Ford EcoSport KD 2012 + restyling 2017...

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Ruben »

CD escribió:Desde Uruguay

Primera impresión: Ford EcoSport 1.6 SE 2WD
Me vi todas las imágenes del link y hasta este modelo SE con llantas de chapa se ve muy lindo.
Independientemente de la preventa, creo que sin duda, va a causar furor en nuestro mercado.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ita6
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Me entregaron la ECOSPORT TITANIUM ! (actualización 27/

Mensaje por ita6 »

Hola:
¿Alguien sabe si alguna concesionaria tiene una Eco KD 2.0 para ver? Entiendo que cambia el motor (obvio) y el tapizado de cuero, pero quiero ver el interior en persona para darme cuenta que calidad tiene la terminación.
Saludos.
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:56 am

Re: Me entregaron la ECOSPORT TITANIUM ! (actualización 27/

Mensaje por cardiblu2005 »

ita6 escribió:Hola:
¿Alguien sabe si alguna concesionaria tiene una Eco KD 2.0 para ver? Entiendo que cambia el motor (obvio) y el tapizado de cuero, pero quiero ver el interior en persona para darme cuenta que calidad tiene la terminación.
Saludos.
Vas a tener que esperar hasta el año que viene.
Avatar de Usuario
ded
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:15 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ded »

Hola, disculpen mi intromisión (siendo nuevo en el foro), compre mi nueva ecosport y también estoy en espera de que llegue. Navegando por Internet, di con este testdrive de un concesionario de argentina.
Lo interesante es que en un momento muestran los controles de velocidad crucero. Aclaro que es una titanium 1.6
Alguien me explica esto??? la compre sabiendo que no lo traía, de ser así...grata sorpresa!!!
acá el link

Saludos
Avatar de Usuario
Raxus
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 14, 2012 8:05 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. ARGENTINA
Contactar:

Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Raxus »

ded escribió:Hola, disculpen mi intromisión (siendo nuevo en el foro), compre mi nueva ecosport y también estoy en espera de que llegue. Navegando por Internet, di con este testdrive de un concesionario de argentina.
Lo interesante es que en un momento muestran los controles de velocidad crucero. Aclaro que es una titanium 1.6
Alguien me explica esto??? la compre sabiendo que no lo traía, de ser así...grata sorpresa!!!
acá el link
http://www.youtube.com/watch?v=43UHG9DBEhc" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Hola Ded, date una vueltita por aqui http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewforum.php?f=45 y con respecto al Control Crucero, segun la pagina web de Ford no esta como una de las caracteristicas de la nueva Eco.
Siga el tema original...
2008: Chevrolet Corsa City 1,6 3ptas
2010: Chevrolet Classic LT 1,4
2013: Ford Ecosport FreeStyle 1.6L Sigma (en curso!)
Avatar de Usuario
ded
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:15 am

Velocidad crucero en nueva ecosport titanium 1.6

Mensaje por ded »

Hola, compre mi nueva ecosport y también estoy en espera de que llegue.
Navegando por Internet, di con este testdrive de un concesionario de argentina.
Lo interesante es que en un momento muestran los controles de velocidad crucero. Aclaro que es una titanium 1.6
Alguien me explica esto??? la compre sabiendo que no lo traía, de ser así...grata sorpresa!!!
Se que en la pagina oficial de ford indica que no trae control de velocidad crucero, pero en este video se ve perfecto el control en la parte derecha del volante....

acá el link
http://www.youtube.com/watch?v=43UHG9DBEhc" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Ecosportero Medio
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:56 am

Re: Velocidad crucero en nueva ecosport titanium 1.6

Mensaje por cardiblu2005 »

ded escribió:Hola, compre mi nueva ecosport y también estoy en espera de que llegue.
Navegando por Internet, di con este testdrive de un concesionario de argentina.
Lo interesante es que en un momento muestran los controles de velocidad crucero. Aclaro que es una titanium 1.6
Alguien me explica esto??? la compre sabiendo que no lo traía, de ser así...grata sorpresa!!!
Se que en la pagina oficial de ford indica que no trae control de velocidad crucero, pero en este video se ve perfecto el control en la parte derecha del volante....

acá el link
http://www.youtube.com/watch?v=43UHG9DBEhc" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos

yo tengo la Titanium 1.6 y ya te aviso que efectivamente NO TRAE CONTROL DE CRUZERO
Saludetes
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Me entregaron la ECOSPORT TITANIUM ! (actualización 27/

Mensaje por EcoFana »

ita6 escribió:Hola:
¿Alguien sabe si alguna concesionaria tiene una Eco KD 2.0 para ver? Entiendo que cambia el motor (obvio) y el tapizado de cuero, pero quiero ver el interior en persona para darme cuenta que calidad tiene la terminación.
Saludos.
No se x donde estas vos, pero en ForCam de San Miguel tienen una azul oceano.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Mensaje por CD »

Nuevo Ford EcoSport: la versión europea, desvelada en Barcelona

Imagen

La versión europea del Ford EcoSport ha sido presentada en Barcelona con motivo del Mobile World Congress, un importante evento dedicado a la telefonía móvil, pero que en esta ocasión ha servido de adelanto al Salón de Ginebra 2013 donde tendrá lugar la presentación definitiva. El SUV compacto del óvalo azul permanece idéntico a la versión que se comercializa en India, a excepción de algunas novedades estéticas, como son los diseños de llantas y la tabla de pinturas.

En cambio, a nivel mecánico, el nuevo Ford EcoSport llega a Europa propulsado por una gama de motores compuesta de dos unidades a gasolina (1.0 EcoBoost 125 CV y 1.5 110 CV) y otra turbodiésel (1.5 TDCi de 90 CV). Todavía no se han revelado los consumos oficiales, pero Ford asegura que el turbodiésel obtendrá las cifras de su categoría. El Ford EcoSport llega dotado de la última tecnología multimedia, motivo por el cual ha sido presentado en el MCW de Barcelona.

Según el nivel de acabado, el Ford EcoSport se ofrecerá con el sistema MyLink de serie o como opcional, con sistema de gestión de las principales funcionalidades del SUV mediante la voz del usuario. Mediante la aplicación Sync AppLink convertiremos nuestro teléfono inteligente en un terminal remoto con el que enviar órdenes al automóvil. Por último, también se incluye el sistema SYNC Emergency Assistance, que llama y avisa a las autoridades y servicios de asistencia en caso de accidente.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoFana »

Me encantan las llantas de ese modelo. Espero que no les hagan lo mismo que a nosotros con la preventa. Veo tambien que va ir con el motor ecoboost; y una mejora en el sync si mal no interpreto; no?
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ventania
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 12, 2010 7:00 am

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por ventania »

EcoFana escribió:Me encantan las llantas de ese modelo. Espero que no les hagan lo mismo que a nosotros con la preventa. Veo tambien que va ir con el motor ecoboost; y una mejora en el sync si mal no interpreto; no?
Ecofana: veo que coincidimos en ambos colores de cada modelo! Yo aun tengo las dos, esperando vender la bordo 2.0.
Es una lastima y una verdadera interrogante, el que la version latina no haya traido el ecoboost, yo ya habia leido algo hace un tiempo, sobre sus ventajas de consumo y prestación.
Un detalle en contra de la nueva linea, es que en la version 2.0 (la mia), el silenciador viene bastante mas bajo que su predecesora y que la 1.6, por lo que le resta mucho despeje del suelo. Asi mismo, es mucho mas linda que la linea vieja, y se disfruta su andar y tecnología. Lastima que a mi me la entregaron mal conectado el cierre centralizado con el alza cristales, y que a estos le funciona el Onetouch en un solo sentido, y como estoy a 700 kms de la concesionaria, me la tengo que bancar asi por ahora.
Ventania, antes con XLT 2.0 Full y ahora con SE 2.0

Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoFana »

Siiiii que casualidad!!!
Che que bajon lo del tema electrico... Encima instalado x ellos... Y no tenes otro electricista q la vea?
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ventania
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 12, 2010 7:00 am

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por ventania »

EcoFana escribió:Siiiii que casualidad!!!
Che que bajon lo del tema electrico... Encima instalado x ellos... Y no tenes otro electricista q la vea?
Electricista si, pero si tocan algo, perdes la garantia! Che, no sabes si y hay algun apoyabrazos que se pueda conseguir para el modelo nuevo? he buscado y nada aun. Siguiendo con las casualidades, veo que sos de Bella Vista, la familia de mi señora es de ahi, en calle Tucuman, aunque ahora ella vive conmigo en Sierra de la Ventana.
Ventania, antes con XLT 2.0 Full y ahora con SE 2.0

Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoFana »

Ahhh pero no te puedo creer... Jajajaj estoy a 4 cuadras de Tucuman! Si tenes razon con lo de la garantia... Pero es un bajon q hayan hecho algo mal en la concesionaria y te lo tengas q masticar vos... Y a 700km!
Me encanto la foto! Hermosas!!!
En cuanto a los accesorios es muy pronto... Pero banca un tiempito y van a aparecer en Mercado Libre.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Ruben »

ventania escribió:
EcoFana escribió:. Lastima que a mi me la entregaron mal conectado el cierre centralizado con el alza cristales, y que a estos le funciona el Onetouch en un solo sentido, y como estoy a 700 kms de la concesionaria, me la tengo que bancar asi por ahora.
Te hago una pregunta. ¿Le hiciste agregar algo en la concesionaria ?? Porque en las "S" y "SE"
Vienen con one touch descendente solo para el conductor.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ventania
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 12, 2010 7:00 am

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por ventania »

Ruben escribió:
ventania escribió:
EcoFana escribió:. Lastima que a mi me la entregaron mal conectado el cierre centralizado con el alza cristales, y que a estos le funciona el Onetouch en un solo sentido, y como estoy a 700 kms de la concesionaria, me la tengo que bancar asi por ahora.
Te hago una pregunta. ¿Le hiciste agregar algo en la concesionaria ?? Porque en las "S" y "SE"
Vienen con one touch descendente solo para el conductor.
Hola Ruben! Le hice instalar la alarma original. De todos modos, la SE en la version 2.0 hasta donde se trae onetouch, y ademas que los cristales deberian subirse al poner el cierre centralizado. Incluso no puedo subir los cristales sino tengo el auto en contacto, es decir que si saco la llave, no responde la botonera.
Vos tenes certeza de que no es asi? Incluso cuando lo reclame a la concesionaria, no me dijeron que era asi para ese modelo.
Ventania, antes con XLT 2.0 Full y ahora con SE 2.0

Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Ruben »

ventania escribió: Vos tenes certeza de que no es asi? Incluso cuando lo reclame a la concesionaria, no me dijeron que era asi para ese modelo.
Imagen
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

videos: 4WD y automática

Mensaje por CD »

videos: 4WD y automática



Avatar de Usuario
Pica
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:14 am

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Pica »

Algun lugar donde realmente se pueda apreciar las virtudes de la 4x4 ?? En esos lugares del video una 4x2 pasa perfectamente.
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Ford EcoSport - Salón de Ginebra 2013

Mensaje por CD »

Ford EcoSport - Salón de Ginebra 2013

Ginebra 2013 pasará al recuerdo del mundo automovilístico por dos cosas. Una es la guerra de superdeportivos, la otra es la guerra abierta entre los nuevos SUV-crossover del segmento B. Peugeot 2008, Renault Captur y Ford EcoSport se apuntaron a esta nueva tendencia de mercado donde vamos a ver a muchos otros jugadores entrar en los próximos meses (batallón VAG, Honda Urban SUV, Fiat 500X, Jeep B-SUV).

La "locura" por este tipo de coches en Europa es tal que a los fabricantes les merece la pena tratar de meter el "hocico" en el nicho para intentar sacar tajada en un sub-segmento de amplio margen comercial. Pero de los tres que vimos y tocamos en el Salón, ¿con cuál nos quedamos?

Empezamos con el EcoSport. El pequeño de Ford, que nuestro amigo y ex-compañero Alberto ya nos había analizado en la Mobile World Congress de Barcelona hace unas semanas, irrumpió en Ginebra con poco gancho.

Es una solución global a una nueva tendencia europea. Donde parece que hay hueco para productos premium, Ford ha decidido apostar con un producto que, cuando llegue a los concesionarios será, supuestamente, económico. Fabricado en India, la verdad es que la calidad, al menos de las unidades del Salón, no dejaban nada que desear. Y es que por materiales ajustes y acabados rayaban a la altura del Fiesta sin problema alguno.

Pero los problemas no vienen de la "ejecución", sino de las "sensaciones". La rueda colgada de la tapa del maletero da una sensación de Nissan Terrano II que no cuadra con un coche urbano, que se va a pasar media vida aparcando en línea en las calles. La rueda es un estorbo para eso, y un estorbo para ver y calcular las dimensiones del vehículo. Obviamente, sin hueco donde meterla bajo el piso del maletero, no hay mucha solución posible, salvo que se monte un kit repara pinchazos.

Por lo demás, la estética es polarizante. A nosotros no nos gusta, aunque tampoco nos disgusta. Quiero decir que no es un coche de esos que nos compraríamos por su estampa, pero tampoco te hace huir horrorizado tras encontrarte con él. El salpicadero y el tamaño interior es "justito", pero la apuesta de Ford es esa: un coche "para todo y para todos los bolsillos", una alternativa al Fiesta que deberá ser el B-SUV más barato del mercado, si no quieren llevarse una sorpresa.

El EcoSport europeo estará asociado al motor Ecoboost de 125 CV como opción prestacional en gasolina y con un nuevo 1.5i 16v con 110 CV. En diésel la gama se reduce a un único 1.5 TDCi con 90 CV y que ha sido desarrollado en la India. Toda la oferta se conforma con una transmisión manual y al menos durante los primeros meses no podrá tener caja automática, aunque sí está prevista para más adelante.

En cuanto al equipamiento, no diferirá mucho de lo que ya pueden llevar los Ford Fiesta, es decir, no aporta gran cosa al segmento. Entre lo más destacable podemos citar el climatizador automático, sistema Ford SYNC, llantas de aleación, tapizado en piel, bluetooth, ordenador de viaje, control de velocidad, luces diurnas por LEDs, asistente al arranque en pendientes y el dispositivo Emergency Assistance que avisa a los servicios de emergencia en caso de accidente enviando la localización.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por CD »

99186 visitas y sigue sumando :clap:
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Mensaje por CD »

Crash test de Latin NCAP en la Nueva EcoSport

Imagen

La Nueva Ford EcoSport obtuvo 4 estrellas en protección de pasajeros adultos y 3 estrellas en protección de niños en los últimos resultados de pruebas de choque de Latin NCAP, difundidos el 19 de marzo de 2013, y que complementan la Fase 3 presentada originalmente en noviembre de 2012 (ver más info aquí).

A continuación, el video del crash test de Latin NCAP sobre la Nueva EcoSport, que para la región de América Latina se fabrica en Brasil…



Otro vehículo evaluado en este último informe de Latin NCAP fue el Hyundai HB20, que se comercializa en Brasil y que por ahora no se vende en Argentina. En este caso, el hatchback compacto de la marca coreana, producido en el país vecino, obtuvo 3 estrellas en protección de adultos y apenas 1 estrella en protección de niños. En este último caso, uno de los SRI (sistemas de retención infantil) se rompió durante el crash test.

Los últimos resultados de las pruebas de choque publicados por Latin NCAP revelan que los niveles de seguridad de algunos de los vehículos más vendidos en la región de América Latina son todavía inaceptables y están por debajo de los estándares mundiales.

Para poder lograr una buena protección al pasajero, el automóvil debe cumplir con dos condiciones. Por un lado, la estructura no deberá empezar a colapsar, debiendo ofrecer espacio de supervivencia durante la prueba de choque. Por el otro, no sólo se trata de presentar una estructura estable, cuando los sistemas de retención (airbags, cinturones, pretensores, etc.) no pueden brindar una protección adecuada ante las altas desaceleraciones.

En consecuencia, una buena protección es la que brindan los automóviles que muestran un balance entre una estructura estable y sistemas de retención que protegen apropiadamente a los ocupantes.

La Fase 3 de Latin NCAP concluye dejando en evidencia que es posible construir autos más seguros en América Latina y el Caribe; y en algunos casos, a precios accesibles. Latin NCAP espera cooperar tanto como sea posible con consumidores, gobiernos y fabricantes en la región para lograr autos más seguros y accesibles en el corto plazo.

Imagen
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por ECO_XLS »

Esteeeee y la dAster? cuantas estrellas sacara la version mercosur??? :lol:

BIen por la EcoSport, Bien por FORD :clap:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoFana »

ECO_XLS escribió:Esteeeee y la dAster? cuantas estrellas sacara la version mercosur??? :lol:

BIen por la EcoSport, Bien por FORD :clap:
No se cuanto sacara... Pero q mejore la punteria del sandero x lo menos.... Da vergüenza ajena.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por ECO_XLS »

EcoFana escribió:
ECO_XLS escribió:Esteeeee y la dAster? cuantas estrellas sacara la version mercosur??? :lol:

BIen por la EcoSport, Bien por FORD :clap:
No se cuanto sacara... Pero q mejore la punteria del sandero x lo menos.... Da vergüenza ajena.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El que mas me sorprendio es el nuevo Uno, desastrozo el resultado! :doh:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por CD »

Lanzamiento: Ford EcoSport 1.5 TDCi Diesel

Imagen

¿QUÉ ES?: Es la versión turbodiesel de la nueva generación de la EcoSport. Amplía la gama que ya contaba con dos motorizaciones nafteras (1.6 y 2.0). Y pronto la familia crecerá con las versiones 2.0 Powershift (caja automática de seis marchas y doble embrague) y 2.0 4WD (tracción integral, suspensión trasera independiente). Llega importada de Brasil, con motor diesel fabricado de Europa. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor Duratorq 1.5 TDCi Euro V, con turbo, dos válvulas por cilindro, 90 caballos de potencia a 3.750 rpm y 205 Nm de torque entre 1.750 y 2.500 rpm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: El salto en potencia frente a la antigua EcoSport turbodiesel (1.4 de 68 cv). Además, es la única SUV chica de nuestro mercado con motor gasolero.

LO MENOS: Esta mecánica sólo se ofrece con los niveles de equipamiento más bajos (S y SE). A igualdad de equipamiento, esta motorización es un promedio de 21 mil pesos más cara que la EcoSport 1.6 naftera de 110 cv.

EL DETALLE: La versión S viene con doble airbag frontal, frenos ABS, dirección asistida eléctrica, levantavidrios eléctricos delanteros, espejos eléctricos, aire acondicionado, sistema de conectividad Sync y volante regulable en altura y profundidad.
La versión SE agrega barras de techo negras, faros antiniebla delanteros, parrilla frontal satinada y levantavidrios eléctricos traseros.

PRECIO: EcoSport 1.5 TDCi S, 141.120 pesos; EcoSport 1.5 TDCi SE, 146.170 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford lanza al mercado la versión Diesel de la Nueva EcoSport

Buenos Aires. 21 de marzo de 2013. – Ford Argentina lanza al mercado, a partir del mes de marzo, la Nueva EcoSport Diesel 1.5 litros 4×2 en sus versiones S y SE. De esta manera la SUV compacta de plataforma global amplía la oferta del vehículo que logró revolucionar una vez más su categoría.

La nueva motorización Diesel de la nueva EcoSport cuenta con una cilindrada de 1.5L Duratorq TDCI que alcanza una potencia de 90 CV a 3750 rpm y 205 Nm de torque entre 1750-2500 rpm. Además, utiliza un sistema de inyección directa de combustible que genera mayor potencia y menor consumo, lo que permite cumplir con las normas de emisiones Euro 5.

Desarrollada en Sudamérica para abastecer a más de 100 mercados, la Nueva EcoSport cuenta con un impactante diseño, un elevado nivel de seguridad y tecnología y su ya reconocida versatilidad. La misma ofrece una gran agilidad en el manejo urbano y capacidades sorprendentes en los caminos fuera de la ciudad. La Nueva Ecosport Diesel 1.5L estará equipada con la misma tecnología que su homónima de versión naftera de 1.6L.

La Nueva EcoSport con motorización Diesel 1.5L tendrá un precio sugerido al público de $141.120 para su versión S y de $146.170 para la SE y estarán equipadas, al igual que todas sus otras versiones, con sistema de conectividad SYNC® con control por voz para dispositivos móviles, frenos ABS en las cuatro ruedas y Dirección Asistida Eléctrica (EPAS).

fuente: autoblog
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por ENZO L. »

CD escribió:Lanzamiento: Ford EcoSport 1.5 TDCi Diesel
lo mejor es la evolucion del motor, que me parece interesante :text-bravo:
lo peor la diferencia de precio con la naftera y que no venga por lo menos en version freestyle :think:
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por CD »

EcoSport Titanium Powershift consolida a imagem de carro global do SUV compacto da Ford

O novo EcoSport fez tanto sucesso no Brasil que virou cidadão do mundo. De produto desenvolvido e consumido localmente, o utilitário esportivo compacto da Ford teve de se adaptar para ganhar as ruas de Estados Unidos, Europa, Ásia, em um total de mais de 100 países. No “banho de loja” pelo qual o jipinho precisou passar, o visual ganhou a cara global e o recheio se adequou aos equipamentos exigidos nos mercados centrais.

E como tem a mesma plataforma, os recursos do EcoSport são basicamente os mesmos no mundo todo. Nesta contingência, as tecnologias acabaram desembarcando também no Brasil. Todas elas estão disponíveis na versão topo de linha Titanium Powershift, a que melhor representa essa nova condição do modelo. Ela traz controle de estabilidade e tração, opção de seis airbags e câmbio de dupla embreagem – todos itens inéditos em um modelo compacto de fabricação nacional.

É claro que a versão Powershift funciona como uma vitrine de tecnologia. Ou seja: estes equipamentos só existem mesmo na gama mais alta do utilitário. A transmissão, por exemplo, só pode ser aplicada nas duas versões mais caras do SUV e sempre com o motor 2.0 Duratec de 147 cv e 19,7 kgfm de torque. E traz uma tecnologia até bem moderna. O sistema vem com duas embreagens que trabalham em sequência.

Assim, a marcha superior e a inferior ficam sempre pré-engatadas o que agiliza as trocas. De acordo com a Ford, elas são feitas em 200 milisegundos. Além disso, a marca garante que o consumo de combustível cai na ordem dos 10%. O Powershift traz sempre a tradicional tração dianteira. O sistema mecânico para jogar a força nas quatro rodas é oferecido apenas com câmbio tradicional, mecânico.

A configuração SE 2.0 Powershift custa R$ 64.960 e traz controle de estabilidade e tração, ar-condicionado, direção elétrica, rádio com sistema Sync e bluetooth, airbag duplo e ABS. Ainda há a Titanium, responsável por trazer o máximo que um EcoSport pode ter. Ela adiciona ar digital, sensor de chuva e luminosidade, partida sem chave, retrovisor interno eletrocrômico e rodas de liga leve de 16 polegadas por R$ 72.680. Existem opcionais como seis airbags, bancos revestidos parcialmente em couro e sensor de estacionamento traseiro, que aumentam a conta para R$ 76.540.

A concorrência atualmente é resumida apenas ao Renault Duster automático, que tem versão única vendida a R$ 63.840 – bem mais em conta, porém com tecnologias menos sofisticadas. Mas a briga deve ficar muito mais complicada nos próximos dois anos. Ainda em 2013 aparece o Chevrolet Tracker. Já está programada para o final de 2014 a produção do Peugeot 2008 no Brasil. Sem falar das ameaças de Fiat, Hyundai, Volkswagen e até a Honda de explorarem o mercado dos SUVs compactos.

Em termos gerais, o EcoSport passa por um bom momento no mercado nacional. O começo das vendas da atual geração foi instável, com meses de apenas 3 mil vendas intercalados por outros com mais de 6 mil emplacamentos. Na época, a briga com o Duster era carro a carro. Mas o ano virou e a vida ficou mais fácil para a Ford. A Renault paralisou sua fábrica para expandir a capacidade e a produção – e vendas – despencaram.

Na mesma época, a marca norte-americana introduziu as versões automatizada e 4X4 no seu utilitário. A conjunção de fatores consolidou o novo carro no mercado. Em três meses cheios de 2013 são mais de 15 mil unidades vendidas, ou média de 5 mil por mês. Isso em um ano ainda “frio” nas vendas. O suficiente para garantir o “Eco” na terceira posição entre os comerciais leves nacionais e para dobrar a média mensal do fim da vida da geração anterior.

Ponto a ponto
Desempenho – O câmbio Powershift só trabalha com o conhecido motor Duratec 2.0 16V da Ford. E os dois “harmonizam” perfeitamente. O propulsor dá fôlego suficiente para o utilitário, enquanto a transmissão cumpre a missão de aumentar o conforto. O melhor desempenho surge em giros altos, quando o motor é ligeiramente áspero. Esta transmissão tem o mesmo nível de eficiência de uma automática tradicional. É suave e responsiva, embora não tenha a mesma rapidez de outros câmbios automatizados com dupla embreagem disponíveis no mercado. Nota 8.

Estabilidade – A atual geração do EcoSport aposta forte na neutralidade em curvas. A suspensão é trabalhada para diminuir ao máximo a rolagem de carroceria. O fato do modelo da Ford não ser dos utilitários mais altos também ajuda na estabilidade durante as mudanças de direção. Em retas e mesmo em alta velocidade, o SUV se mantém na mão do motorista. Nota 9.

Interatividade – Por ser um modelo topo de linha, o “Eco” Powershift é equipado com o sistema de entretenimento Sync. Apesar de trazer bons recursos e ser vistoso, o funcionamento é um pouco confuso – além de os botões ficarem longe demais da pequena tela. A visibilidade dianteira é boa, enquanto a traseira é atrapalhada pelo estepe, que rouba uma grande área de visão. O câmbio automatizado é competente, mas as trocas manuais só podem ser efetuadas por um botão tipo gangorra na lateral do pomo da alavanca de câmbio. Lugar pouco ergonômico. Nota 8.

Consumo – Na categoria, o InMetro deu nota A para o EcoSport Powershift. No índice geral de todos os modelos testados pelo instituto, ele alcança o índice C. O consumo foi de 6,7 km/l na cidade e 8,0 na estrada com etanol e 9,7 km/l e 11,8 km/l com gasolina. Nota 8.

Imagen

Conforto – A escolha de uma suspensão que privilegia a estabilidade tem óbvias consequências no conforto ao rodar de qualquer carro. O EcoSport é rígido e sofre com os buracos tão comuns nas ruas brasileiras. O espaço interno é o esperado no segmento. A versão automatizada adiciona mais conforto na hora de enfrentar longas distâncias com o descanso para o pé esquerdo do motorista. Nota 7.

Tecnologia – A plataforma do EcoSport é derivada da mesma utilizada no New Fiesta. Mesmo com as adaptações para um modelo bem maior, no final ela manteve boa rigidez e ainda oferece espaço interno melhor. O motor 2.0 Duratec já é conhecido e não decepciona. A transmissão Powershift é eficiente, mas não pretende dar um desempenho esportivo ao modelo – nem é das mais rápidas. A lista de equipamentos inclui controle de estabilidade, sistema Sync e demais recursos obrigatórios para um modelo topo de linha que custa acima de R$ 70 mil. Nota 8.

Habitabilidade – Há boa quantidade de porta-trecos espalhados dentro do utilitário. Além da área entre os bancos e à frente da alavanca de câmbio, as portas abrigam grandes áreas com espaço para muita coisa. Como é mais alto que um carro de passeio, mas não tanto quanto um utilitário de alto porte, entrar e sair do Eco é simples e não demanda grande esforço. A abertura lateral da tampa do porta-malas não é das mais práticas. E apesar de o estepe ficar do lado de fora, dentro do compartimento só cabe 362 litros – pouco mais que um hatch compacto. Nota 8.

Acabamento – A Ford mudou a proposta visual do interior do EcoSport, contudo, parece que não mudou a qualidade dos materiais empregados. Os plásticos duros estão por todo lugar. Continuam lá os encaixe irregulares e os grandes vãos entre as peças. O belo desenho não esconde o acabamento abaixo do esperado nesta faixa de preço. Nota 5.

Design – O desenho do EcoSport se beneficou bastante do novo estilo da montadora, moderno e limpo. O utilitário ficou vistoso, com um desenho equilibrado. O estepe pendurado na tampa traseira destoa um pouco dessa aparente modernidade – ninguém mais usa esse recurso –, mas a Ford garante que foi a pedido do público. De qualquer forma, não atrapalha o visual. Nota 9.

Custo/benefício – A briga direta do EcoSport Poweshift é com o Renault Duster automático. E, nesse caso, é uma disputa bem desequilibrada. O utilitário da Ford é quase R$ 9 mil mais caro que o concorrente. A marca norte-americana cobra R$ 72.680, enquanto a francesa pede R$ 63.840 pelo Duster – que ainda tem GPS, algo indisponível no Eco. A favor do Ford está o ar digital, o sistema Sync e o controle de estabilidade e tração, além da transmissão automatizada de seis marchas e dupla embreagem, bem mais moderna que a defasada automática de quatro velocidades do Renault. Mesmo assim, é uma diferença alta para justificar. Nota 6.

Total – O Ford EcoSport Titanium Powershift somou 76 pontos em 100 possíveis.

Imagen

No resto, o utilitário exibe suas já conhecidas qualidades e defeitos. O motor 2.0 tem potência mais que suficiente para um jipinho compacto. Mas seu desempenho não preza pela suavidade. Em rotações médias o propulsor gira de forma suave. Mas já a partir das 4 mil rpm o barulho invade a cabine e gera muitas vibrações.

Nesse caso, o motor 1.6 Sigma, das versões mais baratas, se comporta melhor. Dinamicamente, o Eco não se ressente da altura. A suspensão é firme e a plataforma tem ótima rigidez, o que ajuda a manter o SUV na trajetória desejada. O comportamento em sequência de curvas, por exemplo, é surpreendemente bom.

Imagen

O acabamento é que manteve a má tradição do EcoSport antecessor. O visual do interior até tem desenho inspirado, mas o capricho passou longe. Os plásticos são desagradáveis de olhar e ruins de se tocar. Os encaixes também são imprecisos e passam uma sensação de falta de cuidado. O espaço interno é satisfatório e leva quatro adultos, uma criança e um volume razoável de bagagens com tranquilidade.

Imagen

Ficha técnica - Ford EcoSport Titanium Powershift

Motor: Gasolina e etanol, dianteiro, transversal, 1.999 cm³, quatro cilindros em linha, duplo comando no cabeçote, quatro válvulas por cilindro e comando variável de válvulas na admissão. Injeção eletrônica multiponto sequencial e acelerador eletrônico.

Transmissão: Câmbio automatizado com dupla embreagem e mudanças sequenciais de seis marchas à frente e uma a ré com tração dianteira. Oferece controle eletrônico de tração.

Potência máxima: 141 cv e 147 cv com gasolina e etanol a 6.250 rpm.

Torque máximo: 18,9 kgfm e 19,7 kgfm com gasolina e etanol a 4.250 rpm.

Diâmetro e curso: 87,5 mm X 83,1 mm com taxa de compressão de 10,8:1.

Aceleração 0-100 km/h: 10,8 e 10,5 segundos com gasolina e etanol.

Velocidade máxima: 180 km/h limitada eletronicamente.

Suspensão: Dianteira independente do tipo McPherson, com braços inferiores, barra estabilizadora e molas com compensação de carga lateral. Traseira semi-independente com eixo de torção, amortecedores hidráulicos pressurizados com molas helicoidais. Oferece controle eletrônico de estabilidade.

Pneus: 205/65 R15.

Freios: Discos ventilados na frente, tambores atrás e ABS de série.

Carroceria: Utilitário esportivo em monobloco com quatro portas e cinco lugares. Com 4,23 metros de comprimento, 1,76 m de largura, 1,67 m de altura e 2,52 m de distância entre-eixos. Airbags frontais de série e laterais e de cortina opcionais.

Peso: 1.316 kg.

Capacidade do porta-malas: 362 litros.

Tanque de combustível: 52 litros.

Produção: Camaçari, Bahia.

Itens de série da versão: Ar-condicionado digital, direção e trio elétrico, volante com regulagem de profundidade e altura, airbag duplo, ABS com partida em rampa, rodas de liga leve aro 16, partida por botão, chave presencial para ignição e travas, retorvisor interno eletrocrômico, sensores de chuva e de luminosidade, controle de estabilidade e tração, faróis de neblina, sistema Sync, rádio/CD/MP3/AUX/Bluetooth e câmbio automatizado de dupla embreagem seis marchas. Preço: 72.680.

Opcionais: airbags laterais e de cabeça, bancos parcialmente em couro e sensor para obstáculos traseiros. Preço: R$ 76.540.

Por Auto Press
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por CD »

Nuevo Ford EcoSport con Transmisión automática PowerShift en video

Nilton Otsuzi, Ingeniero de Powertrain de Ford Brazil, explica el funcionamiento de la transmisión automática PowerShift de doble embrague del nuevo Ford EcoSport. Además explica como trae mayor confort, deportividad y economía de combustible.

Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por CD »

Ford EcoSport II (Ford India)

Imagen



Para descargar el folleto de los modelos que se comercializan:
http://www.india.ford.com/servlet/BlobS ... blobkey=id" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoFana »

Doy fe de la capacidad de vadeo.....
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por ENZO L. »

EcoFana escribió:Doy fe de la capacidad de vadeo.....
igual que fernanda testeado, (en cabildo y congreso el dia de la tormenta) :clap:
Avatar de Usuario
EcoMegadeth
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jul 29, 2013 5:30 pm
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Ford EcoSport - Salón de Ginebra 2013

Mensaje por EcoMegadeth »

Es una solución global a una nueva tendencia europea. Donde parece que hay hueco para productos premium, Ford ha decidido apostar con un producto que, cuando llegue a los concesionarios será, supuestamente, económico.
:o :o :o ECONOMICO!!!!! Como se ve que cobrás es euros wachin...

Pero los problemas no vienen de la "ejecución", sino de las "sensaciones". La rueda colgada de la tapa del maletero da una sensación de Nissan Terrano II que no cuadra con un coche urbano, que se va a pasar media vida aparcando en línea en las calles. La rueda es un estorbo para eso, y un estorbo para ver y calcular las dimensiones del vehículo. Obviamente, sin hueco donde meterla bajo el piso del maletero, no hay mucha solución posible, salvo que se monte un kit repara pinchazos.
Hola Gaita, sabes que, en Argentina estan usando unos cosos que dicen que se llaman sensores de estacionamiento o algo asi....
Por lo demás, la estética es polarizante. A nosotros no nos gusta, aunque tampoco nos disgusta.
Si la vas a comprar pedi negro o si no blanco ooooooooooo la que venga que se yo.
Quiero decir que no es un coche de esos que nos compraríamos por su estampa, pero tampoco te hace huir horrorizado tras encontrarte con él.
Tenes razon, es mas o menos. La estetica no dice casi nada. Es uno mas del monto bah.
El salpicadero y el tamaño interior es "justito", pero la apuesta de Ford es esa: un coche "para todo y para todos los bolsillos", una alternativa al Fiesta que deberá ser el B-SUV más barato del mercado, si no quieren llevarse una sorpresa.
Seguramente se llevaron una sorpresa. Como puede ser que siendo mucho mas caro que su rival directo en el sector, el fuckster , tengan tantos pedidos que el cliente tenga que esperar hasta 3 meses para recibirlo.

En cuanto al equipamiento, no diferirá mucho de lo que ya pueden llevar los Ford Fiesta, es decir, no aporta gran cosa al segmento. Entre lo más destacable podemos citar el climatizador automático, sistema Ford SYNC, llantas de aleación, tapizado en piel, bluetooth, ordenador de viaje, control de velocidad, luces diurnas por LEDs, asistente al arranque en pendientes y el dispositivo Emergency Assistance que avisa a los servicios de emergencia en caso de accidente enviando la localización.
En esta tenei razon negro. No aporta gran cosa.
A, pará, te elvidaste el encendido sin llave.
A y el ingreso manos libres.
A sisi y el control de estabilidad.
A, sensor crepuscular y de lluvia.
Y control de traccion.
Y asistencia de frenado de emergencia.
Y cinco apoya cabezas.
Y cinco cinturones inerciales de 3 puntos.
Y sistema de alerta pos colision.
Y espejo fotocromatico.
Y direccion asistida electrica, control de deriva y control de vibracion.
Bueno listo. A no , los 6 airbags.
Pero seguramente esto no es ninguna novedad. Todos los autos baratos como decis vos si no quieren fracasar deben tener todo esto en Europa.
Sabes que gaita, no te olvides......cuando mandes el saco a la tintoreria ..................SACALE EL ROMBITO ABROCHADO A LA SOLAPA GIL DE CUARTA QUE NO PEGAS UNA.
Por Dios , el muchacho que escribió este articulo tiene trabajo actualmente ?
Se hace camino al andar....
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Mensaje por CD »

Lanzamiento: Ford EcoSport Freestyle 4WD

¿QUÉ ES?:
Se trata de la versión con tracción integral de la nueva EcoSport (leer crítica). La gama se completará el mes que viene con la incorporación de una versión 2.0 2WD Powershift (caja automática de seis velocidades). Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:
Se ofrece sólo con el motor naftero 2.0 16v de 143 cv y 187 Nm. Tiene caja manual de seis velocidades y tracción integral con acople automático o manual con bloqueo de diferencial. Además, es la única versión de la EcoSport con eje trasero multibrazo (en lugar de eje de torsión).

LO MÁS:
El equipamiento de seguridad. Viene de serie con seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, anclajes Isofix y asistencia al arranque en pendiente. Una EcoSport con sólo dos airbags recibió cuatro estrellas en las pruebas de choque de LatinNCAP.

LO MENOS:
Es la 4×4 más cara de su segmento. La más barata es la Chery Tiggo 4x4i (150.725 pesos), seguida por la Renault Duster 4WD (162.600 pesos) y la Chevrolet Tracker 4×4 (179.100 pesos).

EL DETALLE:
La 4WD se ofrece sólo con el nivel de equipamiento Freestyle. Viene con tapizado de tela Freestyle, volante en cuero, equipo de audio con seis parlantes, conectividad Bluetooth/USB/Aux/Sync, aire acondicionado y llantas de 16 pulgadas. Los detalles exclusivos de la versión 4WD son las barras de techo transversales y el protector de cárter de serie.

PRECIO:
EcoSport 2.0 Freestyle 4WD, 185.940 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

fuente: autoblog

*************************************************************************

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford suma la versión Freestyle 4WD de la Nueva EcoSport

BUENOS AIRES. 4 de septiembre de 2013. – Ford Argentina anunció que, a partir del mes de septiembre, estará disponible en el mercado la versión FreeStyle 4WD de la Nueva EcoSport. De esta manera, la marca del óvalo completa la gama del SUV compacto de plataforma global que revolucionó su categoría.

La versión Freestyle 4WD está equipada con un motor 2.0L acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Al igual que todas las versiones, dispone del sistema de conectividad Sync con control de voz para dispositivos móviles, frenos ABS en las cuatro ruedas y control de estabilidad electrónico (ESC). El precio sugerido al público será de AR$ 185.940.-

El sistema de tracción 4WD de la nueva EcoSport permite la utilización de esta función de manera automática o manual. El sistema automático actúa de manera inteligente y proactiva. Bajo condiciones normales de manejo, el vehículo funciona con tracción delantera. En situaciones en las que las ruedas delanteras pierden adherencia, el sistema transfiere automáticamente torque al eje trasero, sin necesidad de intervención por parte del conductor.

La computadora del vehículo tiene la capacidad de anticipar el deslizamiento de las ruedas delanteras y transferir el par motor a las ruedas traseras. Esto se logra monitoreando continuamente la velocidad de cada rueda, la velocidad del vehículo, la fuerza lateral y el sistema de frenos. Incluso si no hay derrape, el sistema continuamente realiza ajustes a la distribución del par motor, en un intento por mejorar el comportamiento del vehículo.

Un ejemplo claro de la acción proactiva del sistema 4WD automático se manifiesta en la situación de partida desde cero, con aceleración máxima. En ese caso, el sistema transferirá automáticamente el torque a las ruedas del eje trasero; de esta manera evita que las ruedas del eje delantero patinen logrando una partida más eficiente.

El sistema manual, por su parte, se activa presionando el interruptor ubicado junto a la consola central y bloquea la distribución de torque 50% al eje delantero y 50% al trasero. Esta opción es sólo recomendable para conducir en terrenos off-road o en condiciones más severas y exigentes.

Imagen

Imagen
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por walter_ezeiza »

:text-goodpost: :text-bravo:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por CD »

Lanzamiento: Ford EcoSport Powershift

Imagen

¿QUÉ ES?: Es la décima y última versión que quedaba pendiente del lanzamiento de la segunda generación de la EcoSport (leer crítica de la versión 1.6 Titanium y de la 1.5 TDCi). El nombre Powershift identifica a la variante con caja automática. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: La caja es la misma transmisión de seis marchas y doble embrague ya conocida del nuevo Fiesta KD Powershift y del Ford Focus Powershift. Tiene modo Normal, Sport y Manual. Se combina sólo con el motor 2.0 16v de 143 caballos y con el sistema de tracción delantera.

LO MÁS: Con esta incorporación, la EcoSport completa la gama más amplia del mercado en el segmento de las SUV chicas, con tres motorizaciones, tres transmisiones y dos tipos de tracción.

LO MENOS: Es la más cara de las EcoSport, seguida por la 4WD Freestyle, que cuesta 185.940 pesos.

EL DETALLE: La caja Powershift se ofrece sólo con el nivel de equipamiento Titanium. Viene de serie con llantas de 16 pulgadas, seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, anclajes Isofix, acceso sin llave, encendido de motor por botón, control de crucero, sistema Sync (Radio/MP3/CD/Bluetooth/V2C/USB/Aux), climatizador y tapizado en cuero.

PRECIO: 187.120 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Imagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por freda »


Buen post CD...187000 y sigue sin techo solar ??

:grin: :greetings-waveyellow:
[/i]
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Mensaje por CD »

El Ford EcoSport se lanza en Europa en febrero 2014

Si bien su lanzamiento se produjo hace algunos meses mediante una serie especial que se vendió solamente a través de Internet, el Ford EcoSport se prepara para iniciar su comercialización formal en el mercado europeo en el mes de febrero de 2014.

Imagen

La marca considera muy satisfactorio el recibimiento del mercado al EcoSport de la serie especial de lanzamiento, que se agotaron a las pocas horas de iniciar su comercialización a través del sitio web de la compañía. Tal fue el nivel de aceptación, que Ford estudia colocar a la venta una nueva serie, esta vez mediante su canal oficial en Facebook.

De todos modos ya iniciado 2014, el Ford EcoSport estará disponible en toda la red de concesionarios a partir del mes de febrero. La oferta europea del EcoSport será uy sencilla, ya que se ha optado por ofrecerlo, al menos en un principio, únicamente con el nivel de acabado Titanium, el mas equipado de la gama, en combinación con una reducida oferta mecánica.

Los propulsores elegidos serán el EcoBoost turbo, de 1.0 litro de cilindrada y 125 caballos de fuerza, en conjunto con una caja de cambios manual de cinco marchas. Con éste conjunto mecánico, el crossover compacto puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 12.7 segundos, a la vez que alcanza los 180 km/h d velocidad punta, logrando desarrollarlo con un consumo de combustible que en promedio es de 5.3 litros cada 100 kilómetros.

Imagen

La segunda opción es una motorización diesel, el conocido TDCi de 1.5 litros que produce 90 caballos de fuerza. Esta mecánica se asocia también a una transmisión manual de 5 velocidades y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 14 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora. Su consumo de combustible se ubica para ésta variante en los 4.6 litros cada 100 kilómetros.

En ambos casos se ofrece únicamente con tracción delantera, mientras que las versiones con tracción total podrán llegar en una etapa posterior. El equipamiento, tal lo mencionado anteriormente es el Titanium, por l cual es muy completo e incluye entre sus opciones de serie una dotación de siete airbags, frenos ABS, EBD, control de estabilidad ESP, TCS, sistema de asistencia al arranque en pendientes y anclajes ISOFIX.

Por su parte en lo referente al confort incluirán al climatizador automático, asientos tapizados en cuero, control de velocidad crucero, paquete eléctrico con eleva cristales en las cuatro puertas, acceso sin llave y sistema de arranque por botón. Además incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla y luces de circulación diurna con tecnología LED.

Sus precios para Europa se resumen a una sola opción, ya que para ambos motores será de 17.500 euros.

Imagen
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re:

Mensaje por walter_ezeiza »

CD escribió:el EcoBoost turbo, de 1.0 litro de cilindrada y 125 caballos de fuerza..... incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla y luces de circulación diurna con tecnología LED
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :text-bravo:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Mensaje por CD »

En Brasil se está comercializando tres modelos con PowerShift

http://www.ford.com.br/suvs-e-crossover ... rt/versoes" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

SE 2.0 PowerShift
AdvanceTrac®: Controle eletrônico de estabilidade e tração (ESC e TCS)
Air bag duplo
Ar condicionado
Assistente de partida em rampa (HLA)
Bagageiro de teto
Câmbio Sequencial PowerShift de 6 velocidades
Controle do rádio no volante
Direção elétrica
Espelhos retrovisores externos com comando elétrico e dupla curvatura para redução de pontos cegos
Faróis de neblina
Freios ABS
Lanterna de neblina
Roda de liga leve 15”
Sync Media System
Vidros elétricos dianteiros e traseiros

TITANIUM 2.0 PowerShift
AdvanceTrac®: Controle eletrônico de estabilidade e tração (ESC e TCS)
Air bag duplo
Ar condicionado digital
Assistente de partida em rampa (HLA)
Bagageiro de teto
Câmbio Sequencial PowerShift de 6 velocidades
Computador de bordo
Controle do rádio no volante
Direção elétrica
Espelhos retrovisores externos com comando elétrico e dupla curvatura para redução de pontos cegos
Faróis de neblina
Freios ABS
Lanterna de neblina
Limpador do para-brisa com sensor de chuva
Piloto automático
Roda de liga leve 16”
Sensor de estacionamento traseiro com indicação gráfica e sonora
Sistema de partida sem chave (Ford Power)
Sync Media System
Vidros elétricos dianteiros e traseiros

TITANIUM PLUS 2.0 PowerShift
AdvanceTrac®: Controle eletrônico de estabilidade e tração (ESC e TCS)
Air bag duplo
Air bags laterais e de cortina
Ar condicionado digital
Assistente de partida em rampa (HLA)
Bagageiro de teto
Bancos revestidos parcialmente em couro
Câmbio Sequencial PowerShift de 6 velocidades
Computador de bordo
Controle do rádio no volante
Direção elétrica
Espelho retrovisor interno eletrocrômico
Espelhos retrovisores externos com comando elétrico e dupla curvatura para redução de pontos cegos
Espelhos retrovisores externos com pisca integrado
Faróis de neblina
Freios ABS
Lanterna de neblina
Limpador do para-brisa com sensor de chuva
Piloto automático
Roda de liga leve 16”
Sensor de estacionamento traseiro com indicação gráfica e sonora
Sistema de partida sem chave (Ford Power)
Sync Media System
Vidros elétricos dianteiros e traseiros
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por ENZO L. »

es cierto me meti en la pagina de ford brasil y tienen muchas mas verciones... :(
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por walter_ezeiza »

Si o agregaron la versión plus que tiene los airbag laterales :lol: :lol: Todo marketing :doh:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Mensaje por CD »

El Ford EcoSport debutará en Estados Unidos recién en 2016, pero con restyling

Tras la llegada al mercado de la actual generación del Ford EcoSport, se había anunciado que se ofrecía en nada menos que 62 mercados alrededor del mundo. Pero poco tiempo después la casa matriz se encargó de aclarar que los Estados Unidos no estaría dentro de los mercados en los que estaría disponible.

Imagen

Pero en un mercado constantemente cambiante, el CEO de Ford Alan Mulally aseguró que finalmente se decidió su llegada a los Estados Unidos, debido a que los norteamericanos reclaman en la actualidad, vehículos mas compactos y accesibles.

A pesar de que actualmente el mas pequeño de los vehículos ofrecidos por la marca en dicho mercado es el Fiesta, Mulally aseguró que existe una demanda para SUVs compactos como el EcoSport, que deberá competir contra el Juke de Nissan, un modelo bastante arraigado en los Estados Unidos.

De todos modos los norteamericanos no verán al EcoSport hasta el año 2016, en coincidencia con la renovación estética del modelo, que tendrá un restyling para afrontar la segunda etapa de su vida comercial. Además de las modificaciones estéticas, el EcoSport recibirá nuevas tecnologías, entre las que podrían encontrarse elementos como el control de crucero adaptativo o el sistema de alerta por cambio de carril.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re:

Mensaje por walter_ezeiza »

CD escribió:tendrá un restyling para afrontar la segunda etapa de su vida comercial. Además de las modificaciones estéticas, el EcoSport recibirá nuevas tecnologías, entre las que podrían encontrarse elementos como el control de crucero adaptativo o el sistema de alerta por cambio de carril.
:text-bravo: :clap: :clap: :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Mensaje por CD »

Test en España, Ford EcoSport 2014

El Ford EcoSport es uno de los modelos de coche para ciudad más populares de Latinoamérica. Su combinación de tamaño, precio, altura y formato de SUV compacto suelen gustar mucho en la región. La marca ha decidido empezar a venderlo en Europa y hemos tenido la oportunidad de probarlo durante unas semanas.

Las primeras impresiones al conducir el Ford Ecosport 2014 es que este coche no es un coche particularmente europeo, era el sentimiento que tenía mientras lo llevaba de Barcelona, donde lo recogí, hasta Madrid. Y es cierto, la idea original de Ford es orientarlo a mercados concretos como Sudamérica y algunas regiones en concreto de Asia. Aan así, en mi día a día ha resultado ser bastante práctico, útil y sumamente económico desde el punto de vista del combustible.

Para entender al EcoSport hay que entender su origen: Sudamérica, donde los SUV compactos se popularizaron debido a que nos acostumbramos a usar, sobre todo, por la mala calidad de las carreteras y el deterioro de las calles en ciudad. Este modelo se vende en esas regiones desde 2003 y el modelo 2014 es el primero en ser global.

La primera reacción al llevar a Europa un coche tan característico de una región distinta fue extraña, pero después de usarlo durante un mes, me ha resultado sumamente cómodo sobre todo por su tamaño, que se adapta muy bien a las calles pequeñas de Madrid, por su mínimo consumo de combustible en ciudad, su diámetro de giro (de 10,6m) y por algunas prestaciones tecnológicas que incluye y comentaré más adelante a detalle.


¿Cómo es el Ford EcoSport 2014?

El EcoSport usa la plataforma B de la compañía, la misma del Fiesta y el B-Max. Puede ser adquirido con un motor diesel de 90 CV y 1,5 litros de cilindrada o motor gasolina de 125 CV y 1,0 litros EcoBoost. En nuestro caso hemos probado la versión con motor diesel. En ambos casos la caja de cambios es manual de cinco velocidades y tracción delantera. En Europa no se vende la versión con tracción en las cuatro ruedas pero en otros mercados sí.

De serie, el Ford EcoSport incluye control de estabilidad, dirección asistida electrónicamente EPAS, luces diurnas LEDs, tapicería de cuero, ayuda de arranque en pendiente, control de crucero, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento, conectividad SYNC con control por voz y AppLink para interactuar con algunas apps instaladas en iPhones o Androids.

El interior del EcoSport está hecho para ofrecer la mayor cantidad de comodidad posible dentro de su gama: 20 compartimientos para guardar smartphones, llaves, botellas, tazas, monedas, gafas e inclusive compartimento de almacenaje para tablets bajo los asientos de tal forma que no se verán cuando dejes aparcado el coche.

Sorprende, y bastante, el espacio total del maletero una vez que se han abatido por completo los asientos traseros. Es muy grande, más que competencia en la gama, un total de 1.238 litros. El único inconveniente es que la puerta trasera se abre de manera horizontal y no vertical, por lo que requiere de más espacio para abrirlo.

Experiencia de conducción

Conducir el Ford EcoSport es agradable y bastante cómodo, el control de estabilidad que usa tecnología EPAS hace las maniobras ágiles y que el volante responda con suficiente rapidez, cualquier reacción de conducción es previsible y los movimientos son bastante más suaves de lo que me esperaría en un coche de este tipo. La suspensión es firme y aísla lo suficiente de imperfecciones de las carreteras y las calles.

La palanca de cambios no vibra en las primeras marchas, un buen plus para un coche de esta gama y estas características, es un pequeño detalle, pero importante en el día a día.

Otra característica interesante a la hora de conducir el EcoSport es lo mucho que se puede regular la altura del asiento de conductor que nos viene muy bien considerando que el vehículo es un SUV alto. Ayuda bastante a la hora de medir espacios en maniobras en espacios pequeños como en un parking del centro de Madrid.

La experiencia del acompañante se reduce en algunos detalles que no termino de entender, como, por ejemplo, la falta de un apoyabrazos en el lado izquierdo, ilógico considerando que el conductor sí lo tiene. El asiento del acompañante no se puede manipular más allá de la inclinación vertical del asiento, entiendo que para reducir costos a la hora de fabricación y mantener el precio del EcoSport por debajo de los 20 mil euros. Los asientos posteriores son amplios pero no del todo cómodos, aunque nada grave para un coche de su gama y su tipo. Aun así, la plaza central trasera llega a ser cómoda y el reposacabezas se puede extender tanto como los laterales.

Como decía al inicio de la reseña, el EcoSport es un coche para ciudad. En la versión de Diesel, al pasar de 120 kilómetros por hora, empieza a sentirse el motor bastante revolucionado y el consumo de combustible se incrementa notablemente. En carretera lo aceleramos a unos 140 km/h sin sentir vibraciones, aunque el coche no daba mucho más de sí. Normal si consideramos su carrocería.

En ciudad, manteniendo velocidades por debajo de los 100 km/h (promedio 50 km/h que es el límite legal dentro de ciudad en España) detenerse o arrancar en semáforos o intersecciones funciona de manera sumamente correcta, y el consumo de gasolina es bastante bajo, una media de 6 l/100.


La tecnología del Ford EcoSport 2014

Uno de los aspectos que más nos interesaba de probar el Ford EcoSport era los elementos tecnológicos desde diferentes puntos de vista: confort, seguridad y funcionalidades de integración.

Imagen

SYNC es la joya de la corona de Ford respecto a integrar sus vehículos con smartphones y algunas de las aplicaciones más populares usadas tanto en iOS como en Android.

Por medio de SYNC es posible controlar por voz algunas actividades cotidianas pero que, de hacerlo de otra manera, retira atención a la conducción, como es el hacer llamadas de teléfono, buscar música para escuchar, e inclusive leer mensajes de texto que han llegado a un dispositivo móvil.

SYNC también se sincroniza vía Bluetooth con un smartphone para hacer y recibir llamadas con manos libres, hablando normalmente (el coche tiene un micrófono que recoge las voces dentro del habitáculo) y, en caso de que nos llamen, recibirlas con un solo botón en el volante o en el salpicadero.

Llamada automática de emergencia
Una de las características más interesantes a nivel seguridad de SYNC es la llamada automática de emergencia que funciona siempre y cuando se esté sincronizado con un smartphone. En caso de que salte un airbag, se desactive la bomba de combustible o se detecte una colisión el vehículo hace un llamada directa al servicio de emergencia. Ford ha activado el servicio en treinta países de Europa. Se proporciona información vital como las coordenadas GPS o si el conductor se encuentra inconsciente.

EPAS
El Ford EcoSport 2014 incorpora una dirección asistida electrónicamente llamada EPAS, a diferencia de las direcciones asistidas convencionales, esta se activa solamente cuando es necesario, disminuyendo el consumo de batería. Además, tiene una regulación automática: más ligera a la hora de aparcar y más firme a mayores velocidades en carretera y autopista.
La dirección asistida no puede desactivarse.

Acceso sin llave
Es posible entrar, arrancar, apagar y ponerle seguro al Ford EcoSport sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. El sistema se llama KeyFree y detecta la presencia de la llave cercana al coche, en ese caso es posible quitar el seguro y entrar.

Una vez sentado, arrancas el coche presionando un botón y el pedal de embrague. Se presiona el mismo botón para apagar el coche y al salir, solo hay que presionar un pequeño botón en la puerta para activar el seguro.

Es un detalle que lo incluyen muchos coches en la actualidad, pero es, honestamente, de las cosas más cómodas que he probado y que hasta hace poco solía reservarte para modelos de gama más alta.


Conclusión:
El EcoSport se ha comercializado en Latinoamérica desde hace más de diez años, es un modelo bastante popular en la región y ahora Ford está apostando por darle una proyección más global al coche introduciéndolo al mercado europeo. Como vehículo para ciudad, por prestaciones, tamaño y precio funciona bastante bien. El precio se situa en los 17.500€ independiente del motor gasolina o diesel.

Es cierto que por su estética exterior el EcoSport 2014 no deja indiferente y puede causarte una muy buena o muy mala impresión, pero ese suele ser el tipo de coches que me gustan, independientemente del segmento. Es interesante que Ford se arriesgue un poco en modelos de esta gama con nuevos diseños. El modelo que probamos es de color azul pero el que usan para publicitar y que definitivamente mejor se ve es el "rojo mars".

El EcoSport es claramente una opción diferente para un coche urbano que propone cosas nuevas en un segmento bastante cansado donde había poca propuesta nueva. No es la opción más barata, definitivamente tiene algunos fallos, pero por menos de 18 mil euros tendrás un coche muy manejable en espacios pequeños, con mucha capacidad de carga y algunos elementos reservados para gamas más caras.

Pros
Sensación al volante y dirección asistida
Buena relación calidad-precio
Asientos de cuero estándar
Tamaño del maletero


Contras
Algunos elementos interiores se sienten muy baratos
Asiento del acompañante solo se puede inclinar el respaldo
La puerta trasera se abre de forma horizontal, requiriendo más espacio
Se extraña un motor ligeramente más potente en la versión diesel


fuente:http://alt1040.com/analisis/ford-ecosport-2014#
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Mensaje por CD »

Ford presentó en Brasil al EcoSport MY2015

Ford puso ésta semana a la venta en Brasil a la gama 2015 del EcoSport. El modelo incorpora como mayor novedad estética nuevos tonos para su carrocería y una combinación de equipamiento no ofrecida anteriormente

Imagen

Entre esas novedades se encuentra la posibilidad de montar la transmisión automática PowerShift en las versiones con acabado FreeStyle con motor de 2.0 litros, que hasta el momento únicamente se ofrecía con el cambio manual. La transmisión automática se ofrece en la gama 2015 en sus versiones SE, Titanium y FreeStyle.

De ese modo el nivel de acabado FreeStyle 2.0 Powershift se coloca como una opción intermedia entre los 2.0 SE y 2.0 Titanium. Utiliza un motor Duratec de 2.0 litros 16v con 141 caballos de fuerza, asociado a la mencionada transmisión secuencial PowerShift de seis velocidades, que permite seleccionar entre tres modos de conducción: automático, deportivo o secuencial manual.

Cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, guantera con aire acondicionado, control electrónico de estabilidad ESP y control de tracción como parte del denominado AdvanceTrac, volante multifuncional con control de velocidad crucero, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/60 R16 y barras sobre techo.

Además ofrece computador de viaje, alarma volumétrica, sensores de estacionamiento traseros, eleva cristales eléctricos con sistema de un toque en la cuatro puertas, cierre centralizado, regulación lumbar del asiento del conductor, volante y pomo de palanca de cambio revestidos en cuero y equipo de sonido con conectividad SYNC, reproductor de CD, conexión Bluetooth, entradas auxiliares y USB, comandos de voz para el audio y el teléfono celular y pantalla multifunción de 3.5 pulgadas entre los mas destacables.

A nivel estético lo único que lo diferencia del modelo anterior es la posibilidad de elegir entre tres nuevos colores para la pintura de la carrocería: Blanco Sólido Vainilla, Plata Metálica Dublín y Rojo Merlot Nacarado.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoFana »

Gracias por la info; que lastima que todavia no le suman el azul aurora que le queda genial

Imagen
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por ENZO L. »

EcoFana escribió:Gracias por la info; que lastima que todavia no le suman el azul aurora que le queda genial
si coincido,por lo menos suman este rojo tipo bordo que es hermoso,pero si miran la pagina de ford hoy el unico cambio es que volvieron a subir los precios :oops: :oops: :oops: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoFana »

ENZO L. escribió: si coincido,por lo menos suman este rojo tipo bordo que es hermoso,pero si miran la pagina de ford hoy el unico cambio es que volvieron a subir los precios :oops: :oops: :oops: :angry-banghead:
nuuuuuuuuuu........ :doh:
202 mil mangos y pico la free....!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por ENZO L. »

EcoFana escribió: nuuuuuuuuuu........ :doh:
202 mil mangos y pico la free....!
si te asusto el precio de la eco ,mira a cuanto se fue el focus titanium :shock: :shock: :shock:
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”