Suave zumbido lado Corre Ploy-V

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Suave zumbido lado Corre Ploy-V

Mensaje por AldoOmar »

Hola amigos.
Tengo una Titanium 1.5 MT con 1000 km y empece a percibir un suave zumbido del lado de la correa Poly-V que acompaña las revoluciones del motor (no se si vino así o empezo después).
Esta semana la lleve al concesionario y me dijeron que habían ido otros con la misma inquietud y que no encontraron nada anormal que es propio del motor, ME SUENA A CUENTO. Me dijeron que la andara y que si se mas notorio la llevara.
Pregunto a los que tengan Eco con motor 1.5, perciben algo similar?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Suave zumbido lado Corre Ploy-V

Mensaje por roberto sucom »

Hola Aldoomar de Helvecia, si tu eco este en garantia, ellos se tienen que hacer cargo, y el ruido de la correa debe venir de algun ruleman, del tensor o del alternador, o de la bomba de agua, o el compresor del A/A o de la bomba de DHidràulica, ellos tendrian que sacar la correa y revisar polea por polea, alguna debe estar haciendo el ruido.
Observala y presta atencion, que si se traba algun ruleman te rompe la correa, deja de cargar, se pone la direcciòn dura, y no trabaja la bomba de agua, calentando asta perder el liquido refrigerante.
Contanos como va asi queda para otros en el foro. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Re: Suave zumbido lado Corre Ploy-V

Mensaje por AldoOmar »

Posteé el problema para tener mejor argumento cuando vuelva al concesionario. En unos días voy a pedir turno y ya voy a ir con otra actitud, ya no voy a pedir que escuchen sino que voy a exigir que me solucionen el problema. Y sino me resuelven el inconveniente, como me comentaron en un grupo de facebook, voy a llamar a Ford a atención del cliente y presentaré la queja correspondiente.
Saludos.
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”