diferencial trasero 4 wd

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
negrofede
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 06, 2013 12:21 am
Ubicación: Barrio Villa del Plata (Punta Lara- Ensenada)
Contactar:

diferencial trasero 4 wd

Mensaje por negrofede »

Estimados ecosporteros, alguno podría contarme, ya que no encuentro el tema, como cambiar el retén de entrada del cardan al diferencial trasero (pierde aceite y se enchastra la carcasa) en una 4 WD ´08?...bue aunque creo no será dificil , quizá alguna complicación se me aparezca y es justamente lo que quiero evitar, desde ya les agradezco. Un cordial saludo y vamos por la "Copa de oro"!!
Con Ford me crié, con Ford moriré, decir Ford es decir automovil...los demás son meras copias!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: diferencial trasero 4 wd

Mensaje por roberto sucom »

Hola Negro Fede, es lo mejor llevarla a ford ellos tienen experiencia, con ese diferencial, y al armar hay que darle el tiraje justo al piñon para que copie bien con la corona, por manual debe marcar la luz de piñon, si lo dejas ajustado de mas rompe todo, y si lo dejas de menos trabaja en la punta de los dientes eliciodales, y con el juego sigue perdiendo, si queda sin grasa se funde,perdona la mala onda, pero puede quedarte bien de pura casualidad. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: diferencial trasero 4 wd

Mensaje por Diego4wd »

Opino como Roberto. Otra opcion es algun mecanico de confianza con conocimiento de mecanica 4x4.
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”