Hola amigos.
Tengo una Titanium 1.5 MT con 1000 km y empece a percibir un suave zumbido del lado de la correa Poly-V que acompaña las revoluciones del motor (no se si vino así o empezo después).
Esta semana la lleve al concesionario y me dijeron que habían ido otros con la misma inquietud y que no encontraron nada anormal que es propio del motor, ME SUENA A CUENTO. Me dijeron que la andara y que si se mas notorio la llevara.
Pregunto a los que tengan Eco con motor 1.5, perciben algo similar?
Suave zumbido lado Corre Ploy-V
- AldoOmar
- Ecosportero Nuevo
- Mensajes: 64
- Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
- Ubicación: Helvecia (Sta Fe)
- roberto sucom
- Ecosportero Premium
- Mensajes: 6812
- Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
- Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.
Re: Suave zumbido lado Corre Ploy-V
Hola Aldoomar de Helvecia, si tu eco este en garantia, ellos se tienen que hacer cargo, y el ruido de la correa debe venir de algun ruleman, del tensor o del alternador, o de la bomba de agua, o el compresor del A/A o de la bomba de DHidràulica, ellos tendrian que sacar la correa y revisar polea por polea, alguna debe estar haciendo el ruido.
Observala y presta atencion, que si se traba algun ruleman te rompe la correa, deja de cargar, se pone la direcciòn dura, y no trabaja la bomba de agua, calentando asta perder el liquido refrigerante.
Contanos como va asi queda para otros en el foro.
Observala y presta atencion, que si se traba algun ruleman te rompe la correa, deja de cargar, se pone la direcciòn dura, y no trabaja la bomba de agua, calentando asta perder el liquido refrigerante.
Contanos como va asi queda para otros en el foro.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Socio Nº 8014
- AldoOmar
- Ecosportero Nuevo
- Mensajes: 64
- Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
- Ubicación: Helvecia (Sta Fe)
Re: Suave zumbido lado Corre Ploy-V
Posteé el problema para tener mejor argumento cuando vuelva al concesionario. En unos días voy a pedir turno y ya voy a ir con otra actitud, ya no voy a pedir que escuchen sino que voy a exigir que me solucionen el problema. Y sino me resuelven el inconveniente, como me comentaron en un grupo de facebook, voy a llamar a Ford a atención del cliente y presentaré la queja correspondiente.
Saludos.
Saludos.