Ruido grave y ronco al acelerar Duratec 4WD KD

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
jack40
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 01, 2015 6:32 am
Ubicación: avellaneda buenos aires

Ruido grave y ronco al acelerar Duratec 4WD KD

Mensaje por jack40 »

Hola a todos, en Octubre de 2014 adquiri una eco 4WD, el tema es que desde que la saque de la agencia escuhando el motor al acelerar hasta las 2000 vueltas se siente bastante ruidoso. Se bien que es un motor a cadena y por eso es algo mas ruidoso, pero no es el ruido al que me refiero. Es un ruido de aceleración con un tono grave y ronco. Al llevarlo a la agencia lo escucharon y lo subieron al elevador, le sacaron el chapon del carter y lo aceleraron para ver si era algo que estaba como vibrando y no pudieron encontrar nada. Me dijeron que lo use un poco y que cuando tuviera los primeros 6500 km la lleve. El tema es si alguien tambien le ha ocurrido lo mismo. La camio igual anda fantastico de motor, el tema es ese ruido de aceleracion distinto a lo normal. gracias
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Ruido grave y ronco al acelerar Duratec 4WD KD

Mensaje por Memeto »

Creo que no me pasa.

Saludos.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Ruido grave y ronco al acelerar Duratec 4WD KD

Mensaje por Memeto »

Aprovecho y te cuento que las 4wd vienen con un defecto de fabrica tonto pero te puede jugar una mala pasada. Tienen el cable a masa del burro de arranque corto, entonces se corta con la vibración y un dia en la puerta de tu casa, en le Super o en la mitad de una travesia no te arranca. Cuando lo lleves a la concesionaria a los 6.500km pedile que te revisen ese cable para ver si esta tirante y si es así que te lo cambien por otro mas largo.

A Varios del foro con Kd 4wd ya nos pasó.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
jack40
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 01, 2015 6:32 am
Ubicación: avellaneda buenos aires

Re: Ruido grave y ronco al acelerar Duratec 4WD KD

Mensaje por jack40 »

Gracias Memeto, habia estado leyendo respecto del tema del cable de masa, por ahora todavia de eso nada !! por suerte!!. Voy a hacer revisar eso tambien en el service. Tuve la oportunidad de probar este verano la 4 x4 en la playa y se comporto de los mas bien, el tema es ese ruido ronco al acelerar lo que no me gusta. Recien tiene 4500 km.
Avatar de Usuario
CarPi
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 13, 2015 8:05 pm

Ruido grave y ronco al acelerar Duratec 4WD KD

Mensaje por CarPi »

El ruido se produce cuando giro la direccion con el tito en movimiento, y las pasti son nuevas, que otra cosa puede ser??????
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ruido grave y ronco al acelerar Duratec 4WD KD

Mensaje por Chuluka »

CarPi escribió:El ruido se produce cuando giro la direccion con el tito en movimiento, y las pasti son nuevas, que otra cosa puede ser??????
Amigo, que tal? Veo que estas registrado hace un tiempo, pero olvidaste pasar por el foro de PRESENTACIONES.
Agrega de donde eres.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”