Ford EcoSport KD 2012 + restyling 2017...

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

JorgeAusti escribió:las concecionarias ya la venden en 85mil para entregar en noviembre
¿Cuál? ¿La modelo actual o la nueva eco?

Saludos!
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Alejandromdq »

Buenas Claudio, te comento que hice los numeros iguales a los tuyos con la patriot, y ademas viendo los precios con los que nos quieren vender la nueva eco, tambien estoy analizando la opcion de la dodge journey con un equipamiento inigualable y a 137.000 $ (31.000 us), en 4 x 2 ni lo dudo. Te cuento que estoy esperando desde enero por la compra de la eco y tratar de llegar a la linea nueva, pero con esos precios y el baul guantera me amargaron la espera y por eso sali a buscar opciones, que por la misma plata estan varios escalones arriba. Me parece una pifiada de ford, una lastima porque es muy linda, pero el tamaño del baul, en mi caso es determinante.
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Chuluka »

Hola Alejandro, te esperamos en el foro de Presentaciones.
Alejandromdq escribió:... Me parece una pifiada de ford, una lastima porque es muy linda, pero el tamaño del baul, en mi caso es determinante.
Totalmente de acuerdo, "arreglaron" la ubicación de la tecla de balizas, pero achicaron el baúl... No entiendo que priorizaron al momento de diseñar la nueva.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Ruben »

Alejandromdq escribió: tambien estoy analizando la opcion de la dodge journey con un equipamiento inigualable y a 137.000 $ (31.000 us)
EcoClaudio escribió:Ah! Y la Jeep Patriot 2.0 4x2 tiene un precio en el portal oficial de 33.000 dólares, o sea unos 146.000 pesos... Ojo!
No se como sacan la cuenta, a mi hoy me da con el dolar a $5.20, el Journey $161.200 y el Patriot $171.600.
A no ser que el gobierno les autorice la compra de esta cantidad de dolares o la diferencia que hay con el vehículo que entregan en parte de pago, también hay que ver en cuantos dolares cotizan dicha unidad.
Los $85000 o $140000 son todas conjeturas, según las páginas de Brasil el modelo actual ya dejo de fabricarse definitivamente y se está vendiendo el stock acumulado, también dicen que van a mantener el precio que tenía el modelo anterior en todas sus variantes para ser competitivos.
Creo que no hay que apurarse y esperar que Ford anuncie la preventa en la página oficial y no las concesionarias que siempre quieren vendernos espejitos de colores. :mrgreen:
El agencia tiene la necesidad de vendernos un auto hoy mismo y no un posible auto mañana, o sacarnos un adelanto por un Mondeo y por nuestra ansiedad, tratar de enchufarnos un Taunus L 75. :D
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

Ruben, en la agencia oficial Jeep o Dodge, se publica que el dolar se toma a 4,5 y siempre a valor cotizado por el Banco Nación; es decir, si aumenta el dolar "oficial" aumenta el precio en pesos. La transacción se hace en pesos. O sea, ese no sería el problema para comprar esos vehículos, que cada vez se ven más en la calle. La cuestión es no pagar de más por un vehículo que tal vez no está en la gama de los mencionados.
De todas maneras yo estoy con vos en que no hay que apurarse, hay que esperar a ver qué pasa. Por el momento yo no pienso venderla, sino que pensaba que con los precios de la competencia, y con el techo que le ponen estas otras marcas, la gente de Ford, no tiene mucho margen para aumentar demasiado los precios con respecto a la actual, si lo hacen, se les va a escapar la tortuga! ... en fin, es una idea.
A mí la Eco me salió bárbara, altamente aconsejable para quien busca un vehículo así, pero joder! comparemos con una Patriot o la Dodge....!?
A mí me decepcionó una publicación brasileña que especulaba que estaría entre 55.000 y 88.000 reales... haciendo la cuenta... es una barbaridad! ¿O hago mal la cuenta?

Bueno, eso, un abrazo.
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

Alejandromdq escribió:Buenas Claudio, te comento que hice los numeros iguales a los tuyos con la patriot, y ademas viendo los precios con los que nos quieren vender la nueva eco, tambien estoy analizando la opcion de la dodge journey con un equipamiento inigualable y a 137.000 $ (31.000 us), en 4 x 2 ni lo dudo. Te cuento que estoy esperando desde enero por la compra de la eco y tratar de llegar a la linea nueva, pero con esos precios y el baul guantera me amargaron la espera y por eso sali a buscar opciones, que por la misma plata estan varios escalones arriba. Me parece una pifiada de ford, una lastima porque es muy linda, pero el tamaño del baul, en mi caso es determinante.
No se me hubiera ocurrido la Dodge, pero al verla en la calle es una tentación! Saludos!
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Ruben »

EcoClaudio escribió: A mí me decepcionó una publicación brasileña que especulaba que estaría entre 55.000 y 88.000 reales... haciendo la cuenta... es una barbaridad! ¿O hago mal la cuenta?
Hoy, en mercado libre Brasil piden por una Freestyle 1.6 flex 0KM R$ 55200.
Yo estuve en el verano en Camboriú y los coches cuestan mucho mas caros que en Argentina, lo que no se es cuanto pagan de impuestos internos, también te cuento que hay algunas Freestyle con llantas de aleación, baguetas anchas, paragolpes a tono, pero sin aire acondicionado ni airbag.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

Ruben escribió:también te cuento que hay algunas Freestyle con llantas de aleación, baguetas anchas, paragolpes a tono, pero sin aire acondicionado ni airbag.
EPA!!! Después dicen que en Brasil todo está mejor !!! :naughty: :naughty:
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Alejandromdq »

Buenos dias Ruben, sin animo de polemizar te cuento, la journey se paga en pesos y al cambio de banco central (confirmado el precio ayer en la agencia fangio 137950$ + 3800 de gastos de patentamiento). Y con respecto brasil, la journey que me compraria si lo defino, es la que venden aca en Argentina que, te invito a que lo veas en la pagina de dodge Argentina, trae un equipamiento inigualable, y superior a chatas de 60000us. Te comento que todas estas cuentas me las puse a hacer con todo el dolor del alma, porque como un chico, hace años que sueño con la eco, pero recien ahora la vida me ha dado la posibilidad de contar con los medios para poder acceder a ella. Reitero lo que dije antes, la nueva eco me parece hermosa y un acierto tecnologico, y si no la dejaran casi sin baul, me importaria un pito lo que salgan los jeep o la journey, pero despues de tanto sacrificio para juntar el dinero para cumplir un sueño tengo que ser realista y evaluar todas las opciones. Te pido perdon por lo extenso del post, pero te aseguro que estoy con una bronca negra, y si no la renovaran te aseguro que ya me compraria una de la actual linea.
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por freda »

Hola amigos.

ojo con la Journey....que despues no se la vendes a nadie.

el consumo en ciudad es de 15 litros los 100 km.

saludos roberto.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por freda »

Perdon me olvidaba, el seguro es carisimo te la toman como importada.

los repuestos, tiene 3 años de garantia.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Alejandromdq »

Te cuento que soy un fanatico de los numeros, antes de arriesgar en estos valores hay que estar seguro.
Provincia seguros journey se 2012 valor asegurado 137000 TODO RIESGO CON FRANQ FIJA DE 3500 CUOTA 678.00$
Federacion patronal es un poco mas economico pero la franquicia es de 4500 cuota 602.00 $
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Alejandromdq »

Alejandromdq escribió:Te cuento que soy un fanatico de los numeros, antes de arriesgar en estos valores hay que estar seguro.
Provincia seguros journey se 2012 valor asegurado 137000 TODO RIESGO CON FRANQ FIJA DE 3500 CUOTA 678.00$
Federacion patronal es un poco mas economico pero la franquicia es de 4500 cuota 602.00 $
Las dos incluyen vidrios cubiertas y granizo
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Alejandromdq »

Igual te cuento que voy a esperar a ver los precios reales de la eco y ver con mis ojos el tamaño del baul, porque sigo queriendo una eco
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por freda »

Exitos con tu compra.

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

Alejandromdq escribió:Igual te cuento que voy a esperar a ver los precios reales de la eco y ver con mis ojos el tamaño del baul, porque sigo queriendo una eco
Bueno, no sé ustedes, pero yo pago por mes por un todo riesgo por una Eco 1.6 KLS 2008, $470 de seguro, en San Cristobal. El dato del costo de seguro por la Dodge que nos da Alejandro es muy interesante, para despejar dudas sobre lo costoso que puede ser mantener un vehículo de esos.
Alejandro, ¿será menor el costo de la prima del seguro en MDP que aquí en Buenos Aires?,

De la misma manera, no es nada urgente lo mío, hay que esperar y ver con los propios ojos.
Así que a esperar, mientras tanto especulamos un poquito. Es parte del juego.

Salute!
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Alejandromdq »

Hola claudio, te cuento que yo no he asegurado vehiculos en capital, pero tengo entendido que en mar del plata al ser zona de menor riesgo se paga menos que en capi. A mi me sirvio todo este tema para poder despejar dudas y descubrir que no son vehiculos ni tan caros ni tan complicados de mantener, con respecto a la dodge si pude ver en distintos foros que es real que el consumo en ciudad varia entre 15 l cada 100 km y 12 segun como se maneje, en ruta todos reportan entre 9 y 10 l cada 100, lo que no me parece mucho mas que el motor 2.0 de la eco. Pero preferiria dejar las otras marcas y esperar a que la nueva eco no venga sobrevaluada, y fundamentalmente que el tema baul no sea tan critico como parece, porque en definitiva es el vehiculo que todavia tengo esperanzas en comprar.
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Alejandromdq »

Me falto , yo aca por una suran sdi hl con cuero 2009 (tope de gama), en privincia seguros pago contra todo riesgo 352 $
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

Ni más ni menos Alejandro, hay que esperar. Unos 8 meses aprox., y se revelarán las incógnitas. La nueva Eco es, sacando el tema del espacio del baúl (que en mi caso no es un tema excluyente), muy linda!

Saludos!
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

Gracias por la info de los seguros!
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

Bueno, justo, me encontré con esto en Internet. Tal vez ya lo vieron, si no, subo la info que está en:

http://mx.noticias.autocosmos.yahoo.net ... definitiva" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

La página informa:

Ford devela por primera vez al público la nueva EcoSport de producción en Salvador, Bahía, Brasil. Hoy visitamos la planta de Camaçari, el primer lugar donde será producida antes de sumar a India, Malasia y China, con el objetivo de alcanzar casi 100 mercados.
Lo primero que podemos decir es que la nueva EcoSort luce casi idéntica al concepto que vimos en Brasil hace unos meses, siendo la principal diferencia las luces que cambian los LEDs por faros comunes con un delineado en la parte inferior utilizando la tecnología de diodos luminiscentes.
La segunda diferencia está en el interior, mientras el concepto no tenía uno, aquí hay una cabina real que luce muy atractiva con un estilo fuertemente inspirado en el Fiesta, el Focus y la nueva Escape. Aquí la parte superior no cuenta con plásticos suaves, pero la percepción de calidad visual y táctil es alta. Los tapizados tienen un interesante trabajo de texturas y habrá una opción en piel.
El modelo presentado como avant premiere (aún no está en línea de producción) corresponde al tope de gama, Titanium, con el motor de cuatro cilindros 2.0L de 143Hp con transmisión de cinco velocidades y tracción delantera. Más tarde se espera que llegue una variante 4X4 con caja PowerShift de seis relaciones y tecnología de doble embrague. También contará con motor Ecoboost 1.0L Turbo de tres cilindros y un 1.6L que debería pertenecer a la familia Sigma con 16V, aunque aún no ha sido confirmado oficialmente si será el de 110 Hp o de 120 caballos.
Al ser un modelo que deberá atender las exigencias de casi todo el globo, estará muy bien equipada en seguridad, con cinco cabeceras, cinco cinturones de tres puntos, respaldo abatible con fijaciones Isofix, bolsas de aire frontales y de cortina (opcionales) y finalmente ABS y ESP.
En materia de confort la versión Titanium incluirá sistema SYNC con pantalla de 3.5 pulgadas, conexiones auxiliar y Bluetooth, climatizador, apertura y encendido sin llave, sensores de estacionamiento posteriores y de lluvia, encendido de luces automático y asistente de freno en pendientes (Hill Assist). También hay que mencionar la apertura lateral del portón posterior con manija escondida dentro de la óptica derecha y la llanta de refacción que sigue en el exterior para conservar la imagen de vehículo todo terreno.


Y hay fotos:

Imagen

Y aquí se ve el baúl en particular:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí el interior definitivo:

Imagen

Imagen

Imagen


Yo al menos hasta hoy no lo había visto... ¿qué opinan?
Saludos, Claudio.
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoFana »

EcoClaudio escribió:
Alejandromdq escribió:Buenas Claudio, te comento que hice los numeros iguales a los tuyos con la patriot, y ademas viendo los precios con los que nos quieren vender la nueva eco, tambien estoy analizando la opcion de la dodge journey con un equipamiento inigualable y a 137.000 $ (31.000 us), en 4 x 2 ni lo dudo. Te cuento que estoy esperando desde enero por la compra de la eco y tratar de llegar a la linea nueva, pero con esos precios y el baul guantera me amargaron la espera y por eso sali a buscar opciones, que por la misma plata estan varios escalones arriba. Me parece una pifiada de ford, una lastima porque es muy linda, pero el tamaño del baul, en mi caso es determinante.
No se me hubiera ocurrido la Dodge, pero al verla en la calle es una tentación! Saludos!
A fin de año o comienzos del que viene tengo pensado cambiar mi amada 2007. La vendo por que me la compraria mi hermano; que la cuidaria tan bien o mejor que yo; sino me la quedo hasta el 2050 :mrgreen:
El tema es que un vecino me ofrecio una Journey (usada muy linda), me subi, la vi, es preciosa..... pero automatica!!!!
Todas las que traen al pais son automaticas!!!! hay una version manual pero no la importan.... si intento manejar eso, me voy a matar!! jajajaja una lastima.
La eco nueva; si bien ya no es la eco para mi entender; es linda; me gusta; y el baul me parece que no es mas chico que el del actual modelo. Como dicen mas arriba; habra que verla.... y ver tambien con cuanto se descuelgan con el precio, ya que este ultimo punto, es una de las ventajas que la hicieron tan popular y vendida.
Comparando con los precios actuales; para mi la 2.0 Titanium, no va a salir menos de 120/125 000 pesos.
Espero equivocarme.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por freda »

Alejandromdq escribió:Me falto , yo aca por una suran sdi hl con cuero 2009 (tope de gama), en privincia seguros pago contra todo riesgo 352 $

Tenes un maquinon :clap: Felicitaciones :clap: como la vas a estrañar.

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Alejandromdq »

Le hice 80000km en 3 años, y calculo que lo que mas voy a estrañar son los 6.5 ltrs de diesel cada 100 km. y si la clavas en 100 km por hora con el tanque lleno te prende la luz de reserva depues de 1070 km..es la unica que queda de su especie :grin:
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por freda »

Alejandromdq escribió:Le hice 80000km en 3 años, y calculo que lo que mas voy a estrañar son los 6.5 ltrs de diesel cada 100 km. y si la clavas en 100 km por hora con el tanque lleno te prende la luz de reserva depues de 1070 km..es la unica que queda de su especie :grin:
Tal cual...Yo como un dolubo la vendi a la mia 2010 ...38000 km (linea vieja pensaba que la nueva tambien seria diesel)

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

EcoFana escribió:La eco nueva; si bien ya no es la eco para mi entender; es linda; me gusta; y el baul me parece que no es mas chico que el del actual modelo. Como dicen mas arriba; habra que verla.... y ver tambien con cuanto se descuelgan con el precio, ya que este ultimo punto, es una de las ventajas que la hicieron tan popular y vendida.
Comparando con los precios actuales; para mi la 2.0 Titanium, no va a salir menos de 120/125 000 pesos.
Espero equivocarme.
No creo que estés muy equivocada en el precio, ecofana, por ahí anadará la cosa. Si no se descuelgan con algo ilógico, y teniendo en cuenta que el rango de precios actual es entre 86.800 y 134.500 (la 4x4) como precios sugeridos por Ford, la nueva versión, seguramente estará (todavía no sabemos motorización y versiones, etc.) más o menos entre 100.000 y 130.000, y la versión 4x4 unos 145.000.
Ojalá me equivoque y manejen otros precios más bajos, tal vez lo hagan para el primer tiempo de venta, como un estímulo para consolidar la nueva versión de la Eco... pero en fin, no creo que mantengan los precios actuales, seguro!

Saludos!
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

Bueno de casualidad tuve la oportunidad de hablar con alguien de Ford, y pregunté sobre la nueva Eco. Y me dijo algunas cosas:

1) Que llegaría antes de fin de año.
2) Que estaría acá para septiembre / octubre para la venta.
3) Que habrá una preventa para esa época.
4) Que se mantendrían (creía) la misma versiones actuales.
5) Que lo precios estarían alrededor de un 10% a un 15% sobre el valor de las actuales.

Digo, entonces, si tomamos un 12,5 % de aumento sobre los valores de la Eco actual nos daría:

La 1.6 XL PLUS valdría unos $ 98.000
La 1.6 XLS valdría unos $ 103.500
La 2.0 XLS valdría unos $ 113.000
La 2.0 XLT PLUS valdría unos 124.000
La 2.0 XLT 4WD valdría unos 150.000


Bueno, son cálculos que acabo de hacer... habrá que ver como se acomodan las cosas!
Salute!
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por ECO_XLS »

Mirá en tema precios esta muy misterioso el asunto. Si mantienen la relación Eco-Fiesta actual, la nueva debería estar arriba del KD o sea no menos de 100 y algo mas de lucas la base. Después si mantienen el nivel de seguridad que prometieron desde la base es indudable que arranca arriba de las 100...

Pienso yo que en el comienzo mantendrán alguna versión de la actual hasta liquidar el stock (unos meses) y la nueva en versiones full (XLS y XLT) Al menos así se hizo siempre que una marca lanzó la evolución de un modelo, nunca el base desde el lanzamiento. Ojo con esto los que estén pensando comprar una XL al poco del lanzamiento.

Por otro lado, ya no es la unica que "flota" por arriba del segmento B y abajo del C, con esa lista de precios pasas a tener en opcion a la entrada de gama del C, y ahi ya entra a jugar las emociones :o neecesitas espacio interior? baul? calidad? etc y etc! entre un Corolla o Focus II (proximamente III) o un 308 y la nueva Eco, lo pensaría.

Ojo ya se que la Eco es SUV chica mientras los otros no, pero como decía antes cada quien evaluará que le conviene mas.

:doh:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Ruben »

Imagen
Aparentemente se van a poder plegar los asientos completamente contra los respaldos delanteros, en 1/3 - 2/3 aumentando el espacio de carga y no como ahora que se pueden plegar los cojines y se bajan los respaldos.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Ruben »

Imagen
Ve a donde quieres ir
Al igual que cualquier SUV, un todoterreno urbano se acerca a llegar a donde necesita ir. El EcoSport pone 200 mm de altura libre al suelo entre usted y la carretera, los baches, zanjas o cualquier otra cosa que encuentre en su camino. Añadir buen enfoque y los ángulos de salida y de capacidad de agua de 550 mm de vadeo y ya está casi listo para cualquier cosa.
Imagen
Altos estándares de seguridad
Construido para responder a algunas de las normas más duras del mundo de seguridad, el EcoSport le protege en un número de maneras. El cuerpo está reforzado con acero de alta resistencia de boro y el pasajero delantero y airbags laterales de cortina le dará mayor tranquilidad.
Imagen
El espacio que crece
Cuando decimos que la EcoSport es del tamaño adecuado, no sólo estamos hablando de lo fácil que es manejar en la ciudad. También estamos hablando de cuánto espacio se le da en el interior. Abatible de los asientos traseros 60:40 y se puede ajustar una máquina de lavado de 560 litros en la espalda. Basta pensar en todas las cosas divertidas que usted puede tomar para el paseo
Imagen
Sistema de ayuda de arranque en subida
Cada inicio de subida será perfecto a partir de ahora. Hill Assist lanzamiento detiene el coche ruede hacia atrás durante unos segundos después de tomar el pie del freno, dándole tiempo para acelerar suavemente lejos. Así que si alguien ha dejado detrás de ti, puedes hacer una salida limpia.
Imagen
Smart Start
Olvídese de tener que buscar las llaves. Entrada sin llave EcoSport y empezar sistema automáticamente abre la puerta cuando estás cerca y vamos a conducir lejos con sólo pulsar un botón.
Imagen
Almacenamiento inteligente
Tener suficiente espacio es una cosa. ¿Qué tan bien que lo utilice otro. Los 20 espacios de almacenamiento dentro de la EcoSport ofrecer algunas sorpresas inesperadas. La guantera también puede ser un refrigerador, utilizando el aire acondicionado para mantener sus bebidas a la perfección. Un cajón extraíble bajo el asiento delantero guarda objetos de valor de forma segura fuera de la vista. Incluso el paraguas tiene su propio espacio.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por ECO_XLS »

Esperemos que al menos ofrezca 3 años de garantia tal como hace Renault con sus productos. Estuve chusmeando un poco el site de Renault y me sorprendí con lo de la garantia hasta en el Sandero, Symbol, etc.

Mientras Ford y el resto... nada!
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

Parece que la nueva Eco viene con 2 años de garantía... Veremos.
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
Pica
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:14 am

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Pica »

Hermosa la Journey, pero no da gastar 17 litros de combustible cada 100 km.

Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Ruben »

Pica escribió:Hermosa la Journey, pero no da gastar 17 litros de combustible cada 100 km.
También tiene un excelente equipamiento, tené en cuenta que gasta 17 litros pero tiene 7 plazas, es para una familia numerosa.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pica
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:14 am

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Pica »

Ruben escribió:
Pica escribió:Hermosa la Journey, pero no da gastar 17 litros de combustible cada 100 km.
También tiene un excelente equipamiento, tené en cuenta que gasta 17 litros pero tiene 7 plazas, es para una familia numerosa.
Si gastara hasta 12 litros la compraría, en mi caso somos solo 3... me sobra con la eco.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Ruben »

Pica escribió:Si gastara hasta 12 litros la compraría, en mi caso somos solo 3... me sobra con la eco.
Nosotros también somos tres, para mi la Eco tiene la medida justa.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

17 litros como consumo urbano, para un motor 2.4, es un consumo muy elevado para los tiempos que corren. Quiero decir, en estos tiempos en el que en el mundo se arman guerras para conseguir petroleo. Por ejemplo la Jeep Patriot, otro vehículo muy completo, gasta con un motor también de 2.4 más o menos lo mismo que la Eco (digo la Eco 1.6). Y es 4x4, (también hay versión 4x2).
Pienso que un detalle importantísimo será la motorización de la nueva Eco, su consumo y rendimiento, para convertirse en una opción más que interesante!

Salute!
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Ruben »

EcoClaudio escribió: Por ejemplo la Jeep Patriot, otro vehículo muy completo, gasta con un motor también de 2.4 más o menos lo mismo que la Eco (digo la Eco 1.6). Y es 4x4, (también hay versión 4x2).
En los vídeos que pude ver, acusan que este vehículo gasta en ciudad mas de 14 litros cada 100 kilómetros sin el aire acondicionado prendido.
Creo que ninguna Eco llega ni remotamente a estos valores de consumo.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

Ruben escribió:
EcoClaudio escribió: Por ejemplo la Jeep Patriot, otro vehículo muy completo, gasta con un motor también de 2.4 más o menos lo mismo que la Eco (digo la Eco 1.6). Y es 4x4, (también hay versión 4x2).
En los vídeos que pude ver, acusan que este vehículo gasta en ciudad mas de 14 litros cada 100 kilómetros sin el aire acondicionado prendido.
Creo que ninguna Eco llega ni remotamente a estos valores de consumo.
Yo vi un test de la Patriot Full 4x4 con 170 cv, donde describían que en ruta a 130 km/h el motor gira a 3000 rpm consume 10,7 litors cada 100 km (más o menos lo que gasto yo con la Eco a esa velocidad), y en ciudad sube un poco consumiendo 12,7 litros los 100 km (más que la Eco en este caso. hay que tener en cuenta también que es un vehículo más grande y más pesado que la Eco.

Saludos!
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por CD »

Novo EcoSport terá motor Sigma 1.6
Inmetro revelou números de consumo do SUV
Se a Ford não está fazendo questão alguma de esconder o novo EcoSport (como mostram os flagrantes enviados pelos leitores Ricardo Fraga e Adilton Nascimento), pelo menos a montadora conseguiu esconder as informações técnicas da nova geração do utilitário esportivo.

Mas o último relatório do Programa de Etiquetagem Veicular do Inmetro deixou escapar os números de consumo do novo EcoSport, como alertou o leitor John Robson Santos. Equipado com o motor Sigma 1.6 16V (usado no Focus e no New Fiesta), o SUV registrou um consumo urbano de 7,0 km/l com etanol e 10,2 km/l com gasolina no tanque. No caso dos números rodoviários, o EcoSport obteve 8,4 km/l com etanol e 12,2 km/l se abastecido com gasolina no tanque.

Os números classificaram o modelo com a nota “A”, a melhor entre os utilitários esportivos leves, superando, inclusive, a atual geração do EcoSport, classificada com a nota “C”.

Imagen

Imagen
Última edición por CD el Mié May 30, 2012 1:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pica
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:14 am

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por Pica »

CD escribió:Novo EcoSport terá motor Sigma 1.6
Inmetro revelou números de consumo do SUV
Se a Ford não está fazendo questão alguma de esconder o novo EcoSport (como mostram os flagrantes enviados pelos leitores Ricardo Fraga e Adilton Nascimento), pelo menos a montadora conseguiu esconder as informações técnicas da nova geração do utilitário esportivo.

Mas o último relatório do Programa de Etiquetagem Veicular do Inmetro deixou escapar os números de consumo do novo EcoSport, como alertou o leitor John Robson Santos. Equipado com o motor Sigma 1.6 16V (usado no Focus e no New Fiesta), o SUV registrou um consumo urbano de 7,0 km/l com etanol e 10,2 km/l com gasolina no tanque. No caso dos números rodoviários, o EcoSport obteve 8,4 km/l com etanol e 12,2 km/l se abastecido com gasolina no tanque.

Os números classificaram o modelo com a nota “A”, a melhor entre os utilitários esportivos leves, superando, inclusive, a atual geração do EcoSport, classificada com a nota “C”.

Imagen
No se habla del motor 2.0 ?
El 2.0 con caja de 6ta. powershift deberia ser mas economico aun....
Avatar de Usuario
EcoClaudio
Ecosportero Medio
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ene 29, 2011 4:06 am
Ubicación: Villa Urquiza - Cap. Fed.

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por EcoClaudio »

Pica escribió: Imagen
Bueno, ya están rodando sin camuflaje! Y el consumo del que se habla no es nada despreciable, no? Este era un de los ítems que podía mejorarse y que le daría un salto de calidad, me parece, y más competitiva frente a la competencia. Saludos!
EcoSport XLS 1.6 - Buenos Aires
Avatar de Usuario
maximilianoozyilmaz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:39 pm

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por maximilianoozyilmaz »

Bueno, me anote en la preventa de la nueva ECO titanium. Y adicinalmente a lo que sale en todos lados NO traera al menos por ahora el boton de start pero si traera techo corredizo electrico. Todo el resto lo tendra. Levanta vidrios, Sync, velocidad crucero, sensores de lluvia, apoya brazos del lado del conductor, la pantallita de 3.5'', sensor de estacionamiento, las 5 llantas de aleacion, etc.

Ahora a esperar!!!! :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por freda »

maximilianoozyilmaz escribió:Bueno, me anote en la preventa de la nueva ECO titanium. Y adicinalmente a lo que sale en todos lados NO traera al menos por ahora el boton de start pero si traera techo corredizo electrico. Todo el resto lo tendra. Levanta vidrios, Sync, velocidad crucero, sensores de lluvia, apoya brazos del lado del conductor, la pantallita de 3.5'', sensor de estacionamiento, las 5 llantas de aleacion, etc.

Ahora a esperar!!!! :grin:
Imagen

Hola amigo...

Pasa por "Presetacion" que los muchachos te quieren dar la Bienvenida,gracias.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por CD »

preventa???? :think:
Ford aún no anunció la preventa para la nueva Eco
Avatar de Usuario
maximilianoozyilmaz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:39 pm

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por maximilianoozyilmaz »

Freda, presentacion realizada!!!!
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por CD »

Ford revela equipamentos do novo EcoSport Titanium

Imagen

A Ford enviou para as pessoas cadastradas no site do Novo Ecosport informações revelando a lista de equipamentos da versão topo de linha do modelo, batizada de Titanium. O modelo trará itens semelhantes (e até superiores) aos encontrados no New Fiesta SE com o pacote de equipamentos mais caro. É provável que esse modelo atinja os R$ 75 mil ou mais.

De acordo com o divulgado da marca, no quesito tecnologia, o novo Ford Ecosport Titanium trará acendimento automático dos faróis, limpadores do para-brisa com sensor de chuva, espelho retrovisor eletrocrômico, sistema de entretenimento SYNC com CD MP3, USB, entrada auxiliar, Bluetooth e tela de 3,5” no painel, comandos no volante, ar-condicionado digital, partida inteligente sem chave (Ford Power), acesso inteligente através de sensores e direção elétrica.

No quesito segurança haverá freios ABS com ESC (Controle Eletrônico de Estabilidade), HLD (Assistente de partida em rampas), controle de tração, seis airbags (frontais, laterais e de cortina), sensor de estacionamento traseiro e espelho retrovisor com dupla curvatura para redução de pontos cegos. Já no quesito conforto haverá bancos em couro, porta-luvas refrigerado e compartimento extra debaixo do banco do passageiro (gaveta).

Esse modelo utilizará o motor 2.0 litros Duratec, com transmissão manual ou automática, além de tração 4×2 ou 4×4.
Avatar de Usuario
maximilianoozyilmaz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:39 pm

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por maximilianoozyilmaz »

CD, Re confirmado que es pre-venta directa y me voliveron a confirmar que no viene con el boton de start por mas que leo arriba que si!!!!
Avatar de Usuario
maximilianoozyilmaz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:39 pm

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por maximilianoozyilmaz »

A menos que me esten mintiendo en la cara :)
Avatar de Usuario
maximilianoozyilmaz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:39 pm

Re: Ford EcoSport 2012 (lo que ofrecerá el nuevo modelo)

Mensaje por maximilianoozyilmaz »

Efectivamente me estaban mintiendo en la cara... BUAAAAAAAAAAAAAA, ahora, me la siguieron a muerte hasta que llame a otras 3 consecionarias para confirmar lo que me decias... La preventa recien estara por noviembre-diciembre... y yo que me habia hecho ilusiones... jua ahora no les firmo nada. Gracias CD por hacerme avivar!!!!
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”