Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ENZO L. »

hola !!!como ya algunos preguntaron, alguno pudo encontrar o resolver el ruidito pequeño pero muy molesto que viene del tablero (mas que nada cuando circulas por empedrados)?
Avatar de Usuario
PablodeOlivos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 81
Registrado: Mié Dic 26, 2012 7:01 am

Re: NUEVA ECOSPORT detalles/desperfectos: REVISEN AL RETIRAR

Mensaje por PablodeOlivos »

Enzo, a qué suena el ruido ? Digo, es cable, plástico, ...

todavía no tengo la camioneta pero ni bien me la den quiero prestar atención..
saludos
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: NUEVA ECOSPORT detalles/desperfectos: REVISEN AL RETIRAR

Mensaje por ENZO L. »

es como si hubiese un cable o una ficha suelta dentro del tablero y provoca una especie de cascabeleo leve pero te aseguro muy molesto...
Avatar de Usuario
PablodeOlivos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 81
Registrado: Mié Dic 26, 2012 7:01 am

Re: NUEVA ECOSPORT detalles/desperfectos: REVISEN AL RETIRAR

Mensaje por PablodeOlivos »

AH y ya la llevaste a revisar ?
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: NUEVA ECOSPORT detalles/desperfectos: REVISEN AL RETIRAR

Mensaje por ENZO L. »

pude solucionar el molesto ruido del torpedo,es una solucion muy sencilla y super economica, el ruido lo solucione generando presion entre el vidrio (parabrisa) y el torpedo, ya que es ahi donde se genera el ruido, le coloque una aislacion de las que uso en refrigeracion que es para caño de 3/8 y es de gomaespuma negra al colocarla a presion en el lugar mencionado no se ve porque queda embutida y chau ruido molestooooo...
Avatar de Usuario
Gooffy45
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 16, 2013 5:07 pm
Ubicación: Villa Real - Capital Federal

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Gooffy45 »

Hola... buenos dias.. ami me aparecio ese ruido.. es un constante sonajero en la zona del tablero. es como que hubiese algun metal suelto o algun componente de la relojeria suelto.. es muy leve. .pero en el empedrado...se siente.
ENZO L. pone alguna foto para ver como lo solucionaste o mostrar bien en edonde lo detectaste...
Ecosport 2013 S 1.6 SIGMA - Gris Graffito
Avatar de Usuario
FedeReef
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 24, 2012 4:57 pm

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por FedeReef »

Buenisimo Enzo, me sumo al pedido de la foto !!!

Saludos
Fede
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: NUEVA ECOSPORT detalles/desperfectos: REVISEN AL RETIRAR

Mensaje por PABLO D »

ENZO L. escribió:pude solucionar el molesto ruido del torpedo,es una solucion muy sencilla y super economica, el ruido lo solucione generando presion entre el vidrio (parabrisa) y el torpedo, ya que es ahi donde se genera el ruido, le coloque una aislacion de las que uso en refrigeracion que es para caño de 3/8 y es de gomaespuma negra al colocarla a presion en el lugar mencionado no se ve porque queda embutida y chau ruido molestooooo...
:clap: :clap: :clap: :text-bravo: :text-bravo:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
joaflor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:17 pm

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por joaflor »

hola, tengo una titaniun con 5.000 km y ya tiene el ruido en el tablero, me buelve loco se los aseguro
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por PABLO D »

joaflor escribió:hola, tengo una titaniun con 5.000 km y ya tiene el ruido en el tablero, me buelve loco se los aseguro
HOLA !!!! :greetings-waveyellow:

Entra por Presentación de Nuevos Miembros, http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 45&start=0" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; completa tu perfil asi te conocemos y saludamos todos. Gracias

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
El Pibe de Ochandio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jun 08, 2013 6:21 pm

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por El Pibe de Ochandio »

Muchachos yo tengo una tytanium 2013, también tiene un ruido en el tablero, en la zona de la guantera, soy molesto con ese tema, pero este no lo puedo encontrar.- Saludos Luis
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por walter_ezeiza »

Luis fijate si es que el torpedo toca con el parabrisa. Yo tenia un ruido asi, y fui a la consecionaria por un tema de encastre del parante y cuando lo corrigieron tambien se fue ese ruido ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
vdferreyra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 06, 2013 5:00 am
Ubicación: Córdoba capital

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por vdferreyra »

Amigaso Walter, vos esperaste a que se cumpliera el 1° service para reclamar por el ruido o fuiste antes. Yo tengo el mismo problema del ruido y se que es entre el tormpedo y el palabrisas a la altura del volante, la mia tiene recien 300Km y soy maniatico con respecto a los ruiditos, no creo aguantar hasta el primer service.
Si Enzo explica mas detallado su tecnica y acompaña con unas fotos, yo lo hago.-
daniel
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Daniel, fui antes :roll: , llame a Ford y me dijeron que tenía que verlo con el consecionario. Todavía no hice el 1° service, (estoy en los 6600 km).
En mi caso junte un par de cosas: el parante desencastrado, un burle de la puerta del acompañante que vino mas corto, un ruido que se escucha cuando paso de cambio (entre la copa y la trizeta), la tapa del combustible que me la rompiron en la estacion de servicio.
Tienen pasion por desarmar y te desmantelan todo :? . Armate el día con otro auto por que te dejan a pata. :shock: :shock:


Te mando un abrazo :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ENZO L. »

vdferreyra escribió: Si Enzo explica mas detallado su tecnica y acompaña con unas fotos, yo lo hago.-
daniel
hola, mañana de dia saco fotos es muy sensillo y super economico y me soluciono el ruidito molesto
Avatar de Usuario
lu9hector
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 03, 2013 3:27 am
Ubicación: cordoba capital

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por lu9hector »

ENZO L. escribió:
vdferreyra escribió: Si Enzo explica mas detallado su tecnica y acompaña con unas fotos, yo lo hago.-
daniel
hola, mañana de dia saco fotos es muy sensillo y super economico y me soluciono el ruidito molesto
hola, la mia 1.6 titanium tiene 400 km y hace el ruidito del tablero.....subir fotos para ver. Muchas gracias. Hector.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Chuluka »

lu9hector escribió:hola, la mia 1.6 titanium tiene 400 km y hace el ruidito del tablero.....subir fotos para ver. Muchas gracias. Hector.
Hola Maestro, te esperamos en el foro de Presentaciones
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ENZO L. »

bueno,esta es la aislacion para caño de 1/2 (refrigeracion a.a)
Imagen

y sensillamente la coloque a presion entre el torpedo y el parabrisas :tools-hammerdrill:
Imagen

Imagen

Imagen

incluso queda mejor terminado que con la separacion original,espero les sirva a mi me soluciono el molesto ruidito.
:greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
tano01
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 22, 2013 1:45 am

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por tano01 »

Tengo una hace 3 dias una Eco Titanium 2.0L y me estaba volviendo loco con el ruido en el tablero hasta que le encontre la vuelta , hay que poner un pedazo de goma espuma como el de la foto entre el torpedo y el parabrisas como lo indica la flecha en la foto y chau ruido .
Espero le sirva
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ENZO L. »

tano01 escribió:Tengo una hace 3 dias una Eco Titanium 2.0L y me estaba volviendo loco con el ruido en el tablero hasta que le encontre la vuelta , hay que poner un pedazo de goma espuma como el de la foto entre el torpedo y el parabrisas como lo indica la flecha en la foto y chau ruido .
Espero le sirva
:idea: :think: ?....es lo que estuve explicando.... :?
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por freda »

Enzo... :text-bravo:

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por fabian31 »

tano01 escribió:Tengo una hace 3 dias una Eco Titanium 2.0L y me estaba volviendo loco con el ruido en el tablero hasta que le encontre la vuelta , hay que poner un pedazo de goma espuma como el de la foto entre el torpedo y el parabrisas como lo indica la flecha en la foto y chau ruido .
Espero le sirva
hola por favor pasa por presentaciones!!
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por walter_ezeiza »

ENZO L. escribió:bueno,esta es la aislacion para caño de 1/2 (refrigeracion a.a)................
incluso queda mejor terminado que con la separacion original,espero les sirva a mi me soluciono el molesto ruidito.
:greetings-waveyellow:
Buena explicacion !!! ;)
Lo voy a hacer, el finde estuve por caminos de piedra y lo escuche, ( :? en ciudad no los siento).



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
MARCOS WALTER
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:20 pm

Ruidos en el torpedo

Mensaje por MARCOS WALTER »

tengo una se, cuando pongo la calefaccion calientan los plastico del torpedo y comienza el sonajero. Alguien me podri decir como solucionarlo? gracias
Avatar de Usuario
aajon
Ecosportero Medio
Mensajes: 100
Registrado: Mié Abr 24, 2013 8:47 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda-Buenos Aires

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por aajon »

Hola a todos, la mia tiene 1800km y ya sentia ese ruidito. Voy a ver si alguien me acompaña para verificar que sea ese el ruido, yo lo escucho por la guantera, ya la vacie pero sigue. Gracias
ECOSPORT FREESTYLE 2013
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ruidos en el torpedo

Mensaje por ENZO L. »

MARCOS WALTER escribió:tengo una se, cuando pongo la calefaccion calientan los plastico del torpedo y comienza el sonajero. Alguien me podri decir como solucionarlo? gracias
que plasticos calientan?la salida de aire seria normal, pero el rsto no,capaz haya algun conducto desprendido? :think:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruidos en el torpedo

Mensaje por walter_ezeiza »

MARCOS WALTER escribió:tengo una se, cuando pongo la calefaccion calientan los plastico del torpedo y comienza el sonajero. Alguien me podri decir como solucionarlo? gracias
Hola Marcos, a mi me pasa :?
Yo detecto el ruido en dos lugares, en la rejilla donde sale el aire que desempaña (lei que hay que ponerle un poquito de fast tic negro) y el otro no estoy seguro, me parece que es el torpedo contra el parabrisa, voy a probar con lo que dice Enzo.



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Ricke »

No estoy pudiendo conseguir el aislante para caño de 3/8... algún lugar en capital para recomendarme???

Gracias.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ENZO L. »

Ricke escribió:No estoy pudiendo conseguir el aislante para caño de 3/8... algún lugar en capital para recomendarme???

Gracias.
Parque centenario,otamendi 530,compra de 1/2 que es un poquito más ancha y va a entrar más a presión :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Ricke »

Gracias,
mañana voy!
Avatar de Usuario
RoadKing
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:08 am

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por RoadKing »

Gracias por la data Enzo !!!!!!! :clap:
ENZO L. escribió:Parque centenario,otamendi 530,compra de 1/2 que es un poquito más ancha y va a entrar más a presión :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ENZO L. »

De nada!!!espero les sirva este método de "hágalo usted mismo" :tools-hammerdrill: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Gabocanario
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 01, 2013 3:07 am

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Gabocanario »

Buenas, Tengo una EcoSport SE con 600 km y a la semana nomas me encontré con este asunto del ruido a sonajero en el tablero. A veces es en el volante, a veces en la mitad, a veces en el acompañante, y sobre todo muy irritante.

La lleve a la concesionaria, como dijeron anteriormente, tienen pasión por desarmar, me dijeron que se volvieron locos pero que por fin encontraron el ruido.... que era el vidrio triangular del acompañante. Que en cuanto tenían el repuesto me lo cambiaban. Pero yo estoy convencido que NO ES EL VIDRIO ESE.

Así que voy a ir con el Link de este Foro a mostrarselos. A ver si ellos consiguen esa goma o le ponen una ellos, o como sea que lo solucionen. En unos días vuelvo a escribir a ver que respuesta me dieron.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Chuluka »

tano01 escribió:Tengo una hace 3 dias una Eco Titanium 2.0L y me estaba volviendo loco con el ruido en el tablero hasta que le encontre la vuelta , hay que poner un pedazo de goma espuma como el de la foto entre el torpedo y el parabrisas como lo indica la flecha en la foto y chau ruido .
Espero le sirva
Pasar por el foro de presentaciones.
MARCOS WALTER escribió:tengo una se, cuando pongo la calefaccion calientan los plastico del torpedo y comienza el sonajero. Alguien me podri decir como solucionarlo? gracias
Pasar por el foro de presentaciones.
Gabocanario escribió:Buenas, Tengo una EcoSport SE con 600 km y a la semana nomas me encontré con este asunto del ruido a sonajero en el tablero. A veces es en el volante, a veces en la mitad, a veces en el acompañante, y sobre todo muy irritante.

La lleve a la concesionaria, como dijeron anteriormente, tienen pasión por desarmar, me dijeron que se volvieron locos pero que por fin encontraron el ruido.... que era el vidrio triangular del acompañante. Que en cuanto tenían el repuesto me lo cambiaban. Pero yo estoy convencido que NO ES EL VIDRIO ESE.

Así que voy a ir con el Link de este Foro a mostrarselos. A ver si ellos consiguen esa goma o le ponen una ellos, o como sea que lo solucionen. En unos días vuelvo a escribir a ver que respuesta me dieron.
Pasar por el foro de presentaciones.
GRACIAS!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Ricke »

ENZO L. escribió:De nada!!!espero les sirva este método de "hágalo usted mismo" :tools-hammerdrill: :greetings-waveyellow:
Por qué la vida me hizo tan inútil con las manualidades??? Por qué??!!!!

Conseguí la aislación (compré la que es para frio-calor, me dijeron que era mas resistente??)

Hoy la quise poner, pero la luz que hay entre el torpedo y el parabrisas es muy pequeña en algunas zonas y un poco mas grande en otras... conclusión... tengo 2 metros de aislación para caño de 1/2 en el baúl :oops: :lol:

El próximo finde me pongo con un poco más de ganas...

Saludos
Avatar de Usuario
Gabocanario
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 01, 2013 3:07 am

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Gabocanario »

Gabocanario escribió:Buenas, Tengo una EcoSport SE con 600 km y a la semana nomas me encontré con este asunto del ruido a sonajero en el tablero. A veces es en el volante, a veces en la mitad, a veces en el acompañante, y sobre todo muy irritante.

La lleve a la concesionaria, como dijeron anteriormente, tienen pasión por desarmar, me dijeron que se volvieron locos pero que por fin encontraron el ruido.... que era el vidrio triangular del acompañante. Que en cuanto tenían el repuesto me lo cambiaban. Pero yo estoy convencido que NO ES EL VIDRIO ESE.

Así que voy a ir con el Link de este Foro a mostrarselos. A ver si ellos consiguen esa goma o le ponen una ellos, o como sea que lo solucionen. En unos días vuelvo a escribir a ver que respuesta me dieron.
Bueno, volvi a ir a la Concesionaria, y como el encargado está enfermo me cansé y decidí solucionarlo yo mismo.
Fui a un lugar donde venden todo tipo de cosas de Goma, burletes, correas, etc... y compré 2 metros de Burlete Esponjoso ADJUNTO FOTO
Imagen[/url]

Antes de colocarlo pasenle un algodón con alcohol para quitarle una especie de talco que traen para conservación.
Quien me lo vendió me dijo que el calor no le hace nada a esa goma, soporta aprox 70º C.
Lo coloqué como hizo el compañero que lo hizo con la aislación. Este burlete se puede cortar con tijera, se necesita en realidad 1,20 m. Pero obviamente compre demás por las dudas.

Mi miedo era que se vaya para adentro y me quede suelta dentro del torpedo! pero no pasa nada, le hice presión y no se va, hace tope
Incluso creo que queda mejor que con la manguera de aislación porque se puede meter totalmente quedando como si no hubiese nada.

Luego la probé y el ruido desapareció completamente!!

Saludos! Espero que haya sido de utilidad mi experiencia!
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Ricke »

Ayer seguí investigando el ruido, y probablemente sea del plástico del parante "A" del lado del acompañante que parece estar flojo (comparándolo con el del lado conductor) el 22/7 vuelve al service por 3º vez!!
Los voy a volver locos... pero me van a sacar TODOS los ruidos!
Avatar de Usuario
Gabocanario
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 01, 2013 3:07 am

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Gabocanario »

Yo también tenia ese parante flojo, luego de llevarla, lo encastraron bien y me la devolvieron sin el ruido... 5 km duró eso, luego comenzó a hacerlo otra vez... Lo sentís siempre en el mismo lugar Ricke? porque yo lo escuchaba en diferentes puntos del torpedo
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Ricke »

Si... viene de ahí... a veces lo ajusto como puedo y dura unos cuantos km... pero al final cede y vuelve a sonar...

En el resto del torpedo se siente otro tipo de ruido (cuando voy por empedrado), pero ese se soluciona con lo que postearon antes... viene de la fricción entre el vidrio y el plástico del torpedo...
Avatar de Usuario
MARCOS WALTER
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:20 pm

Re: Ruidos en el torpedo

Mensaje por MARCOS WALTER »

walter_ezeiza escribió:Hola Marcos, a mi me pasa :?
Yo detecto el ruido en dos lugares, en la rejilla donde sale el aire que desempaña (lei que hay que ponerle un poquito de fast tic negro) y el otro no estoy seguro, me parece que es el torpedo contra el parabrisa, voy a probar con lo que dice Enzo.



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
BUENAS TARDE WALTER: CON RESPECTO A LA REJILLA, ME PASO LO MISMO, Y ME FUI AL EASY O SODIMAC Y COMPRE UNA ALFONBRITA AUTOHADESIVA. SAQUE CUIDADOSAMENTE LA REJILLA, PEGUE AL REDEDOR DE LA MISMA,LA COLEQUE Y CHAU RUIDO.POR OTRO LADO VOY A PROBAR CON LO QUE DICE ENZO ( TORPEDO).- SALUDOS.-
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por walter_ezeiza »

:clap: :clap: :clap: buensimo!!!!



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Ricke »

A alguno le vino la Eco con el parante del lado del acompañanate suelto, lo que a su vez también está desalineado el torpedo casi 1 cm?? lo pudieron solucionar... de ahí me viene el ruidito, el lunes la llevo a Rusoniello otra vez, le voy a decir que me dejen el torpedo como tendría que estar...
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Ricke »

Hoy llame a Ford y les comenté el problema del parante y el torpedo, me pidieron los datos de la Eco y que el lunes 22/7 cuando la deje en Russoniello, vuelva a llamar para que ellos (FORD) hagan el seguimiento y me la entreguen como debería haber sido desde el km 0.
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ferrojo2009 »

Ricke escribió:A alguno le vino la Eco con el parante del lado del acompañanate suelto, lo que a su vez también está desalineado el torpedo casi 1 cm?? lo pudieron solucionar... de ahí me viene el ruidito, el lunes la llevo a Rusoniello otra vez, le voy a decir que me dejen el torpedo como tendría que estar...
si torpedo desalineado, dicen que hay que desarmarla toda y colocar un nuevo torpedo y queda muy ruidosa, que no me recomiendan que lo haga, por que el armado de fabrica no es lo mismo que el que pueden hacer ellos en el taller.
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Ricke »

ferrojo2009 escribió:si torpedo desalineado, dicen que hay que desarmarla toda y colocar un nuevo torpedo y queda muy ruidosa, que no me recomiendan que lo haga, por que el armado de fabrica no es lo mismo que el que pueden hacer ellos en el taller.
Ruido ya hace... Y el torpedo asi que mal, muy mal... Se nota mucho la separacion entee el torpedo y el parante.
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Ricke »

Ayer la llevé a Russoniello y luego llame a Ford, a la tarde me llamaron y me dijeron que ya está pedido el repuesto a Ford (por la garantía), me cambian el parante. :clap: :clap:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por walter_ezeiza »

Bien !!!! :clap: :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
RubenP
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 01, 2012 8:54 pm
Ubicación: La Plata

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por RubenP »

Hola Enzo disculpa la pregunta pero con que cuidados colocaste la manguera entre el tablero y el parabrisas, con la mano ?
no se podría ir hacia abajo ?

Gracias.
Avatar de Usuario
Chelo45
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 30, 2013 2:20 am

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Chelo45 »

Hola soy nuevo en el foro. Me compre la eco Titanium en noviembre del 2012 tiene 9300km y tengo ya hace un tiempo un ruido a plastico que viene del tablero que me vuelve loco ya la lleve 3 veces a Simone desarman y dicen que no encuentran nada, que ajustan bujes pero el ruido lo sigue asiendo.Voy a probar con la goma entre el vidrio y el torpedo espero que funcione porque estoy bastante desilucionado, tambien me chilla el asiento trasero simple y tenia un ruido aplastico en la consola del techo que lo solucionaron en Simone cuando iba por el empedrado parecia una coctelera. Gracias por el dato
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por walter_ezeiza »

Yo ya la tengo, este sabado la coloco, compre de 1/2 por que la otra me parecia muy grande, aunque es muy suave y se achica.


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”