Ruido en la parte trasera derecha

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
aajon
Ecosportero Medio
Mensajes: 100
Registrado: Mié Abr 24, 2013 8:47 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda-Buenos Aires

Ruido en la parte trasera derecha

Mensaje por aajon »

Hola a todos, hace unos dias tengo un ruido en la parte trasera derecha, no se si es amortiguador o el porton trasero.
Me esta volviendo loco :angry-banghead: y el ruido aumenta en empedrado o calle con desniveles. Hoy viaje desde Wilde donde vivo a Barrio Norte, donde trabajo, con los asientos trasero rebatidos para ver si visualmente podia ver algo, pero nada. Al bajar los respaldos el ruido aumenta. Pase por un service que tengo cerca del trabjo pero tenia turno para mañana a las 10:30hs... alguno le paso???
Tambien tengo para reclamar, mi otro post viewtopic.php?f=106&t=20722, porque al abrir el porton hizo un ruido :o y se rompio la punta de arriba izq del faro... Saludos a todos
ECOSPORT FREESTYLE 2013
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruido en la parte trasera derecha

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Adrian, si es el porton, te lo tienen que alinear y se soluciona. Si no es problema de alineación, tienen que darle mas presión al tope que empuja la puerta hacia afuera. :think: Si es otra cosas, no sabría decirte :?



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ruido en la parte trasera derecha

Mensaje por ENZO L. »

yo sentia un ruidito atras que me volvia loco y eran los cinturones de seguridad golpenado contra el plasico del lateral :? ,no sera eso...
Avatar de Usuario
aajon
Ecosportero Medio
Mensajes: 100
Registrado: Mié Abr 24, 2013 8:47 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda-Buenos Aires

Re: Ruido en la parte trasera derecha

Mensaje por aajon »

Gracias Walter y Enzo por la respuesta. :clap:
Enzo yo pensaba lo mismo pero viste que tiene como un seguro plastico, no se si exactamente es ese el nombre, que vos podes trabar el gancho metalica arriba de todo, y asi estaban. Eso no es.
Investigando por lo que me dijo Walter, las trabas que empujan el porton hacia afuera tiene como juego y hacen ruido, ojala sea eso. Ese ruido es bastante molesto por empedrado. :greetings-waveyellow:
ECOSPORT FREESTYLE 2013
Avatar de Usuario
Julianis
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 23, 2013 1:06 am
Ubicación: La Paz, Bolivia

Re: Ruido en la parte trasera derecha

Mensaje por Julianis »

Hola Adrian,

Yo tengo el mismo problema y la verdad me tiene loco. Es exáctamente como lo describes y casualmente mañana me toca ingresar el carro al mantenimiento de 1000km; veamos como lo solucionan y te doy la pauta una vez lo recoja.

Saludos,

Julio César
Avatar de Usuario
aajon
Ecosportero Medio
Mensajes: 100
Registrado: Mié Abr 24, 2013 8:47 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda-Buenos Aires

Re: Ruido en la parte trasera derecha

Mensaje por aajon »

Hola a todos
Recién vengo de buscar mi Eco y me solucionaron el ruido en el portón trasero. El andar es super silencioso. :pray: :clap:
Vuelvo a destacar la atencion de Christina del service oficial Oeste Autos en la calle Fraga 1099, excelente dedicación y atención.
Me dijeron que el ruido fue difícil encontrarlo y que estaba entre la chapa y el cubre plástico del portón, no me dieron mas detalles. Aparte me cubre la rotura del faro trasero que estaba flojo y se rompió al abrir el portón. Por el momento no hay stock, lo pide y me avisa para colocarlo. Regularon las puertas y cierran de maravilla. :obscene-drinkingbuddies:

Sld
ECOSPORT FREESTYLE 2013
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruido en la parte trasera derecha

Mensaje por walter_ezeiza »

aajon escribió:Hola a todos
Recién vengo de buscar mi Eco y me solucionaron el ruido en el portón trasero. El andar es super silencioso. :pray: :clap:
Vuelvo a destacar la atencion de Christina del service oficial Oeste Autos en la calle Fraga 1099, excelente dedicación y atención.
Me dijeron que el ruido fue difícil encontrarlo y que estaba entre la chapa y el cubre plástico del portón, no me dieron mas detalles. Aparte me cubre la rotura del faro trasero que estaba flojo y se rompió al abrir el portón. Por el momento no hay stock, lo pide y me avisa para colocarlo. Regularon las puertas y cierran de maravilla. :obscene-drinkingbuddies:

Sld
:text-bravo: :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
wilbert acota
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 25, 2014 12:31 am

Re: Ruido en la parte trasera derecha

Mensaje por wilbert acota »

hola quisera saber acerca de un golpe de amortiguador en la parte trasera de los dos lados ya le hice el cambio de amortiguador y sigue con el mismo golpé en lo plano no se escucha pero en empates de carreteras o baches chicos y es aburrido y ostigante el golpe
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruido en la parte trasera derecha

Mensaje por walter_ezeiza »

wilbert acota escribió:hola quisera saber acerca de un golpe de amortiguador en la parte trasera de los dos lados ya le hice el cambio de amortiguador y sigue con el mismo golpé en lo plano no se escucha pero en empates de carreteras o baches chicos y es aburrido y ostigante el golpe
Hola Wilbert, debes pasar por el foro de presentaciones como lo indican las reglas, así te podemos conocer y dar la bienvenida ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”