KD. Alambre soldado a tuerca

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
Invitad@
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Ruido tren delantero Eco KD. Alambre soldado a tuerca

Mensaje por Invitad@ »

Hace un par de dis vengo escuchando un ruido como a elastico de las camas viejas o como una goma con fierro, es al pasar los lomos de burro cuando cae, pregunto si alguien sintio algo parecido me acuedo que cuando tenia un ka hacia lo mismo y era el buje de goma de la barra estabilizadora, en esta no tengo idea como trabaja la suspension, escucho sugerencias
Avatar de Usuario
tarangacia
Ecosportero Medio
Mensajes: 243
Registrado: Mié May 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Lanus Oeste, Remedios de Escalada
Contactar:

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por tarangacia »

hola! como estas?

la tenes en garantia la eco?? si es asi no lo dudes y llevala para q la vean!

con respecto al ruido a cama vieja, en casi toda la linea ford terminan siendo los bujes de barra estabilizadora!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Repuestos para Suspensión-Tren Delantero-Frenos

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

[email protected]
http://www.suspensionpardal.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Avatar de Usuario
[email protected]
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 13, 2013 7:19 am

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por [email protected] »

Hola, tengo la eco desde febrero,el mes pasado la lleve a la garantia por ese mismo ruido,es en la parte delantera derecha,y por el ruido en el torpedo sobre la pantalla.desde 8hs hasta las 17,la retire me dijeron que no tenia nada el tren delantero,el ruido al pasar por lomas o pozos lo hace igual,y el torpedo tambien.no sera grave pero molesta,asi que la garantia es para sacarte la plata,hasta creo que ni la revisaron.
Avatar de Usuario
aajon
Ecosportero Medio
Mensajes: 100
Registrado: Mié Abr 24, 2013 8:47 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda-Buenos Aires

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por aajon »

Hola [email protected], a mi me paso la semana pasada cuando entraba a Bariloche de vacaciones, cuando andaba mas despacio mas fuerte se escuchaba. Pense que eran los amortiguadores o bieletas. Lo lleve al servicio oficial Ford en Bariloche y era falta de lubricacion en los amortiguadores. Mi ruido era cuando pasaba alguna loma de burro se escuchaba el famoso wiqui wiqui. Fijate capaz te sirva. Con la lubricacion, se fue el ruido. Saludos
ECOSPORT FREESTYLE 2013
Avatar de Usuario
naigel
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:21 pm

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por naigel »

Hola tengo un Eco KD de abril de 2013 y tengo el mismo ruido,mañana la llevo a la garantía a ver que dicen. Muchos problemas para tan lindo auto.Abrazos!
Avatar de Usuario
aajon
Ecosportero Medio
Mensajes: 100
Registrado: Mié Abr 24, 2013 8:47 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda-Buenos Aires

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por aajon »

naigel escribió:Hola tengo un Eco KD de abril de 2013 y tengo el mismo ruido,mañana la llevo a la garantía a ver que dicen. Muchos problemas para tan lindo auto.Abrazos!
Hola , le pusiste el chapón cubre cárter últimamente ?? Te cuento que a mi me pusieron el chapón bracco, pero las bestias para poder sostener la tuerca para apretarlo le soldaron un alambre y los cráneos una vez que apretaron la tuerca del chapón nunca lo cortaron y ese alambre rozaba contra la parrilla de suspensión y era el famoso wiki-wiki. Los llamé una vez solucionado el problema, no por ellos obviamente, y me acorde de su tatarabuela y descendientes :angry-banghead: ....no en forma muy amistosa :angry-banghead:. Suerte!! Sld
ECOSPORT FREESTYLE 2013
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por walter_ezeiza »

aajon escribió:para poder sostener la tuerca para apretarlo le soldaron un alambre y los cráneos una vez que apretaron la tuerca del chapón nunca lo cortaron y ese alambre rozaba contra la parrilla de suspensión y era el famoso wiki-wiki.
Hay gente que debería estar presa :evil: :evil: :twisted: :twisted: :angry-banghead:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
naigel
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:21 pm

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por naigel »

Hola gente!!!...hoy lleve la Eco por el ruido....saben lo que me dijeron???...que estaba floja la parrilla de suspensión!!!!
No se si creeles o no,la verdad es hermosa la eco pero no puede tener tantos detalles. Abrazos!!

P.D.: jprfa lo solucionaste vos el tema??
Avatar de Usuario
ian
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 16, 2013 2:45 am

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por ian »

aajon escribió:Hola , le pusiste el chapón cubre cárter últimamente ?? Te cuento que a mi me pusieron el chapón bracco, pero las bestias para poder sostener la tuerca para apretarlo le soldaron un alambre y los cráneos una vez que apretaron la tuerca del chapón nunca lo cortaron y ese alambre rozaba contra la parrilla de suspensión y era el famoso wiki-wiki. Los llamé una vez solucionado el problema, no por ellos obviamente, y me acorde de su tatarabuela y descendientes :angry-banghead: ....no en forma muy amistosa :angry-banghead:. Suerte!! Sld
Ese alambre no lo agregaron viene asi, lo que hicieron mal fue ponerlo para el lado de la parrilla, si se lo sacaste te quiero ver ahora para ponerlo o sacarlo :D
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por walter_ezeiza »

Que alambre??? yo le puse chapon en el concesionario y no veo ningun alambre :think: :think: :?




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
ian
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 16, 2013 2:45 am

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por ian »

No es un alambre, es un fierrito q va soldado a las dos tuercas q quedan del lado de la araña de la suspension
Avatar de Usuario
mooby
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 11, 2013 12:28 am

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por mooby »

hola a todos:Yo la saqué del consecionario de okm y la lleve a los dos días ,cuando tuve tiempo,el ruido la mía lo hacía al caer la rueda delantera derecha en un pozo.Me dijieron que ajustaron la parrilla de suspensión y por suerte el ruido desapareció.¿NO DEBERÍAN HACERLE UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN ANTES DE ENTREGARTE UN AUTO OKM Y CHEQUEAR QUE TODO ANDA BIEN?
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por Eugenio2012 »

Bueno al parecer somos varios los del ruido cuando pasas por un lomo de burro, la mia comenzo hacer despues que llovio hace un mes, no la lleve al consec, solo se fue el famoso ruido de elastico viejo, hoy esta lloviendo nuevamente y voy a ver si volvio el ruido.

Saludos
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
paico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 10, 2013 2:38 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por paico »

ian escribió:No es un alambre, es un fierrito q va soldado a las dos tuercas q quedan del lado de la araña de la suspension
Bueno, hoy empece a escuchar ruido a metalcito suelto al andar, lo primero que pense fue en esto...
Me tire abajo de la eco, y efectivamente estaba uno de los 2 alambres de las tuervas del chapon, apoyando contra la chapa y obviamente hacia friccion... y las 2 tuercas esas bastante flojas de apriete.
Separe un poco los alambres y aprete las tuercas, y chau ruido. El tema es... las puntas esas que sobran, se las puedo volar? Porque sino le busco la vuelta para aislarlas un poco...
Avatar de Usuario
ian
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 16, 2013 2:45 am

Re: RUIDO TREN DELANTERO ECO KD

Mensaje por ian »

Como sacar las podes sacar, el tema es que eso esta para poder agarrarlo y ajustar bien la tuerca ya que es incomoda la posicion para meter la llave yo la ubicaria como para que no haga ruido y a lo sumo le pongo cinta aisladora pero no las sacaria
Avatar de Usuario
ECOPIETRO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:53 pm
Ubicación: Ituzaingó - Buenos Aires

Re: Ruido tren delantero Eco KD. Engrasado de torreta

Mensaje por ECOPIETRO »

Hola

El sábado pude solucionar el ruido a "CAMA VIEJA" que me apareció en mi camioneta, en el taller de un amigo, aflojamos la torreta del amortiguador, le pusimos grasa grafitada y chau ruido. Por las dudas mi amigo revisó y todo lo demás estaba a la perfección. Tiempo de la obra, un poco menos de media hora

En la concesionaria me habían dicho que tenían que revisar todo el tren delantero y la tenía que dejar mínimo 2 días. No se dejen engañar, son unos chantas

Saludos

Oscar
NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Ruido tren delantero Eco KD. Engrasado de torreta

Mensaje por piterrzn »

:text-bravo:
Avatar de Usuario
pedrosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 25, 2014 12:05 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Ruido tren delantero Eco KD. Alambre soldado a tuerca

Mensaje por pedrosport »

Si es verdad ese alambrecito hace estragos, estuve a punto de llevarlo a la concesionaria y hacer bardo y perder tiempo pensando que era el tren delantero que se me estaba por salir!!!, hasta que decidí ver primero y oh sorpresa... encontré ese alambrecito, brillante pulido por estar tocando con una parte de la suspensión, lo cual me generaba un golpe y el famoso wichi,wuichi.....

Acá dejo unas fotos de ese alambre como lo dejan tocando, y como lo puse yo para que no joda mas.-

Imagen

Este es el famoso alambre que va soldado a la tuerca para poder ajustarlo, ya que la tuerca tiene que entrar en un lugar que no entra ningún dedo ni ninguna llave, pero todo depende de como se doble el alambre para que no toque.-
Con poca voluntad ya sabemos el resultado!!!
Tomarse 5m y con la pinza se puede hacer perfectamente pasar bastante lejos de las partes móviles y que no joda.-

Imagen


Y asi es como me quedo!!
Imagen

Imagen

bueno espero les sirva para darle solución definitiva, porque si vamos a la agencia con esto, nunca se van a dar cuenta, porque van a probar todo el tren delantero y va a estar perfecto... y no les va a hacer ruido, solo lo hace andando!!

Perdón por la mala calidad de las fotos pero el cristal del lente esta todo rayado!!
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”