No me entregan aun mi Eco KD

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
billy76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 22, 2009 7:00 am

No me entregan aun mi Eco KD

Mensaje por billy76 »

Gente buenas noches

Tenia un plan 70/30 el cual termine de saldar el 30% y 17 cuotas el 18 de Septiembre, fecha en la que se hizo el pedido, a hoy en Ford me dicen que figura embarcado, en la concesionaria me dicen que esta en estado 42, que es que ya esta aqui pero aun no esta facturado, sacando cuentas veo que los 75 dias corridos desde el pedido vencen el 3/12, que debo hacer? en la concesionaria me dicen que espere 15 dias mas, espero o ya debo empezar a intimar desde diciembre?
que tipo de texto lleva la carta documento?

Muchas gracias!!!
Christian
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: No me entregan aun mi Eco KD

Mensaje por EcoFana »

Compre en la preventa y en vez de 15 dias la tuve q esperar 2 meses y medio. Fue una situacion particular pero asi es como cumplen los plazos. Se tiraban la pelota entre Ford y la concesionaria. Finalmente llego y es tan linda que el mal trago paso, pero es una mezcla de angustia y ansiedad insoportable. Yo esperaria los 15 dias y despues les caeria con todo . Saludos
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: No me entregan aun mi Eco KD

Mensaje por raulmac »

Opino igual que Ecofana, yo esperaría esos días y si ahí no cumplen es fácil: tenés que recurrir a Defensa al Consumidor para iniciar una acción legal (Ley nº 24240). Suerte.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: No me entregan aun mi Eco KD

Mensaje por Chuluka »

Si pediste cambio de modelo, en el contrato dice que podría tener una demora de HASTA 135 día corridos,
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
billy76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 22, 2009 7:00 am

Re: No me entregan aun mi Eco KD

Mensaje por billy76 »

Hola, no pedi cambio de modelo, era una version S y solicite la S, son 75 dias entonces, para que la tenga en mi poder, o para que me llamen para patentarla y pagar gastos?
Avatar de Usuario
billy76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 22, 2009 7:00 am

Re: No me entregan aun mi Eco KD

Mensaje por billy76 »

Hola, alguien que me pueda responder esto ultimo? saludos.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: No me entregan aun mi Eco KD

Mensaje por raulmac »

billy76 escribió:Hola, alguien que me pueda responder esto ultimo? saludos.
A los 75 dás deberían tenerla en agencia y de ahí trámite de patentamiento que si te lo dejan hacer a vos lo realizarías en dos días y si lo hace la agencia una semana + ó -, si lo hacés vos incluso te ahorrás gastos de gestor.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
jsgauna
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 13, 2014 9:29 pm
Ubicación: Río Grande - Tierra del Fuego

Re: No me entregan aun mi Eco KD

Mensaje por jsgauna »

Hola como consejo, yo estuve esperando 170 dias la entrega, como ya a esta fecha se te cumplieron los plazos envia carta documento tanto a plan ovalo como a la consecionaria. y ni bien te la entreguen reclama tambien por carta documento el pago por dias de mora, que a mi por la cantidad de dias no me pagaron mucho que digamos, no cubri ni la diferencia de costos de flete y patentamiento. y defensa al consumidor se lavaron las manos olimpicamente. Te escribo desde Tierra del Fuego, por ahi en otros lugares defensa trabaja mejor que aca.
Sebastian Gauna
Río Grande - TdF
Avatar de Usuario
Ariellucio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 08, 2010 5:41 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: No me entregan aun mi Eco KD

Mensaje por Ariellucio »

Hola te cuento lo que me paso a mi, que creo es lo mas de lo que a uno le puede pasar, escucha esto: voy a la concesionaria y le digo al vendedor que la quiero comprar una eco AL CONTADO, si escuchaste bien con la guita en la mano, bien alli empezó todo, fue el 1 de setiembre de 2014, el vendedor, bicho, me dijo que empezaba con los tramites pero podía ir pagandola por tramos hasta que le llegara la factura de FORD, bien escuchaste, el 1 de set 2014, después de ir cada semana a preguntar ya con cara de pelot....me dicen que estaba embarcada desde brasil a mediados de octubre, pero todavía no llegaba la factura, sabes cuando llego la factura, 10 de diciembre 2014, acordate que la quería comprar al contado en setiembre, pero cuando llego la factura ya me empezaron a apurar para la entrega de una pequeña suma para cancelarla.............sin mandarlos al demonio me resigne y pague y jajajaja sabes cuando me la entregaron el 24 de diciembre (para navidad) y yo que creía que con la plata en mano era otra cosa. Este es un país al que a nadie le importa este tipo de problemas ya que hacen lo que quieren con el cliente. Un Abrazo
Ariel L. De Dominicis.
Rosario - Santa Fe
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: No me entregan aun mi Eco KD

Mensaje por raulmac »

Son todos iguales, incluso en otras marcas que conozco, con plata en mano o sin ella, cómo me gustaría que no vendieran absolutamente nada y ahí los quiero ver y ni hablar de lo que ocurre después con la post venta en los talleres oficiales que además de no estar capacitados no realizan los services como marcan los manuales de mantenimiento, ni la cuarta parte. Muy lamentable.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”