Cambio de Tren Trasero EcoSport 2014

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Silvy
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 26, 2014 2:38 am
Ubicación: CORDOBA

Cambio de Tren Trasero EcoSport 2014

Mensaje por Silvy »

Hola quisiera saber si me pueden informar sobre algun taller mecanico que pueda cambiar el tren trasero de una ECO SPORT 2014.
Me chocaron, y todavia la aseguradora no pasó a verlo.
Necesito un taller que sea serio y que pueda hacer esto en Cordoba Capital
Gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cambio de Tren Trasero EcoSport 2014

Mensaje por roberto sucom »

Hola Silvy de Cordoba, te pedimos que ingreses por presentaciones, y alli te presentes, y en tu abatar agregues que sos de cordoba, asi queda para otros temas, lamentamos lo del choque, hay una irresponsabilidad total en la calle, a nadie le importa el sacrificio que uno hace para tener algo, si estubieras en BSAS. te recomendaría un taller donde yo llevo mi eco que tambien alinea el eje trasero, que con el tiempo y los lomos de burro y la carga del tubo de GNC, hace que se vean abiertas de abajo las ruedas traseras. Quizas en Cordoba algun buen taller de tren delantero, te haga el cambio de eje, si tu eco es XLT trae ABS cuidado al cambiar que sea un eje para ABS porque lleva unos sensores, que la mayoria de los talleres no le dan con la tecla y lo dejan sin ABS.
Te esperamos por presentaciones y la seguimos. :text-bravo: :banana-wrench: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Cambio de Tren Trasero EcoSport 2014

Mensaje por fabian31 »

Silvy escribió:Hola quisiera saber si me pueden informar sobre algun taller mecanico que pueda cambiar el tren trasero de una ECO SPORT 2014.
Me chocaron, y todavia la aseguradora no pasó a verlo.
Necesito un taller que sea serio y que pueda hacer esto en Cordoba Capital
Gracias
te esperamos por presentaciones y no olvides de agregar tu ubicacion en tu perfil :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Silvy
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 26, 2014 2:38 am
Ubicación: CORDOBA

Re: Cambio de Tren Trasero EcoSport 2014

Mensaje por Silvy »

roberto sucom escribió:Hola Silvy de Cordoba, te pedimos que ingreses por presentaciones, y alli te presentes, y en tu abatar agregues que sos de cordoba, asi queda para otros temas, lamentamos lo del choque, hay una irresponsabilidad total en la calle, a nadie le importa el sacrificio que uno hace para tener algo, si estubieras en BSAS. te recomendaría un taller donde yo llevo mi eco que tambien alinea el eje trasero, que con el tiempo y los lomos de burro y la carga del tubo de GNC, hace que se vean abiertas de abajo las ruedas traseras. Quizas en Cordoba algun buen taller de tren delantero, te haga el cambio de eje, si tu eco es XLT trae ABS cuidado al cambiar que sea un eje para ABS porque lleva unos sensores, que la mayoria de los talleres no le dan con la tecla y lo dejan sin ABS.
Te esperamos por presentaciones y la seguimos. :text-bravo: :banana-wrench: :greetings-waveyellow:

Hola ya me presente aunque no puedo subir mi foto. Tengo que preguntar de nuevo? Lo del taller digo.
Gracias
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cambio de Tren Trasero EcoSport 2014

Mensaje por Chuluka »

Silvy escribió:Hola ya me presente aunque no puedo subir mi foto. Tengo que preguntar de nuevo? Lo del taller digo.
Gracias
No es necesario, ya vamos a darte una mano en lo que podamos.
Suerte!
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”