Suspensión muy saltarina Eco KD

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
juan1857
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 05, 2014 5:29 pm

Suspensión muy saltarina Eco KD

Mensaje por juan1857 »

Buenas tardes quisiera saber opiniones de la suspenciones de la eco la mia viene con neumaticos continental y es muy saltariana realmente se la pasa rebotando todo el tiempo quisiera saber si les pasa lo mismo , realmente se hace molesto viajar sobre todo atras y no logro acostumbrarme despues de dos meses que la tengo de 0km 1.6 se.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Suspensión muy saltarina Eco KD

Mensaje por fabian31 »

es raro ,controlaste el calibrado de las gomas?
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Suspensión muy saltarina Eco KD

Mensaje por Chuluka »

De última, al service! Hacé valer la garantía.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Suspensión muy saltarina Eco KD

Mensaje por chacalosmith »

te comento que tube el mismo problema y lo solucione de esta manera le di la presion exsacta alas ruedas y no lo iso mas me sucedia cada ves que me quedava un 1/4 de tanque paresia un vieja citroneta pero es problema de la precion de aire controlalas saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
rodrigo253
Ecosportero Medio
Mensajes: 153
Registrado: Dom Sep 02, 2012 3:30 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Suspensión muy saltarina Eco KD

Mensaje por rodrigo253 »

chacalosmith escribió:te comento que tube el mismo problema y lo solucione de esta manera le di la presion exsacta alas ruedas y no lo iso mas me sucedia cada ves que me quedava un 1/4 de tanque paresia un vieja citroneta pero es problema de la precion de aire controlalas saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Coincido totalmente, los ejes rigidos suelen ser muy "asperos" en su andar, si te pasas un poco con la presion de las gomas traseras se pone medio insoportable.
No hay como la suspension trasera "multilink" que trae la Eco 4wd o el Focus, dobla mejor y no es tan aspera,
saludos,
Ecosport xls 2012 2.0L---Fiesta Titanium 2015
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”