¿Cuál? ¿La modelo actual o la nueva eco?JorgeAusti escribió:las concecionarias ya la venden en 85mil para entregar en noviembre
Saludos!
¿Cuál? ¿La modelo actual o la nueva eco?JorgeAusti escribió:las concecionarias ya la venden en 85mil para entregar en noviembre
Totalmente de acuerdo, "arreglaron" la ubicación de la tecla de balizas, pero achicaron el baúl... No entiendo que priorizaron al momento de diseñar la nueva.Alejandromdq escribió:... Me parece una pifiada de ford, una lastima porque es muy linda, pero el tamaño del baul, en mi caso es determinante.
Alejandromdq escribió: tambien estoy analizando la opcion de la dodge journey con un equipamiento inigualable y a 137.000 $ (31.000 us)
No se como sacan la cuenta, a mi hoy me da con el dolar a $5.20, el Journey $161.200 y el Patriot $171.600.EcoClaudio escribió:Ah! Y la Jeep Patriot 2.0 4x2 tiene un precio en el portal oficial de 33.000 dólares, o sea unos 146.000 pesos... Ojo!
No se me hubiera ocurrido la Dodge, pero al verla en la calle es una tentación! Saludos!Alejandromdq escribió:Buenas Claudio, te comento que hice los numeros iguales a los tuyos con la patriot, y ademas viendo los precios con los que nos quieren vender la nueva eco, tambien estoy analizando la opcion de la dodge journey con un equipamiento inigualable y a 137.000 $ (31.000 us), en 4 x 2 ni lo dudo. Te cuento que estoy esperando desde enero por la compra de la eco y tratar de llegar a la linea nueva, pero con esos precios y el baul guantera me amargaron la espera y por eso sali a buscar opciones, que por la misma plata estan varios escalones arriba. Me parece una pifiada de ford, una lastima porque es muy linda, pero el tamaño del baul, en mi caso es determinante.
Hoy, en mercado libre Brasil piden por una Freestyle 1.6 flex 0KM R$ 55200.EcoClaudio escribió: A mí me decepcionó una publicación brasileña que especulaba que estaría entre 55.000 y 88.000 reales... haciendo la cuenta... es una barbaridad! ¿O hago mal la cuenta?
EPA!!! Después dicen que en Brasil todo está mejor !!!Ruben escribió:también te cuento que hay algunas Freestyle con llantas de aleación, baguetas anchas, paragolpes a tono, pero sin aire acondicionado ni airbag.
Las dos incluyen vidrios cubiertas y granizoAlejandromdq escribió:Te cuento que soy un fanatico de los numeros, antes de arriesgar en estos valores hay que estar seguro.
Provincia seguros journey se 2012 valor asegurado 137000 TODO RIESGO CON FRANQ FIJA DE 3500 CUOTA 678.00$
Federacion patronal es un poco mas economico pero la franquicia es de 4500 cuota 602.00 $
Bueno, no sé ustedes, pero yo pago por mes por un todo riesgo por una Eco 1.6 KLS 2008, $470 de seguro, en San Cristobal. El dato del costo de seguro por la Dodge que nos da Alejandro es muy interesante, para despejar dudas sobre lo costoso que puede ser mantener un vehículo de esos.Alejandromdq escribió:Igual te cuento que voy a esperar a ver los precios reales de la eco y ver con mis ojos el tamaño del baul, porque sigo queriendo una eco
A fin de año o comienzos del que viene tengo pensado cambiar mi amada 2007. La vendo por que me la compraria mi hermano; que la cuidaria tan bien o mejor que yo; sino me la quedo hasta el 2050EcoClaudio escribió:No se me hubiera ocurrido la Dodge, pero al verla en la calle es una tentación! Saludos!Alejandromdq escribió:Buenas Claudio, te comento que hice los numeros iguales a los tuyos con la patriot, y ademas viendo los precios con los que nos quieren vender la nueva eco, tambien estoy analizando la opcion de la dodge journey con un equipamiento inigualable y a 137.000 $ (31.000 us), en 4 x 2 ni lo dudo. Te cuento que estoy esperando desde enero por la compra de la eco y tratar de llegar a la linea nueva, pero con esos precios y el baul guantera me amargaron la espera y por eso sali a buscar opciones, que por la misma plata estan varios escalones arriba. Me parece una pifiada de ford, una lastima porque es muy linda, pero el tamaño del baul, en mi caso es determinante.
Alejandromdq escribió:Me falto , yo aca por una suran sdi hl con cuero 2009 (tope de gama), en privincia seguros pago contra todo riesgo 352 $
Tal cual...Yo como un dolubo la vendi a la mia 2010 ...38000 km (linea vieja pensaba que la nueva tambien seria diesel)Alejandromdq escribió:Le hice 80000km en 3 años, y calculo que lo que mas voy a estrañar son los 6.5 ltrs de diesel cada 100 km. y si la clavas en 100 km por hora con el tanque lleno te prende la luz de reserva depues de 1070 km..es la unica que queda de su especie
No creo que estés muy equivocada en el precio, ecofana, por ahí anadará la cosa. Si no se descuelgan con algo ilógico, y teniendo en cuenta que el rango de precios actual es entre 86.800 y 134.500 (la 4x4) como precios sugeridos por Ford, la nueva versión, seguramente estará (todavía no sabemos motorización y versiones, etc.) más o menos entre 100.000 y 130.000, y la versión 4x4 unos 145.000.EcoFana escribió:La eco nueva; si bien ya no es la eco para mi entender; es linda; me gusta; y el baul me parece que no es mas chico que el del actual modelo. Como dicen mas arriba; habra que verla.... y ver tambien con cuanto se descuelgan con el precio, ya que este ultimo punto, es una de las ventajas que la hicieron tan popular y vendida.
Comparando con los precios actuales; para mi la 2.0 Titanium, no va a salir menos de 120/125 000 pesos.
Espero equivocarme.
También tiene un excelente equipamiento, tené en cuenta que gasta 17 litros pero tiene 7 plazas, es para una familia numerosa.Pica escribió:Hermosa la Journey, pero no da gastar 17 litros de combustible cada 100 km.
Si gastara hasta 12 litros la compraría, en mi caso somos solo 3... me sobra con la eco.Ruben escribió:También tiene un excelente equipamiento, tené en cuenta que gasta 17 litros pero tiene 7 plazas, es para una familia numerosa.Pica escribió:Hermosa la Journey, pero no da gastar 17 litros de combustible cada 100 km.
Nosotros también somos tres, para mi la Eco tiene la medida justa.Pica escribió:Si gastara hasta 12 litros la compraría, en mi caso somos solo 3... me sobra con la eco.
En los vídeos que pude ver, acusan que este vehículo gasta en ciudad mas de 14 litros cada 100 kilómetros sin el aire acondicionado prendido.EcoClaudio escribió: Por ejemplo la Jeep Patriot, otro vehículo muy completo, gasta con un motor también de 2.4 más o menos lo mismo que la Eco (digo la Eco 1.6). Y es 4x4, (también hay versión 4x2).
Yo vi un test de la Patriot Full 4x4 con 170 cv, donde describían que en ruta a 130 km/h el motor gira a 3000 rpm consume 10,7 litors cada 100 km (más o menos lo que gasto yo con la Eco a esa velocidad), y en ciudad sube un poco consumiendo 12,7 litros los 100 km (más que la Eco en este caso. hay que tener en cuenta también que es un vehículo más grande y más pesado que la Eco.Ruben escribió:En los vídeos que pude ver, acusan que este vehículo gasta en ciudad mas de 14 litros cada 100 kilómetros sin el aire acondicionado prendido.EcoClaudio escribió: Por ejemplo la Jeep Patriot, otro vehículo muy completo, gasta con un motor también de 2.4 más o menos lo mismo que la Eco (digo la Eco 1.6). Y es 4x4, (también hay versión 4x2).
Creo que ninguna Eco llega ni remotamente a estos valores de consumo.
No se habla del motor 2.0 ?CD escribió:Novo EcoSport terá motor Sigma 1.6
Inmetro revelou números de consumo do SUV
Se a Ford não está fazendo questão alguma de esconder o novo EcoSport (como mostram os flagrantes enviados pelos leitores Ricardo Fraga e Adilton Nascimento), pelo menos a montadora conseguiu esconder as informações técnicas da nova geração do utilitário esportivo.
Mas o último relatório do Programa de Etiquetagem Veicular do Inmetro deixou escapar os números de consumo do novo EcoSport, como alertou o leitor John Robson Santos. Equipado com o motor Sigma 1.6 16V (usado no Focus e no New Fiesta), o SUV registrou um consumo urbano de 7,0 km/l com etanol e 10,2 km/l com gasolina no tanque. No caso dos números rodoviários, o EcoSport obteve 8,4 km/l com etanol e 12,2 km/l se abastecido com gasolina no tanque.
Os números classificaram o modelo com a nota “A”, a melhor entre os utilitários esportivos leves, superando, inclusive, a atual geração do EcoSport, classificada com a nota “C”.
Bueno, ya están rodando sin camuflaje! Y el consumo del que se habla no es nada despreciable, no? Este era un de los ítems que podía mejorarse y que le daría un salto de calidad, me parece, y más competitiva frente a la competencia. Saludos!Pica escribió:
maximilianoozyilmaz escribió:Bueno, me anote en la preventa de la nueva ECO titanium. Y adicinalmente a lo que sale en todos lados NO traera al menos por ahora el boton de start pero si traera techo corredizo electrico. Todo el resto lo tendra. Levanta vidrios, Sync, velocidad crucero, sensores de lluvia, apoya brazos del lado del conductor, la pantallita de 3.5'', sensor de estacionamiento, las 5 llantas de aleacion, etc.
Ahora a esperar!!!!