Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Avatar de Usuario
alfredauto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 18, 2013 10:38 pm
Ubicación: Los Polvorines - buenos aires. zona norte.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por alfredauto »

hola a todos chicos, yo tambien me llamaron de robayna y me dijeron, que ya esta la camioneta, en la consecionaria, este lunes tengo que entregar el usado, y para el jueves o viernes ya me la entregan me dijeron, por finnnnnnnnnn la espera, se termina.... a disfrutarlaaa. ..... saludos.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

alfredauto escribió:hola a todos chicos, yo tambien me llamaron de robayna y me dijeron, que ya esta la camioneta, en la consecionaria, este lunes tengo que entregar el usado, y para el jueves o viernes ya me la entregan me dijeron, por finnnnnnnnnn la espera, se termina.... a disfrutarlaaa. ..... saludos.
:clap: :clap: que sea la semana que viene!!! :lol: :lol: :laughing-rolling: ¿como estas con el nivel de ansiedad? :angry-banghead: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

PD: saca fotos!!!!

Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
diegomariano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 19, 2013 5:52 pm
Ubicación: San Nicolás de los Arroyos

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por diegomariano »

Hola muchachos, yo tenía turno de entrega para ésta tarde pero como no terminaron la colocación del equipo de GNC me pasaron para el martes, ya no aguanto mas, gané la licitación a fin de enero y llegó a la concesionaria hace 15 días, antes que llegue ya había ido a firmar(a Rosario, yo soy de San Nicolás, son 70km de distancia) pero ellos se colgaron y todavía estoy esperando. Saludos.
Avatar de Usuario
rodriguez4
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:19 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por rodriguez4 »

Gent. Una pregunta la alarma de puerta abierta suena en contacto ?? Y a alguni le paso de ponerla en marcha y que quede prendida las luces led y bajas
:think: :think:
Avatar de Usuario
MaBa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:35 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MaBa »

Buen día! El viernes llame al vendedor de Robayna de torcuato el vendedor Alejandro y me esta haciendo el verso, hace un mes que lo senie y todavía no tiene el numeró de pedido mi camioneta le tuve que sacar el cartel porque no creo que este mes la tenga y yo no me puedo quedar a pata!
Avatar de Usuario
MaBa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:35 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MaBa »

Hoy me mandaron un mail

y me pusieron estatus 22 y le pregunte que significa 70 días! Llame a ford y me versiaron que estaba en control de calidad! Alguien me puede decir ya que pasaron 30 dias
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Hola MaBa!, yo estoy a la espera de hace 41 dias, no hice cambio de modelo, y hasta ahora lo unico q dicen es que esta pedido pero no esta asignado aun, supuestamente en producción Brasil...estoy llamando todos los dias a diferentes lados, a ford, plan ovalo y a Dietrich, sin novedad alguna.... :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Hola A todos!!! por fin me pude comunicar con la agencia...Ya tengo el numero de chasisss, y el color sera PERLA OCRE, La segunda opción...dicen que para finde mes ya estaría...Algo es algo...jejeejeje!!!! :text-bravo:
Avatar de Usuario
seba01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 20, 2013 8:15 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por seba01 »

Buenas, finalmente llegó, retire mi freestyle rojo marte; muy conforme con la agencia, atención de primera por parte de la gente de Autobiz en Ramos Mejia, botella de champagne incluida.
El auto tambien muy bien, en lineas generales por lo poco que vi, nada que objetar, mas allá de algunos detalles como ya lo venimos hablando. Igualmente el fin de semana me tomaré el tiempo de revisar bien y les cuento. Un abrazo y seguimos en contacto.
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

muchas felicidades seba01!!!! a disfrutarla mucho...slds!!
Avatar de Usuario
alfredauto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 18, 2013 10:38 pm
Ubicación: Los Polvorines - buenos aires. zona norte.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por alfredauto »

felicidades y a disfrutarla, yo estoy en robayna y tengo la entrega para mañana viernes, pero me llamo la chica y me dice que no esta la patente hoy esperemos que este mañana por la mañana y me entreguen a la tarde como esta acordado..... saludos
Avatar de Usuario
alfredauto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 18, 2013 10:38 pm
Ubicación: Los Polvorines - buenos aires. zona norte.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por alfredauto »

MaBa escribió:Buen día! El viernes llame al vendedor de Robayna de torcuato el vendedor Alejandro y me esta haciendo el verso, hace un mes que lo senie y todavía no tiene el numeró de pedido mi camioneta le tuve que sacar el cartel porque no creo que este mes la tenga y yo no me puedo quedar a pata!
hola llama a aministracion de robayna yo tambien estoy con esta consecionaria, la casa central, de martinez.. yo me fui ay directamente hace un mes, y me entregan mañana viernes si esta la patente, saludos.
Avatar de Usuario
alfredauto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 18, 2013 10:38 pm
Ubicación: Los Polvorines - buenos aires. zona norte.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por alfredauto »

seba01 escribió:Buenas, finalmente llegó, retire mi freestyle rojo marte; muy conforme con la agencia, atención de primera por parte de la gente de Autobiz en Ramos Mejia, botella de champagne incluida.
El auto tambien muy bien, en lineas generales por lo poco que vi, nada que objetar, mas allá de algunos detalles como ya lo venimos hablando. Igualmente el fin de semana me tomaré el tiempo de revisar bien y les cuento. Un abrazo y seguimos en contacto.

felicidades, que la disfrutes y como se siente, buen andar etc. ruidos. sync jajajajaj re ansiedad.....
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

seba01 escribió:Buenas, finalmente llegó, retire mi freestyle rojo marte; muy conforme con la agencia, atención de primera por parte de la gente de Autobiz en Ramos Mejia, botella de champagne incluida.
El auto tambien muy bien, en lineas generales por lo poco que vi, nada que objetar, mas allá de algunos detalles como ya lo venimos hablando. Igualmente el fin de semana me tomaré el tiempo de revisar bien y les cuento. Un abrazo y seguimos en contacto.
Felicitaciones Seba!!!!!!!! :clap: :dance: :clap: :dance: que la disfrutes :banana-dance: :banana-wrench: :banana-dance: :banana-wrench:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
seba01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 20, 2013 8:15 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por seba01 »

Muchas gracias a todos por la buena onda!! y paciencia a los que están esperando, les hacemos el aguante...
Avatar de Usuario
alfredauto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 18, 2013 10:38 pm
Ubicación: Los Polvorines - buenos aires. zona norte.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por alfredauto »

hola muchachos, quiero compartir mi alegria con utds y a los que estuvimos esperando y llego el gran dia hoy viernes retire mi eco freestyle, realmente un cañito estos poquitos kilometros de la consecionaria a casa, corriendo de la lluvia jajaajaj y bueno a los que siguen esperando le seguis haciendo el aguante pero vale la pena esperar...... aunque la ansiedad mata saludos. y hacer caminos con la eco.......
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

alfredauto escribió:hola muchachos, quiero compartir mi alegria con utds y a los que estuvimos esperando y llego el gran dia hoy viernes retire mi eco freestyle, realmente un cañito estos poquitos kilometros de la consecionaria a casa, corriendo de la lluvia jajaajaj y bueno a los que siguen esperando le seguis haciendo el aguante pero vale la pena esperar...... aunque la ansiedad mata saludos. y hacer caminos con la eco.......
Que bueno!!! :clap: :clap: :clap: :clap: a difrutarla ahora!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
alfredauto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 18, 2013 10:38 pm
Ubicación: Los Polvorines - buenos aires. zona norte.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por alfredauto »

gracias walter.. y seguimos aca.. haciendo el aguante.....
Avatar de Usuario
padraig
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por padraig »

Estimados, finalmente me dieron la eco, casi un año despues de salir adjudicado en un P.O.
Obviamente debo coordinar para que pongan bien las puertas, peguen alfombra de las paredes del baul, mas otras partes, y para peor, el "fierro" que va del bolante a los ejes esta al descubierto... se ve el orificio por donde pasa,... etc...
Pedi con tiempo que le pongan las tuercas de seguridad pero obviamente no las pusieron... ni el matafuegos... nada... No me "regalaron" nada tampoco... ni si quiera para que hable bien de ellos...

Auto Special me queria cobrar 12500 pesos mas el costo de la prenda por patentar (valores sin inlcuir cambio de modelo)...
Los saqué carpiendo...
No recomiendo no Auto Special ni Plan Ovalo. Ambas empresas UN DESASTRE como me atendieron. El servicio de atención al cliente es muy malo. Siempre una escusa....
Estaban los papeles en el concesionario pero no me llamaban para firmar. Cuando fui a firmar por mi cuenta no me querian dejar firmar. Me pedian que presente una carta firmada ante escribano indicando que no les iba a hacer una demanda...
Yo les pedi que me den una nota firma por ellos indicando que hasta que no presente esa nota no me dejaban firmar... Abogado va abogado viene, el de Plan Ovalo me dijo que hicieron una excepción en mi caso y me daban otra Eco, no la mia,... firme luego de mas de 3hs...
Lo mas gracioso es que el Abogado de Plan Ovalo decía que yo no me habia presentado a las mediaciones... cuando le pregunté que constancia tenía y que los que no fueron ellos se puso a tartamudear, ..."pep pepero si el dr xxx me dijo que
fue...!" Como no voy a ir yo, demandante, que quería mi eco ya?! Obviamente me trataron como si fuera mi vieja... que no sabe y no le importa nada.

Tuve que pedirle al abogado de Plan Ovalo que deje de acosarme por teléfono.

Me tomaron el pelo hasta el ultimo momento.

En fin, el sábado la pude disfrutar.

Por mas que tengo un "descuento" del 15% en los service... no creo que vuelva... ya le cambio el cubre rueda por otro...
Avatar de Usuario
MaBa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 07, 2011 11:35 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MaBa »

Buenas tardes! Estimados, hoy mande un mail a robayna de d torcuato ya que ford me dijo que yo había contratado un plan con ese numeró de chasis!! Me puse como loco y llame al gerente que me tomo de carlito! Hoy les mande un mail y el vendedor me dijo que ford se equivoco!! Pobre ford sera ricardo.? Otro verso mas, ahora me dice que en Agosto la tengo, no pude vender la mia tenia dos compradores y desisti por miedo a la esperala verdad que difícil todo, veré en ver un abogado.
Saludos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

MaBa escribió:Buenas tardes! Estimados, hoy mande un mail a robayna de d torcuato ya que ford me dijo que yo había contratado un plan con ese numeró de chasis!! Me puse como loco y llame al gerente que me tomo de carlito! Hoy les mande un mail y el vendedor me dijo que ford se equivoco!! Pobre ford sera ricardo.? Otro verso mas, ahora me dice que en Agosto la tengo, no pude vender la mia tenia dos compradores y desisti por miedo a la esperala verdad que difícil todo, veré en ver un abogado.
Saludos

Guiate por lo que te dicen en Ford y en Plan Ovalo, los consecionarios son un desastre :evil:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Hola Chicos!! la verdad los entiendo perfectamente, yo estoy llamando casi todos los dias, tanto a FORD como a DIETRICH, y me dicen siempre lo mismo.."esta en producción......"" y no te dan mas detalles. El 05 de agosto se cumplira los 75 días de demora de acuerdo a lo que dice el contrato de Plan OValo. Y eso que no hize ningun cambio de modelo, es mas el color me dan la segunda opción que elegi, porque en ROJO tardaria mucho mas....jajajja!!
Me bajonea mucho el tema de que siguen pasando los dias, y no tengo la menor idea de cuando tendre mi eco. Ademas el trato para con nosotros, siendo que estamos hablando de un OKM, no de una bicicleta...La verdad dejan mucho que desear....Palpito que no la tendre en tiempo y forma, debido a que solo quedan 2 semanas para que se cumpla el plazo. El dia 74 empezare a enviar CARTA DOCUMENTO...y veremos....PERO ESTOY MUY DESILUCIONADA....TODO ES VERSOOOOO!!!
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

padraig escribió:Estimados, finalmente me dieron la eco, casi un año despues de salir adjudicado en un P.O.
Obviamente debo coordinar para que pongan bien las puertas, peguen alfombra de las paredes del baul, mas otras partes, y para peor, el "fierro" que va del bolante a los ejes esta al descubierto... se ve el orificio por donde pasa,... etc...
Pedi con tiempo que le pongan las tuercas de seguridad pero obviamente no las pusieron... ni el matafuegos... nada... No me "regalaron" nada tampoco... ni si quiera para que hable bien de ellos...

Auto Special me queria cobrar 12500 pesos mas el costo de la prenda por patentar (valores sin inlcuir cambio de modelo)...
Los saqué carpiendo...
No recomiendo no Auto Special ni Plan Ovalo. Ambas empresas UN DESASTRE como me atendieron. El servicio de atención al cliente es muy malo. Siempre una escusa....
Estaban los papeles en el concesionario pero no me llamaban para firmar. Cuando fui a firmar por mi cuenta no me querian dejar firmar. Me pedian que presente una carta firmada ante escribano indicando que no les iba a hacer una demanda...
Yo les pedi que me den una nota firma por ellos indicando que hasta que no presente esa nota no me dejaban firmar... Abogado va abogado viene, el de Plan Ovalo me dijo que hicieron una excepción en mi caso y me daban otra Eco, no la mia,... firme luego de mas de 3hs...
Lo mas gracioso es que el Abogado de Plan Ovalo decía que yo no me habia presentado a las mediaciones... cuando le pregunté que constancia tenía y que los que no fueron ellos se puso a tartamudear, ..."pep pepero si el dr xxx me dijo que
fue...!" Como no voy a ir yo, demandante, que quería mi eco ya?! Obviamente me trataron como si fuera mi vieja... que no sabe y no le importa nada.

Tuve que pedirle al abogado de Plan Ovalo que deje de acosarme por teléfono.

Me tomaron el pelo hasta el ultimo momento.

En fin, el sábado la pude disfrutar.

Por mas que tengo un "descuento" del 15% en los service... no creo que vuelva... ya le cambio el cubre rueda por otro...

No te puedo creer que encima que esperastes una eternidad, te la hayan entregado con fallas....y encima te tomen el pelo de esa manera...Pero bueno, ya esta...ahora a disfrutarla y sacarle todo el provecho que puedas...slds
Avatar de Usuario
MarceloARG
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 22, 2012 8:11 pm
Ubicación: Rosario

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por MarceloARG »

Estimados,
Tengo el agrado de comentarles que he ganado la licitación de la Eco!, la verdad es que estoy muy contento.
Les comento mi caso, soy de Rosario, me anoté en un plan para la nueva EcoSport (este 2013) y a partir del mes de Mayo (cuando vendí mi vehículo) pude empezar a licitar. PERO, siempre lo hacía a través de la concesionaria de Ford en Rosario ("Giorgi") la cual deja muchísimo que desear, quizás sea por el monopolio que tienen en la zona, piensen en Rosario ciudad grande, piensen en que es zona de ese "yuyo verde" que tanto crece en el país, imaginen todo lo que deben vender siendo la única concesionaria que hay en la zona.
Porque comento este detalle de que siempre licité a través de la concesionaria, bueno, porque ellos alientan a hacerlo a través de ellos, es decir, uno les da el cheque a ellos, y ellos licitan por vos. PERO Oh! Casualidad!!! siempre me ganaban por $200 pesos en todas las licitaciones, cosa que me pareció demasiado extraño. Por lo que un día me decidí a ir al acto mismo de licitación y llevar mi oferta al lugar (FORD BsAs). Por lo que primero fuí a la concesionaria Giorgi para que me expliquen como debía hacer, y ellos insistían en que no se podía ir a BsAs sino que debía hacerlo a través de ellos. Pero como ya había averiguado, dejé de perder el tiempo y me fui a Ford en BsAs.
Licité directamente en Ford y esta vez si gané! (nadie me ganó por "$200" pesos)

Resulta que me llaman de la concesionaria 10 días después para decirme que había ganada que pase por Giorgi a firmar unos papeles. Pero gracias a este foro, fui prevenido.
En la concesionaria me querían hacer firmar unos papelitos que decían que el plazo de entrega se extendía a 135 DÍAS!!!! por haber hecho cambio de modelo.
Pero, y lo digo con mucha humildad, como soy abogado, me negué a firmar dichos "papelitos", por lo que junto a la PESIMA atención que me brindaron se negaban a tomar mi orden si no firmaba esos papelitos. Entonces procedí a firmarlos incluyendo la famosa frase: "Firmo bajo reserva y agregué: que lo hacía desconociendo de que Ford tenga la potestad unilateral de extender el plazo de entrega". Y que dicha relación entra en la Ley de Defensa del Consumidor.

Uds. me preguntarán para que sirve lo que hice, bueno, los digo una cosa: Es una herramienta más que tengo para defenderme del lío que les pienso hacer.
Enseguida la Sra. de Giorgi muy maleducada, le molestó muchísimo que yo hiciera eso (no entiendo porque le molestó si ellos tienen "buena fe") entonces me dijo que le iba a tener que dar los papelitos al Departamento Legal, por lo que yo me puse muy contento, y le dije que por favor le entregue eso a Depto. Legal así me llaman y arreglamos esto como corresponde.

Bueno, por ahora esas son las novedades que tengo, ahora a esperar...y ver que pasa.
Apenas tenga mas novedades les comento.
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

Por lo que vengo leyendo creo que fui una afortunada, con cambio de modelo menos de un mes me demoro Serra Lima en darme mi eco desde que hice el pedido de la unidad. Tenia un par de detalles que llame y me dieron turno para el otro dia donde me los solucionaron. La verdad que hasta ahora no me puedo quejar. Espero que siga asi.
Y Andre alguna noticia de la tuya?
Saludos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fabian31 »

Ana20 escribió:Por lo que vengo leyendo creo que fui una afortunada, con cambio de modelo menos de un mes me demoro Serra Lima en darme mi eco desde que hice el pedido de la unidad. Tenia un par de detalles que llame y me dieron turno para el otro dia donde me los solucionaron. La verdad que hasta ahora no me puedo quejar. Espero que siga asi.
Y Andre alguna noticia de la tuya?
Saludos
yo tambien saque en serra lima en menos de un mes igual que vos ya firme los papeles el miercoles para patentar me dijo que tarda 10 dias asi que para la semana que viene por ahi ya la tengo mi free negra :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

fabian31 escribió:
Ana20 escribió:Por lo que vengo leyendo creo que fui una afortunada, con cambio de modelo menos de un mes me demoro Serra Lima en darme mi eco desde que hice el pedido de la unidad. Tenia un par de detalles que llame y me dieron turno para el otro dia donde me los solucionaron. La verdad que hasta ahora no me puedo quejar. Espero que siga asi.
Y Andre alguna noticia de la tuya?
Saludos
yo tambien saque en serra lima en menos de un mes igual que vos ya firme los papeles el miercoles para patentar me dijo que tarda 10 dias asi que para la semana que viene por ahi ya la tengo mi free negra :greetings-waveyellow:
Buenisimo Fabian, yo firme los papeles un jueves (Serra Lima de la av Cordoba) y me dijeron que podian tardar 10 dias y no aguante y llame al martes siguiente y ahi nomas me dijeron ya esta aca su patente quiere venir mañana a buscarla?? asique la sem prox seguro la tenes. Suerte. Pregunta le hiciste colocar cubrecarter? cuando yo la saque no habia y no volvi a llamar se que estaban por entrar.
Saludos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fabian31 »

Ana20 escribió:
fabian31 escribió:
Ana20 escribió:Por lo que vengo leyendo creo que fui una afortunada, con cambio de modelo menos de un mes me demoro Serra Lima en darme mi eco desde que hice el pedido de la unidad. Tenia un par de detalles que llame y me dieron turno para el otro dia donde me los solucionaron. La verdad que hasta ahora no me puedo quejar. Espero que siga asi.
Y Andre alguna noticia de la tuya?
Saludos
yo tambien saque en serra lima en menos de un mes igual que vos ya firme los papeles el miercoles para patentar me dijo que tarda 10 dias asi que para la semana que viene por ahi ya la tengo mi free negra :greetings-waveyellow:
Buenisimo Fabian, yo firme los papeles un jueves (Serra Lima de la av Cordoba) y me dijeron que podian tardar 10 dias y no aguante y llame al martes siguiente y ahi nomas me dijeron ya esta aca su patente quiere venir mañana a buscarla?? asique la sem prox seguro la tenes. Suerte. Pregunta le hiciste colocar cubrecarter? cuando yo la saque no habia y no volvi a llamar se que estaban por entrar.
Saludos
gracias ana si yo tambien la compre en av cordoba hoy llame y todavia no habia entrado la camioneta me dijo que llame mañana ,solo le hise poner el polarizado por ahora lo que pasa que tuve que depositar 25000 entre cambio de modelo y papeleo y falta al retirar la patente :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por ENZO L. »

fabian31 escribió: ya firme los papeles el miercoles para patentar me dijo que tarda 10 dias asi que para la semana que viene por ahi ya la tengo mi free negra :greetings-waveyellow:
felicitaciones... :grin: entonces el encuentro 46 con la equito nueva ;) :banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
Avatar de Usuario
Jorge52
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 27, 2013 7:09 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Jorge52 »

Hola Gente
Algo he comentado en mi presentación y de acuerdo a lo leído, hay experiencias variadas de entrega.
Necesito conocer referencias de este tipo con la consecionaria Autos del Sur de Sarandí, hace dos meses se ha pedido la unidad, llamé hace 15 días y en esta semana, me dicen siempre lo mismo, se encuentra en status 33 (en producción) y que dentro de 15 dias tendré novedades, sera verdad?
Un abrazo.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

Que bueno Fabian!!! :clap: :clap: por ahi en el 46, quien te dice :dance: :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Hola a todos!!! como están??? sigo en la dulce espera, solo que ahora estamos esperando el control de calidad, en Brasil aun. Pero bueno por lo menos salimos de producción..jajaja!!
El lunes próximo se cumplen los 75 días de entrega por contrato, nose cuanto tiempo mas puede llegar a demorar...Mientras tanto sigo con el curso de manejo..jejee!!

Ani!!! como estas??? si realmente fuistes muyyyy afortunada en tener tu eco en menos de un mes y sobre todo con cambio de modelo...Yo que no hize cambio, sigo esperando...jajajja!!!
Pero bueno, todos dicen que VALE LA PENA...eso esperooo...jejejeje!!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

andre1976 escribió:todos dicen que VALE LA PENA...eso esperooo...jejejeje!!!
:dance: :dance: realmente es así :dance: :dance: :dance:
:doh: el problema es bajarse :lol: :lol: :lol:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Ya les contare mi experiencia...jejejje!!
Avatar de Usuario
Ana20
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 90
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:35 pm
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Ana20 »

walter_ezeiza escribió:
andre1976 escribió:todos dicen que VALE LA PENA...eso esperooo...jejejeje!!!
:dance: :dance: realmente es así :dance: :dance: :dance:
:doh: el problema es bajarse :lol: :lol: :lol:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Hola Andre vale la pena la espera!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy re contenta!!!!! Saludos
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Graciassssssss!!!! los mantengo al tanto...slds!!
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

Hola a todos!!! como estan??? sigo en la dulce espera...ya envie la carta documento apenas se vencio el plazo, y aun no tengo novedades...Dietrich solo dice que hay una gran demora, debido a que muchas fueron rechazadas por el control de calidad...pero bueno! sigo firme en la espera...algun dia llegara....slds.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

andre1976 escribió:Dietrich solo dice que hay una gran demora, debido a que muchas fueron rechazadas por el control de calidad
:think: me huele a verso, en Plan Ovalo o Ford que te dicen???


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
andre1976
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:49 pm
Ubicación: Tristan Suarez, Ezeiza

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por andre1976 »

En FORD dicen q se encuentra en espera de CONTROL DE CALIDAD, PERO NO PUEDEN DECIR UNA FECHA O TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA,...Que le pregunte a la agencia osea a DIETRICH...Se pasan la pelota uno a otros, y ninguno me dice nada en firme...Paciencia!!!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por fabian31 »

andre1976 escribió:En FORD dicen q se encuentra en espera de CONTROL DE CALIDAD, PERO NO PUEDEN DECIR UNA FECHA O TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA,...Que le pregunte a la agencia osea a DIETRICH...Se pasan la pelota uno a otros, y ninguno me dice nada en firme...Paciencia!!!!
a mi me la entregaron en 40 dias en serra lima la verdad que estoy muy conforme :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por SirArthur »

Si es verdad lo del control de calidad, era hora que se pusieran las pilas y en ese caso la espera valdrá la pena te lo aseguro.

Saludos.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

Si, era hora pero los perjudicados siguen siendo los usuarios. En mi situacion, preferia que me la entreguen sin parabrisas o sin ruedas :shock: pero que me la entreguen :angry-banghead: :angry-banghead: :lol: :lol:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
tate_77
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:00 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por tate_77 »

Gente habiendo ya pasado por presentacion de nuevos miembros les queria hacer la siguiente consulta, hoy llame a ford y me dijeron que ya paso la etapa de produccion y se encuentran en calidad, la pregunta es si saben mas o menos cuanto tiempo demorara en que tenga mi eco. Pregunte por nro de chasis pero me dijeron que eso te lo dan cuando la facturan, lo unico que me dijeron fue el color.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

Walter, no estoy muy seguro :whistle: , pero me parece que cuando ingresa el pedido ahi te asignan el N° de chasis.



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Jorge52
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 27, 2013 7:09 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por Jorge52 »

Hola Gente
Les cuento mi experiencia al día de hoy.
Llame a la agencia y también a Ford, de las dos consultas he obtenido la misma respuesta, desde mi comunicación del 26/7 hasta hoy ha cambiado de status 31 (producción) a 42 (a facturar), por lo tanto, una vez facturado, se debería transportar a la agencia.
En 10 días me deberían llamar para firmar los papeles para patentar y una semana mas tarde sería la entrega.
En resumen desde la facturación hasta la entrega no debería pasar más de 15 días.
Espero que sea así :dance: y no un :violin:
Un abrazo
Avatar de Usuario
tate_77
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:00 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por tate_77 »

Gente, les hago una consulta porque ya me estoy volviendo loco de tanta espera, pasado el proceso de produccion y estando en control de calidad segun la gente de Ford, cuanto se demorara para poder tener la nave.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

tate_77 escribió:Gente, les hago una consulta porque ya me estoy volviendo loco de tanta espera, pasado el proceso de produccion y estando en control de calidad segun la gente de Ford, cuanto se demorara para poder tener la nave.
Ya firmaste el pedido???


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
tate_77
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:00 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por tate_77 »

Lo unico que firme fue hace 65 dias que fue cuendo gane la licitacion y mandaron todos los papeles a ford, luego de eso no firme nada mas.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por walter_ezeiza »

Pero no recordas si es el pedido de la unidad??? Llenaste en algun lugar las opciones de color por ejemplo???
Por que es desde ese pedido que comienzan a contar los dias ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
tate_77
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:00 am

Re: Fechas de entrega de la NUEVA ECOSPORT

Mensaje por tate_77 »

si, ya pedi color y todo, estoy contando desde ese dia, hace mos o menos 65 dias, es mas ya me confirmaron que el color es el primero que seleccione.
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”