Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
hugoromero2009
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:05 pm
Ubicación: Quilmes - Pcia. de Buenos Aires

Re: Tiempos entrega

Mensaje por hugoromero2009 »

Pasando reporte de seguimiento, jeje.
Pedido el 20/09.
16/10 vehiculo en brasil, ya fabricada, control de calidad superado. (informado por Ford).-
21/10 Estatus 37, finalizando produccion (informado por plan ovalo del concesionario) -dudoso-
22/10 a espera de ser embarcada (informado por Ford)

evidentemente :naughty: no hay un punto en comun entre lo que informa Ford y el concesionario :obscene-drinkingbuddies: , particularmente le creo mas a ford obviamente. Igual no hay mucha diferencia, sacando calculos imagino que en no mas de 20 dias estare proximo a tenerla.
mientras no me esten :violin: y no se hagan los :whistle: , todo bien.-
UNO ES ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO!!!
Avatar de Usuario
UMI
Ecosportero Medio
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ago 04, 2013 4:46 am
Ubicación: San Francisco Córdoba

Re: Tiempos entrega

Mensaje por UMI »

Bueno, ya falta poco...
La mia: pedida el 20/08
21/10 : llame a Ford, sigue en produccion :? :? :?
Algun dia llegará...
:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
elias de las casas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:18 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por elias de las casas »

Les cuento que el martes que paso firme los papeles para patentar, tiempo de espera, estimado por la gestora, de 9 dias abiles, ya casii estoyyyy :) ya llevo mas de 235 dias de espera . http://www.youtube.com/watch?v=BVxgL4YnCKA" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; algo asi como el señor del video del link solo que ami, no me regalaron nada jajajjajajaj
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

elias de las casas escribió:Les cuento que el martes que paso firme los papeles para patentar, tiempo de espera, estimado por la gestora, de 9 dias abiles, ya casii estoyyyy :) ya llevo mas de 235 dias de espera . http://www.youtube.com/watch?v=BVxgL4YnCKA" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; algo asi como el señor del video del link solo que ami, no me regalaron nada jajajjajajaj
Vamos que falta poco!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: Aguante, aguante que ya llega :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
elias de las casas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:18 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por elias de las casas »

muchachos me la entregaron!!! no saben lo que es, por dioss, estoy muy contento, no puede tener tanta facha, valió la pena tanto tiempo de espera lo juro, apenas salimos de la concesionaria la saque a la ruta para probarla, nos fuimos con mi viejo asta la calera, un pueblo serca de cordoba capitall, un viajee cortitoo pero suficiente para demostrar que es una masaa, en casa tenemos otras autos y asta de alta gama y la eco no se achicaa, laa amo!!

mi primer auto, un regalo de mi viejo, una titaniun 2.0 que felicidad
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

que bueno!!!!!! Felicitaciones y a disfrutarla :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por rodriguez4 »

elias de las casas escribió:muchachos me la entregaron!!! no saben lo que es, por dioss, estoy muy contento, no puede tener tanta facha, valió la pena tanto tiempo de espera lo juro, apenas salimos de la concesionaria la saque a la ruta para probarla, nos fuimos con mi viejo asta la calera, un pueblo serca de cordoba capitall, un viajee cortitoo pero suficiente para demostrar que es una masaa, en casa tenemos otras autos y asta de alta gama y la eco no se achicaa, laa amo!!

mi primer auto, un regalo de mi viejo, una titaniun 2.0 que felicidad
:text-bravo: :text-bravo: :greetings-waveyellow: :banana-dance: :banana-wrench:
FELICIDADES ELIAS DISFRUTALA MUCHO CON EL VIEJO Y TODA TU FAMILIA
AHH DENIEGO UNA ORACION TUYA "NO SABEN LO QUE ES "
SABEMOS LO QUE ES ...UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE NOS PASO EN NUESTRAS VIDAS :´)


:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
tertuliano
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 02, 2013 5:13 pm

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por tertuliano »

Llevo esperando 165 días desde que hice el pedido y nadie contesta el teléfono. Acabo de pasar 1:30 h con la musiquita de Brenson porque nadie atiende. ¿Alguien recomienda un abogado?
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

tertuliano escribió:Llevo esperando 165 días desde que hice el pedido y nadie contesta el teléfono. Acabo de pasar 1:30 h con la musiquita de Brenson porque nadie atiende. ¿Alguien recomienda un abogado?
Hola Tertuliano, debes pasar por el foro de presentaciones como lo indican las reglas (en el art. 10), así te podemos conocer y dar la bienvenida ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
xiomara agostina
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 21, 2016 2:48 am

Problemas con mi plan

Mensaje por xiomara agostina »

hola, ingrese a este sitio para contarles que estoy teniendo muchisimas trabas con mi ecosport. hace 15 dias que licite. me llamaron que gane la licitacion pero hoy cuando fui al concesionario me dijeron que el veraz me rechazo!! porque no tengo tarjetas de credito y no hay manera de obtener la informacion pertinente.. que broncaaaa, si no tengo tarjetas es porque no me gusta tener deudas con nada ni con nadie!! ahora me hacen llamar para actualizar mis datos y que el veraz por fin apruebe mi solicitud.
Lo mas lindo es que ellos siguen trabajando mi plata y la camioneta aumento de 270 mil a 301 mil aproximadamente, vendi mi auto para poder licitar y les tuve que dar el dinero por anticipado porque no se manejan con promesa de pago.. en fin, me encuentro sin auto sin dinero y con unos nervios barbaros!!
el concesionario es giorgi de la ciudad de rosario santa fe.
Quisiera que me aconsejen acerca de que hacer al respecto y tambien a elegir color pero solo entre el blanco negro rojo metalico o gris plata ya que son los unicos colores disponibles actualmente.
Bueno gracias y espero me horienten un poco. saludos!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fabian31 »

hola xiomara seguramente se va a destrabar el problema,nunca habia escuchado lo de la tarjeta de credito,en cuanto a los colores ,va a gusto de cada uno,yo tengo negra es muy bonita pero cuesta muchisimo mantenerla limpia,si hoy tengo que elegir otro color me tiro a un color claro
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”