Ruido como a que salta algo cuando paso por deformaciones

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
carlos16v
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Dom Dic 30, 2012 11:37 pm
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Ruido como a que salta algo cuando paso por deformaciones

Mensaje por carlos16v »

Gente como andan tengo un problema que nose si llevarlos al concecionario porque, mi viejo tiene una freestyle y se canso de llevarla a que le cambien el enchufe 12v porque no andaba y nunca lo hicieron y con esa responsabilidad de la concesionaria de mi ciudad, porque donde compre es en buenos aires y no tuve ningún drama, no la deseo llevar y la verdad que me da lo mismo perder o no la garantia.

El ruido es cuando paso deformaciones, pozos, serruchos o algo en asfalto o tierra y a la vez que los voy pasando freno, siento como que algo golpea en el freno y como que salta la camioneta?..

Otro de los ruidos que tengo son en las puertas como que anda algo suelto, vibraciones, me parece que hay que hacerle un ajuste general de todos los tornillos que lleva la chata.

Y el ultimo ruido que detecte como que se me habia soltado el escape cuando la lleve al limite en tercera al corte, llegue a mi casa y como que se habia soltado algo en el escape, hacia ruido a que le pegaba en algun lado, al otro dia no hizo más ese ruido. espiritus chocarreros??

Les agradezco si me hechan un cable por el primer problema.
Abrazo!
Siempre se vuelve al primer amor. "Ford Fiesta cl 1995 - Ecosport KD 2014"
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Ruido como a que salta algo cuando paso por deformacione

Mensaje por Negro222 »

Hola Carlos, por el problema en el enchufe te diría que controles los fusibles que se encuentran en la fusilera del motor Nº 30 para el enchufe delantero y Nº 31 para el trasero. Pagina 182 y 183 del manual
Cuando hacen ruidos las puertas les paso vaselina en pasta a toda la vuelta de los burletes y/o podes ponerle blem que también anda bien.
Y el ruido en el escape seguro se te solto la cerámica del catalizador y se siente que golpea el escape, a mi me paso y me lo cubrió la garantía.
Carlos
carlos16v
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Dom Dic 30, 2012 11:37 pm
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Ruido como a que salta algo cuando paso por deformacione

Mensaje por carlos16v »

Gracias negro sos un capo, le puse el blem a los burletes y dejo de hacer ese ruido como a pegajoso, me queda ver lo del escape que por ahora no hace ruido y lo del freno que estuve leyendo que parece ser lo del ABS.
Siempre se vuelve al primer amor. "Ford Fiesta cl 1995 - Ecosport KD 2014"
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Ruido como a que salta algo cuando paso por deformacione

Mensaje por Negro222 »

carlos16v escribió:Gracias negro sos un capo, le puse el blem a los burletes y dejo de hacer ese ruido como a pegajoso, me queda ver lo del escape que por ahora no hace ruido y lo del freno que estuve leyendo que parece ser lo del ABS.
Carlos gracias por el elogio pero esta de mas, controla lo del escape, seguro que se trabo la cerámica por eso dejo de hacer ruido pero se vuelve a desacomodar y empieza de nuevo, cuando sientas ruido lo mejor es pasarla por un paso a nivel de esos que están en las avenidas (los que tienen varios rieles) vas a ver como se nota enseguida que golpea algo dentro del escape.
Carlos
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Ruido como a que salta algo cuando paso por deformacione

Mensaje por chacalosmith »

LO DEL BLEN VA BIEN PERO TAMBIEN PODES PASARLE UNA ESPONJA CON SILICONA Y NO LO BUELVE ASER SALUDOS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
carlos16v
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Dom Dic 30, 2012 11:37 pm
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Ruido como a que salta algo cuando paso por deformacione

Mensaje por carlos16v »

chacalosmith escribió:LO DEL BLEN VA BIEN PERO TAMBIEN PODES PASARLE UNA ESPONJA CON SILICONA Y NO LO BUELVE ASER SALUDOS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Si todo siliconado parece irle bastante bien!!, ahora tengo un ruido en el porton trasero jaja.. pero bueno con musica nos e escuchan.. jajaj

Abrazos!
Siempre se vuelve al primer amor. "Ford Fiesta cl 1995 - Ecosport KD 2014"
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”