Consulta por rompenieblas trasero

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
sergioDelTuyu
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:57 am

Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por sergioDelTuyu »

Buenas tardes, adquirí una Eco Freestyle 1.6 2016 hace tres días, y mi consulta, ¿ trae rompenieblas trasero? porque esta tiene dos luces de marcha atrás, ademas tiene solamente el tecla de los rompenieblas delanteros, es asi o algo esta mal, desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por EcoFana »

Hola, si es una freestyle ; la luz trasera derecha es de marcha atras y la de la izquierda rompenieblas trasero.... y tendrias que tener el boton al lado del de los rompenieblas delanteros. Hasta donde se; solo el modelo "S" trae las 2 de marcha atras.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
josepolo98
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:35 pm
Ubicación: Mendoza - Argentin -

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por josepolo98 »

Hola Sergio, me entregaron la SE el pasado viernes :banana-dance: (29/01/16), y te confirmo que las nuevas Ecos no traen antiniebla trasero...., le consulté al vendedor por este tema, dado que había estado viendo fotografías en internet (por mi ansiedad :) ) por la falta de este accesorio y me confirmó que ya no venían más, en su lugar se adicionó un faro más de retroceso, me comentó que esto se había hecho en base a pedidos de los usuarios..., yo creo que es para abaratar unos $$$. También cambió la apertura del portón trasero, ahora viene con un botoncito por dentro de la manija, es decir ya no se vé a simple vista, y por este tema del porton trasero, agrego que probé de suplantar el tercer botón de la llave (como está explicado en este sitio) y voilá ahora abro el portón trasero a distancia :lol: .......
Avatar de Usuario
sergioDelTuyu
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:57 am

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por sergioDelTuyu »

tal cual me dijeron en la concesionaria, chau anti niebla, y me parecía raro que no tenga los cuadraditos en la manija del portón, el sistema de ahora es igual al del focus III, desde ya agradezco las respuestas
Avatar de Usuario
ita6
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por ita6 »

Si muchachos yo que soy muy detallista estoy empezando a ver Ecos con dos luces de marcha atras, vi una SE y dije bueno posiblemente se lo sacaron porque es entrada de gamma pero ayer vi una Freestyle y la verdad me preocupe, todas con patentes PO, PQ.
Será que en las Titanium si lo tienen?

Saludos!
Bocha
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 29, 2012 6:57 pm
Ubicación: Neuquén

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por Bocha »

amigos, me entregaron una Titanium la semana pasada y trae dos luces de marcha atrás.
no tiene antinieblas trasero.
saludos :angry-banghead:
Bocha
Ecosport 2.0 XLS - 2012
y Ecosport 2.0 Titanium A/T - 2016
Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por EcoFana »

Que pijoteada!!! Espero que por lo menos hayan mejorado el amperaje de las baterias; y pongan de 60 y no de 45; ya que ahorraron con el antiniebla!!!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por fabian31 »

EcoFana escribió:Que pijoteada!!! Espero que por lo menos hayan mejorado el amperaje de las baterias; y pongan de 60 y no de 45; ya que ahorraron con el antiniebla!!!!
:angry-banghead: :angry-banghead: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por EcoFana »

fabian31 escribió:
EcoFana escribió:Que pijoteada!!! Espero que por lo menos hayan mejorado el amperaje de las baterias; y pongan de 60 y no de 45; ya que ahorraron con el antiniebla!!!!
:angry-banghead: :angry-banghead: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
jajajajajajja Me recalenté! en vez de mejorarlas a las equitos; le sacan...!! :angry-banghead: :x
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por fabian31 »

see tal cual,quiza se los agregaron a las luces traseras en el comando de la llave ,qquiero suponer que no le hayan sacado el antinieblas
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ita6
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por ita6 »

Cuando empiezan con estas cosas me calienta. Si pijotean con las cosas que se ven imagínense los cambios y ahorros que deben tener en las cosas que no se ven... Y ojo que estoy muy a favor de Ford dado que hace unos años ha subido su calidad en productos y compromiso sobre todo (los autos sean base o full tienen un equipamiento de seguridad superior a la media).
Será que se está por venir el nuevo modelo por eso los cambios?

Saludos.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por roberto sucom »

Por un lado te jode, que le saquen lo que te vendian como un lujo, y que por tenerlo te la cobran mas, ahora se lo sacan pero no rebajan, sino que aumentan.
Por otro lado las luces antiniebla traseras, me joden demasiado, por ejemplo cuando en ruta vas detras de un 207 o un 308, que aparentemente los antinieblas traseros se prenden con la misma tecla de los delanteros, o quizas esos tipos tengan un trauma con la niebla, y te los prenden y en la oscuridad de la noche te joden los ojos, que si lo que ellos quieren es que los veas, lo que logran es que los veas menos, porque te dejan ciegos, tanto como las balizas azules de los patrulleros nuevos, si te toca ir unos km detras parece que quedaran en el parabrisas las luces.
Lo mejor que tengan todas las luces reglamentarias, y ninguna quemada.Suerte. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
HernanCarreno
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 23, 2016 7:42 pm
Ubicación: Bella Vista

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por HernanCarreno »

Entonces una Eco Kinetic Free 2013 debería tener luz antiniebla trasera? Tengo el boton y el led que se enciende en los controles, pero nunca note diferencia al encenderlas (siempre estando en la camioneta, nunca probe que alguien la prenda...)
A probar...
Avatar de Usuario
TonyAvila
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 07, 2016 5:51 pm
Ubicación: CABA - Belgrano

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por TonyAvila »

Estimados
Yo compré una Freestyle en mayo de este año. En el salón de ventas de la concesionaria estaban los 4 niveles expuestos: S, SE, Freestyle y Titanium. Salvo la S que tenía solamente luces de retroceso, las demás tenían la trasera izquierda rompenieblas.
Cuando pasé a retirar mi unidad nueva comprobé que teniá 2 luces de retroceso y la antiniebla había desparecido :oops:
Consulté con el taller a ver si se podía poner, aún a mi costa. NEGATIVA! Ford no lo permite! Que la computadora no está preparada, que se pierde la garantía y que pin y que pum!
Mientra tanto en el salón de ventas seguía expuesta una Freestyle con luz antiniebla!

Como dato interesante, para lo homologación de vehículos en Europa estos deben contar con luz antiniebla trasera, puede ser una o dos. La luz antiniebla delantera no es obligatoria. Es una condición de seguridad para una mejor conducción y NO debe ser prendida a menos que las condiciones de visibilidad lo aconsejen ya que como se ha mencionado aquí joden y mucho cuando no son necesarias y algún desconsiderado adelante nuestro las lleva encendidas.

Seguí consultando con la concesionaria sobre la posibilidad de instalarla por mi cuenta y finalmente me dijeron que podía hacerlo sin perder la garantía. Ahora a un costo de $1000 tengo colocada la luz original antiniebla trasera de la ecosport que se enciende con el mismo interruptor de los proyectores antinieblas delanteros y que cuidadosamente acciono cuando las condiciones de visibilidad son lamentables. Por supuesto realizado NO en un Concesionario Ford.
End of story!

Lamentable que Ford Brasil rebaje el nivel de equipamiento en seguridad de sus vehículos!
Yo y no se cuantos foristas mas me acompañarían en un pedido a Ford Brasil, que es el que nos vende la Ecosport, para que mantenga los niveles de equipamiento en seguridad o los aumenten, aunque tengamos que pagarlos (que de hecho lo hacemos ya que aumentan los precios y le sacan cosas)

Cordiales saludos
Tony
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Consulta por rompenieblas trasero

Mensaje por fabian31 »

lamentablemente bajan costos y al sacar el faro antiniebla fue un error ,yo tengo una freestyle 2013 y ese modelo lo trae
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”