Ruido en torpedo.

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Ruido en torpedo.

Mensaje por danypel »

Que tal. Tengo mi SE con solo 350 km. Y ya le estoy sintiendo un ruidito bastante molesto que sale del torpedo del lado del acompañante. Es como un grillito que s escucha mas en caminos irregulares y viene aparentemente de adentro. Es como si estuviera un plástico suelto. A alguien le pasa?
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruido en torpedo.

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Dany, por suerte no me pasa. Date una vuelta por el service que te lo resuelvan ;)
:naughty: no lo dejes pasar


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
danypel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:46 am

Re: Ruido en torpedo.

Mensaje por danypel »

Al final lo solucioné!!! Lo descubrí después de hacer varias pruebas. Me estaba volviendo loco.. Lo solucioné poniendo un trapo a presión contra la caja de fusibles que estádetrás de la guantera y chau ruido!!! Espero les sirva a los que tengan el mismo problemas. Saludos.
Avatar de Usuario
jorgenilo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 19, 2013 3:16 am
Ubicación: Neuquén Capital Patagonia Argentina

Re: Ruido en torpedo.

Mensaje por jorgenilo »

Hola, uno de los ruidos en el torpedo lo hace la regilla desempañador (tobera salida del aire) que da contra el parabrisas, solución: 2 escarbadientes, fastic. Con uno de los palillos desplazar ligeramente la regilla hacia un costado y con el otro palillo colocamos una pizca de fastic (negro), entre la parte externa de la rejilla y el cuerpo del torpedo. De este modo dejará de vibrar y se acabó problema.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruido en torpedo.

Mensaje por walter_ezeiza »

jorgenilo escribió:Hola, uno de los ruidos en el torpedo lo hace la regilla desempañador (tobera salida del aire) que da contra el parabrisas, solución: 2 escarbadientes, fastic. Con uno de los palillos desplazar ligeramente la regilla hacia un costado y con el otro palillo colocamos una pizca de fastic (negro), entre la parte externa de la rejilla y el cuerpo del torpedo. De este modo dejará de vibrar y se acabó problema.
:clap: :clap: :clap: tengo tarea para el finde :clap: :clap: :clap:


Gracias :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”