Ruidos en Freestyle

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
Fede_uy
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 27, 2013 8:52 pm

Ruidos en Freestyle

Mensaje por Fede_uy »

Estimados usuarios de este foro:
comentarles que tengo una Eco Freestyle motor 1.6 sigma con apenas 1.800 Kmt.
En general, (si bien es algo temprano para evaluaciones), estoy conforme con la camioneta.
Pero......ya tengo un pequeño ruido (creo) que en la guantera o zona cercana a la misma. Es como si se hubiera soltado algo, el sonido parece como si soltaran algo metálico sobre plástico. Y lo hace cuando se circula sobre calles empedradas.
Por supuesto vacié la guantera y quité las monedas de la consola y el mismo persiste.
Si alguien pasa por el mismo inconveniente y lo soluciona, por favor por acá muy agradecidos si comparte la solución.
Vi algunas fotos de Eco nuevas con cubre-ruedas del color de la carrocería y quedan espectaculares.
si alguien viene a Montevideo y puede traer una extra, con gusto la compro.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ruidos en Freestyle

Mensaje por fabian31 »

hola fede por favor pasa por presentaciones como lo indica el foro y fijate en este link por ahi te sirve http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 23#p220923" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Fede_uy
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 27, 2013 8:52 pm

Re: Ruidos en Freestyle

Mensaje por Fede_uy »

fabian31 escribió:hola fede por favor pasa por presentaciones como lo indica el foro y fijate en este link por ahi te sirve viewtopic.php?f=110&t=17483&p=220923#p220923
Fabián, gracias por orientarme. Ya ví posibles soluciones. En primer término, pruebo en el service oficial (que por acá no es muy bueno), y luego si no tengo suerte paso al plan B.
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
Fede_uy
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 27, 2013 8:52 pm

Re: Ruidos en Freestyle

Mensaje por Fede_uy »

fabian31 escribió:hola fede por favor pasa por presentaciones como lo indica el foro y fijate en este link por ahi te sirve viewtopic.php?f=110&t=17483&p=220923#p220923
Estimado: En primer término, la llevé al Service Oficial. Hubo un re-aprete en la parte de la consola que le quitó bastante ruido.
Luego experimenté la solución que vi en el link que tu me indicaste.
Impecable; le coloqué el caño de 1/2 pulgada para aislación de los AA CC domésticos y prácticamente los ruidos desaparecieron en un 90%.
Quería agradecerte por tu ayuda.
nuevamente gracias.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Ruidos en Freestyle

Mensaje por PABLO D »

QUE BUENO QUE SOLUCIONASTE !!!!!!!! :clap: :text-bravo:

No te olvides de pasar por Presentación de Nuevos Miembros http://foro.fordecosportclub.com.ar/pos ... =post&f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; completas tu perfil asi te saludamos todos. Gracias :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
jorgeaf
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 24, 2014 2:46 am

Re: Ruidos en Freestyle

Mensaje por jorgeaf »

Hola a todos, compre una Eco en octubre, el ruido es un infierno, en estos días pruebo con la goma en el parabrisas y le saviso. Tengo otra inquietud, el aire acondicionado es flojo, puro ruido, muy poco caudal de aire, a UDS. les pasa lo mismo?. Gracias. Saludos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ruidos en Freestyle

Mensaje por fabian31 »

jorgeaf escribió:Hola a todos, compre una Eco en octubre, el ruido es un infierno, en estos días pruebo con la goma en el parabrisas y le saviso. Tengo otra inquietud, el aire acondicionado es flojo, puro ruido, muy poco caudal de aire, a UDS. les pasa lo mismo?. Gracias. Saludos
hola jorge tenes que pasar por presentaciones asi te dan la bienvenida!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Ruidos en Freestyle

Mensaje por PABLO D »

fabian31 escribió:hola jorge tenes que pasar por presentaciones asi te dan la bienvenida!!
:handgestures-thumbup: :handgestures-thumbupleft: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”