ruido proveniente del tablero

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
sergio737
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:22 am

ruido proveniente del tablero

Mensaje por sergio737 »

Buenas tardes ecos foreros, tengo una eco 2013 titaniun con 320 KM y comencé hace unos meses a percibir un ruido como a algo suelto en la parte superior media donde va la pantalla y después de darles algunos golpes mientras los hacían los ruidos no desaparecían, por lo que solicite un turno en la agencia donde la compre , y hoy la lleve al comentar lo que estaba sucediendo me solicitaron que la lleve el lunes 5 de agosto dado que ya tenían otras dos ecos para hacer el trabajo e incluso una RANGER con el mismo tema ,el trabajo consiste en desmontar el tablero y colocarle un protector entre el tablero y su apoyo contra el bano motor.
Para poder encontrar de donde venia esa vibración me comentaron que tuvieron que investigar una bocha hasta que lo descubrieron . Si les interesan mas adelante les comento como queda . Les mando un abrazo de oso y cuidensen .
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Sergio, buen dato. Te la van a insonorizar la zona o es que hay un defecto??


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por ferrojo2009 »

sergio737 escribió:Buenas tardes ecos foreros, tengo una eco 2013 titaniun con 320 KM y comencé hace unos meses a percibir un ruido como a algo suelto en la parte superior media donde va la pantalla y después de darles algunos golpes mientras los hacían los ruidos no desaparecían, por lo que solicite un turno en la agencia donde la compre , y hoy la lleve al comentar lo que estaba sucediendo me solicitaron que la lleve el lunes 5 de agosto dado que ya tenían otras dos ecos para hacer el trabajo e incluso una RANGER con el mismo tema ,el trabajo consiste en desmontar el tablero y colocarle un protector entre el tablero y su apoyo contra el bano motor.
Para poder encontrar de donde venia esa vibración me comentaron que tuvieron que investigar una bocha hasta que lo descubrieron . Si les interesan mas adelante les comento como queda . Les mando un abrazo de oso y cuidensen .
tenenos al tanto y en que concesionario lo haces, gracias!!!!!!!!!!!!!!
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
sergio737
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:22 am

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por sergio737 »

Hola Walter , según lo que me comento alguien de garantías , es que el defecto , creo que eso entendí , esta entre la friccion del tablero (torpedo) y el frente inferior interno del parabrisas o de la parte superior del parallamas del motor .
Te mando un abrazo . Sergio .
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por roberto sucom »

Hola Sergio de donde sos? y a que consecionario la llevaste? para saber todos por si aparece el mismo problema. :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por walter_ezeiza »

sergio737 escribió:la friccion del tablero
:doh: lo voy a mirar en detalle. Gracias por el dato Sergio :clap: :clap:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
sergio737
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:22 am

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por sergio737 »

Hola Walter , soy de Ituzaingo , y la agencia donde la llevo es Oeste Autos en Parque Leloir , esta en colectora Gaona mano a Lujan cerca de la bajada Martin fierro, pasando el peaje troncal de Barcala en el acceso oeste .
Te mando un abrazo . Sergio .
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por walter_ezeiza »

Gracias por el dato :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya tengo la goma que recomendo Enzo, tal vez mañana se lo coloque. Igualmente no es mucho el ruido que hace en mi caso (por suerte). Me faltan unos kilometros para el service, pero tengo la idea de hacerlo ver en los 15 mil.


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
ecoboster
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 23, 2013 3:04 am

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por ecoboster »

La verdad que el tablero entero tiene ruidos, la guantera, el plastico que cubre la pantalla del sync, la salida del desempañador, las puertas, me encanta como viaja la seguridad, tenida etc pero la mia tiene 15.000 km y hace ruidos por todos lados muy baja calidad
Avatar de Usuario
erchun
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:41 pm

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por erchun »

buenas tardes
suerte en ña peor agencia oeste autos
mi titanium me la entregaron horrible ypor los ruidos despues de tewnerlas querian que se las deje tres dias para bajar hasta el torpedo vcomo regalo me dejaron un goñpe en el zocalo pero gratis
un burlete roto que pegeron con la gotita
esa es la calidad en la suc de freire

sigo con la coctelera pero ese ñugar no lo piso mas
Avatar de Usuario
ecoboster
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 23, 2013 3:04 am

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por ecoboster »

yo ta lo decidi, vendo mi eco titanium la verdad me decepciono totalmente, ya estoy cansadado de andar tratando de sacar ruidos que aparecen todos los dias en un auto que no tiene un año, el torpedo completo parece que se cae, una verguenza de ford que venda estos autos con esta calidad de armado/construccion, pero como soy fan de la marca vuelvo al focus auto del cual nunca me tendria que haber bajado, una lastima pero no soporto y no entiendo como se DESARMA dia a dia. una porqueria
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por SirArthur »

Una pena realmente que quemen un diseño tan bueno de esta manera. Si te interesa espera que está por salir el Focus nuevo. Ya no están fabricando más el anterior en Pacheco, están a full con el nuevo.

Saludos.
Avatar de Usuario
ecoboster
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 23, 2013 3:04 am

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por ecoboster »

SirArthur escribió:Una pena realmente que quemen un diseño tan bueno de esta manera. Si te interesa espera que está por salir el Focus nuevo. Ya no están fabricando más el anterior en Pacheco, están a full con el nuevo.

Saludos.
perdón yo justamente digo que es una lastima porque la eco me encanta pero cuesta 155 lucas y tener que andar poniendo gomas, trapos etc para que no tenga ruidos me parece una burla a los compradores, hoy como ejemplo puse el desempañador al máximo en calor y parece que las tuberías que llevan el aire al calentarse se aflojar porque era un sonajero, apague la calefacción y al rato dejo de hacer algunos ruidos, esto no puede pasar en un vehículo de este precio y por el tema del focus si obvio que espero el nuevo
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por SirArthur »

Si a eso me refería y justamente porque me encanta es que estoy tratando de resolverle los "detalles" con el servicio postventa. De hecho me atendió directamente el gerente de Postventa de la concesionaria por la lista tan larga que les llevé.

Respecto al Focus, aunque todavía no hay precio, me tiró que era un auto de 200 lucas por todo lo que incorpora.

Saludos.
Avatar de Usuario
erchun
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:41 pm

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por erchun »

estoy de acuerdo el diseño es genial solo que esta armada en brasil y como somos del tercer mundo a Ford no le interesa la calidad solo ganar mucho y no adeptos solo compradores de una vez y nunca mas
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por walter_ezeiza »

erchun escribió:esta armada en brasil y como somos del tercer mundo a Ford no le interesa la calidad solo ganar mucho y no adeptos solo compradores de una vez y nunca mas
:? tenes el autoestima por el piso :doh:
:shock: :lol: animo que no es todo tan tragico :dance: :dance:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
erchun
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:41 pm

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por erchun »

no es autoestima es decepcion por el mal nivel de mi eco titanium que creo que se deberia llamar coctelarium mejor
Avatar de Usuario
ecoboster
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 23, 2013 3:04 am

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por ecoboster »

SirArthur escribió:Si a eso me refería y justamente porque me encanta es que estoy tratando de resolverle los "detalles" con el servicio postventa. De hecho me atendió directamente el gerente de Postventa de la concesionaria por la lista tan larga que les llevé.

Respecto al Focus, aunque todavía no hay precio, me tiró que era un auto de 200 lucas por todo lo que incorpora.

Saludos.
a ver si nos entendemos, por que parece que nadie lee lo que escribo; pagar lo que vale la titanium para "andar resolviendo detalles"... ni mamado aparte hay que desmontar todo el torpedo y tampoco se van a solucionar los ruidos porque salen de todos lados, las puertas tambien hacen ruido, todoooo el tablero hace ruido vos te imaginas estas eco con 3 o 4 años, tenes que andar con tapones en los oidos, y no coicido con que es brasilera porque si te subis a un honda (que no me gustan) tienen una muy buena calidad y es fabricado en brasil, el tema es FORD BRASIL que nos afana la guita vendiendonos autos con control de calidad 0 y como la mayoria no se queja siguen haciendo estas porquerias, estas basuras; y las seguiran haciendo.
Yo le recomende a un amigo que tenia un nissan tiida que lo cambie por una eco, todavia me esta buscando para cxxxxxe a trompadas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
erchun
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:41 pm

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por erchun »

SirArthur escribió:Si a eso me refería y justamente porque me encanta es que estoy tratando de resolverle los "detalles" con el servicio postventa. De hecho me atendió directamente el gerente de Postventa de la concesionaria por la lista tan larga que les llevé.

Respecto al Focus, aunque todavía no hay precio, me tiró que era un auto de 200 lucas por todo lo que incorpora.

Saludos.
creo que sir Arthur no entendes

no es algo que vos debas hacer es la empresa que tiene que darte el producto bien hecho y no les importa como te lo entregan yo tengo tres reclamos en Ford y lo unico que obtuve fue cambie de concesionaria me dieron el numuero para llamar a Dietrich eso es el trabajo de desatencion al cliente por no decir los bol#do que compramos una Kinetic design

esto no es una discusion es solo para que los comunes no tengan los miusmos problemas que los que nos equivocamos fin de dialogo
Avatar de Usuario
admin
Equipo de Administración
Mensajes: 309
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por admin »

Ecoboster escribió:a ver si nos entendemos, por que parece que nadie lee lo que escribo; pagar lo que vale la titanium para "andar resolviendo detalles"... ni mamado aparte hay que desmontar todo el torpedo y tampoco se van a solucionar los ruidos porque salen de todos lados, las puertas tambien hacen ruido, todoooo el tablero hace ruido vos te imaginas estas eco con 3 o 4 años, tenes que andar con tapones en los oidos, y no coicido con que es brasilera porque si te subis a un honda (que no me gustan) tienen una muy buena calidad y es fabricado en brasil, el tema es FORD BRASIL que nos afana la guita vendiendonos autos con control de calidad 0 y como la mayoria no se queja siguen haciendo estas porquerias, estas basuras; y las seguiran haciendo.
Yo le recomende a un amigo que tenia un nissan tiida que lo cambie por una eco, todavia me esta buscando para cxxxxxe a trompadas :lol: :lol:
erchun escribió:creo que sir Arthur no entendes

no es algo que vos debas hacer es la empresa que tiene que darte el producto bien hecho y no les importa como te lo entregan yo tengo tres reclamos en Ford y lo unico que obtuve fue cambie de concesionaria me dieron el numuero para llamar a Dietrich eso es el trabajo de desatencion al cliente por no decir los boludos que compramos una Kinetic design

esto no es una discusion es solo para que los comunes no tengan los miusmos problemas que los que nos equivocamos fin de dialogo
Estimados ecoboster y erchun... los estamos esperando por el foro de "Presentaciones" para que hagan la suya correspondiente; asi el resto los puede saludar. (Es como cuando uno llega a una casa nueva.... se entiende?)
Tambien los invitamos a leer el Reglamento del Foro.
Saludos
Imagen Equipo de Administracion del FEC
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por Ricke »

LA semana pasada, viniendo de Entre Rios, agarré un pozo en la ruta y ahora me hace un ruido que no lo puedo descubrir de donde viene, está cerca de la puerta del acompañante, es como a un vidrio flojo, pensé que era el espejo, pero no, la ventanilla tampoco y no creo que pueda ser el triangulito de adelante... solo lo hace en empedrado o cuando circulo a bajas revoluciones y vibra un poco... veré si en el service lo detectan...
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por EcoFana »

SirArthur escribió:Si a eso me refería y justamente porque me encanta es que estoy tratando de resolverle los "detalles" con el servicio postventa. De hecho me atendió directamente el gerente de Postventa de la concesionaria por la lista tan larga que les llevé.
Comparto y coincido.
La eco es nuestra y la conocemos bien; si podemos colaborar para la resolucion de detalles en el servicio post venta creo que sera mas que bienvenido.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
joluis
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mar May 18, 2010 7:00 am

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por joluis »

Ricke escribió:LA semana pasada, viniendo de Entre Rios, agarré un pozo en la ruta y ahora me hace un ruido que no lo puedo descubrir de donde viene, está cerca de la puerta del acompañante, es como a un vidrio flojo, pensé que era el espejo, pero no, la ventanilla tampoco y no creo que pueda ser el triangulito de adelante... solo lo hace en empedrado o cuando circulo a bajas revoluciones y vibra un poco... veré si en el service lo detectan...
A mi me pasó lo mismo y luego de unos dias siguiendo el ruidito encontré que eran los lentes colocados en el portalentes. Parece loco, pero no cuesta nada probar.
Avatar de Usuario
gnunez2004
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 24, 2013 7:15 am

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por gnunez2004 »

Hola Gente..
Tengo una SE y la verdad es que estaba bastante amargado con la cantidad de ruiditos que tenia en el interior del habitáculo.
Lei mucho aca como solucionarlos pero no me animaba a nada... la lleve a la ford y me contestaron que teniao turno para dentro de 3 semanas y que no me aseguraban nada. Sali de ahi y pase sin querer queriendo por una casa de refrigeracion donde compre el famoso aislante termico para aire acondicionado de 1/2 color negro...
SON UNOS GENIOS.... lo puse y transforme un sonajero en una camioneta super silenciosa...
Escribo para agradecerles... estoy mas que contento :dance: , CERO RUIDOS a 10 Pesitos.
Saludos :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por ENZO L. »

gnunez2004 escribió:Hola Gente..
Tengo una SE y la verdad es que estaba bastante amargado con la cantidad de ruiditos que tenia en el interior del habitáculo.
Lei mucho aca como solucionarlos pero no me animaba a nada... la lleve a la ford y me contestaron que teniao turno para dentro de 3 semanas y que no me aseguraban nada. Sali de ahi y pase sin querer queriendo por una casa de refrigeracion donde compre el famoso aislante termico para aire acondicionado de 1/2 color negro...
SON UNOS GENIOS.... lo puse y transforme un sonajero en una camioneta super silenciosa...
Escribo para agradecerles... estoy mas que contento :dance: , CERO RUIDOS a 10 Pesitos.
Saludos :greetings-waveyellow:
:clap: aveces con un poco de paciencia y dedicación podemos ahorrarnos una malasangre innecesaria. :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
ceviaf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:25 am

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por ceviaf »

:greetings-waveyellow: Hola .espectacular tu aporte de enzo gracias. A estuve haciendo espionaje en los foros de otras marcas y es mas de lo mismo y peor compruebenlo ustedes mismos,es mas los que se quejan recomiendan la eco kinetic por la tenologia agregada jaja. lamentablemente estos pequeños defectos son producto de un vehiculo nuevo y las proximas eco ya van a venir con estos problemitas resueltos. Eso nos paso por calentones jaja yo la compre en preventa , igualmente super conforme.saludos
Avatar de Usuario
elchino666
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 16, 2013 5:15 pm
Ubicación: CABA

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por elchino666 »

jajaja, creo que todos estamos locos por el "famoso" ruido. Por lo que veo es cerca de guantera y en el empedrado siento que hace un ruidito, poco, pero molesto. Saben que es? o por donde es? asi le hago el reclamo del ruido famoso.
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por ferrojo2009 »

gnunez2004 escribió:Hola Gente..
Tengo una SE y la verdad es que estaba bastante amargado con la cantidad de ruiditos que tenia en el interior del habitáculo.
Lei mucho aca como solucionarlos pero no me animaba a nada... la lleve a la ford y me contestaron que teniao turno para dentro de 3 semanas y que no me aseguraban nada. Sali de ahi y pase sin querer queriendo por una casa de refrigeracion donde compre el famoso aislante termico para aire acondicionado de 1/2 color negro...
SON UNOS GENIOS.... lo puse y transforme un sonajero en una camioneta super silenciosa...
Escribo para agradecerles... estoy mas que contento :dance: , CERO RUIDOS a 10 Pesitos.
Saludos :greetings-waveyellow:
subi fotos a ver como quedo
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
kinetic
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 07, 2013 12:35 am
Ubicación: corrientes

Re: ruido en el tablero/guantera/...

Mensaje por kinetic »

elchino666 escribió:jajaja, creo que todos estamos locos por el "famoso" ruido. Por lo que veo es cerca de guantera y en el empedrado siento que hace un ruidito, poco, pero molesto. Saben que es? o por donde es? asi le hago el reclamo del ruido famoso.
hace 1 mes me hace el ruidito ese en la guantera, cuando este al pepe me voy a poner a desarmar todo para ver de donde viene y les digo, la verdad me tiene podrido pero por suerte es el unico
Avatar de Usuario
tavo190
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 14, 2013 6:25 am
Ubicación: Merlo Bs As

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por tavo190 »

Hola: Tengo una freestyle desde Febrero el mismo problema tenemos todos ruidos molesto, y en mi caso algo mas tuvieron que cambiar la correa de distribución por que hacia ruido en frío, el motor del levantavidrio trasero bajaba la mitad, la tapa de combustible exterior se rompió los resortes quedaba suelta y regular el portón trasero los repuestos demoran 3 meses.La verdad como dicen gastar tanto para estar un fin en casa solucionando los problemas por que ford y la concesionaria no te dan solucionan nada. Escucho sugerencia para los ruidos del tablero!!!!!! Saludos
Avatar de Usuario
diegozac
Ecosportero Medio
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ene 06, 2012 6:53 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por diegozac »

Yo ayer llevé mi Freestyle a Serra Lima (donde la compré) por el tema de los ruidos y otros pequeños detalles que encontré. Recién acabo de hablar y me dijeron que desarmaron el torpedo completo... vamos a ver cuando me digan que la puedo retirar, si es que está todo solucionado. En mi caso, el ruido en el torpedo era muy leve; más que nada la llevé por el apoyabrazos central, ruido en la ebilla del cinturón de seguridad del acompañante y otras boludxxces mas. Veremos que pasa. En esta instancia es llevar a la agencia y retirar. Si no le hacen nada, directamente a Ford.
Ex EcoSport XLT 2.0 16v Negra | EcoSport KD Freestyle Negra
Avatar de Usuario
gustavo casal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2013 11:30 pm
Ubicación: entre ríos, basavilbaso

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por gustavo casal »

la mía llega a los 20000 km y la verdad ningún ruido es una s
Avatar de Usuario
diegozac
Ecosportero Medio
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ene 06, 2012 6:53 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por diegozac »

Bueno, la verdad que me arreglaron todos los ruidos (nose que hicieron realmente).

Igualmente, no estoy conforme con la atención en Serra Lima... deja mucho que desear :x

Saludos.
Diego.
Ex EcoSport XLT 2.0 16v Negra | EcoSport KD Freestyle Negra
Avatar de Usuario
ceviaf
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2013 7:25 am

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por ceviaf »

Pero la pucha que pasa con las automotrices MI CUÑADO SE COMPRO EL NUEVO C3 HERMOSO PERO LO TIENE HACE 15 DIAS Y YA LO QUIERE VENDER LLENO DE RUIDOS Y EL SERVICIO POST VENTA MAS DE LO MISMO.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por walter_ezeiza »

ceviaf escribió:Pero la pucha que pasa con las automotrices MI CUÑADO SE COMPRO EL NUEVO C3 HERMOSO PERO LO TIENE HACE 15 DIAS Y YA LO QUIERE VENDER LLENO DE RUIDOS Y EL SERVICIO POST VENTA MAS DE LO MISMO.
Mal de muchos, consulelo de tontos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
faka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 09, 2013 9:32 pm

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por faka »

Buenas, yo vivo en el sur y ya le hice 22000 Km de los cuales muchos están hechos en ripio. La verdad que tuve suerte con el tema ruidos porque se ven faltas en el tema terminaciones y abundancia de plástico pero ruidos permanentes no tiene y eso que no escatimo en amortiguadores a la hora de tener que escoger el camino, rosca como se merece.Un placer manejarla en ripio, y eso que es una SE. Saludos!
Avatar de Usuario
Amc1971
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 06, 2020 1:07 am

Re: ruido proveniente del tablero

Mensaje por Amc1971 »

HOLA BUEN DÍA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER EL RUIDO QUE SURGE DETRAS DEL TECLADO DE LA ECO KINETIC 2013, POR FUERA ESTA TODO BIEN¡
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”